[Hilo Oficial] Mario Kart 7

linkrca escribió:trailer europeo de mario kart 7:http://www.youtube.com/watch?v=tJKkE4KoB4g&feature=player_embedded

me gusta especialmente esa parte del Waluigi Pinball

Queda menos...
q ganas de pillar el mario kart de 3ds, parece que esta navidades van a ser grandes
nigel67 escribió:
linkrca escribió:trailer europeo de mario kart 7:http://www.youtube.com/watch?v=tJKkE4KoB4g&feature=player_embedded

Queda menos...

Si sale esa pista suponemos que Waluigi también no?
no tiene porque, pero mola hacerse ilusiones [+risas] [+risas] [+risas]
Podeis decir,me que dan en GameStop por reservar el Mario Kart?
DSCS escribió:Podeis decir,me que dan en GameStop por reservar el Mario Kart?

Si, la enhorabuena [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora en serio. Que yo sepa, nada y encima van a clavarte el precio mas caro

Prueba la opcion que puse por ahi atras

Reservas en el Game, te dan la taza y cuando veas el precio del MM, te lo igualan en el Game y te dan la taza igual. Un poco chatarrero pero.... útil [bye]
Un saludo
nigel67 escribió:

Reservas en el Game, te dan la taza y cuando veas el precio del MM, te lo igualan en el Game y te dan la taza igual. Un poco chatarrero pero.... útil [bye]
Un saludo

Ok, gracias [bye]
DSCS escribió:
nigel67 escribió:

Un saludo

Ok, gracias [bye]

Para eso estamos, compi [360º]
Así me gusta, arrascando hasta el último leuro [hallow] [hallow] [hallow]
Uchiha Kenji escribió:
nigel67 escribió:

Queda menos...

Si sale esa pista suponemos que Waluigi también no?

brutal deja al de wii en ridiculo,que ganas ya de jugarlo lo bueno es que el primer dia ya lo jugare a dobles en modo local con un colega,aparte online claro,espero que waluigi sea personaje jugable XD
Pues un monton de imagenes del tuning y portada japo (esta ya se sabía)

http://www.vandal.net/noticia/61953/des ... io-kart-7/
compañero DSCS en gamestop dan una funda para la 3ds por reservar el mario kart. No es gran cosa y como te han dicho ya probablemente sea donde mas caro sea.
saludos
Estoy deseando tenerlo! Viva Mario!
nestorr escribió:compañero DSCS en gamestop dan una funda para la 3ds por reservar el mario kart. No es gran cosa y como te han dicho ya probablemente sea donde mas caro sea.
saludos

Hay que ver esa funda.... pero el precio, olvidate. Seguro que el mas caro, compi
me he fijado en un par de cosas del ultimo trailer http://www.youtube.com/watch?v=tJKkE4KoB4g&feature=player_embedded , no se si ya estaran comentadas:
-minuto 0.41: shy guy como personaje jugable
-minuto 1.21: se confirman que son 3 vueltas, y no 2 como en las demos previas
-minuto 1.24: trafico urbano por la pista (espero no tener que encontrarme una especie de Toad's Turnpike de N64 en modo espejo [carcajad] )

Siento si ya estaba comentado!
SaTiRe escribió:me he fijado en un par de cosas del ultimo trailer http://www.youtube.com/watch?v=tJKkE4KoB4g&feature=player_embedded , no se si ya estaran comentadas:
-minuto 0.41: shy guy como personaje jugable
-minuto 1.21: se confirman que son 3 vueltas, y no 2 como en las demos previas
-minuto 1.24: trafico urbano por la pista (espero no tener que encontrarme una especie de Toad's Turnpike de N64 en modo espejo [carcajad] )

Siento si ya estaba comentado!

Eso ya se sabía. ;)
Ya se saben los 2 ultimos personajes de MARIO KART 7:
Floruga y Queen Bee...

http://www.youtube.com/watch?v=TtD5AezeMf0

Me cago en nintendo y en el subnormal que puso el estupido rumor de Dixie Kong en Mario Kart 7 una vez mas me han jodido
nunca nunca mas voy a poder jugar con Dixie Kong ojala el konno,miyamoto y todo nintendo se queme y se arruinen malditos hijos de puta me cago en ellos como pueden ser tan subnormales y cabronazos de quitar a Waluigi,Toadette,Diddy,Birdo,los Babys y un sin fin de personajes de carisma y poner de nuevos esos 4 mierdas nunca en mi vida e visto un mario kart con una plantilla tan llena de estafas la unica buena alegria fue Rosalina nadie mas
ponen a esos 2 estupidos que no los quiere o conoze ni su puta madre en vez de Dixie Kong que lo tenian a huevo en el ultimo habiendo estado Funky y habiendo montones de rumores de ella,ojala le corten la cabeza al desgaciao que puso ese rumor en cincuenta paginas dandole credibilidad,casi todos los rumores de personajes son ciertos y este no ya es estar gafado,ya aporta retro studios ya,ni Diddy,ni Dixie ni nah solo el canalla de DK y el circuito del returns para hacerme recordar al peor dk de la historia con su dificultad trucada que no hay dios que se lo pase
Que asco das nintendo teniendo el de wii el mejor plantel y este el peor

PD: maq deja de soñar Waluigi no va a estar por desgracia,nintendo "nos quiere tanto"que nos ponen esas 2 mierdas en vez de otros imprescindibles
Thunder Zatch escribió:Ya se saben los 2 ultimos personajes de MARIO KART 7:
Floruga y Queen Bee...

Me cago en nintendo y en el subnormal que puso el estupido rumor de Dixie Kong en Mario Kart 7 una vez mas me han jodido
nunca nunca mas voy a poder jugar con Dixie Kong ojala el konno,miyamoto y todo nintendo se queme y se arruinen malditos hijos de puta me cago en ellos como pueden ser tan subnormales y cabronazos de quitar a Waluigi,Toadette,Diddy,Birdo,los Babys y un sin fin de personajes de carisma y poner de nuevos esos 4 mierdas nunca en mi vida e visto un mario kart con una plantilla tan llena de estafas la unica buena alegria fue Rosalina nadie mas
ponen a esos 2 estupidos que no los quiere o conoze ni su puta madre en vez de Dixie Kong que lo tenian a huevo en el ultimo habiendo estado Funky y habiendo montones de rumores de ella,ojala le corten la cabeza al desgaciao que puso ese rumor en cincuenta paginas dandole credibilidad,casi todos los rumores de personajes son ciertos y este no ya es estar gafado,ya aporta retro studios ya,ni Diddy,ni Dixie ni nah solo el canalla de DK y el circuito del returns para hacerme recordar al peor dk de la historia con su dificultad trucada que no hay dios que se lo pase

PD: maq deja de soñar Waluigi no va a estar por desgracia,nintendo "nos quiere tanto"que nos ponen esas 2 mierdas en vez de otros imprescindibles

Que cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
En serio, la abeja reina del galaxy?? me gustaría saber que cultivan en el jardín de nintendo...

No creo que hayan quitado a waluigi, de hecho creo que al final el juego tendrá bastantes personajes más de los que se han mostrado hasta ahora, si no, me extrañaría que lo hayan quitado en detrimento de esos otros personajes absurdos como metal mario, la abeja cojonera, rosalina (la cual no está confirmada oficialmente, sino que se pilló de pasada en un video) o el otro que a nadie le importa.

De cualquier forma a mi esto me la repanpinfla, con que estén los 8 personajes originales me conformo, al fin y al cabo lo que importa son los karts más que el piloto, que si luego quieres, te haces un mii de hitler y a correr.
Gerudo escribió:En serio, la abeja reina del galaxy?? me gustaría saber que cultivan en el jardín de nintendo...

No creo que hayan quitado a waluigi, de hecho creo que al final el juego tendrá bastantes personajes más de los que se han mostrado hasta ahora, si no, me extrañaría que lo hayan quitado en detrimento de esos otros personajes absurdos como metal mario, la abeja cojonera, rosalina (la cual no está confirmada oficialmente, sino que se pilló de pasada en un video) o el otro que a nadie le importa.

De cualquier forma a mi esto me la repanpinfla, con que estén los 8 personajes originales me conformo, al fin y al cabo lo que importa son los karts más que el piloto, que si luego quieres, te haces un mii de hitler y a correr.

Si, la verdad es que yo me voy a ahcer un Mii tipo loca del barrio, jajajaja

En fin, que mola el MK 7 independiente de algunos personajes lamentables porque realmente la Queen Bee es penosa...
A mi me pasa igual, lo de los personajes es lo de menos, yo pienso correr siempre con Miis
Yo en el mario kart de Wii siempre me cojo a mi Mii xD Floruga me gusta y la abeja.... de relleno.
Pero vamos: lo que se insinúa por ahí tiene todo el sentido del mundo... De vez en cuando sale una nueva noticia del Mario 3D Land... A menos de un mes de su lanzamiento, aún salen noticias que no se conocían... Que os hace pensar que el Kart no es igual?? Lo están tratando con mucho mimo en Nintendo, xq saben que se juegan mucho... Así que aún quedan sorpresas... No lloremos tanto, que seguirá siendo un juegazo aunque se corra con una oruga... :P
Ingolmo escribió:Pero vamos: lo que se insinúa por ahí tiene todo el sentido del mundo... De vez en cuando sale una nueva noticia del Mario 3D Land... A menos de un mes de su lanzamiento, aún salen noticias que no se conocían... Que os hace pensar que el Kart no es igual?? Lo están tratando con mucho mimo en Nintendo, xq saben que se juegan mucho... Así que aún quedan sorpresas... No lloremos tanto, que seguirá siendo un juegazo aunque se corra con una oruga... :P

All Right!!! ( viva Toad, jajajajaj)
No me gusta nada la reina abeja!! Floruga tiene un pase, pero es que la otra no pinta nada... y me parece raro que pongan como circuito Waluigi Pinball y luego no pongan a Waluigi como personaje jugable :-?
Un saludo!
¿Alguien sabe si han comentado algo de personajes por Spotpass? Para subir el número de ellos aun habiendo salido ya el juego.
Fijo que Waluigi estará en los ocultos, no os preocupéis es imposible que un pj como Waluigi no salga en el Mario Kart.
A mi los que hay me gustan, es un plantel bastante grande con pjs muy curiosos, lo de la Oruga es la leche xD y a eso hay que sumarle los Miis.
a mi la verdad es que nunca me han entusiasmado los personajes secundarios de los últimos mario kart, me conformo con los 8 personajes básicos más rosalina junto a la tortuga y alguna incorporación referente a alguna entrega principal, si alguien quiere jugar con alguno de los kong para eso está los diddi kong racing, digo yo.

Respecto a los nuevos personajes me parecen correctos, la reina abeja y el otro vienen recientemente de los galaxy.
Una abeja???
eso que carisma tiene? :o :o
se sabe algo sobre los escudos ?? esos que podias dibujar en la pantalla tactil para personalizar tu kart . si lo sacan seria un punto en contra :/
Lloyd Irving escribió:Una abeja???
eso que carisma tiene? :o :o

Hombre, la abeja Maya era muy mandona [+risas]
Señores: un poquito de por babor... XD Han trascendido un taco de personajes:

Mario
Luigi
Princess Peach
Princess Daisy
Toad
Yoshi
Koopa Troopa
Bowser
Donkey Kong
Wario
Shy Guy
Rosalina
Mii
Lakitu
Metal Mario
Wiggler
Queen Bee

De momento, para estar a un mes del lanzamiento y con cosas por desvelar... Igual caen mas cosas, no?? :P
Yo lo que pude probar en el salon, me molo mucho ^^

Tengo mas ganas de comprarlo ahora.
Thunder Zatch escribió:Ya se saben los 2 ultimos personajes de MARIO KART 7:
Floruga y Queen Bee...

Tio, en serio... háztelo mirar, tienes un problema.
con suerte meten a sonic [hallow]
darkpolo5 escribió:con suerte meten a sonic [hallow]

Pues... ojalá fuese así. El erizo pegaría bastante bien en un Mario Kart.
vik_sgc escribió:

Pues sería un superguiño de Nintendo.
Que tiempos aquellos en que Sony y Sega eran rivales a muerte [looco]

Como Sonic asomara la nariz por algun juego de MArio, le caían dos yoyas en un santiamén... [boma]
nigel67 escribió:
vik_sgc escribió:

Como Sonic asomara la nariz por algun juego de MArio, le caían dos yoyas en un santiamén... [boma]

Parece improbable que lo incluyan, ahora que Sonic tiene su propio juego de karts. Sería hacerse la competencia a sí mismo.
kochambra escribió:
nigel67 escribió:
vik_sgc escribió:

Parece improbable que lo incluyan, ahora que Sonic tiene su propio juego de karts. Sería hacerse la competencia a sí mismo.

o publicidad viral XD
podia estar ya,sabeis que en los juegos de deportes mario&sonic  salen ambos,y oye tengo ganas de pegar un conchazo al sonic XD
Yo ya tengo a mi nuevo personaje decidido: Metal Mario [fumando] Su música molaba un montón en Mario 64 y era el amo en el primer Smash Bros. Me gustaría ver una pista de carreras basada en él.

Ojala, supongo que a Sonic lo veremos por el Smash Bros 3DS, pero estaría genial que lo pusieran la verdad.
Uchiha Kenji escribió:

Ojala, supongo que a Sonic lo veremos por el Smash Bros 3DS, pero estaría genial que lo pusieran la verdad.

tal vez como personaje desbloqueable :P
Pues yo creo que toad y escuchar su ALL RIGHT todo el tiempo mola un rato :cool:
nigel67 escribió:Pues yo creo que toad y escuchar su ALL RIGHT todo el tiempo mola un rato :cool:

Prefiero a Mario y su "I Have a Staaaaaaar" jaja la verdad es que este verano me vicié muchísimo al mario party y me he encariñado con mario. jeje
Lo bueno es que si Sonic saliera en Mario Kart, podríamos decir que por primera vez en 10 años, Sonic sale en un buen juego [hallow]
rmoralf escribió:Lo bueno es que si Sonic saliera en Mario Kart, podríamos decir que por primera vez en 10 años, Sonic sale en un buen juego [hallow]

Salió en Super Smash Bros Brawl.
Mis personajes favos seran
-Estela
-Yoshi
-Koopa Troopa
-Floruga
-Lakitu
-Metal mario
el otro dia nos echamos unos vicios al mario kart de la wii preparando la llegada del 7
Wario pasó a ser mi conductor predilecto XD
Según DSWII.es hay mas personajes aun por desvelar en el Mario Kart 7!

La noticia : http://dswii.es/41585/mario-kart-7-aun- ... -desvelar/
3639 respuestas