[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Estamos de aniversario... A nadie se le ha ocurrido pensar en algún que otro... Enlace en ingles?? :P Lo cierto es que se lo trabajaron mucho para OoT, de modo que no tiene xq ser muy descabellado pensar en que sea uno de esos (personajes por liberar...)
Quedaría raro. Nunca ha salido un personaje que no tuviera cierta relación con Mario. Además, por el diseño, cantaría un poco, a no ser que fuera Toon Link. No hay mas que ver Smash Bros, todos los personajes tienen un diseño mas "serio" para no cantar demasiado unos sobre otros.
rmoralf escribió:Lo bueno es que si Sonic saliera en Mario Kart, podríamos decir que por primera vez en 10 años, Sonic sale en un buen juego [hallow]

:O espero que no [burla3]
dornop escribió:Quedaría raro. Nunca ha salido un personaje que no tuviera cierta relación con Mario. Además, por el diseño, cantaría un poco, a no ser que fuera Toon Link. No hay mas que ver Smash Bros, todos los personajes tienen un diseño mas "serio" para no cantar demasiado unos sobre otros.

Oye, pues un toon Link conduciendo una locomotora, en plan Spirit Tracks no desentonaría mucho, no?
Hokorijin escribió:
dornop escribió:Quedaría raro. Nunca ha salido un personaje que no tuviera cierta relación con Mario. Además, por el diseño, cantaría un poco, a no ser que fuera Toon Link. No hay mas que ver Smash Bros, todos los personajes tienen un diseño mas "serio" para no cantar demasiado unos sobre otros.

Oye, pues un toon Link conduciendo una locomotora, en plan Spirit Tracks no desentonaría mucho, no?

Link en MArioKArt? Puff, ni lo había pensado pero sinceramente molaría un rato.

Y ya de paso porque no Samus? [hallow]
nigel67 escribió:
Hokorijin escribió:

Link en MArioKArt? Puff, ni lo había pensado pero sinceramente molaría un rato.

Y ya de paso porque no Samus? [hallow]

si aparecieran todos esos personajes estariamos hablando de Super karts bros, y no de Super Mario kart XDDDDDDD
JAajajaja es cierto, pero soñar es gratis, no? [fumando]
uno de los mejores juegos para la nds3 junto a mario land
Fely740 escribió:uno de los mejores juegos para la nds3 junto a mario land

Que sea la última vez que la llamas así, jaja. Que luego la gente se cree que es una revisión de DS. Es n3ds.

Toon Link con una locomotora no quedaría tan mal.
Hoy exactamente queda un mes para que salga

comienza la cuenta atrás
http://www.nintenderos.com/index.php/20 ... alizables/

Esto se sabía o me lo habia perdido?
De todas formas podríamos hacer una de EOL.
Comunidad MK7 Eoliana en 3...2...1 (?) xD
se nota que necesitamos el juego en nuestras manos ya...Link en la locomotora? samus? esto empieza a desvariar jajajaja!

BuenO, para que la espera sea un poco menos dura, no queda nada para Mario 3D!! XD XD
maberalc escribió:http://www.nintenderos.com/index.php/2011/11/las-comunidades-online-de-mario-kart-7-seran-totalmente-personalizables/

[flipa]
¿cuando salia al final Mario Kart 7?, por cada noticia que leo... me sube el hype [boing] [boing] , en el primer post pone que el 18 Dic en Europa, pero creo que eso no está actualizado.
Lloyd Irving escribió:
maberalc escribió:http://www.nintenderos.com/index.php/2011/11/las-comunidades-online-de-mario-kart-7-seran-totalmente-personalizables/

[flipa]
¿cuando salia al final Mario Kart 7?, por cada noticia que leo... me sube el hype [boing] [boing] , en el primer post pone que el 18 Dic en Europa, pero creo que eso no está actualizado.

Si no me equivoco, el 2 de Diciembre.
Sobre las comunidades: Nintendo se está poniendo las pilas con el online, y les iba haciendo falta (va muy atrasada en según que campo) y sí, ya me veo una comunidad EOL para hacer "campeonatos" a 4-5 carreras una vez al mes o así (Yo soy muy imaginativo xD).
Saludos
No las tengo todas conmigo.. he jugado a todos los marios karts que han salido desde los 16 bits... y la verdad que es la primera vez que el mario kart no se... es muy complicado inovar en este tipo de juegos... ya que basicamente es dar vueltas y ganar y nintendo lo tiene complicado en eso....no se... no me convence... posiblemente me espere a que baje de precio.....

Todo dependerá de como sea el online... hay muchas novedades y se tiene que racionar los dineros... que no sobran... >.<
Pues yo es todo lo contrario. Pocos juegos ha habido que me hayan pegado tanto subidón como este.
Y lo de las comunidades me recuerda, salvando las distancias a los torneos personalizables del Everybodys Golf, donde tu ponias las reglas como y cuando querías, solo que una vez jugado desparecía. Y aqui es al contrario, habrá que afinar mucho para que tu canal sea potente. gran idea a pesar de que a la gente no le mole lo de los 14 digitos

Dios, que salga ya!!

Me parece una gran iniciativa por parte de Nintendo. Muy bueno la verdad
jjrg89 escribió:Toys R Us
Imagen

umm, interesante precio y regalo aunque la funda me suena a truño

De todos modos, a Game ya se puede ir con este precio y te lo igualan. Y en MM me huelo que lo van a sacar a 38 euretes ai que hay que exprimirlos bien y que suelten el juego y la taza ( del Game)

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
bueno a partir de hoy a queda menos de un mes XD
mp3xplosion escribió:... posiblemente me espere a que baje de precio..... >.<

No te recomiendo que esperes a su bajada d precio.
Por norma general Nintendo no baja el precio de sus juegos.
Mira lo que cuesta ahora el mario kart de ds 40 €, y cuando salio?
Aunq con la bajada d precio de la 3ds estoy descuadrado la verdad :S

Yo ahora estoy falto d pasta y es el unico juego que me voy a pillar en Navidad :cool:
Ssd-_-bsS escribió:

Yo ahora estoy falto d pasta y es el unico juego que me voy a pillar en Navidad :cool:

Efectivamente, ni de coña va a bajar de precio en la de dios de tiempo. A Nintendo no le gusta nada bajar el precio de sus juegos y menos de juegos franquicia
nigel67 escribió:
Ssd-_-bsS escribió:

Efectivamente, ni de coña va a bajar de precio en la de dios de tiempo. A Nintendo no le gusta nada bajar el precio de sus juegos y menos de juegos franquicia

Y más con éste juego, que creo que no es descabellado decir quie va a ser la piedra angular de las ventas de 3DS durante mucho tiempo. Si sale bueno va a ser el que saque la consola del pozo en el que Nintendo solita la ha metido.
mp3xplosion escribió:No las tengo todas conmigo.. he jugado a todos los marios karts que han salido desde los 16 bits... y la verdad que es la primera vez que el mario kart no se... es muy complicado inovar en este tipo de juegos... ya que basicamente es dar vueltas y ganar y nintendo lo tiene complicado en eso....no se... no me convence... posiblemente me espere a que baje de precio.....

Todo dependerá de como sea el online... hay muchas novedades y se tiene que racionar los dineros... que no sobran... >.<

Pues vas listo, con perdón, la única manera de que lo pilles más baratos es o de importación o de segunda mano, no esperes que un Mario Kart baje así como así de precio.
Marietti escribió:
mp3xplosion escribió:No las tengo todas conmigo.. he jugado a todos los marios karts que han salido desde los 16 bits... y la verdad que es la primera vez que el mario kart no se... es muy complicado inovar en este tipo de juegos... ya que basicamente es dar vueltas y ganar y nintendo lo tiene complicado en eso....no se... no me convence... posiblemente me espere a que baje de precio.....

Pues vas listo, con perdón, la única manera de que lo pilles más baratos es o de importación o de segunda mano, no esperes que un Mario Kart baje así como así de precio.

Solo hay que ver el de la DS, sigue a 40 pavos xD
Uchiha Kenji escribió:
Marietti escribió:

Solo hay que ver el de la DS, sigue a 40 pavos xD

Y es que Nintendo va a su bola en general para todo. Pero para precios aun mas y sino mirad el ultimo Zelda de la Wii y lo que aguantó a esa pasta que estuvo
Cuando me refiero a bajada de precio, es en general ya sea de importación, segunda mano.... no tengo prisa..
mp3xplosion escribió:Cuando me refiero a bajada de precio, es en general ya sea de importación, segunda mano.... no tengo prisa..

En el foro de c/v seguro que va bajando pero no esperes por debajo de 30 gi en breve [bye]
MANUMT escribió:No sé si habrán puesto ya estos vídeos, pero... :
http://www.youtube.com/watch?v=PimwfcEwznc
http://www.youtube.com/watch?v=oUb4WbkD ... re=related

Se me hace la boca agua

Que ganas que tengo!! [sonrisa] [tadoramo] -> Mario Kart 7
jajaja
Pues echadle un vistazo a la entrevista que sale en la eshop de la 3ds. En la seccion de videos, en Mario Kart 7, entrevista con el creador. Son 5 minutos pero te cuenta todo lo que quisieron poner.
La verdad es que poquisimos juegos me habian dado el hype de este juego. Cuento los dias para que salga y desde que me enteré que salía también el 2 de diciembre el Ace Combat estoy que no meo [beer]
Le tengo muchas ganas al juegos pero alguien sabe si serán solos esos vehículos del juego ??? O obran mas aparte de los del trailer y gameplay que hay por internet ( ya que encuentro que hay poca variedad )
Lo pude jugar en el salon del manga de barcelona y me encanto [amor] lo del ala delta no esta mal... de todos modos este juego cae el dia de tu salida.
reservado en el game con su taza por 1 euro adelantado (pensé que eran 5...)
alguien sabe si la taza es a elegir entre varias?
No se porqué, pero este juego me llama poco... Es que no estoy seguro si me divertiré mucho o en cambio, me aburriré a las 10 horas... Creo que me lo compraré, porque será un superventas y unas buenas notas recibirá... Pero bueno, al ser mi primer Mario Kart, veré si me gusta o no la saga :)
david530 escribió:No se porqué, pero este juego me llama poco... Es que no estoy seguro si me divertiré mucho o en cambio, me aburriré a las 10 horas... Creo que me lo compraré, porque será un superventas y unas buenas notas recibirá... Pero bueno, al ser mi primer Mario Kart, veré si me gusta o no la saga :)

No tienes mucho que perder si es tu primer mario kart, otra cosa sería que no lo quisieses comprar porque tienes la saga ya quemadísima, de hecho yo me los he jugado todos y el de wii me acabó aburriendo, pero este va a justificar la compra de la 3ds, qué leches si el de DS ya lo hizo con su respectiva consola. Al final seguramente te acabe enganchando y con el online es de los juegos que más horas se le echan.
SaTiRe escribió:reservado en el game con su taza por 1 euro adelantado (pensé que eran 5...)

Seguramente irán soltandolas hasta que se les acabe un modelo y pasen a otro..
nigel67 escribió:
SaTiRe escribió:reservado en el game con su taza por 1 euro adelantado (pensé que eran 5...)

Yo tengo dos de esas tazas y la verdad es que están muy bien. La que más me gusta es la de Toad.
Gerudo escribió:
david530 escribió:No se porqué, pero este juego me llama poco... Es que no estoy seguro si me divertiré mucho o en cambio, me aburriré a las 10 horas... Creo que me lo compraré, porque será un superventas y unas buenas notas recibirá... Pero bueno, al ser mi primer Mario Kart, veré si me gusta o no la saga :)

No tienes mucho que perder si es tu primer mario kart, otra cosa sería que no lo quisieses comprar porque tienes la saga ya quemadísima, de hecho yo me los he jugado todos y el de wii me acabó aburriendo, pero este va a justificar la compra de la 3ds, qué leches si el de DS ya lo hizo con su respectiva consola. Al final seguramente te acabe enganchando y con el online es de los juegos que más horas se le echan.

Este juego gana mucho sobretodo por el online y más si es online con amigos ^ ^

Hay que aprovechar a hora que no se pueden meter cheats porque el online de Wii y de DS es un asco por eso mismo.

Acabas jugando un montón de horas por el online. Yo creo que se amortiza muchísimo el juego.
Me sorprende que nadie lo haya comentado aún, pero Nintendo acaba de organizar el I Campeonato Nacional de Mario Kart. ¡Con más de 3.000 euros en premios!.

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina. Siete entregas, nada más y nada menos, lanzando caparazones, esquivando cáscaras de plátano, encogiendo con rayos, acelerando con setas y apurando hasta el límite curvas al borde de abismos.

Siete entregas a una velocidad de vértigo, de tardes sin fin con amigos y partidas multijugador que sacan el lado más competitivo que llevas dentro. Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, no puedes dejar pasar la oportunidad de demostrar a todos que eres el mejor en el que será el I Campeonato Nacional de Mario Kart, que organiza Nintendo con la participación de las principales webs de videojuegos españolas como co-organizadores.

El campeonato comienza el lunes, 7 de noviembre, con la fase de clasificación, que durará hasta el 18 noviembre. Durante esta fase, antes de poder optar al título de campeón nacional de Mario Kart, tendrás que batir primero las marcas contrarreloj en Mario Kart Wii que los medios co-organizadores te propondrán. La mecánica para participar es sencilla, sólo tienes que grabar tu partida y tu marca con un smartphone o cámara de vídeo y subir el vídeo al muro de Facebook del medio o medios con los que quieras participar. Eso sí, deberás ser fan del medio en Facebook para poder participar y podrás participar con varios medios, pero cada medio propondrá su propio circuito y marca.

Si logras clasificarte en la fase de clasificación, pasarás a formar equipo con un redactor del medio con el que hayas participado y ganado en esa fase y juntos competiréis en la gran final, que se celebrará en Madrid el sábado 26 de noviembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras siete webs usando el nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS una semana antes de que el juego se lance en España.

Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura. El equipo campeón se hará con un premio de 1.000 euros brutos por cada miembro (redactor y lector). El segundo equipo clasificado recibirá 300 euros netos por cada miembro y el tercer equipo clasificado conseguirá 150 euros netos por cada miembro. Además, sólo pro haber llegado a la fase final todos los participantes recibirán una copia del nuevo Mario Kart 7.

Revisa las bases del concurso (pincha aquí), consigue a un amigo que te grabe, y comienza las vueltas de calentamiento. El 26 de noviembre, puedes ser tú el que se proclame mejor piloto de Mario Kart de España.

Imagen

Fuente: Nintendo Ibérica

Con semejantes premios me sorprende que nadie lo haya posteado dando el aviso.

Ah! el circuito correcto para la web de Revogamers es el Circuito Mario de la Copa Flor de Mario Kart Wii, en modo contrarreloj. Se ve que las bases del concurso están equivocadas y ponen otro. Y ya de paso, comentar que (los de revogamers) también sortean un Xenoblade Chronicles Edición Especial entre todos sus participantes.
dornop escribió:
nigel67 escribió:

Yo tengo dos de esas tazas y la verdad es que están muy bien. La que más me gusta es la de Toad.

Siiiii, Toaaad.

All RiGHT!!!!! (Mi voz favorita en el juego, jajajajaja)
Que yo sepa las tazas no son las que ya hay en la web, le pregunté a un dependiente y me dijo que lo más probable es que fueran nuevas con motivos del MK7. Las que hay en Game son del de DS si no me equivoco. A ver si llevo razón :)
Buena pinta tiene el juego, ya queda menos, espero competir con vosotros compañeros ;)
Probé la demo en el gamefest y era la leche!!! Me encantaron los vuelos con parapente.
Estaba pensando en comprarlo o no, pero ahora que acabo de caer que existe el modo online no tengo dudas!!!
karupin escribió:Probé la demo en el gamefest y era la leche!!! Me encantaron los vuelos con parapente.
Estaba pensando en comprarlo o no, pero ahora que acabo de caer que existe el modo online no tengo dudas!!!

Modo online? Compi, mira el video que sale en la eshop de la entrevista al tipod e Nintendo y mira lo que lleva el online: mejor que el de la wii en principio
Modo online? Compi, mira el video que sale en la eshop de la entrevista al tipod e Nintendo y mira lo que lleva el online: mejor que el de la wii en principio[/quote]

Acabas de convencerme totalmente, jfaslkdfjasñl. Estoy por no esperar ni a los reyes, y reservarlo con la tacita, está chula?
karupin escribió:Probé la demo en el gamefest y era la leche!!! Me encantaron los vuelos con parapente.

Impresionante el juego...Entre el mario kart y el mario land, Fue a lo que más jugué en el gamefest.. pero el haber jugado acrecentó mi mono, y ahora tengo más ganas de ellos jejej
karupin escribió:Modo online? Compi, mira el video que sale en la eshop de la entrevista al tipod e Nintendo y mira lo que lleva el online: mejor que el de la wii en principio

Acabas de convencerme totalmente, jfaslkdfjasñl. Estoy por no esperar ni a los reyes, y reservarlo con la tacita, está chula?[/quote]

pues las tazas anteriores del otro Maria Kart eran geniales, como la de Toad, pero a lo mejor con un poco de suerte nos cae una del MK7 :))

falque escribió:

Impresionante el juego...Entre el mario kart y el mario land, Fue a lo que más jugué en el gamefest.. pero el haber jugado acrecentó mi mono, y ahora tengo más ganas de ellos jejej

Nene, prepárate para unas palizas legendarias al MK7 (uhhhhhh) [amor]
nigel67 escribió:
karupin escribió:Modo online? Compi, mira el video que sale en la eshop de la entrevista al tipod e Nintendo y mira lo que lleva el online: mejor que el de la wii en principio

Acabas de convencerme totalmente, jfaslkdfjasñl. Estoy por no esperar ni a los reyes, y reservarlo con la tacita, está chula?

pues las tazas anteriores del otro Maria Kart eran geniales, como la de Toad, pero a lo mejor con un poco de suerte nos cae una del MK7 :))

falque escribió:

Nene, prepárate para unas palizas legendarias al MK7 (uhhhhhh) [amor][/quote]

Ya claro... Eso dicen todos pero luego.... jajajaj

habrá que organizar un torneo no? xdd
3639 respuestas