[Hilo Oficial] Mario Kart 7

dijeron algo en la conferecia de nintendo?
Pablo XD XD escribió:dijeron algo en la conferecia de nintendo?

Mario Kart 7 a 60FPS tanto en 2D como en 3D, incluso en las carreras online con 8 corredores. Además pasamos tiempos con Streetpass, bajamos fantasmas con Spotpass y habrá un canal de Mario Kart en el que crear comunidades y demás.
rmoralf escribió:
Pablo XD XD escribió:dijeron algo en la conferecia de nintendo?

Mario Kart 7 a 60FPS tanto en 2D como en 3D, incluso en las carreras online con 8 corredores. Además pasamos tiempos con Streetpass, bajamos fantasmas con Spotpass y habrá un canal de Mario Kart en el que crear comunidades y demás.

Muy buena noticia entonces :)
aqui dejo un poco mas detallado lo que han dicho hoy en la conferencia de nintendo sobre mario kart 7
Hoy ha sido difundida la “conferencia” de Iwata presentando algunas novedades de Nintendo 3DS, y entre esas novedades sabíamos que nos encontraríamos con nuevos datos de Mario Kart 7, juego que sale a la venta el próximo mes de diciembre (2 europa y 4 USA) y que pretende ser el abanderado hasta la fecha del juego online de la consola. Junto a Iwata ha estado también uno de los desarrolladores del juego, Hideki Konno, explicando algunas nuevas características del juego.

Entre las novedades sin duda una de las cosas que más destaca es la posibilidad de instalar un Canal Mario Kart, al igual que en Wii. El funcionamiento será bastante parecido aunque tendremos un interfaz algo diferente y nuevas opciones como recoger información de Street Pass. Como ya sabíamos podremos intercambiar fantasmas con otros jugadores y además ahora tendremos la posibilidad de no solamente correr con uno, sino con varios a la vez.

Por otro lado se confirma una vez más que las partidas online serán de hasta 8 jugadores y que el juego correrá a 60 FPS. También hay que destacar las palabras de Hideki Konno el cual ha señalada que su idea desde un primer momento era impulsar las características de la comunidad, y que en Mario Kart 7 cada jugador podrá hacer su propia comunidad.

En la pagina web japonesa del juego hay bastante información. Se descubre el nuevo item "7", videos de los circuitos de la copa champiñon y caparazón, y alguna imagen de algún circuito retro y del modo batalla.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/index.html

video de los circuitos

Edito:nuevo trailer

Tienen buena pinta los circuitos, sobre todo el circuito ambientado en:

super mario bros 2

Muy buena pinta el juego XD
Si, pintaza.
Aqui teneis mas info e imagenes atutiple del juego junto con el trailer

http://www.vandal.net/noticia/61762/des ... io-kart-7/

LA verdad es que todo parece ir en el camino deseado [beer]
Mierda, de no estar interesado en el juego a buscar donde lo podria reservar para tenerlo en el lanzamiento... la última vez que veo una de estas conferencias [buuuaaaa] Se sabe algo de la funcionalidad que tendrán las comunidades??
Lo único que me deja un poco frio es que los circuitos nuevos no parecen muy allá. En cambio las elecciones que han tomado con los circuitos retro me parecen excelentes.

EDIT: ya no está el supositorio azul volador, ahora es con pinchos, como en los viejos tiempos aleluya!! [angelito]
Novedades a tutiplen! eso de las Comunidades para jugar y los 60fsp online brutal!
Darkw00d escribió:Mierda, de no estar interesado en el juego a buscar donde lo podria reservar para tenerlo en el lanzamiento... la última vez que veo una de estas conferencias [buuuaaaa] Se sabe algo de la funcionalidad que tendrán las comunidades??

jejeje, eso te pasa Darkwood por meterte en los hilos, jajaja

Bueno, ayer descubrí una entrevista cojonuda. Es la que le hicieron al productor del juego en Japón. Está en japonés con subtitulos en inglés y dura 14 minutos de nada [fumando]

Bueno, me pareció muy entretenida y si os defendéis en inglés os enteráis de la dios de cosas

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mar ... ctid=77805

Por lo que parece se va a salir el juego. Una pasada online de la leche (por que no lo harían con el star fox y demás.....? )
buf, lo de las Comunidades sonaba a algo mejor que lo que había en Wii hasta que te dicen que la forma de entrar en una comunidad es dar un código de 14 dígitos... Vamos, que quitan la necesidad de dar el Friend Code para meter un Community Code, que es la misma mierda por mucho que sea el mismo codigo para todos? A lo mejor dentro de 10 años o así descubren lo que son las listas de servidores y todo [+risas]
cloud_strife8 escribió:buf, lo de las Comunidades sonaba a algo mejor que lo que había en Wii hasta que te dicen que la forma de entrar en una comunidad es dar un código de 14 dígitos... Vamos, que quitan la necesidad de dar el Friend Code para meter un Community Code, que es la misma mierda por mucho que sea el mismo codigo para todos? A lo mejor dentro de 10 años o así descubren lo que son las listas de servidores y todo [+risas]

Hombre, los que llevamos con Nintendo un tiempo, sabemos como le gusta hacer estas cosas... Crean una consola social, pero para usar en tu entorno: juegos online para quien conozcas... No tiene mucho sentido hacer una comunidad con miembros que ni conoces, y por eso buscan una forma de seguridad, para proteger un publico menor de edad... Hay cosas de estas que no se entienden en occidente, por nuestra forma de entender las comunicaciones sociales, pero Japon es un universo aparte en esto de cuidar de sus niños...
tengo muchas ganas de jugar este mario kart
Bueno, comentaros que hoy he podido probar el juego y no me ha defraudado en absoluto. Va fluidísimo (me da la sensación que vas más rápido que en las ediciones anteriores) con unos gráficos muy bonitos y que, personalmente, me recuerdan a la versión de Wii. De hecho en un momento de euforia al saltar he agitado la 3DS hacia arriba como si fuera el volante de la Wii para hacer turbo, jajaja!
En las carreras que he probado se hacía uso del vuelo y el submarino y decir que añaden algo más al juego pero que fundamentalmente si os habeis viciado a los Mario Kart anteriores este no va a ser una excepción. De hecho, en cuanto he llegado a casa lo he reservado en la Fnac de Francia (actualmente vivo en Paris) que me sale por 37,50€ y me dan un vale de 20€ así que ni me lo he pensado. Qué ganas de que llegue el 2 de Diciembre ya!
cloud_strife8 escribió:buf, lo de las Comunidades sonaba a algo mejor que lo que había en Wii hasta que te dicen que la forma de entrar en una comunidad es dar un código de 14 dígitos... Vamos, que quitan la necesidad de dar el Friend Code para meter un Community Code, que es la misma mierda por mucho que sea el mismo codigo para todos? A lo mejor dentro de 10 años o así descubren lo que son las listas de servidores y todo [+risas]

Donde has leido eso?

Estoy empezando a tener más ganas de tener este que el Land. Qué pinta :3
Vaya mesecito más largo aún nos espera hasta que lo tengamos en nuestras manos :(
madre mia, hacía que no me hypeaba tanto por un juego en tiempo XD
roly82 escribió:

Donde has leido eso?

Lo dice el señor Hideki Konno, creador del juego, en la entrevista con Iwata que pusieron un poco más atrás. Sabiendo algo de inglés se pueden leer los subtítulos y saber lo que dicen.
La verdad es que sí lucen genial esos gameplays. Con muchas ganas de jugarlo!!!!
Ahora miraré la wiki o por internet a ver qué personajes nuevos hay que no he querido mirar mucho estos ultimos mese para no ponerme los dientes largos...cosa que acabo de hacer viendo los gameplay... [buuuaaaa] XD
Nintyfan7 escribió:La verdad es que sí lucen genial esos gameplays. Con muchas ganas de jugarlo!!!!
Ahora miraré la wiki o por internet a ver qué personajes nuevos hay que no he querido mirar mucho estos ultimos mese para no ponerme los dientes largos...cosa que acabo de hacer viendo los gameplay... [buuuaaaa] XD

Vete echandole un vistazo a esto que colgué ahi atrás

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1210424p1.html
nigel67 escribió:
Nintyfan7 escribió:La verdad es que sí lucen genial esos gameplays. Con muchas ganas de jugarlo!!!!

Vete echandole un vistazo a esto que colgué ahi atrás

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1210424p1.html

Muchas gracias. Ese nuevo poder:
El lucky seven pinta muy cheto y destroyer!!!! XD
Y MUCHAS MAS IMAGENES NUEVAS.

http://www.vandal.net/noticia/61820/mar ... -imagenes/

La verdad es que no para. Nintendo lo está haciendo bien de caray. Va soltando poco a poco y la baba nos sigue cayendo..... [looco]
Entre las novedades que incluye Mario Kart 7, se encuentra la posibilidad de poder cambiar la cámara a un modo en primera persona que podremos utilizar gracias a los giroscopios de 3DS. Hori, una conocida compañía de perifericos, ha decido hacer un volante en el que podremos insertar nuestras Nintendo 3DS, de tal manera que supuestamente mejorará y facilitará el control del juego.

Según la descripción de este producto en Amazon, el volante nos dará la sensación de usar un volante real, tendrá soporte para los botones L y R y afirma que está oficialmente licenciado por Nintendo. Llegará a Japón el 1 de diciembre y su precio será de 1,280 yenes (unos 12 euros).

Imagen

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/25/habra-volante-para-mario-kart-7/#more-35218
Segundo periferico para 3DS... Al menos este le encuentro un diseño más currado.
mmm como será jugar inclinando la consola y a la vez el cuello porq si no pierdes el 3D?
la idea no es mala pero creo que será mas comodo quitar el efecto 3D para jugar asi

deseando que salga ya el juego [fumando]
linkrca escribió:
Entre las novedades que incluye Mario Kart 7, se encuentra la posibilidad de poder cambiar la cámara a un modo en primera persona que podremos utilizar gracias a los giroscopios de 3DS. Hori, una conocida compañía de perifericos, ha decido hacer un volante en el que podremos insertar nuestras Nintendo 3DS, de tal manera que supuestamente mejorará y facilitará el control del juego.

Según la descripción de este producto en Amazon, el volante nos dará la sensación de usar un volante real, tendrá soporte para los botones L y R y afirma que está oficialmente licenciado por Nintendo. Llegará a Japón el 1 de diciembre y su precio será de 1,280 yenes (unos 12 euros).

Imagen

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/25/habra-volante-para-mario-kart-7/#more-35218

La verdad es que mola un rato pero se me ha ocurrido que de paso lo podiamos combinar con el periferico del segundo pad, ese que sale para el MOnster Hunter (o como se llame) y de paso le metemos otro periférico tipo cambio de marchas del GT y ya nos queda una consola tipo lavadora [carcajad]
Nintendo, no empieces a sacar 23232388 perifericos como en Wii.
La verdad que lo del volante no me termina de convencer...creo que el efecto 3D se perderá y tampoco aporta mucho a la jugabilidad...además cuando jugué con el mando-volante de Wii, tuve la sensación de que no era muy muy preciso por lo que opte por enchufar de nuevo mi mando de Game Cube XD
Para mi que se les ha olvidado que esta consola, al menos en sus orígenes, era portátil.
La verdad es que los comentarios toman un cariz alarmista... No es Nintendo quien saca el periférico, sino HORI... Una fotito con el cartoncito, igual ilustra mejor...

Imagen

Para la consola, saldrán miles de periféricos, queramos o no... A las compañías en torno a estos dispositivos les encantan, xq hacen caja con ellos... Pasa con los telefonos, los tablets, las consolas de sobremesa, el pc... xq no iba a pasar con 3DS??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así como el bote inflable para kinect, totalmente útil

Imagen

aun no puedo creer que existan este tipo de cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder ¿y ese bote? [flipa]

Quizá para la playa va de puta madre, la imagen de la caja es una risa [jaja]
Anda que no metí rápido mi volante del mario kart en la caja de nuevo

wavebird para todos...

oh wait

kalise para todos!
Ay Jesus que quejicas estáis hechos.

Yo ya lo he encargado y he decidido tunear el mío y ponerle levas y cambio manual [mad] [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:así como el bote inflable para kinect, totalmente útil

Imagen

aun no puedo creer que existan este tipo de cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es darle mas realismo al juego jajajajajaja , aunque no le veo lo malo ya que no te obligan comprado uno decide si comprar o no
Me auto cito un comentario que deje en el hilo sobre el cacharro en el foro general.

1. Accesorio de los chinos baratos nada, este accesorio es de hori, compañía dedicada a los accesorios y de GRAN CALIDAD, por ejemplo las micas para pantallas de 3ds en la que la superior es completa, es decir cubre toda la superficie no solo la de la lcd y con un sistema de aplicación perfecto y anti burbujas.

2: Esto NO es idea de nintendo y NO VENDRÁ en un pack con el juego como ocurría en wii.

3: Al igual que el accesorio del stick esto es un accesorio PARA los interesados, a quien no le interesa no lo compra.

4. Si no tienes el mentado aparatejo puedes jugar PERFECTAMENTE al mario kart 7

5. Entonces NO veo el problema, la cuestión es quejarse.
OGA_1080 escribió:Me auto cito un comentario que deje en el hilo sobre el cacharro en el foro general.

1. Accesorio de los chinos baratos nada, este accesorio es de hori, compañía dedicada a los accesorios y de GRAN CALIDAD, por ejemplo las micas para pantallas de 3ds en la que la superior es completa, es decir cubre toda la superficie no solo la de la lcd y con un sistema de aplicación perfecto y anti burbujas.

2: Esto NO es idea de nintendo y NO VENDRÁ en un pack con el juego como ocurría en wii.

3: Al igual que el accesorio del stick esto es un accesorio PARA los interesados, a quien no le interesa no lo compra.

4. Si no tienes el mentado aparatejo puedes jugar PERFECTAMENTE al mario kart 7

5. Entonces NO veo el problema, la cuestión es quejarse.

Y también puedes añadir que NO se pierde el efecto 3D. Que he leído por ahí que no es compatible el 3D con los giroscopios. Nintendo ha conseguido que se puedan utilizar ambos, no como pasaba en Zelda OoT.
dornop escribió:Y también puedes añadir que NO se pierde el efecto 3D. Que he leído por ahí que no es compatible el 3D con los giroscopios. Nintendo ha conseguido que se puedan utilizar ambos, no como pasaba en Zelda OoT.

no me lo creo... si giras la consola, o giras la cabeza o el efecto se va a hacer puñetas...
dornop escribió:
Y también puedes añadir que NO se pierde el efecto 3D. Que he leído por ahí que no es compatible el 3D con los giroscopios. Nintendo ha conseguido que se puedan utilizar ambos, no como pasaba en Zelda OoT.

En el Zelda uso siempre el giroscopio con el 3D activado y no se me va porque muevo la cabeza con la consola.

Pero eso que dices no me lo creo.
Bueno, y ya que estamos con periféricos, mas info del pad extra.

http://www.vandal.net/noticia/61892/el- ... e-pad-pro/

Quien sabe, hasta puede que con una acyualizacion, se pueda jugar con el Mario Kart [bye]
nigel67, no te ofendas, pero no le veo el sentido a eso aquí... tampoco le veo ninguna utilidad al segundo stick en este juego...
faco escribió:nigel67, no te ofendas, pero no le veo el sentido a eso aquí... tampoco le veo ninguna utilidad al segundo stick en este juego...

No me ofendo [angelito]

Y lo del sentido, si ves el hilo, era seguir la coña con perifericos que estan hablando en otros hilos. Nothing más [bye]
faco escribió:
dornop escribió:Y también puedes añadir que NO se pierde el efecto 3D. Que he leído por ahí que no es compatible el 3D con los giroscopios. Nintendo ha conseguido que se puedan utilizar ambos, no como pasaba en Zelda OoT.

no me lo creo... si giras la consola, o giras la cabeza o el efecto se va a hacer puñetas...

Por desgracia yo tampoco me lo creo. Es incompatible el efecto 3D con cualquier movimiento que hagamos...
¿Supongo que habran pjs ocultos como en el de la DS no? vaya juegazo nos espera!
3639 respuestas