[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Pues a mi siempre me han parecido divertidisimos, y con amigos y online ya es la ostia!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si no metieron más de 8 en online, será por las capacidades de la consola, creo yo,

me hubiera gustado más que tuviera de a 12 o 16 en online,

cuando juego de 8 en el Wii se me hacen pocos, y ahora con 8 máximos o menos [snif]

da igual que te ataquen 7 u 11, que el juego de Wii para mi, se me hace muy equilibrado con los items, hay carreras en las que me la paso todo el tiempo en primero y nunca recibo ni una concha azul, ni rayo, y ni conchas rojas ni nada, y sí acaso, para estas últimas están los platanitos :D

PD: este fin de semana me salve de una concha azul con una seta, es la primera vez que me sale, genial larga vida al mario kart Wii [carcajad]

PD2, el de DS hace años que está muerto
Yo es que he estado jugando al de Wii casi a diario desde hace unas semanas. Y a las visitas les encanta XD
chris navi escribió:Yo es que he estado jugando al de Wii casi a diario desde hace unas semanas. Y a las visitas les encanta XD

El de WII es puro vicio.
pero este no salia el 2 de diciembre?
erberna escribió:pero este no salia el 2 de diciembre?

Yo diría que si.
franklyn3 escribió:
erberna escribió:pero este no salia el 2 de diciembre?

Yo diría que si.

pues pone que sale el dia 18
Que larga la espera...joder.
Nintendo ya confirmo oficialmente que su fecha de salida europea es para el 2 de Diciembre:

http://dswii.es/40844/confirmadas-las-fechas-de-lanzamiento-de-super-mario-3d-land-y-mario-kart-7/
yo hace tiempo que no juego el de wii que estaba muy viciado jajajaja, por tiempo pero este juego lo espero con ansias....... [jaja]
PablosH_Snake escribió:Nintendo ya confirmo oficialmente que su fecha de salida europea es para el 2 de Diciembre:

http://dswii.es/40844/confirmadas-las-fechas-de-lanzamiento-de-super-mario-3d-land-y-mario-kart-7/

En Amazon tambien pone de reserva el juego para el dia 2 de diciembre
El juego oficialmente sale el día 2 de Diciembre ya está confirmado por la propia Nintendo.
Confirmado entonces!! Día 2 de diciembre a por el!
yo lo decia por el wiki que pone que sale el dia 18 de diciembre.
bueno ya esta reservado en GAME
que ganitas de que llegue diciembre porque asi ya tendre el zelda de wii, el super mario 3d land y el mario kart 7
Hoy voy a reservarlo... Lo que más me interesa es el online y tiene uno bueno..

Estoy en otro foro de una web en la que se harán torneos y aqui espero que tambien ^^

Super Mario 3d land, un poco mas adelante (febrero o asi), despues Luigi Mansion (mi cumpleaños en mayo) y ya para despues de verano espero que tengamos MH Tri G... Seguramente caiga alguno entre medias ^^
Una vez que llegue el juego y empecemos con el modo historia y le cojamos el gustito a los circuitos, es cuando empezará a quemar el online. SI había un circuito que me encantaba de la DS era Ciudad Delfino. Me gustaba especialmente los recovecos de la ciudad y los atajos.
Y como parece seguramente aparecerán circuitos que se irán haciendo clásicos, supongo.
La verdad es que ya tengo ganas de que llegue!
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6yV1rvmUtsU&feature=player_embedded#!

Esos 60fps...

Cada vez me convence más.

Que guapo esta vaya tela! Yo ya lo tengo reservadito =)
yo sin embargo, ya siendo exigente quiero ver circuitos mas complejos, tipo centro comercial, para ver lo que da de si la 3ds
Estoy pensando en pillarle este juego a mi hijo. En Amazon.co.uk sale a 37€ al cambio. ¿Es buen precio?
¿A cuanto sale en el game?
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6yV1rvmUtsU&feature=player_embedded#!

Esos 60fps...

Espectacular! :O que ganas de tenerlo.
GreatXavi escribió:Estoy pensando en pillarle este juego a mi hijo. En Amazon.co.uk sale a 37€ al cambio. ¿Es buen precio?

1.- Sí, cojonudo
2.- Bastante más caro, sobre los 45-46 euros de salida.
cloud_strife8 escribió:
GreatXavi escribió:Estoy pensando en pillarle este juego a mi hijo. En Amazon.co.uk sale a 37€ al cambio. ¿Es buen precio?

1.- Sí, cojonudo

Muchas gracias!
GreatXavi escribió:
cloud_strife8 escribió:

1.- Sí, cojonudo

Muchas gracias!

Me juego lo que querais a que sale a 39 en Alcampo o Carrefour y sobre todo en el Media Markt

Esos 60fps...

Soy yo o veo alguna caída de fps de vez en cuando?
que ganitas le tengo!!!!
G. Dragmire escribió:

Esos 60fps...

Soy yo o veo alguna caída de fps de vez en cuando?

Yo almenos no he notado ninguna...
G. Dragmire escribió:Soy yo o veo alguna caída de fps de vez en cuando?

Eres tú. XD
Tiene una pinta espectacular D: Qué ganas de pillarlo madre, con la de vicios multijugador que le pegué al de DS...
Se esperan eternas viciadas nocturnas al Mario Kart 7... y mira que aún queda ouch!
que bien me lo voy a pasar estas navidades con tanto juego. sobre todo con estos 4: zelda skyward sword, mario 3d land, mario kart7 y assassins creed revelations [looco]

vamos voy a estar desde el dia de salida de cada juego, en todos los ratos libres que tenga (que sobre todo sera por navidades) una viciada del copon ajaja [plas]
iros preparando para piques online [360º]
Si alguien quiere apuntarse a mi torneo de mario kart 7
que entren aqui

"Nota de la moderación: Este enlace se considera SPAM en el foro".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya podrían crear un subforo para online en Eol :-|
kai_dranzer20 escribió:ya podrían crear un subforo para online en Eol :-|

puedes dejar la sugerencia aqui:
foro_generales-feedback_10

Pero si no hay casi nada de juegos online. Y los pocos que hay con un hilo oficial van que chutan XD
Que ganas de echar esas partidas online.
Soy el unico al que le choca un poco ver eso de ir por la ruta normal y derepente que alguien se sumerga?

Deberian poner circuitos donde te hundas y pierdas tiempo como ha sido siempre.... aunque con eso de que lakitu ahora tambien corra pues el riesgo de ahogarse es muy serio XD

Que ganas de este juego, la 3ds pasara de ser usada esporadicamente a casi ser fundida.
[ fj ] escribió:

Pero si no hay casi nada de juegos online. Y los pocos que hay con un hilo oficial van que chutan XD

Es triste pero es asi. El online ahora en la 3ds brilla por su ausencia excepto 2 o 3 cosas.

¿No os parece lamentble que salgan en 2011 juegos de futbol, por ejemplo, y que no traigan el online ?
Si es una consola nueva, lo primero que deberia traer casi por defecto es el hecho de jugar online pero me da a mi que Nintendo sigue con una mentalidad a su bola como hace 20 años y que el emrcado y sus tendencias a veces se la trae floja
Dicho lo cual, en efecto, parece que van a tirar la casa por la ventana con el online d este Mario Kart, entre otras cosas porque asi lo ha sido siempre y no tendria sentido sin el.
Otro juegazo como el Star Fox, elllos mismos reconocieron que no metieron el online porque preferian mejores graficos y todo no era posible. Un poco lamentable a veces y lo peor es que tragamos
Sed sinceros, de todos los que la tenemos, mas de la mitad casi no la estamos usando de forma continua, y lo logico es que estuvieramos dandole caña a diario pero....... no hay catalogo de juegos.
En fin, 2012 promete pero no oculta lo que hay
nigel67 escribió:Otro juegazo como el Star Fox, elllos mismos reconocieron que no metieron el online porque preferian mejores graficos y todo no era posible. Un poco lamentable a veces y lo peor es que tragamos
Sed sinceros, de todos los que la tenemos, mas de la mitad casi no la estamos usando de forma continua, y lo logico es que estuvieramos dandole caña a diario pero....... no hay catalogo de juegos.

Lo del Starfox vi la noticia y decia que no tenia online porque supondria muchos costes. ¬_¬
Después de comentar también que el Monster Hunter 3 de 3ds tampoco tendría online Nintendo se está quedando atrás en este tema...

Tan complidado es? Pero si los juegos de móviles ya tienen online!!!!
Lloyd Irving escribió:
nigel67 escribió:Otro juegazo como el Star Fox, elllos mismos reconocieron que no metieron el online porque preferian mejores graficos y todo no era posible. Un poco lamentable a veces y lo peor es que tragamos

Lo del Starfox vi la noticia y decia que no tenia online porque supondria muchos costes. ¬_¬

efectivamente, que valdría mucha pasta. ESo tambien
Joder si hasta el Doodle Jump lo puedo jugar online en el iphone coño
(mensaje borrado)
La razón de que StarFox64 3D no tenga online no es debida ni a sus gráficos ni tampoco únicamente a los costes. Es debida principalmente al tiempo de desarrollo. Nintendo aclaró dos cosas: Primero, que necesitaban lanzar lo antes posible un juego atrayente. El online en el StarFox lo atrasaría mucho. Segundo, que posiblemente saquen un nuevo StarFox original de 3DS que sí traerá online.

Por otra parte, que juegos de fútbol y MH3G no tengan online no es culpa de Nintendo, es de quienes los desarrollan. Y me apuesto lo que queráis a que el MH4 tendrá online. Capcom hace lo mismo que Nintendo; comienza haciendo "pruebas" de la tecnología 3D con remakes de juegos existentes (cosa que acorta el tiempo de desarrollo) para luego sacar juegos completamente originales cuando dominen las 3D. La misma historia que el RE: Mercenaries antes de sacar Revelations. Una "prueba" que se puede vender. Y seguramente Konami tambien tiene pensado sacar otro Metal Gear para 3DS después del MGS3D, con el cual parece que no buscan que sea un top ventas sino principalmente amortizar esta prueba.

Esto último explicaría el aparente poco esfuerzo que le dedican a este Metal Gear y que no les importe que salga la HD collection a hacerle sombra
chris navi escribió:La razón de que StarFox64 3D no tenga online no es debida ni a sus gráficos ni tampoco únicamente a los costes. Es debida principalmente al tiempo de desarrollo. Nintendo aclaró dos cosas: Primero, que necesitaban lanzar lo antes posible un juego atrayente. El online en el StarFox lo atrasaría mucho. Segundo, que posiblemente saquen un nuevo StarFox original de 3DS que sí traerá online.

Por otra parte, que juegos de fútbol y MH3G no tengan online no es culpa de Nintendo, es de quienes los desarrollan. Y me apuesto lo que queráis a que el MH4 tendrá online. Capcom hace lo mismo que Nintendo; comienza haciendo "pruebas" de la tecnología 3D con remakes de juegos existentes (cosa que acorta el tiempo de desarrollo) para luego sacar juegos completamente originales cuando dominen las 3D. La misma historia que el RE: Mercenaries antes de sacar Revelations. Una "prueba" que se puede vender. Y seguramente Konami tambien tiene pensado sacar otro Metal Gear para 3DS después del MGS3D, con el cual parece que no buscan que sea un top ventas sino principalmente amortizar esta prueba.

Esto último explicaría el aparente poco esfuerzo que le dedican a este Metal Gear y que no les importe que salga la HD collection a hacerle sombra

Chris , estoy en general en acuerdo contigo pero no me trago lo de que la culpa es de las desarrolladoras, como Konami porque Nintendo save desde el principio que va a licenciar.
Y las prisas son una mierda y Nintendo ultimamente ha tenido mucha prisa....
nigel67 escribió:
chris navi escribió:La razón de que StarFox64 3D no tenga online no es debida ni a sus gráficos ni tampoco únicamente a los costes. Es debida principalmente al tiempo de desarrollo. Nintendo aclaró dos cosas: Primero, que necesitaban lanzar lo antes posible un juego atrayente. El online en el StarFox lo atrasaría mucho. Segundo, que posiblemente saquen un nuevo StarFox original de 3DS que sí traerá online.

Chris , estoy en general en acuerdo contigo pero no me trago lo de que la culpa es de las desarrolladoras, como Konami porque Nintendo save desde el principio que va a licenciar.
Y las prisas son una mierda y Nintendo ultimamente ha tenido mucha prisa....

Es lo que tiene la crisis, al final todo son prisas y no acaban/terminan de hacer todo lo que querían, pero a la larga la gente se mosquea, como pasa ahora... como un puto juego de móvil tiene juego on-line y nintendo no?... pues eso

dicho lo dicho, hasta que salga el juego susodicho.
Seamos positivos.
va a salir la Vita y Nintendo se lo va a tener que currar más, no?

Siendo semi-negativos, a Nintendo realmente se la trae floja los movimientos de mercado. Siempre han demostrado que van a su bolilla.

En fin, hoy hay super anuncio del online del Mario Kart 7 entre otras cosas en la conferencia de prensa de Nintendo en Japon.
Ahi si que diran cosas jugosas del online del MK 7
3639 respuestas