[Hilo Oficial] Mario Kart 7

jorge1414 escribió:¿Quien ha confirmado que no habra vs. ni batalla en solitario(con bots)? ¿alguien de Nintendo lo ha dicho? ¿alguna review?

Quiero fuentes, mientras tanto no me creeré nada hasta que lo vea con mis propios ojos.

Pues yo digo lo mismo.
Juraría haber leído en IGN que el modo online tendria la clásica batalla de globos y otra de recuperar monedas, asi que la verdad me cuesta creer que no haya un modo vs bots. Eso casi viene por defecto, no?
He visto un tipo de USA que hace un unboxing en youtube del mario kart , mi duda , es por que nintendo no manda los juegos a la tienda antes y adelanta las fechas, estoy que me como las uñas por este juego. y nos hace sufrir en la espera
falque escribió:
nigel67 escribió:Ya hay lista completa de circuitos:

http://only4blog.com/

Dios, vaya hype que me ha entrado.

No me gustaba al principio, pero la isla Wuhu si que mola [360º]

Bueno bueno bueno.... Ya me molaba a mí tener un cochecito de esos, jajajaj eran risas

y a mi tambien, jajaja . Imaginate con uno de esos por Gran Via, jajajaj
nigel67 escribió:
jorge1414 escribió:¿Quien ha confirmado que no habra vs. ni batalla en solitario(con bots)? ¿alguien de Nintendo lo ha dicho? ¿alguna review?

Quiero fuentes, mientras tanto no me creeré nada hasta que lo vea con mis propios ojos.

Pues yo digo lo mismo.
Juraría haber leído en IGN que el modo online tendria la clásica batalla de globos y otra de recuperar monedas, asi que la verdad me cuesta creer que no haya un modo vs bots. Eso casi viene por defecto, no?

http://mariokart7.nintendo.com/modes/
VS (MULTIPLAYER ONLY)

Creo que no hace falta más confirmación, Mario Kart es la única saga que pierde modos de juego con el paso de las entregas en lugar de añadirlos :-| [snif]
Jodo, pues es curioso. Yo la verdad no usé en mi vida las batallas contra bots pero supongo que hay gente que les encantará... [boing]
vuelve big donut a las batallas :D menudos piques me hechaba en esa pista en n64
nigel67 escribió:Jodo, pues es curioso. Yo la verdad no usé en mi vida las batallas contra bots pero supongo que hay gente que les encantará... [boing]

No, si lo que tiene cojones es que las batallas SÍ se pueden jugar en solitario (yo personalmente las jugaba en el de DS, y en Crash Team Racing en su día casi que jugábamos más al modo batalla que a las carreras XD) a lo que NO puedes jugar en solitario es a hacer carreras libres o grand prixs custom (vamos, lo de poner X carreras en aleatorio, con bots o sin bots, por equipos o individual, etc), sólo los 8 Grand Prix predefinidos del juego y Time Trials, además del modo batalla, hasta que estés en compañía de más gente con 3DS.
bueno ya queda una semana a lo sumo ya que seguro que lo sacan unos dias antes como el super mario 3d land
linkrca escribió:bueno ya queda una semana a lo sumo ya que seguro que lo sacan unos dias antes como el super mario 3d land

Miercoles a viciarse, jejejejeje

Acabo de ir al Game y fijaros si son perros. Les digo, ¿igualais el precio del MM? Y me dice el fulano, si lo sacamos nosotros antes, no

Ay que joderse, que ratas, que lo tienen a 45 euros y pico.
O sea, que si espero a que aparezca en el otro lado ya lo cambian aunque sepan que son los mas caros.
Oues ahora se fastidian, que en el MM se les van a a delantar y van a tener que igualar y soltar la taza de paso, jejej
No quiero entrar en follones cn la gente, pero e visto ya muchisima gente quejandose de los precios abusivos de game, pero luego esa gente q se queja compra alli en este caso x una taza.
El q compre el juego alli creo q no deberia tener derecho a quejarse del precio
pregunta tonta..he llamado a mediamarkt para reservarlo,y me dicen desde la web lo puedo hacer para no ir dos veces....no veo para reservarlo.....¿vosotros como lo habeis reservado en mediamarkt?gracias.
dansquarell escribió:No quiero entrar en follones cn la gente, pero e visto ya muchisima gente quejandose de los precios abusivos de game, pero luego esa gente q se queja compra alli en este caso x una taza.

Estoy de acuerdo, yo por eso mismo siempre compro y reservo en el Media Markt que hay justo al lado del Game, que te suele salir como poco 5 o 6 euros más barato y además no tienes que dejar señal para reservar. Y ya cuando llegan casos extremos como la edición especial del Zelda, que en Game eran 75 euros y en MM 59,90, pues imaginate. Yo lo tengo claro, más de 40 euros no pago por un juego de 3DS, lo de los 45-46 de precio estándar es una sobrada de las tiendas que queda demostrada con los precios que ponen otras (ni os traguéis lo de que vendan juegos de 3DS bajo el precio de coste porque los vendan a 39,90 o 36,90, si los venden y los mantienen siempre a esos precios es porque así ganan pasta y punto, si no serían ofertas puntuales).

EDIT: Yo en este caso no he reservado (habrán unidades para parar varios trenes seguro XD) pero en Media Markt siempre voy personalmente a hacer la reserva.
¿Sabéis si reservando en MM te sale más barato el precio final del juego? Algo así me pareció leer con el SM3DL en MM La Maquinista. Si no es así, no me molesto en reservar y ya voy directamente cuando empiecen a venderlo. No se si esto es offtopic, gracias en todo caso. Saludos.
yo el 18 me lleve el mario y el zelda (edicion especial con mando) y reserve este juego el mismo dia, en el mismo sitio: Fnac

Solo por ser socio pues me sale a 42, que no es gran cosa pero paso de GAME y el MM porque no lo tengo cerca que sino...

Ahora el 18 cuando le pregunte al dependiente: regalais algo por reservar el mario kart? si una funda blanca y me la enseño! ya la tenian alli y la verdad esque esta muy bien, no la usare porque mi novia me ha regalado una de game dura y con 3 sitios para juegos y me encanta para meterla y que no se arañe ni nada, pero la funda que regala fnac esta muy bien.

PD: que ganas!!!
dansquarell escribió:No quiero entrar en follones cn la gente, pero e visto ya muchisima gente quejandose de los precios abusivos de game, pero luego esa gente q se queja compra alli en este caso x una taza.

Estoy de acuerdo, yo por eso mismo siempre compro y reservo en el Media Markt que hay justo al lado del Game, que te suele salir como poco 5 o 6 euros más barato y además no tienes que dejar señal para reservar. Y ya cuando llegan casos extremos como la edición especial del Zelda, que en Game eran 75 euros y en MM 59,90, pues imaginate. Yo lo tengo claro, más de 40 euros no pago por un juego de 3DS, lo de los 45-46 de precio estándar es una sobrada de las tiendas que queda demostrada con los precios que ponen otras (ni os traguéis lo de que vendan juegos de 3DS bajo el precio de coste porque los vendan a 39,90 o 36,90, si los venden y los mantienen siempre a esos precios es porque así ganan pasta y punto, si no serían ofertas puntuales).

EDIT: Yo en este caso no he reservado (habrán unidades para parar varios trenes seguro XD) pero en Media Markt siempre voy personalmente a hacer la reserva.

Hay una diferencia grande de dinero entre game y otros sitios, pero bueno, la gente es libre de comprar donde quiera, pero lo q me a parecido gracioso es ver como en este hilo o en otros de juegos, la gente q compra los juegos en game es la primera en quejarse de los precios.
Yo por mi parte tengo el mario kart reservado desde hace unos dias en MM XD
A mi la taza me la suda. Lo que me jode es el hecho de que son un poco gitanos a la hora de poner precios y aun mas cuando despues parece que te estan haciendo un favor cuando te igualan el precio. Solo era eso. Sé muy bien cuando comprar en Game y cuando no [fumando]
A ver, que es eso de que el que compre un juego en el Game no se puede quejar de los precios? digo yo que tendra mas derecho a quejarse al que ha comprado el juego ahi que el que ha pagado menos comprandolo en el MM no? quiero decir, si te has sacado el juego por 35, de que te vas a quejar del precio al que lo ponen en otra tienda? xD

Yo este lo he reservado en Game Stop, que esta aun mas caro (47 o 48 € xD) pero solo por que lo compre vendiendoles juegos, y si la venta era para una reserva me daban el 50% mas. El precio para gastar en tienda era inferior al que me daban en game, pero siendo para reserva me salia mejor vender a GS (aun estando el juego 2€ por encima del precio de Game)

EDIT: Por cierto, dan una funda con la reserva y creo que sera la misma que la del Fnac, y tiene pinta de ser como la que daba Game con el Super Mario Land 3D pero con ilustracion del Mario Kart 7.
A ver, la cosa es que el precio te lo dicen antes de que acabes de comprarlo. Si ves que es caro y aún así lo aceptas, pues tu derecho a queja se pierde. Que te salga más barato porque te deshaces de tus juegos anteriores es otra historia, pero no todo el mundo vende sus juegos anteriores para comprar los nuevos (yo por ejemplo, cuando compro un juego es para quedármelo yo).
El análisis de los expertos de HC:

Imagen

Adjuntos

la foto.JPG (28.88 KB)

Análisis del juego HC
Pues para q todos los comentarios sean tan buenos, la nota q le an dado es una mierda :(
No entiendo a la revista, la verdad. Parece que castigan en exceso un juego sin explicar el por qué de tal castigo. Ver para creer.
He estado echando un vistazo y el sitio más barato que he visto es amazon, alguna sugerencia más ???

Saludos.
dansquarell escribió:Pues para q todos los comentarios sean tan buenos, la nota q le an dado es una mierda :(

un 89 es una mierda?
he visto juegos, q en mi opinion, eran bastante mas malos, y les an dao mas nota. Pero para gustos colores
faco escribió:
dansquarell escribió:Pues para q todos los comentarios sean tan buenos, la nota q le an dado es una mierda :(

un 89 es una mierda?

Yo creo que si según ellos lo peor son cosas recicladas y un 3D normalito, sí, 89 es poca nota.
link82 escribió:El análisis de los expertos de HC:

Imagen

Que no evoluciona demasiado los gráficos? [qmparto] Que hablamos de una portátil, ya es bastante que se vea prácticamente como el de Wii, digo yo, no? La evolución respecto al anterior:

Mario Kart DS:
Imagen

Mario Kart 7:
Imagen

Igualito, oiga [rtfm] [qmparto]
dansquarell escribió:he visto juegos, q en mi opinion, eran bastante mas malos, y les an dao mas nota. Pero para gustos colores

Seamos sinceros, como revista en sus análisis, HC deja muchísmo que desear.
¿No os habéis dado cuenta de que ponen un kilo de 92 y 93 a truños totales? Como si quisieran quedar bien con todo Dios y del mismo modo ponen 89 cuando no saben muy bien en que lugar dejarlo. Son lamentables y lo peor es que sus analisis son una mierda de la hostia. He llegado a ver analisis en los que no sabias si lo estaban poniendo verde o alabando.
Y decir que los graficos no han evolucionado es de coña.
Ya solo por meter 32 super-circuitos en una consola deberian puntuarlo mejor.
Y donde hablan del modo espejo online que va a convertir esos 32 en otros 32?

Joder, ya cansan estos tipos con sus analisis tan superficiales [+furioso]
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Que no evoluciona demasiado los gráficos? [qmparto] Que hablamos de una portátil, ya es bastante que se vea prácticamente como el de Wii, digo yo, no? La evolución respecto al anterior:

Mario Kart DS:
Imagen

Mario Kart 7:
Imagen

Igualito, oiga [rtfm] [qmparto]

si fuera de la PsVita lo catalogarían como una obra de arte... todos sabemos las preferencias de HC.

Lo importante es que a nosotros nos va a gustar jeje
Para los que lo han reservado en mediamarkt a qué precio está, a 34.95 como el mario land 3d?
HobbieConsolas es una revista que ni existe para mi, no saben valorar. Luego los Call of Duty los ponen notas dopadas al igual que Battlefield, o los Fifas que cada año son peores para mi gusto, y los PES.

Famitsu le ha encasquetado un 37/40 (10, 9, 9, 9).

Cuanto daño ha hecho la casualizacion en los juegos ultimamente.
Otro que lo tiene reservado listo para echarse unos vicios
Vegih escribió:HobbieConsolas es una revista que ni existe para mi, no saben valorar. Luego los Call of Duty los ponen notas dopadas al igual que Battlefield, o los Fifas que cada año son peores para mi gusto, y los PES.

La nota de Famitsu equivale a un 92.5 en el baremo de Hobby.

Ya ves tú qué diferencia. Tres puntos y medio.
Vegih escribió:HobbieConsolas es una revista que ni existe para mi, no saben valorar. Luego los Call of Duty los ponen notas dopadas al igual que Battlefield, o los Fifas que cada año son peores para mi gusto, y los PES.

Son lamentables, les da igual que el año pasado el Pro fuera un truño, como no quieren mojarse le dan casi igual que al Fifa.

y chicos, si alguien tenía dudas:

Si FAMITSU LE DA UN 37/40 ES QUE VA A SER LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jablonski escribió:

Y 3 puntos y medio te parece poca diferencia?? es lo mismo un 97 que un 100??? para mí no... pues lo mismo para notas más bajas
falque escribió:
Jablonski escribió:

Y 3 puntos y medio te parece poca diferencia?? es lo mismo un 97 que un 100??? para mí no... pues lo mismo para notas más bajas

Es una broma la pregunta, ¿no?
Un 89 es prácticamente un 9, lo cual es una notaza... y las notas de Famitsu no son nada fiables, dicho lo dicho seguro que es un juegazo, pero tan importantes no son las notas xD además ahora lo raro es que un juego baje de 8...
Luxi escribió:Un 89 es prácticamente un 9, lo cual es una notaza... y las notas de Famitsu no son nada fiables, dicho lo dicho seguro que es un juegazo, pero tan importantes no son las notas xD además ahora lo raro es que un juego baje de 8...

Menos mal, pensaba que era el único que entiende cómo funciona esto xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues segun Hobby Consolas los graficos no distancian muxo de la DS, los 3D n innovan nada y la mitad d los circuitos son reciclados.

Pues pa ser un bombazo y una consola ultima generacion ya les vale
molnar escribió:segun Hobby Consolas la mitad d los circuitos son reciclados.

Igual que siempre.

molnar escribió:segun Hobby Consolas los graficos no distancian muxo de la DS

mentira cochina.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno de todos es sabido que Nintendo no se caracteriza precisamente x sus graficos (vease DS, Wii) la ¨novedad¨ de la nueva consola son las 3D y en este juego son limitadas y sin ellas es el Mario Kart DS con lavado de cara
Jablonski escribió:
Es una broma la pregunta, ¿no?.

Pues no la verdad... Veo mas broma tu afirmación de Ya ves tú qué diferencia. tres puntos y medio ( y te lo digo sin ánimo ninguno de criticarte). Te repito la pregunta .si quieres contestar contestala, pero no contestes con otra pregunta que no aporta nada...

3 puntos de diferencia son 3 puntos, sea la diferencia de 97 a 100. de 89 a 92 o de 86 a 89. Vamos que tres puntos de diferencia son bastantes puntos. y sea el rango de puntuación que sea cambia bastante " la calidad"

OJO no digo que el 89 sea una mala nota

Imagen

¿Le ponen un 88 en duración? ¿El online no cuenta o que?
Menudas notas mas bajas en cada apartado, esa revista es como la peste.
Me da igual lo que digan los analisis de revista, reviews internacionales, etc. Aqui lo que importa es que yo me divierto mucho con mario kart, es un juego que se usa durante toda la vida util de la consola, y a los anteriores MK le he metido cientos de horas(por no decir miles). Para que quiero que COD tenga un 9 si despues yo no me divierto con él.

Las notas no importan, lo que importa es lo que cada jugador valla buscando en un juego, si te llena te lo compras, y si no pues que se quede en la tienda. Yo con oblivion y Skyrim aunque tuvieran un 4 me los compraría igualmente porque me gusta la saga, que tiene popping?, pues si, que tiene algunas texturas planas?, pues tambien, pero lo que me hace sentir no me lo da ningún juego.

Con Mario Kart me pasa lo mismo, me divierto incluso jugando sólo en modo "Contrarrelog". No echeis cuenta de las notas que lo que importa es la diversión que nos va a dar en el on-line, y en el off-line tambien. Saludos y ya queda muy poquito.
jorge1414 escribió:Me da igual lo que digan los analisis de revista, reviews internacionales, etc. Aqui lo que importa es que yo me divierto mucho con mario kart, es un juego que se usa durante toda la vida util de la consola, y a los anteriores MK le he metido cientos de horas(por no decir miles). Para que quiero que COD tenga un 9 si despues yo no me divierto con él.

Las notas no importan, lo que importa es lo que cada jugador valla buscando en un juego, si te llena te lo compras, y si no pues que se quede en la tienda. Yo con oblivion y Skyrim aunque tuvieran un 4 me los compraría igualmente porque me gusta la saga, que tiene popping?, pues si, que tiene algunas texturas planas?, pues tambien, pero lo que me hace sentir no me lo da ningún juego.

Con Mario Kart me pasa lo mismo, me divierto incluso jugando sólo en modo "Contrarrelog". No echeis cuenta de las notas que lo que importa es la diversión que nos va a dar en el on-line, y en el off-line tambien. Saludos y ya queda muy poquito.

Coincido contigo tio... Yo aún juego casi todos los días a el de la DS con mi hermano y joder.... menudas risas. NO quiero ni imaginarme el mario kart 7 pufff

Pero bueno aún así a la gente indecisa las notas si que le ayudan mucho, y pese a que el 89 que le da Hc no es mala nota, los comentarios creo que dejan mal parado al juego.. ya que en duración tiene más de un 88 si cuentas el modo online.. Pero bueno
Lloyd Irving escribió:

Imagen

¿Bajas?¿8 para ti es baja?

edit: SÍ hay modo 1 jugador vs cpu
http://dswii.es/41865/preview-mario-kart-7/
mirad el parrafo del modo online de mario kart,cuidado q es una preview y podeis comeros "spoilers" los que querais ir virgenes a probar el juego y descubrir sus personajes y tal.
Nadie se ha fijado en las alternativas que propone HC?

Pilotwings: Permite conducir aeronaves [mad] pero que coño tendrá que ver MK7 con Pilotwings XD
Supermario Land 3D: si buscais disfrutar con el gran Mario Oooh son dos juegos igualitos, si señor

Yo propongo otros:

Starfox: tiene fases donde conduces un tanque. [toctoc]
Pro Evolution Soccer: mismo sistema de control, analogico y botones [qmparto]
hc es una mierda como un piano,aun recuerdo las primeras notas y como engañaban a la gente en sus primeras revistas que tengo y las leo de vez en cuando para recordar viejos juegos de la nes,super nintento,megadrive etc,gracias a dios que me desenganche en 1996 de ella,porque a veces compraba juegos buenos segun la revista y me gustaban mas otros....
redribbon escribió:Nadie se ha fijado en las alternativas que propone HC?

Pilotwings: Permite conducir aeronaves [mad] pero que coño tendrá que ver MK7 con Pilotwings XD
Supermario Land 3D: si buscais disfrutar con el gran Mario Oooh son dos juegos igualitos, si señor

Yo propongo otros:

Starfox: tiene fases donde conduces un tanque. [toctoc]
Pro Evolution Soccer: mismo sistema de control, analogico y botones [qmparto]

Jjajaja, si que lo vi y es aun mas penoso

SInceramente no os entiendo en general. ¿COmo podeis fiaros de una revista que hace analisis tan superficiales como HC? Leed un analisis de algun mes y la verdad es que parecen refritos de previews. COn esa ansia viva que tienen de sacar los analisis primero, deben tener un editor de frases que crea frases aleatorias al azar y ........voila, ya tengo una review

Solo con lo que dice redribbon aqui, ya os haceis a la idea de lo malos que son

Yo propongo otra alternativa más al Mario Kart tipo HC:

Catherine: Juega húmedo mientras vas por debajo del agua [poraki]

Dead or Alive : Da patadas mientras las nenas te adelantan [bye]
SPAZZ escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

¿Bajas?¿8 para ti es baja?

edit: SÍ hay modo 1 jugador vs cpu
http://dswii.es/41865/preview-mario-kart-7/
mirad el parrafo del modo online de mario kart,cuidado q es una preview y podeis comeros "spoilers" los que querais ir virgenes a probar el juego y descubrir sus personajes y tal.

Es una preview de una página de terceros que poco tiene que ver con Nintendo, seguramente hablen tomando como referencia lo que hay en los Mario Kart anteriores. Creo que el hecho de que ni en la web oficial americana ni en la europea aparezca el modo VS en los modos para un jugador (y es más, en la americana hasta especifican con un MULTIPLAYER ONLY) es más fiable que una preview sin tocar el juego final.
yo creo que este juego va ser el primero de nintendo en sacar dlc.... y sino al tiempo XD mirar los personajes "raros" que tiene el juego... y otros como WALUIGI... un fijo de la saga y mi jugador favorito (simpre me cojo a waluigi) y no esta!!! y alguno mas por ahí... y seguro que meten mas circuitos porque según eh leido son refritos XD aunque nose ni los que entran prefiero esperarme al juego y llevarme la sorpresa [boing]
3639 respuestas