[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Tengo una duda, ¿cual es la fecha de salida del juego?, yo siempre he pensado que era el dia 2 de diciembre, en la pagina de nintendo pone esa fecha, pero aqui en la wiki pone que el 18 en europa y en game tampoco lo tienen fechado para el dia 2. Supongo que la fecha mas lejana sera la correcta.
Kenkami escribió:Tengo una duda, ¿cual es la fecha de salida del juego?, yo siempre he pensado que era el dia 2 de diciembre, en la pagina de nintendo pone esa fecha, pero aqui en la wiki pone que el 18 en europa y en game tampoco lo tienen fechado para el dia 2. Supongo que la fecha mas lejana sera la correcta.

El Game está fallando en fechas de un monton de juegos ultimamente.

Espero que no lo retrasen. Porque no puedo esperar mas del dia 2 del hype que tengo, además me fastidiaría un monton porque si lo sacan el 18 seria en fecha de examenes.
Kenkami escribió:Tengo una duda, ¿cual es la fecha de salida del juego?, yo siempre he pensado que era el dia 2 de diciembre, en la pagina de nintendo pone esa fecha, pero aqui en la wiki pone que el 18 en europa y en game tampoco lo tienen fechado para el dia 2. Supongo que la fecha mas lejana sera la correcta.

Sale el 2 de Diciembre de forma oficial pero el Miercoles 30 de Noviembre te digo yo que está en todos lados, como ha pasado con el Super Mario Land, asi que solo quedan....... 12 días [ginyo]
nigel67 escribió:

Sale el 2 de Diciembre de forma oficial pero el Miercoles 30 de Noviembre te digo yo que está en todos lados, como ha pasado con el Super Mario Land, asi que solo quedan....... 12 días [ginyo]

De puta madre, espero tener ya pasado al 75% el Mario 3D Land para cuando tenga el Mario Kart. Aunque la verdad me hubiera gustado que los hubieran lanzado más separados (el Mario Land un par de meses antes hubiera pegado más).
que ganitas de tenerlo jeje,yo hare como el mario land,a parquesur al mediamarkt,espero que sea el mismo precio que el mario porque estaba superbien,34,90€ :)
pues yo ya lo tengo reservado en el Game de Ciudad real (que por cierto me han comentao que sale el 2 segun la tia del game) y dice que regalan una tazita...

Me dice la chica "mira te regalan una taza para que tomes café" y le salto "sip, tambien tomaré té".

xD nose como sera...
yo lo tengo reservado en amazon.es pero viendo lo competentes que son me veo comprandolo en el media markt.
Namco69 escribió:yo lo tengo reservado en amazon.es pero viendo lo compentes que son me veo comprandolo en el media markt.

Namco, ni lo pienses, lo de Amazon.es es una cagada enorme y si tienes acceso a un centro comercial cercano, lo pillas por 36 o 37 euros

Ummm, ahora que lo pienso en Silent Hill los centros comerciales cerraron hace tiempo...... [tomaaa] [tomaaa]
Yo tambien lo tengo reservado en amazon.es, me recomendais de verdad cancelar la reserva? si es porq llegue un par de dias mas tarde de que se ponga en venta no me importa, pero puede haber problemas cn el tema de q se queden sin stock? Que me recomendais? :(
nigel67 escribió:Ummm, ahora que lo pienso en Silent Hill los centros comerciales cerraron hace tiempo...... [tomaaa] [tomaaa]

No te preocupes, yo mando a las enfermeras pechugonas y ellas se encargan de traerme el juego antes de fecha.
Namco69 escribió:
nigel67 escribió:Ummm, ahora que lo pienso en Silent Hill los centros comerciales cerraron hace tiempo...... [tomaaa] [tomaaa]

No te preocupes, yo mando a las enfermeras pechugonas y ellas se encargan de traerme el juego antes de fecha.

Pues que me traigan otro a mi, que le tengo unas ganas...
Toca convencer a los colegas de que se compren la 3DS pa jugar al mario kart [sonrisa]
dansquarell escribió:Yo tambien lo tengo reservado en amazon.es, me recomendais de verdad cancelar la reserva? si es porq llegue un par de dias mas tarde de que se ponga en venta no me importa, pero puede haber problemas cn el tema de q se queden sin stock? Que me recomendais? :(

Visto la movida que hubo con el SML, si tienes un centro comercial al lado, lo vas a pillar por el mismo precio sin duda. Si vives lejos de ciudades grandes y necesitas el correo postal pues tu mismo, compi

Namco69 escribió:

jajaja, es cierto, esas enfermeras tre consiguen cualquier cosa.

Umm, que tiempos, cuantos años sin jugar al Silent [beer]
dansquarell escribió:Yo tambien lo tengo reservado en amazon.es, me recomendais de verdad cancelar la reserva? si es porq llegue un par de dias mas tarde de que se ponga en venta no me importa, pero puede haber problemas cn el tema de q se queden sin stock? Que me recomendais? :(

Yo lo iba a reservar y al final me lo pensé mejor, te si vives en una ciudad grande con accesos a centros comerciales tipo Media Markt te recomiendo que la canceles y te patees las tiendas.
En el MediaMarkt que hay al lado de mi casa, lo vende incluso más barato que Amazón. Mario Land 3D: 34 euros, y sin esperas.
dornop escribió:En el MediaMarkt que hay al lado de mi casa, lo vende incluso más barato que Amazón. Mario Land 3D: 34 euros, y sin esperas.

Ya hay que joderse, en el Media Markt de Vigo: 39.90. que perros!! [+furioso]
nigel67 escribió:
dornop escribió:En el MediaMarkt que hay al lado de mi casa, lo vende incluso más barato que Amazón. Mario Land 3D: 34 euros, y sin esperas.

Si, eso en todos o casi todos, me refiero con reserva.
dornop escribió:
nigel67 escribió:

Si, eso en todos o casi todos, me refiero con reserva.

A lo que me refería es que dpendiendo del MM, el precio oscila como con el SMl hasta 5 euros. Un poco raro, la verdad
¿Se sabe que modos de Batalla tiene este Mario Kart? ¿Se pueden jugar en Wifi o en Wifi solo se puede jugar carreras?
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe que modos de Batalla tiene este Mario Kart? ¿Se pueden jugar en Wifi o en Wifi solo se puede jugar carreras?

Segun parece vienen varios modos online con la posibilidad de crear comunidades y en el modo de batalla está el de quitar tantos globos como puedas con un tiempo limite y tambien el de pillar el que mas monedas. Si hay más, no lo sé, sorry,
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
nigel67 escribió:

41 en el carrefour peeero coje el cupon de 3 euros que regalan en los buzones por compras superiores a 40 y tachaaaaan.
juego a 38...y si le metes un tiket descuento de 2,87 euros en cualquier compra y acumulable cobo yo,pues aun pagas menos que los 35,95 del mierdamarkt
ELPREGONERO escribió:
nigel67 escribió:

41 en el carrefour peeero coje el cupon de 3 euros que regalan en los buzones por compras superiores a 40 y tachaaaaan.
juego a 38...y si le metes un tiket descuento de 2,87 euros en cualquier compra y acumulable cobo yo,pues aun pagas menos que los 35,95 del mierdamarkt

cierto ahora iba a postear eso mismo que lo he visto en el catalogo que me han dejado en el buzon. yo tampoco soy mucho de mediamrkt pero el sml cayó alli mismo por el irresistible precio que tenia ^^
Que ganas de echar unas carreras que vicio dan, por lo menos tengo el mario land para bajar las ansias hasta q salga este.
A ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo, en otro foro he estado discutiendo del mismo tema y nadie se aclara :P.

Vereis, hace un tiempo no se donde lo lei, se confirmo que la concha azul no tendria alas y que iria por el suelo. Ahora hace poco salieron los primeros anuncios Japones del juego, y me veo como la concha VUELA! u.u, pense que seria como en Mario Kart 64 pero se me ha ido toda la ilusion. ¿Alguien me puede confirmar si va por tierra o aire?
Pues si nos fiamos de lo que se ve en este vídeo, diría que vuelve a ir por aire. Pero eso me genera la duda de por qué quitarle las alas en el diseño, si total, sigue volando igual :-?
jumm siempre me he viciado una barbaridad a los mario kart . Sera que tambien me tendre q comprar este xD
dragonl escribió:A ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo, en otro foro he estado discutiendo del mismo tema y nadie se aclara :P.

Vereis, hace un tiempo no se donde lo lei, se confirmo que la concha azul no tendria alas y que iria por el suelo. Ahora hace poco salieron los primeros anuncios Japones del juego, y me veo como la concha VUELA! u.u, pense que seria como en Mario Kart 64 pero se me ha ido toda la ilusion. ¿Alguien me puede confirmar si va por tierra o aire?

Aunque sigue existiendo la concha azul se puede quitar en partidas privadas en el online, eso he leido, que se podran quitar algunos objetos que no desees que aparezcan en el multijugador, según parece se podrá desactivar de manera parecida a la desactivacion de objetos del Brawl.

Me parece que esto lo lei en Dswii, pero no estoy muy seguro.
La concha azul esta vez va por el suelo, pero cuando se acerca al primero se levanta para arriba y BUM
alguien sabe si este mario ganaras puntos al quedar primero, segundo,tercero y cuarto..... para aumentar tu ranking como el de wii???
umm que poquito queda ya gente!! por cierto en el primer post pone q sale el 18 y hoy lo reserve en el game y sale el dia 8!

saludos...
Radixx escribió:umm que poquito queda ya gente!! por cierto en el primer post pone q sale el 18 y hoy lo reserve en el game y sale el dia 8!

saludos...

¿El día 8? ¿no era el 2?

Aqui dice que es el dia 2:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44817.html
Radixx escribió:umm que poquito queda ya gente!! por cierto en el primer post pone q sale el 18 y hoy lo reserve en el game y sale el dia 8!

saludos...

8? El día de salida oficial es el 2 de diciembre, salvo que haya habido algún problema de última hora... espero que no se retrase.
Creo que era el 2 de diciembre, a no ser que lo hayan retrasado, que esperemos que no!!!
pues en la tarjetita esa q ponen con el regalo de la taza si lo reservas marca dia 8! ojala sea el 2 jejeje

saludos...

EDITO: en la web de nintendo pone 2/12/2011 asique pinta q sale el dia 2 [oki]
Radixx escribió:pues en la tarjetita esa q ponen con el regalo de la taza si lo reservas marca dia 8! ojala sea el 2 jejeje

saludos...

EDITO: en la web de nintendo pone 2/12/2011 asique pinta q sale el dia 2 [oki]

por eso no la diga, porque a ultimo de agosto fechaban a cave story 3d para el 9 de septiembre, y todos sabemos que salió hace 10 dias. Quizás si se retrase, pero ojalá que no.
cloud_strife8 escribió:

saludos...

8? El día de salida oficial es el 2 de diciembre, salvo que haya habido algún problema de última hora... espero que no se retrase.

No nenes, pone el 2 de Diciembre pero NIntendo va a hacer lo mismo que con el Super Mario 3d, es decir, el Miercoles 30 de noviembre................................................. ya lo tenemos y nos viciamos............... all right ( viva Toad)
deberian colocar los dias que falta en el titulo diciendo Mario Kart 7 faltan 11 días.
darkyubi escribió:deberian colocar los dias que falta en el titulo diciendo Mario Kart 7 faltan 11 días.

+1 XD
darkyubi escribió:deberian colocar los dias que falta en el titulo diciendo Mario Kart 7 faltan 11 días.

Prácticamente falta una semana si sale el Miércoles [360º]
nigel67 escribió:

Saldrá el miércoles como ya han salido el Zelda Ocarina 3D, Mario Land 7 y Zelda Skyward. Siempre se adelanta dos días al miércoles. Yo como siempre iré a por él el jueves, porque el miércoles tengo de 17:00 a 21:00 clases de piano y por la mañana trabajo... voy mentalizandome ya xD
alomejor lo del dia 8 es porque estan agotados para el dia 2 y el tiene ña segunda remesa....
Rezemos para que no se demore mas del dia 2....
Ya hay videos de todas las copas, no los he querido ver para reservarme a jugar con sorpresas. Eso si, la senda arcoiris dicen que es la mejor.
Si no tuviera un curso en el trabajo el día 30 me pediría el día libre para jugar. Los vicios que me voy a pegar van a ser épicos.

Además va a ser el primer Mario Kart que van a quedar registradas las horas de juego. Entre sacarlo todo en oro, sacar las estrellas, los vicios con los amigos, el online, la contrareloj vs fantasmas... solo eso van a ser 200 horas mínimo. Y no se si traerá algo más, he puesto lo que creo que habrá seguro porque lo tienen los demás.
Alguno lo aveis empezado a reservar ya? a parte de la famosa taza q te dan en game, q otras cosas dan por reservar? yo quiero reservarlo en media mark, a ver si se estiran y regalan algo en condiciones?
Arngrim escribió:
nigel67 escribió:

Saldrá el miércoles como ya han salido el Zelda Ocarina 3D, Mario Land 7 y Zelda Skyward. Siempre se adelanta dos días al miércoles. Yo como siempre iré a por él el jueves, porque el miércoles tengo de 17:00 a 21:00 clases de piano y por la mañana trabajo... voy mentalizandome ya xD

¿Pero el Miercoles sería para los que lo reservaron?, porque yo no lo reservé, aunque recuerdo que yo pillé el Pokemon Plata 2 dias antes de su salida oficial en un Gamestop sin reservar ni nada.
El dia que lo pongan a la venta se lo venderan al que quiera comprarlo, a las reservas avisaran pero si vas tu a pedirlo y tienen stock te lo venden. Otra cosa es que sea el dia 30, no conviene emocionarse porque aunque puede que empiecen a venderlo ese dia tambien puede que no.
Se confirmaron todos los personajes??? Estará wario,wualuigi,koopa??)
Arngrim escribió:Si no tuviera un curso en el trabajo el día 30 me pediría el día libre para jugar. Los vicios que me voy a pegar van a ser épicos.

Además va a ser el primer Mario Kart que van a quedar registradas las horas de juego. Entre sacarlo todo en oro, sacar las estrellas, los vicios con los amigos, el online, la contrareloj vs fantasmas... solo eso van a ser 200 horas mínimo. Y no se si traerá algo más, he puesto lo que creo que habrá seguro porque lo tienen los demás.

en la wii tb aparece el registro, yo tengo mas de 1000 horas al mkw :S
¿Sabeis si tiene modo descarga y cómo va a funcionar? Como el de DS, que podían jugar amigos tuyos que no tuvieran el juego.
Que poco que queda ya!! Menudas viciadas mas grandes me voy a pegar. :) [+risas]
3639 respuestas