[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Arngrim escribió: Así que todos lo podremos jugar el miércoles, excepto yo que de 8:00 a 15:00 trabajo y de 17:00 a 21:00 tengo ese día clase de piano...

Yo de 08:00 a 16:00 trabajo y de 16:00 a 21:30 clases [carcajad] Así que como con el Mario y el Layton me escaquearé media horita antes o en el descanso del trabajo iré a un opencor a ver si lo tienen.
Rapindrive escribió:
Arngrim escribió: Así que todos lo podremos jugar el miércoles, excepto yo que de 8:00 a 15:00 trabajo y de 17:00 a 21:00 tengo ese día clase de piano...

Yo de 08:00 a 16:00 trabajo y de 16:00 a 21:30 clases [carcajad] Así que como con el Mario y el Layton me escaquearé media horita antes o en el descanso del trabajo iré a un opencor a ver si lo tienen.

Yo tendre todo el dia libre, pero el mario land no me llamaron hasta las 8 de la tarde asi que este andara parecido :S
A mí Amazon UK me dice que entre el 30/1 me lo envía, así que cuando llegue que llegue, que no tengo prisa y me sale muy bien de precio, o al menos cuando lo reservé, 28.49 libras. A lo mejor por MM anda por ahí, pero por no coger el coche e ir, lo que gasto en tiempo y gasofa me saldría por ahí, 33€, así que estaré al loro del cartero.
stunt escribió:
Pablo XD XD escribió:
stunt escribió:La Nintendo Accion dice que habra estos personajes:
Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Daisy, Wario, Donkey Kong, Bowser, Toad y Koopa Troopa.
Y dice que habra 6 desbloqueables pero solo habla de Lakitu y Metal Mario.
Tambien dice que se podra jugar con el Mii pero no si se podra desde el principio o habra que desbloquearlo.

Pero los 6 desbloqueables son:
-lakitu
-metal mario
-estela
-reina abeja
-floruga
-shy guy
asique no hay ningun nuevo mas

Ya, pero en la wiki solo hay 8 personajes confirmados como inciailes, 9 como desbloqueables y 18 no seguros. Yo creo que eso se puede ir editando ya xD

Lo edité yo anoche, los personajes son los que aparecen en el minisite del juego de Nintendo, aunque no pone que son desbloqueables ni nada, pero si hay 8 copas = 8 desbloqueables + el mii = 9 xD
Los demás los dejé por si acaso aparecía alguno de última hora, pero bueno, los quito y mejor. xD
Igual es que las primeras 2 copas desbloquean las siguientes 2 xD y solo hay 6 copas que desbloqueen personajes?
Ni idea eh, yo comento lo que ponia en la NA pero llevo meses sin leerla asi que ando perdido en cuento a fiabilidad de los datos que dan xD
Jop me han quitado mi versus querido u.u
Yo con versus me divertia mas u.u
¿Entonces está confirmado que no hay mas personajes? :-?
Puff, decepcionante la lista de personajes secretos, y Metal Mario sobra.
Poke, pero todavia tienen que aprecer más personajes, no???, porque mira el articulo de IGN intentando predecir los personajes que podrían caer.

Ya lo colgué hace unos días pero lo vuelvo a poner ya que estáis con lo de que cuantos personajes caen.

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1213061p1.html

Si cae Fawful me lo pillo sí o sí, jajajaj
Volveré a preguntar ... Aunque seguramente nadie lo sepa todabia xD

Se sabe cuantas ranuras tiene para guardar?
Es para ver si se puede jugar 2 personas (En distintas 3DS) en el "modo historia".Para que uno no bata record a otro ...
DSCS escribió:Volveré a preguntar ... Aunque seguramente nadie lo sepa todabia xD

Es para ver si se puede jugar 2 personas (En distintas 3DS) en el "modo historia".Para que uno no bata record a otro ...

Ojalá no sea como el mario Kat de la ds.. que ni tan siquiera te da la opción de elegir ranura de guardado. Aunque yo del mario kart 7 compraré 2 copias en principio.. para poder jugar con mi hermano "en interconexión" con todos los circuitos y personajes...

Por cierto.. creo que es la primera vez que tengo ganas de que pase el fin de semana.. a ver si sale ya [360º]
falque escribió:
DSCS escribió:Volveré a preguntar ... Aunque seguramente nadie lo sepa todabia xD

Ojalá no sea como el mario Kat de la ds.. que ni tan siquiera te da la opción de elegir ranura de guardado. Aunque yo del mario kart 7 compraré 3 copias.. para poder jugar con mi hermano y mi novia "en interconexión" con todos los circuitos y personajes...

Por cierto.. creo que es la primera vez que tengo ganas de que pase el fin de semana.. a ver si sale ya [360º]

En el de Wii, pusieron 4 ranuras ... Espero que en el de 3DS hagan lo mismo, porque no hay pasta ahora mismo para pillar 2 Mario Kart´s xD
nigel67 escribió:Poke, pero todavia tienen que aprecer más personajes, no???, porque mira el articulo de IGN intentando predecir los personajes que podrían caer.

Ya lo colgué hace unos días pero lo vuelvo a poner ya que estáis con lo de que cuantos personajes caen.

He dejado en la lista los que he visto por los sitios oficiales de nintendo y alguno que otro que según otros sitios no oficiales ya han sido confirmados aunque no haya noticia oficial de Nintendo como tal.

Sinceramente yo creo que no habrá más personajes, ya me gustaría que pusieran a 3 o 4 más, pero que le vamos a hacer... xD
Si queréis deshago los cambios de la Wiki y la dejo como estaba con la lista de personajes posibles y hasta que no salga el juego y ya se confirmen todos al 100% que se quede con la lista.
Y sí, también pienso que el Metal Mario sobra y que en su lugar podían haber puesto otro que dé más variedad... xD
poke-ghost escribió:
nigel67 escribió:Poke, pero todavia tienen que aprecer más personajes, no???, porque mira el articulo de IGN intentando predecir los personajes que podrían caer.

He dejado en la lista los que he visto por los sitios oficiales de nintendo y alguno que otro que según otros sitios no oficiales ya han sido confirmados aunque no haya noticia oficial de Nintendo como tal.

Sinceramente yo creo que no habrá más personajes, ya me gustaría que pusieran a 3 o 4 más, pero que le vamos a hacer... xD
Si queréis deshago los cambios de la Wiki y la dejo como estaba con la lista de personajes posibles y hasta que no salga el juego y ya se confirmen todos al 100% que se quede con la lista.
Y sí, también pienso que el Metal Mario sobra y que en su lugar podían haber puesto otro que dé más variedad... xD

Hombre de poca fe :) Seguro que alguno más aparece por ahí
Pues en el minisite en español pone que solo hay una partida guardada...me imagino que se refiere a ranuras para guardado.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44817.html
Yo lo flipo con el tema de las notas de Hobby consolas. Vamos a ver, no penséis que porque un juego en un análisis de esta revista no lleve un 9 delante es una mierda, un 89 es casi un 9, joer, además, entra dentro del criterio de la propia revista. Nunca he creído en eso de la Sony consolas pues a juegos como Mario Galaxy no dudan en ponerle notazas. De todas formas al final lo que cuenta es el criterio de cada uno y yo francamente voy a hacerme con este juego ya que la 3Ds va a caer estas navidades.
Por cierto, ¿al final el juego tiene Chat de Voz?
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿al final el juego tiene Chat de Voz?

Hola.

Si por texto y de voz.

Saludos. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ito_823 escribió:Pues en el minisite en español pone que solo hay una partida guardada...me imagino que se refiere a ranuras para guardado.

Pues vaya P***da ...
En el de Wii pusieron 4, y esperaba que al menos 2 ya tuviera en la 3DS ...
DSCS escribió:
Ito_823 escribió:Pues en el minisite en español pone que solo hay una partida guardada...me imagino que se refiere a ranuras para guardado.

Pues vaya P***da ...

No desesperes, alomejor se refiere a otra cosa, esperemos a ver...
Ito_823 escribió:
DSCS escribió:

Pues vaya P***da ...

Hombre, como dice el compañero... poder, puede que se refiera a otras cosa.... pero buena pinta no tiene :)
falque escribió:
Ito_823 escribió:
DSCS escribió:Pues vaya P***da ...

Hombre, como dice el compañero... poder, puede que se refiera a otras cosa.... pero buena pinta no tiene :)

A que cosa puede referirse? :S
DSCS escribió:A que cosa puede referirse? :S

Sabe dios... Pero no se. Igual se refiere a una única partida por perfil......

En el minisite de mario 3dland.... por ejemplo no hacen alusión a las partidas guardadas http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44851.html
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
lovedolls escribió:Yo lo flipo con el tema de las notas de Hobby consolas. Vamos a ver, no penséis que porque un juego en un análisis de esta revista no lleve un 9 delante es una mierda, un 89 es casi un 9, joer, además, entra dentro del criterio de la propia revista. Nunca he creído en eso de la Sony consolas pues a juegos como Mario Galaxy no dudan en ponerle notazas. De todas formas al final lo que cuenta es el criterio de cada uno y yo francamente voy a hacerme con este juego ya que la 3Ds va a caer estas navidades.

Yo me haria cn el Mario Kart y el Mario Land xk es lo mejor q tiene la 3DS y creo q compras obligadas, pero no xk sean los mejores de entre los mejores, sino xk el catalogo no da para mas.

El tema de las notas siempre va en relacion a lo que puede dar la consola, en super mario galaxy 2 tenemos una super nota xk el juego explota la Wii, cosa que no pasa con mario kart o mario land cn la 3ds

Te has pensado esperar un tiempo x si sale la consola con el 2 Stick? A mi me gustaria tenerla pero el tener solament 3 juegos q me gusten y la posibilidad d un remake d la consola me exan para atras
Al final salen mas personajes?
pecneyst escribió:Al final salen mas personajes?

Parece ser que serán 16 personajes ( sin contar al Mii ).

Análisis 3Djuegos: 9,4

Aqui la teneis:
Chicos tengo una duda. Resulta que tengo las manos grandes y jugar con los gatillos mucho tiempo me es incómodo.
Mi pregunta es: para derrapar se usan obligatoriamente los gatillos no?
Blacksark escribió:

Aqui la teneis:

ESO SI QUE ES UNA REVIEW de un juego y no la auténtica majadería que leí en la Hobby Consolas.

Aqui hablan en profundidad de todo lo que trae, como los detalles de la lluvia o las flores de árrboles cayendo a tu alrededor
Y una cosas que pone y que me mola un rato es que no hay lag en el online y que mientras esperas vas viendo una carrera que se esté celebrando.

Espectacular, la verdad..... y enhorabuena al que hizo ese análiisis porque si que se lo curró
Blacksark escribió:

Aqui la teneis:

Muchas gracias.

Si ya tenía ganas de pillarlo después de leer el análisis tengo más aún si cabe XD
Hype aumentando en 3...2...1 xD
Es flipante leeros xD

1. Si el 89 de Hobby consola para vosotros es bajo, ya es un mal analisis

2. El 9.4 de 3djuegos es un gran analisis...

¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni que la nota dependiera de vuestra compra. Yo no me compraria un juego porque le guste mas a un redactor o a otro. Solo los leo para saber como es el juego.
david530 escribió:Es flipante leeros xD

¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni que la nota dependiera de vuestra compra. Yo no me compraria un juego porque le guste mas a un redactor o a otro. Solo los leo para saber como es el juego.

De eso se trata, si lees el análisis de 3djuegos podrás comprobar como el juego no es que les haya gustado, sino que les ha encantado por la cantidad de cosas que trae y lo bien implementadas que está.
david530 escribió:Es flipante leeros xD

david, a mi me da igual lo que ponga uno u otro.
Si que me fio por ejemplo de paginas como IGN ¿Por qué? Porque hacen análisis profundos, con multitud de detalles y cosas que van mas allá de la pura banalidad de comentarios insulsos y genéricos.
Y no, no me lo compro porque le pongan un 94 ahora.
Lo que sí, es un análisis excelente, que deja al de HC como un comentario casi intrascendente
Solo eso. Un saludte David [beer]
Acabo de ver el siguiente vídeo del online que trae el juego;

http://www.youtube.com/watch?v=PEIhEuw6Pao

y no me termina de gustar que cuando el primero cruza la meta, la carrera se detenga sin dejar a los demás terminarla y que en la posición en que van en ese momento sea la definitiva... Espero que eso no sea así y se pueda cambiar con alguna opción o algo... xD
supongo que sera para el modo un jugador
poke-ghost escribió:Acabo de ver el siguiente vídeo del online que trae el juego;

y no me termina de gustar que cuando el primero cruza la meta, la carrera se detenga sin dejar a los demás terminarla y que en la posición en que van en ese momento sea la definitiva... Espero que eso no sea así y se pueda cambiar con alguna opción o algo... xD

Eso podría ser una opción a mejorar del modo 1 jugador porque siempre me ha tocado mucho los bajos que termine tal cual, debería de terminar poco a poco con posibilidad de oscilar.
0nebula0 escribió:supongo que sera para el modo un jugador

Es del multijudaror online, pero estoy pensado yo ahora, que puede ser que sólo ocurra para la última posición. Si los demás ya han terminado la carrera y sólo queda el último, para no estar esperando, se terminará así y en el vídeo como hay sólo 2 jugadores, terminar segundo ya es ser último y por eso se "corta" xD
Espero que sea así como acabo de decir y que no lo terminen fastidiando todo xDD
poke-ghost escribió:Acabo de ver el siguiente vídeo del online que trae el juego;

Ufff de ser así sería una marranada de las gordas!!!
jmgelx escribió:

Ufff de ser así sería una marranada de las gordas!!!

hombre, es normal que se acabe la carrera si solo queda el ultimo jugador para que cruce la meta
poke-ghost ha dado en el clavo XD en ese video son sólo 2 jugadores en la partida (cosa lógica por otra parte, sería raro ver mucha gente en online en un juego que todavía no ha salido [+risas] ) así que cuando pasa el primero, el segundo ya es el último (recordad que en el de Wii el que iba 12 ya se quedaba parado cuando pasaba el 11 por meta). Así que de momento ese video no nos desvela nada XD.
cloud_strife8 escribió:poke-ghost ha dado en el clavo XD en ese video son sólo 2 jugadores en la partida (cosa lógica por otra parte, sería raro ver mucha gente en online en un juego que todavía no ha salido [+risas] ) así que cuando pasa el primero, el segundo ya es el último (recordad que en el de Wii el que iba 12 ya se quedaba parado cuando pasaba el 11 por meta). Así que de momento ese video no nos desvela nada XD.

Si si, pero es que en el momento en que lo he visto me he asustado un poco al ver que se terminaba así sin más, y no he caído en que al ser dos solo el segundo ya es último y no tiene sentido esperar. xD
uuu q raro 8,5 le casca meristation...

saludos...
Radixx escribió:uuu q raro 8,5 le casca meristation...

saludos...

No es tan raro, tenían que compensar por el 10 que le dieron al Zelda hace 2 semanas XD
una pregunta chicos, aunque seguramente ya estará respondida, hay manera de que mi novia y yo nos unamos en una especie de grupo, y podamos jugar contra otra gente online??? cada uno con su consola y una copia del juego cada uno, o solamente podremos coincidir, en los grupos de las comunidades esas nuevas???

muchas gracias.
cloud_strife8 escribió:

saludos...

No es tan raro, tenían que compensar por el 10 que le dieron al Zelda hace 2 semanas XD

Joder para mi se lo merecía eh [+risas] (ambas notas,que conste).

Una cosa...offline son sólo 12 corredores ? ¬_¬ joder espero que no se así ...
SPAZZ escribió:
cloud_strife8 escribió:

saludos...

Y no digo yo que no se lo merezca el Zelda tampoco ;) del Mario Kart ya lo veré cuando lo pruebe, pero las pegas que le ponen no me parecen para tanto a mi juicio.

Y bueno, lo del número de corredores, te llevarás aún mayor decepción, porque no es que sean 12, sino que han vuelto a 8 [+risas] En mi caso yo lo prefiero así, el de Wii en modo individual se da demasiado al azar (demasiados objetos fuertes que vienen desde atrás), con 8 el saber correr se recompensará más.
SPAZZ escribió:
cloud_strife8 escribió:

saludos...

Creo que son 8 corredores.
No,me equivoqué al escribir...quería decir "son sólo 8 corredores?" lo digo porque 12 me parecía el número ideal,me gusta que sean carreras locas y además en los analisis he oído que ahora no es tan al tun tun la cosa,los objetos estan más equilibrados y tal,ahora se puede disfrutar
más de las carreras. Pero bueno,tampoco es tan negativo ,total,es como la DS que tenía también 8 corredores en total.

Nada,ahora sólo queda a esperar a que salga y adquirirlo y a disfrutar del online :)

saludos...

Me he leido la review de pe a pa y la verdad es que es cojonudo.
Dicen que es magnífico pero que podia haber sido mas innovador graficamente o que en vez de 12 solo tenga 8
Del resto, lo mas importante. Jugabilidad maravillosa y online acojonante. El 8.5 mas que nota baja es una advertencia a no haber hecho algo mas rompedor y ser continuistas.
Los que hayais leido reviews, que habeis leido:

Los graficos son como el de DS, o superior?
Igualado a Wii o inferior?
DSCS escribió:Los que hayais leido reviews, que habeis leido:

Los graficos son como el de DS, o superior?
Igualado a Wii o inferior?

bastante superiores a DS y pienso que por debajo de wii
3639 respuestas