Buenas,
ayer estuve probando el juego en Gamefest, y he de decir que me sorprendió muy gratamente. El 3D era muy bueno, especialmente cuando sale el ala delta, y sobre todo me pareció muy fluido y con una sensación de velocidad bastante alta. Puedes hacer saltos y derrapes, pero el snaking creo que será muy muy complicado de hacer porque el sistema de turbos es más similar al de Wii: te sale el turbo antes cuanto más tiempo estés "cerrando" la curva, es decir, manteniendo el stick hacia dentro de la curva. Por lo tanto, siempre va a haber un tiempo mínimo para hacer el turbo, que no dependerá tanto de la habilidad (en cierto sentido sí, tienes que tomar la curva de modo que puedas tener el stick siempre hacia el interior).
No pude comprobar diferencias entre los distintos tipos de rueda y Kart, porque no salía como en el de DS las características de cada uno, pero el control era una delicia.
Por otro lado, gráficamente está bastante conseguido, y no noté ningún tipo de ralentización. Con el 3D activado no se notan tanto los dientes de sierra como en otros juegos, y no se pierde nada de fluidez o framerate.
En resumen, si todo se mantiene, tenemos online y un numero grande y diverso de circuitos estamos ante un EPIC WIN...
Saludos!!