Es 100% seguro que lo tendremos el miércoles (vamos, que faltan 3 días: hoy, mañana y pasado de espera).
Con el Zelda Ocarina 3D salía un viernes y se adelanto al miércoles. Con el Skyward Sword lo mismo y con el Mario 3D Land lo mismo.
Así que en estos meses novedad de Nintendo que sale un viernes acaba adelantandose al miércoles. Así que todos lo podremos jugar el miércoles, excepto yo que de 8:00 a 15:00 trabajo y de 17:00 a 21:00 tengo ese día clase de piano...
OFFTOPIC:
Lo que me jode muchísimo es que tengo un GameStop de paso a las clases (paso por delante) pero los LADRONES cobran el juego a 46€ y la verdad no es por no pagar el dinero (que en verdad me gasto 3€ en gasolina en ir al MM y en volver y me acaba saliendo el juego por 43€) es ya por principios y no darle un duro a esa gentuza. De verdad que no lo entiendo ¿porque abusan de esa manera con las novedades? Ya me ha pasado con los tres juegos, y el Mario Kart he preguntado y también lo sacan a 46€. Les compré el ocarina porque a ese juego le tengo un especial cariño y encima me dieron la caja dorada ABIERTA, desprecientada (se ve que abrieron ellos la caja para ver que contenia, incluso desplegaron el poster y luego me la dieron a mi). En fin, que ojalá se arruinen xD