Thunder Zatch escribió:Ya se saben los 2 ultimos personajes de MARIO KART 7:
Floruga y Queen Bee...
http://www.youtube.com/watch?v=TtD5AezeMf0 Me cago en nintendo y en el subnormal que puso el estupido rumor de Dixie Kong en Mario Kart 7 una vez mas me han jodido
nunca nunca mas voy a poder jugar con Dixie Kong ojala el konno,miyamoto y todo nintendo se queme y se arruinen malditos hijos de puta me cago en ellos como pueden ser tan subnormales y cabronazos de quitar a Waluigi,Toadette,Diddy,Birdo,los Babys y un sin fin de personajes de carisma y poner de nuevos esos 4 mierdas nunca en mi vida e visto un mario kart con una plantilla tan llena de estafas la unica buena alegria fue Rosalina nadie mas
ponen a esos 2 estupidos que no los quiere o conoze ni su puta madre en vez de Dixie Kong que lo tenian a huevo en el ultimo habiendo estado Funky y habiendo montones de rumores de ella,ojala le corten la cabeza al desgaciao que puso ese rumor en cincuenta paginas dandole credibilidad,casi todos los rumores de personajes son ciertos y este no ya es estar gafado,ya aporta retro studios ya,ni Diddy,ni Dixie ni nah solo el canalla de DK y el circuito del returns para hacerme recordar al peor dk de la historia con su dificultad trucada que no hay dios que se lo pase
Que asco das nintendo teniendo el de wii el mejor plantel y este el peor
PD: maq deja de soñar Waluigi no va a estar por desgracia,nintendo "nos quiere tanto"que nos ponen esas 2 mierdas en vez de otros imprescindibles