[Hilo Oficial] Mario Kart 7

VictoRBros escribió:yo creo que este juego va ser el primero de nintendo en sacar dlc.... y sino al tiempo XD mirar los personajes "raros" que tiene el juego... y otros como WALUIGI... un fijo de la saga y mi jugador favorito (simpre me cojo a waluigi) y no esta!!! y alguno mas por ahí... y seguro que meten mas circuitos porque según eh leido son refritos XD aunque nose ni los que entran prefiero esperarme al juego y llevarme la sorpresa [boing]

SIEMPRE meten circuitos de juegos anteriores, y circuitos nuevos.
Hacen mitad y mitad.
el mario kart de 3ds barre al de wii sin problemas,ya falta menos para el vicio,ademas los circuitos clasicos de otros juegos estan modificados,ya falta menos,y la mierda de analisis de HC,pues nada nuevo seguro que analizaron la beta,los 3d irrelevantes.... [+risas],vamos que me parto si yo lo quiero es porque esta en 3d y por todo lo demas
tonces ai modo vs solo?por el link de la preview de antes
pecneyst escribió:tonces ai modo vs solo?por el link de la preview de antes

Yo no lo he visto en el minisite de Nintendo.es
Esperemos que sí lo lleve xD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44817.html
poke-ghost escribió:

¿El modo vs no es uno de los siguientes?:

En la sección "Modos de juego", pone: "Un jugador". Y dentro salen las secciones:

- Grand Prix
- Contrarreloj
- Batalla de globos
- Batalla de monedas
dornop escribió:
poke-ghost escribió:

¿El modo vs no es uno de los siguientes?:

En la sección "Modos de juego", pone: "Un jugador". Y dentro salen las secciones:

- Grand Prix
- Contrarreloj
- Batalla de globos
- Batalla de monedas

Ahí falta el Modo Versus, para elegir jugar en cualquier circuito contra Bots.
Y que curioso, habeis visto el Modo descarga. Pueden jugar 8 con 1 solo tarjeta, pero los que no tengan el cartucho tienen que correr por defecto con Shy Guy
joe,como el de la ds xD
Lloyd Irving escribió:
dornop escribió:¿El modo vs no es uno de los siguientes?:

- Grand Prix
- Contrarreloj
- Batalla de globos
- Batalla de monedas

Ahí falta el Modo Versus, para elegir jugar en cualquier circuito contra Bots.

Por eso mismo lo he dicho, dentro de esa lista, faltaría el Modo Versus xD
Supongo que si queremos jugar en un circuito concreto solos, nos tendremos que conformar con el Contrarreloj o volvernos a pasar ciertas copas. xD
Y lo de correr en descarga sólo con Shy Guy... ya se podían esmerar y dejarte elegir aunque sea entre personajes "principales", como Mario, Wario, Donkey Kong y alguno más. xD
nigel67 escribió:Y que curioso, habeis visto el Modo descarga. Pueden jugar 8 con 1 solo tarjeta, pero los que no tengan el cartucho tienen que correr por defecto con Shy Guy

Pero puedes jugar una partida normal en cualquier pista? la única limitación es que los de descarga son Shy Guys?? Me parece demasiado poco capado para ser modo descarga XD
Casi no he jugado a ningun zelda, pero cuando hay que reconocerlo se reconoce, pedazo de coleccion de precintados tienes en tu firma!!!!!
Jaja gracias!! El Zelda me gusta, pero tengo que reconocer que me vicio mucho más al Mario Kart xD Un Zelda me puede durar 40 horas. Un Mario Kart mínimo 200 xD

Por cierto a ver si nos enteramos de como va el modo descarga, que ese tema está bastante interesante para las quedadas donde muchos no tienen Mario Kart.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
redribbon escribió:Nadie se ha fijado en las alternativas que propone HC?

Pilotwings: Permite conducir aeronaves [mad] pero que coño tendrá que ver MK7 con Pilotwings XD
Supermario Land 3D: si buscais disfrutar con el gran Mario Oooh son dos juegos igualitos, si señor

Yo propongo otros:

Starfox: tiene fases donde conduces un tanque. [toctoc]
Pro Evolution Soccer: mismo sistema de control, analogico y botones [qmparto]

Que alternativa va a poner?? Si no te has dao cuenta el catalogo de la 3DS no vale xa nada (de ahi sus pobres ventas)
molnar escribió:
redribbon escribió:Nadie se ha fijado en las alternativas que propone HC?

Pilotwings: Permite conducir aeronaves [mad] pero que coño tendrá que ver MK7 con Pilotwings XD
Supermario Land 3D: si buscais disfrutar con el gran Mario Oooh son dos juegos igualitos, si señor

Yo propongo otros:

Starfox: tiene fases donde conduces un tanque. [toctoc]
Pro Evolution Soccer: mismo sistema de control, analogico y botones [qmparto]

Que alternativa va a poner?? Si no te has dao cuenta el catalogo de la 3DS no vale xa nada (de ahi sus pobres ventas)

¿Sarcasmo? A veces soy malo detectándolos.

Si no fue sarcasmo entonces ¿qué esperas del catálogo si la consola aún no tiene ni 10 meses en el mercado? El catálogo está creciendo poco a poco (vamos, como cualquier consola en su primer año) y con buenos títulos.

Lo de sus pobres ventas eso ya ha quedado en el pasado. 3DS después de la rebaja está vendiendo muy bien (tan bien o mejor de como le fue a DS en su primer año), más en Japón por el inminente Monster Hunter 3G.
+1 eso ha sido un flameo descarado. La Nintendo 3DS ha vendido mejor que la propia DS en su primer año. Desde la bajada de precio lleva en el nº 1 de ventas de Japón llegando a superar las 100.000 unidades en un mes. El catálogo de juegos de la DS en su primer año fue peor que el que tenemos ahora en la 3DS.

Sobre la nota decir que es absurda. Le ponen comentarios buenos y le dan un 89 sin decir los fallos. ¿Dicen que no ha habido evolución gráfica? ya posteó alguien fotos del Mario Kart de la DS comparandolas con las de este y la diferencia es brutal.

Al que no le guste la 3DS que no la compre, pero que no venga aqui a joder la marrana.
Arngrim escribió:+1 eso ha sido un flameo descarado. La Nintendo 3DS ha vendido mejor que la propia DS en su primer año. Desde la bajada de precio lleva en el nº 1 de ventas de Japón llegando a superar las 100.000 unidades en un mes. El catálogo de juegos de la DS en su primer año fue peor que el que tenemos ahora en la 3DS.

Sobre la nota decir que es absurda. Le ponen comentarios buenos y le dan un 89 sin decir los fallos. ¿Dicen que no ha habido evolución gráfica? ya posteó alguien fotos del Mario Kart de la DS comparandolas con las de este y la diferencia es brutal.

Al que no le guste la 3DS que no la compre, pero que no venga aqui a joder la marrana.

Ese Arngrim, jajajaja

Los que ya llevamos en este hilo unos meses la verdad es que sabemos que va a ser un juegazo y lo de Hobby es patético

Arngrim, te he contestado en mi hilo de c/v por los puntos. Pasate por allí [ginyo]
Arngrim escribió:+1 eso ha sido un flameo descarado. La Nintendo 3DS ha vendido mejor que la propia DS en su primer año. Desde la bajada de precio lleva en el nº 1 de ventas de Japón llegando a superar las 100.000 unidades en un mes. El catálogo de juegos de la DS en su primer año fue peor que el que tenemos ahora en la 3DS.

Te hago una pequeña correccion en este dato:

Desde la rebaja y hasta finales de septiembre la 3DS ha vendido entre 50.000 y 60.000 unidades a la SEMANA en japón, poniendose por encima de las 250.000 und. al mes. Esto sólo a finales de agosto y septiembre.

Durante el mes de Octubre y lo que llevamos de Noviembre, la 3DS ha ido vendiendo cada semana entre 92.000 y 105.000und. en japón, OJO sólo en japón, por lo que en ventas ha vendido más que DS en su primer año y son mucho mejores que las ventas que has dado [360º] .

Lo digo sin animo de ofender ;) . Estos datos los ha publicado "MediaCreate"

+1000

Se supone que eso va implícito ya en el nombre del subforo y del hilo, pero hay gente que todavía no lo pilla. Lo mejor es no alimentar a los trolls: Ellos mismos se mueren de inanición si pasamos de ellos ;D
No teneis ni idea xD entran aqui a despotricar para convencerse de que no la quieren, pero si han entrado por algo sera jaja
Aqui todo el que postea, aun con intencion de dar por el ****, es por que quiere tener una 3DS xD

Volviendo al tema del hilo... yo no estoy muy informado, la verdad, llevo 1 año desenganchado de los videojuegos. Hasta cuantos jugadores se pueden conectar para jugar online 1 misma partida? y se puede jugar una consola con otra directamente sin necesidad de que halla wifi? (vamos, estando las 2 en la misma habitacion xD)
¿Un 89 es mala nota? Ya le gustarian a muchos juegos tener esa nota

Hobby es para mi la unica revista especializada que tiene un minimo de credito junto a Marca Player.
stunt escribió:No teneis ni idea xD entran aqui a despotricar para convencerse de que no la quieren, pero si han entrado por algo sera jaja
Aqui todo el que postea, aun con intencion de dar por el ****, es por que quiere tener una 3DS xD

Volviendo al tema del hilo... yo no estoy muy informado, la verdad, llevo 1 año desenganchado de los videojuegos. Hasta cuantos jugadores se pueden conectar para jugar online 1 misma partida? y se puede jugar una consola con otra directamente sin necesidad de que halla wifi? (vamos, estando las 2 en la misma habitacion xD)

Se puede jugar multijugador tanto online como offline(es decir, de 2 a 8 amigos en una misma habitacion)
david530 escribió:¿Un 89 es mala nota? Ya le gustarian a muchos juegos tener esa nota

Hobby es para mi la unica revista especializada que tiene un minimo de credito junto a Marca Player.

David, de verdad que respeto lo que dices pero decir que Hobby Consolas es de lo poco que tiene crédito es como para echarse a llorar

Un saludete [bye]
juegazo vamos a disfrutar como enanos como sabe nintendo sacar cosas de calidad para su consola que aprendan otros a ver como se porta el online esperemos que bien esta semana toca vicio al mario kart 7
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
9 de cada 10 usuarios de 3ds tendrán Mario Kart 7
eude escribió:9 de cada 10 usuarios de 3ds tendrán Mario Kart 7

Pues esperemos que los servidores estén preparados para el online
Yo me voy a pegar un puente (y el resto de esa semana que tengo vacaciones) que directamente creo que no voy a desconectar la 3DS del enchufe XDD
eude escribió:9 de cada 10 usuarios de 3ds tendrán Mario Kart 7

Yo estoy en ese 1 de cada 10 xD
nigel67 escribió:
david530 escribió:¿Un 89 es mala nota? Ya le gustarian a muchos juegos tener esa nota

David, de verdad que respeto lo que dices pero decir que Hobby Consolas es de lo poco que tiene crédito es como para echarse a llorar

Un saludete [bye]

Creo que pienso igual, aunque no me gusta guiarme por una "revista" sino por los comentarios propios de la gente, aunque siempre lo digo, la mejor opinion es la tuya.
1.000 de cada 1.000 JAPONESES tendrán Mario kart 7
el online va a echar humo jejejejjeje
Va a tener algún modo nuevo que el de DS ? o solos seran nuevos circuitos y mejores gráficos ?
FXsebax escribió:1.000 de cada 1.000 japoneses tendrán Mario kart 7

Te corrijo... xD
nigel67 escribió:

Un saludete [bye]

Es la unica revista que no infla las notas y si tiene algo malo lo dice.

Y bueno, diciendo eso NO estás respetando mi opinión.
david530 escribió:
nigel67 escribió:

Un saludete [bye]

Es la unica revista que no infla las notas y si tiene algo malo lo dice.

Y bueno, diciendo eso NO estás respetando mi opinión.

Que no infla las notas? no se la habran inflado a mario kart,pero al 99% de los juegos si que se la inflan y mucho.Si para ti la hobby tiene un minimo de credito,miedo me daria leer que revista no tiene crédito para ti [+risas]
Pero es su opinión,qué más da que inflen las notas,lo importante es leer el analisis y de ahí tú mismo elegir si es el juego lo suficientemente bueno para su compra
Las notas mientras sean de 8 para arriba no importan nada. Si las notas son de 8 para arriba, la impresión general es buena y vende bastante tendremos asegurada una nueva entrega de la saga para WiiU, que eso es lo que me preocupa a mi: que la crítica se cebe con un juego y lo hunda (como ya ha pasado en otras ocasiones con otras sagas).

Así que a mi me da igual lo que pueda decir una revista, lo voy a comprar igual #yaoming xD
Bueno, yo que fui uno de los que puso en duda la nota de Hobby cierro el tema aqui definitavemente para centrarnos en nuestro querido MK7, que no me cabe duda de que va a ser alucinante [beer]
dralash escribió:Va a tener algún modo nuevo que el de DS ? o solos seran nuevos circuitos y mejores gráficos ?

Lo novedoso aquí es su completa plataforma online, desde poder crear comunidades hasta el uso del StreetPass. Va a ser el mejor Mario Kart en ese aspecto. La interfaz online será similar a la del juego de Wii, donde aparece un globo terraqueo y con los jugadores con los que vas a competir.

En cuanto a gameplay, está el que ahora puedes planear temporalmente por el aire y también conducir bajo el agua, también habrá nuevos items como la flor de fuego o la cola tanooki, también tendrás por primera vez la opción de cambiar la vista a primera persona y controlar el kart con el control por movimiento, y obviamente, el uso del 3D estereoscópico de la consola. Aunque seguramente se me esté pasando algún otro detalle más.

PD: Por cierto, me extraña que aún no hayan puesto los detalles del online y las novedades del gameplay en la Wiki del juego. No se hace hincapié en las novedades o cambios que introduce el juego. Aunque entiendo que hay que atender muchos juegos y a veces no hay tiempo u oportunidad para añadir toda la información deseable. Sólo es una pequeña crítica.
Sabeis a cuantos frame por segundo va,porque yo lo veo muy fluido en los videos.Un saludo.
Yo he leido que el juego va a ir a 60FPS incluso en online con 8 jugadores. Ojalá sea cierto!!
Se sabe cuantas "ranuras" tendrá, para guardar?
he editado la wiki con las copas y los circuitos correspondientes a cada una y la lista de personajes. He estado a punto de borrar de la losta de personajes los que hay en naranja, ya que creo que ya se conocen todos, pero los he dejado por si acaso. xD

EDIT: He editado también la sección de objetos, aunque el Caparazón de pinchos (azul) y la Ruleta del 7 no se como son en realidad del todo, ya que el primero no se si lo han cambiado ya que en algunos sitios pone que es el que va por el aire y en otro pone que no, y el segundo es el nuevo y hay pocos vídeos e información que lo expliquen. Así que si alguien puede hacerles una revisión, mejor. xD
Arngrim escribió:Yo he leido que el juego va a ir a 60FPS incluso en online con 8 jugadores. Ojalá sea cierto!!

Con el 3D activado?
eddyjay escribió:
Arngrim escribió:Yo he leido que el juego va a ir a 60FPS incluso en online con 8 jugadores. Ojalá sea cierto!!

Con el 3D activado?

En la mini conferencia online esa de Nintendo dijeron que el juego iría a 60 fps SIEMPRE, ya sea en contrarreloj solo como en online jugando 8 :p
La Nintendo Accion dice que habra estos personajes:
Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Daisy, Wario, Donkey Kong, Bowser, Toad y Koopa Troopa.
Y dice que habra 6 desbloqueables pero solo habla de Lakitu y Metal Mario.
Tambien dice que se podra jugar con el Mii pero no si se podra desde el principio o habra que desbloquearlo.
stunt escribió:La Nintendo Accion dice que habra estos personajes:
Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Daisy, Wario, Donkey Kong, Bowser, Toad y Koopa Troopa.
Tambien dice que se podra jugar con el Mii pero no si se podra desde el principio o habra que desbloquearlo.

Pero los 6 desbloqueables son:
-lakitu
-metal mario
-estela
-reina abeja
-floruga
-shy guy
asique no hay ningun nuevo mas
Pablo XD XD escribió:
stunt escribió:La Nintendo Accion dice que habra estos personajes:

Pero los 6 desbloqueables son:
-lakitu
-metal mario
-estela
-reina abeja
-floruga
-shy guy
asique no hay ningun nuevo mas

Ya, pero en la wiki solo hay 8 personajes confirmados como inciailes, 9 como desbloqueables y 18 no seguros. Yo creo que eso se puede ir editando ya xD
Yo cuando lo probé en el Gamefest lo puse en 3D y juraria que iba a 60fps. La suavidad y la sensación de velocidad fue lo que mas me impresionó. Que ganas de que salga!!!
Desde aquí estoy oliendo ya que el miercoles (3 días) lo tenemos en nuestras manos... , todavía estoy trasteando con el Layton que casi no lo he tocado y el Mario que me queda para dejarlo al 100%.
Es 100% seguro que lo tendremos el miércoles (vamos, que faltan 3 días: hoy, mañana y pasado de espera).

Con el Zelda Ocarina 3D salía un viernes y se adelanto al miércoles. Con el Skyward Sword lo mismo y con el Mario 3D Land lo mismo.

Así que en estos meses novedad de Nintendo que sale un viernes acaba adelantandose al miércoles. Así que todos lo podremos jugar el miércoles, excepto yo que de 8:00 a 15:00 trabajo y de 17:00 a 21:00 tengo ese día clase de piano...

OFFTOPIC:
Lo que me jode muchísimo es que tengo un GameStop de paso a las clases (paso por delante) pero los LADRONES cobran el juego a 46€ y la verdad no es por no pagar el dinero (que en verdad me gasto 3€ en gasolina en ir al MM y en volver y me acaba saliendo el juego por 43€) es ya por principios y no darle un duro a esa gentuza. De verdad que no lo entiendo ¿porque abusan de esa manera con las novedades? Ya me ha pasado con los tres juegos, y el Mario Kart he preguntado y también lo sacan a 46€. Les compré el ocarina porque a ese juego le tengo un especial cariño y encima me dieron la caja dorada ABIERTA, desprecientada (se ve que abrieron ellos la caja para ver que contenia, incluso desplegaron el poster y luego me la dieron a mi). En fin, que ojalá se arruinen xD
3639 respuestas