Namco69 escribió:Es que el mario kart de DS era muy, muy divertido. Espero0 que este a la altura.
El de DS era dios, esa diversión no me lo dio Wii. Con DS aunque el Online fuera a 4, había carreras que se decidian a milimetros de meta, siempre que el nivel fuera igualado entre todos, yo he jugado torneos sin snaking, pero en las curvas podías meterle todos los miniturbos que puedas de principio hasta final de la curva, luego habia carreras tan reñidas en torneos, que había parones en las cajas cuando uno tenía una azul en la última vuelta y los otros 3 corredores cuando no tenian buenos objetos se paraban también. Eso dio mucha diversión el de Wii es velocidad mas masacre de azules, y lo peor de todo la odiosa nube, que es que se te activa sólo y da asco. Para mi el mejor Mario Kart graficamente currado el de Game Cube que le 500 horas o más (en ese momento no teniamos Online aún). El que más diversión me ha dado el de DS, ademas de que te da la opción de pensar mejor tu estrategia y tu tactica de carrera, al poder ver los objetos de todos, tanto nosotros, como ellos te pueden ver a ti.
Mi ranking es este a falta de MK7.
1º Mario Kart DS
2º Mario Kart: Double Dash
3º Mario Kart 64
4º Super Mario Kart
5º Mario Kart: Super Circuit
6º Mario Kart Wii
Y lo bueno es que veo que este MK7 tiene lo mejor de todo, las monedas de Super Mario Kart y Mario Kart: Super Circuit, los grandes saltos de Mario Kart 64, graficos de Mario Kart: Double Dash, La doble pantalla de DS y creo que podrás coger el vehículo que más te guste y el personaje que usas como en DS (creo que sera así, eso no esta confirmado) y el derrape de Wii (que era lo poco que me gustaba del de Wii, que al menos evitabas el snaking inmenso).
Las motos no pintan nada en un Mario KART. Así que suprimirlas era lo primero que tuvieron que hacer y así fue.