[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Mola la cola! este game pa la saca!
Yo lo he reservado el día que estuve en la Gamefest, en el GAME con el juego y una taza que te viene de regalo.

Tengo muchas ganas de este nuevo Mario Kart, ya que el de Wii al incluirle motos y objetos desequilibrados y viendo que había 12 corredores, parecía de todo menos Mario Kart xD, lo que no significa que le haya jugado más de 600 horas. Aunque al Mario Kart que más hora jugue fue el de la DS, con más de 1000 horas.

La espera se hara eterna xD
Es que el mario kart de DS era muy, muy divertido. Espero0 que este a la altura.
Namco69 escribió:Es que el mario kart de DS era muy, muy divertido. Espero0 que este a la altura.

El de DS era dios, esa diversión no me lo dio Wii. Con DS aunque el Online fuera a 4, había carreras que se decidian a milimetros de meta, siempre que el nivel fuera igualado entre todos, yo he jugado torneos sin snaking, pero en las curvas podías meterle todos los miniturbos que puedas de principio hasta final de la curva, luego habia carreras tan reñidas en torneos, que había parones en las cajas cuando uno tenía una azul en la última vuelta y los otros 3 corredores cuando no tenian buenos objetos se paraban también. Eso dio mucha diversión el de Wii es velocidad mas masacre de azules, y lo peor de todo la odiosa nube, que es que se te activa sólo y da asco. Para mi el mejor Mario Kart graficamente currado el de Game Cube que le 500 horas o más (en ese momento no teniamos Online aún). El que más diversión me ha dado el de DS, ademas de que te da la opción de pensar mejor tu estrategia y tu tactica de carrera, al poder ver los objetos de todos, tanto nosotros, como ellos te pueden ver a ti.

Mi ranking es este a falta de MK7.

1º Mario Kart DS
2º Mario Kart: Double Dash
3º Mario Kart 64
4º Super Mario Kart
5º Mario Kart: Super Circuit
6º Mario Kart Wii

Y lo bueno es que veo que este MK7 tiene lo mejor de todo, las monedas de Super Mario Kart y Mario Kart: Super Circuit, los grandes saltos de Mario Kart 64, graficos de Mario Kart: Double Dash, La doble pantalla de DS y creo que podrás coger el vehículo que más te guste y el personaje que usas como en DS (creo que sera así, eso no esta confirmado) y el derrape de Wii (que era lo poco que me gustaba del de Wii, que al menos evitabas el snaking inmenso).

Las motos no pintan nada en un Mario KART. Así que suprimirlas era lo primero que tuvieron que hacer y así fue.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para mi el peor es el de SNES, bueno, será por que nunca lo jugué :D

Pero los pocos circuitos que hay en el de Wii, son lo peores, los mas aburridos y feos, son los únicos que no me gusta que eligan en el online [enfa]

este es mi orden:

1º Mario Kart Wii
2º Mario Kart DS
3º Mario Kart: Double Dash
4º Mario Kart: Super Circuit
5º Mario Kart 64
6º Super Mario Kart

el mejor hasta ahorita es el del Wii, y nadie lo puede negar, quitando las motos, es lo mejor en online y los mejores circuitos (quitando los de snes) [oki]
Vegih escribió:Yo lo he reservado el día que estuve en la Gamefest, en el GAME con el juego y una taza que te viene de regalo.

Tengo muchas ganas de este nuevo Mario Kart, ya que el de Wii al incluirle motos y objetos desequilibrados y viendo que había 12 corredores, parecía de todo menos Mario Kart xD, lo que no significa que le haya jugado más de 600 horas. Aunque al Mario Kart que más hora jugue fue el de la DS, con más de 1000 horas.

La espera se hara eterna xD

Pues con esas horas al mario kart, serás un crack jeje, yo no he jugado mucho a ninguno ya que la 3ds es la primera consola de nintendo que tengo después de la gameboy color, y le tengo muchas ganas a este mario kart.
saludos.
hombre las motos en el de wii ofrece variedad no solo coches raros espero que sean vehiculos secretos en mario kart 7,pero bueno ya se ven vehiculos de 4 ruedas en plan bestias con ruedas asi que tampoco se hecharian de menos mucho las motos,tenemos nuevos modos de vehiculos ala delta submarino y vete a saber que mas XD

mis preferencia de mario kart

1º Mario Kart Wii
2º Mario Kart DS
3º Mario Kart: Super Circuit
4º Mario Kart 64
5º Mario Kart: Double Dash
6º Super Mario Kart

el modo online a 12 de wii es bestial,tendra algun fallo que tiene pocos circuitos,yo quiero un mario kart con todos los circuitos de todos los mario kart
No entiendo que la gente ponga al mario kart de wii como el mejor siendo el único mario kart que premia la suerte frente a la habilidad de manera totalmente desbalanceada.
Johny27 escribió:No entiendo que la gente ponga al mario kart de wii como el mejor siendo el único mario kart que premia la suerte frente a la habilidad de manera totalmente desbalanceada.

Yo lo pondría el 2º de mi lista porque tiene el mejor online de la saga y eso lo convierte en el más rejugable.
El mejor es el Super Mario Kart de snes sin ninguna duda.
Johny27 escribió:No entiendo que la gente ponga al mario kart de wii como el mejor siendo el único mario kart que premia la suerte frente a la habilidad de manera totalmente desbalanceada.

hombre los mario kart es lo que tienen ganas con suerte y mas suerte,la habilidad si la premia sobre todo si vas primero ...hasta que te llueve de todo,es su salsa para son los items,todavia me acuerdo de peach en el super mario kart de snes ir primero y zas un champi reductor y zas aplastado y quedar ultimo en la linea de meta [mad] ,pues en mario kart 7 el items de las bolitas de fuego mmm [carcajad]
Yuu Matsura escribió:El mejor es el Super Mario Kart de snes sin ninguna duda.

Pues el mejor es realmente aquel Mario Kart con el que mejor te lo pases, sea de snes, ds o de wii

Yo me lo pasé teta con el de gba y el de snes. me emocioné con el de Ds hasta que las partidas se jodieron con el snaking y los cheats y que curioso, el de Wii que me tenia que haber emocionado a tope me cansó [Alaa!]

Y por eso, antes de decir que me voy a estar dos años seguidos jugando, quiero verlo y volverme a emocionar
nigel67 escribió:
Yuu Matsura escribió:El mejor es el Super Mario Kart de snes sin ninguna duda.

Pues el mejor es realmente aquel Mario Kart con el que mejor te lo pases, sea de snes, ds o de wii

Yo me lo pasé teta con el de gba y el de snes. me emocioné con el de Ds hasta que las partidas se jodieron con el snaking y los cheats y que curioso, el de Wii que me tenia que haber emocionado a tope me cansó [Alaa!]

Y por eso, antes de decir que me voy a estar dos años seguidos jugando, quiero verlo y volverme a emocionar

Eso en el de wii se solucionó, no? Es que era desesperante pillar a alguien en el online que va haciendo eses todo el rato. No es una cosa que me guste hacer, pero yo cuando veia a uno de esos o desconectaba o pasaba de él y me dedicaba a competir contra el resto.
Si, en el de Wii no habia snaking ni chetos que yo recuerde pero para mi le faltaba alma, no era capaz de emocionarme como con el de DS

Sería mania o lo que fuese pero de verdad que espero este de 3DS con muchisima ilusion. Ojala sea casi perfecto y que se lo monten tan bien que estemos un año seguido con el
¿En el de 3DS hay snaking? Es a lo que más miedo tengo, a los putos derrapes. Por eso, me encantaba el de Wii, a mi me gustaba eso de que podía ganar cualquiera, en DS era desesperante. Si quiero un juego que me premie la habilidad, me compro el F1 2011 y juego online.
A mi el de Wii me parece el mejor hasta la fecha. Cada uno con su opinión.
Y las motos me parecieron un añadido genial. Aunque no me molesta tanto que no vuelvan a aparecer.

dornop escribió:¿En el de 3DS hay snaking?

No.
A mo me han gustado todos los Mario Kart, de hecho los tengo todos! He disfrutado con todos!
Para mi el de la Wii es uno de los mejores, también me gusto mucho el de la Nintendo 64.
A mi el sistema de derrapes hace que se joda el juego de ds con la xorrada del snacking...
Por que no habrá snaking en 3DS? No entiendo por que no os gusta, si es lo que le da interés al online, si no, vaya risa, gana cualquiera.
Ami me han gustado todos en general, pero los mejores por orden:
mario kart 64, mario kart double dash(no se por que a la gente no le acabo de convencer o algo y no se habla de el, pero ami me encanto con el rollo de poder coger 2 items a la vez o que cada personaje tenia su item especial, lo hacia divertido la verdad) super mario kart, mario kart advance, mario kart wii, mario kart ds.
Phantom_1 escribió:Por que no habrá snaking en 3DS? No entiendo por que no os gusta, si es lo que le da interés al online, si no, vaya risa, gana cualquiera.

Porque hay gente que lo hace durante todo el circuito, incluso en las rectas, y es una mierda intentar jugar bien y ver a alguien haciendo la guarrada esa que ya lleva una vuelta de ventaja.
chris navi escribió:A mi el de Wii me parece el mejor hasta la fecha. Cada uno con su opinión.
Y las motos me parecieron un añadido genial. Aunque no me molesta tanto que no vuelvan a aparecer.

dornop escribió:¿En el de 3DS hay snaking?

No.

Gracias. Uff, menos mal. Es que vi en un video unos derrapes que me extrañaron mucho.
En el Mario Kart Wii sí que habían chetos porque he visto más de una vez a gente convertirse en Bill Bala nada más dar la señal de salida o no parar de lanzar azules, bombas, etc. [carcajad] Aunque por suerte, yo con los que me he topado, se dejaban adelantar al final por todo el mundo porque al tener una burrada de puntos (más de 9999) nadie perdía ninguno.
Namco69 escribió:
Phantom_1 escribió:Por que no habrá snaking en 3DS? No entiendo por que no os gusta, si es lo que le da interés al online, si no, vaya risa, gana cualquiera.

Porque hay gente que lo hace durante todo el circuito, incluso en las rectas, y es una mierda intentar jugar bien y ver a alguien haciendo la guarrada esa que ya lleva una vuelta de ventaja.

Se lo que es el snaking, yo mismo lo hago en DS, pero si no os gusta es por que no sabéis hacerlo.
Phantom_1 escribió:
Namco69 escribió:

Se lo que es el snaking, yo mismo lo hago en DS, pero si no os gusta es por que no sabéis hacerlo.

Si no me gusta es porque paso de ir todo el circuito izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha uy mierda me cargue la cruceta.
Que a ti te guste hacerlo me parece estupendo, pero hay gente a la que le gusta jugar con chetos tirando todo el rato caparazones rojos y no por ello se tiene que permitir.
Yo creo que los derrapes del Mario Kart Wii son mejores que los de DS, entre el derrape por tiempo/cierre de la curva y los derrapes por salto hace que la conducción se parezca mucho al único juego que puede plantarle cara a Mario kart en el género a mi parecer: Crash Team Racing de PSX.
Vosotros no sé, pero yo, de tanto derrape, me estoy mareando [angelito]
hay alguna información de algún supuesto modo batalla?
YaMPeKu escribió:hay alguna información de algún supuesto modo batalla?

Creo que no pero a lo mejor nos meten algo de aqui que va a salir para el SUperMArioLAnd!!!!!!!!! Molaria un rato en el MArio KArt 7!

http://www.vandal.net/noticia/61320/el- ... o-3d-land/
Me parece que mis cheats de DS de MK han jodido a mucha gente xDDDD yo era el primero que los usaba en online jajajaja
Ahora estará más capado, espero, porque si salen muchas flashcarts para 3DS me gustaría seguir haciendo cheats para la 3DS, sería un puntazo [oki]
En el canal Nintendo de Wii hay una entrevista con el desarrollador del juego y comenta que habrá varios personajes nuevos (aparte de metal mario y lakitu), que los circuitos antiguos estarán adaptados para poder correr bajo el agua y volar y que habrá un modo en primera persona que utilizara el sensor de movimiento para conducir.
nuevo personaje jugable en mario kart 7, sera rosalina de mario galaxy 1 y 2 XD
aqui os dejo la noticia
Aunque quedan menos de dos meses para su lanzamiento, aún se van desvelando nuevos detalles de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, seguramente será el juego de estas navidades para la portátil de Nintendo. En esta ocasión hemos podido ver que uno de los nuevos personajes confirmados que tendremos en el juego será Rosalina (Super Mario Galaxy 1 y 2). Aunque ya hizo su aparición en Mario Kart Wii, es la primera vez que aparece en una consola portátil.

Veremos si próximamente tendremos más novedades respecto a nuevos personajes. Recordamos que el juego sale a la venta en Europa el próximo 2 de diciembre mientras que en USA lo hará el 4 del mismo mes.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/08/rosalina-aparece-como-personaje-seleccionable-en-mario-kart-7-para-nintendo-3ds/
Yo creo que si las cosas salen bien, tendremos el mejor Mario Kart de las siete entregas que han sacado.

Los circuitos de Wii, salvo Senda del Arce, Colina Koopa, Senda Arcoiris, Volcán Gruñon (hasta que lo mataron usaron los "glitch" o empotrarse contra la pared y recortar media pista) eran los únicos que me han gustado de nuevos. Además casi todas las pistas de Mario Kart Wii son autopistas. Menos mal que en esta edición los han estrechado más.

Los mejores circuitos duela a quien le duela fueron los de Mario Kart 64 que no había ni un circuito malo y los de Mario Kart: Double Dash! que tampoco había ni uno malo. Graficamente para mi fueron los que mejor provecho de graficos sacaron a sus Mario Kart esas consolas en su momento.

Los que aún esperéis motos, descartarlas que estan suprimidas en esta entrega y sobran en la saga, en Wii intentaron innovar y esa experiencia ya supieron la respuesta, no pintan nada. Se cargan la esencia del juego. Kart para todos y listo. Sí quieren motos, ya esta el Excitebikes, el Superbikes o el MotoGP. xD

Que ganas de que llegue!!
Yo lo que no entiendo es porque Lakitu es un personaje, ¿ahora quien da comienzo a la carrera? xDD

Y... ¿metal mario?, no lo veo tan importante como para que esté en el Mario Kart. (es solo Mario convertido en metal)
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque Lakitu es un personaje, ¿ahora quien da comienzo a la carrera? xDD

Y... ¿metal mario?, no lo veo tan importante como para que esté en el Mario Kart. (es solo Mario convertido en metal)

El metal Mario, seguramente sea un item.
El metal mario es un nuevo personaje. Si teneis la wii id al canal nintendo y mirad una entrevista que le han hecho al desarrollador del juego.
Es imposile que Metal Mario sea un personaje, en todo caso lo sería un supuesto Mario Oscuro como en Sunshine/Galaxy

Edit: No había leído lo de la entrevista, pero me sigue sonando muy raro xd
Lo quiero yaaaa! Jejé
maq escribió:

hombre los mario kart es lo que tienen ganas con suerte y mas suerte,la habilidad si la premia sobre todo si vas primero ...hasta que te llueve de todo,es su salsa para son los items,todavia me acuerdo de peach en el super mario kart de snes ir primero y zas un champi reductor y zas aplastado y quedar ultimo en la linea de meta [mad] ,pues en mario kart 7 el items de las bolitas de fuego mmm [carcajad]

Sí, pero siempreo había un equilibrio. En Mario kart wii el equilibrio se rompió de mala manera, incluso recuerdo haber leído declaraciones diciendo que se habían pasado. De todas formas solo hay que jugar al de la DS (el mejor salvo por los frikis del snaking) y al de la wii para ver que está muy muy desequilibrado a favor de la suerte.
Johny27 escribió:
maq escribió:

Sí, pero siempreo había un equilibrio. En Mario kart wii el equilibrio se rompió de mala manera, incluso recuerdo haber leído declaraciones diciendo que se habían pasado. De todas formas solo hay que jugar al de la DS (el mejor salvo por los frikis del snaking) y al de la wii para ver que está muy muy desequilibrado a favor de la suerte.

Te diran que el mejor es el de wii porque la mayoria de gente se ha iniciado con el. Muchisimos jugadores que no habian jugado nunca a ninguno. Yo sólo he jugado a fondo al de snes, al de ds y al de wii, ni cube ni 64 asi que no puedo opinar del todo bien. De todas formas de lo probado el de DS era increible.
Para mi, el peor de lejos era el de wii de lo roto que estaba. Hay que reconocer que tiene circuitos chulos y el online está bien, pero el factor suerte era excesivo, y los karts/motos/personajes desbalanceados.
Desde luego, el peor punto del mario Kart Wii es el premio excesivo a la suerte, pero no porque los objetos sean excesivos en sí, el verdadero problema está en los 12 corredores que hay en carrera cuando siempre han habido 8, lo cual hace que si antes tenías a 7 tirándote de todo desde atrás, ahora tienes a 11, con lo que si antes había uno tirando conchas azules ahora habrá dos, y si había uno con estrella ahora habrán 2 o 3, y así con todo. Para evitar ésto, lo que hacemos cuando jugamos es poner el juego en modo por equipos, así son 6 los que molestan desde atrás y la experiencia se vuelve bastante similar a la de otros Mario Kart. En la versión de 3DS volvemos a 8 jugadores, así que creo que los propios creadores opinan como yo al respecto.
A mí lo que más me gusta del Mario Kart y en lo que creo que radica su esencia es en el caos que se crea dentro de la carrera, a diferencia de un juego de carreras tradicional. Por eso me gusta que participen más personajes al mismo tiempo. El de Wii es una locura y eso me gusta.
chris navi escribió:A mí lo que más me gusta del Mario Kart y en lo que creo que radica su esencia es en el caos que se crea dentro de la carrera, a diferencia de un juego de carreras tradicional. Por eso me gusta que participen más personajes al mismo tiempo. El de Wii es una locura y eso me gusta.

Bien explicdo! Eso es Mario Kart!
pues para mi el mejor mario kart ( he jugado todos) es el de ds, y en segundo el 64, el de ds es simplemente perfecto, con muchisimas pistas, items y un buen equilibrio en todos los aspectos del juego, ademas poder jugar con los colegas en la preparatoría (cuando salio aun estaba) era increíble, era el día de lanzamiento y teníamos 10 ds en el salón de clases, todos con mario kart, pobre el profesor de física ni quien le hiciera caso XD
OGA_1080 escribió:pues para mi el mejor mario kart ( he jugado todos) es el de ds, y en segundo el 64, el de ds es simplemente perfecto, con muchisimas pistas, items y un buen equilibrio en todos los aspectos del juego, ademas poder jugar con los colegas en la preparatoría (cuando salio aun estaba) era increíble, era el día de lanzamiento y teníamos 10 ds en el salón de clases, todos con mario kart, pobre el profesor de física ni quien le hiciera caso XD

Lo que molaría ver la foto con el profesor en la pizarra explicando y todo el mundo mirando para abajo con las DS debajo de la mesa [carcajad]
Según he visto en video el online es a 8 XD
Esperemos que esté bien balanceado pero aunque no lo esté ya sabemos que jugar con los amigos picandote será genial. La pena es que el juego siempre es lo mismo, esperemos que las innovaciones en personalización de kart, power ups y nuevos circuitos nos dejen buen sabor de boca
Red_Night escribió:Según he visto en video el online es a 8 XD
Esperemos que esté bien balanceado pero aunque no lo esté ya sabemos que jugar con los amigos picandote será genial. La pena es que el juego siempre es lo mismo, esperemos que las innovaciones en personalización de kart, power ups y nuevos circuitos nos dejen buen sabor de boca

En este caso, creo que que sea lo mismo de siempre es algo bueno. Si algo funciona, no lo toques [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
Red_Night escribió:Según he visto en video el online es a 8 XD

En este caso, creo que que sea lo mismo de siempre es algo bueno. Si algo funciona, no lo toques [sonrisa]

Si, no lo niego, sabes a lo que vas cuando compras este tipo de juegos. Lo he comentado porque he leido alguna gente que dice, y es respetable, que estos juegos le aburren por repetitivos o aleatorios. A mi personalmente me gusta pero he de reconocer que no jugaré sólo casi nunca. Creo que está concebido para piques con amigos ya que el online está genial y todo lo que queramos, pero como ver la cara de tonto del amigo de turno no hay nada. Jugaré online si, pero conociendome online con conocidos que eso de que te gane Chun Chi Cho y no te enteres está feo.
estoy deacuerdo con todos el de DS es genial y mas por que con un solo cartucho jugamos varios jaja espero que el de 3ds tambien venga esa opcion de multijugador con un solo cartucho alguien tiene alguna info sobre esto???
3639 respuestas