[Hilo Oficial] Mario Kart 7

pecneyst escribió:dixie kong sale?ai capturas?

No creo que tengamos esa suerte.
como pone ke sale en el post oficial ><
El post inicial está mal. Seguramente sacó la información de la Mariokart wiki, que antes decía que estaba Dixie pero ya fue editado
NUevo video y entrevista con el desarrollador del juego

http://uk.ign.com/videos/2011/09/13/mar ... -interview

Esta en ingles pero es bastante intuitivo con las imagenes

Me gusta la interfaz del multi online. Como la de la Wii!!
Buenas,

ayer estuve probando el juego en Gamefest, y he de decir que me sorprendió muy gratamente. El 3D era muy bueno, especialmente cuando sale el ala delta, y sobre todo me pareció muy fluido y con una sensación de velocidad bastante alta. Puedes hacer saltos y derrapes, pero el snaking creo que será muy muy complicado de hacer porque el sistema de turbos es más similar al de Wii: te sale el turbo antes cuanto más tiempo estés "cerrando" la curva, es decir, manteniendo el stick hacia dentro de la curva. Por lo tanto, siempre va a haber un tiempo mínimo para hacer el turbo, que no dependerá tanto de la habilidad (en cierto sentido sí, tienes que tomar la curva de modo que puedas tener el stick siempre hacia el interior).

No pude comprobar diferencias entre los distintos tipos de rueda y Kart, porque no salía como en el de DS las características de cada uno, pero el control era una delicia.

Por otro lado, gráficamente está bastante conseguido, y no noté ningún tipo de ralentización. Con el 3D activado no se notan tanto los dientes de sierra como en otros juegos, y no se pierde nada de fluidez o framerate.

En resumen, si todo se mantiene, tenemos online y un numero grande y diverso de circuitos estamos ante un EPIC WIN...

Saludos!!
DarthRoman escribió:Buenas,

ayer estuve probando el juego en Gamefest, y he de decir que me sorprendió muy gratamente. El 3D era muy bueno, especialmente cuando sale el ala delta, y sobre todo me pareció muy fluido y con una sensación de velocidad bastante alta. Puedes hacer saltos y derrapes, pero el snaking creo que será muy muy complicado de hacer porque el sistema de turbos es más similar al de Wii: te sale el turbo antes cuanto más tiempo estés "cerrando" la curva, es decir, manteniendo el stick hacia dentro de la curva. Por lo tanto, siempre va a haber un tiempo mínimo para hacer el turbo, que no dependerá tanto de la habilidad (en cierto sentido sí, tienes que tomar la curva de modo que puedas tener el stick siempre hacia el interior).

No pude comprobar diferencias entre los distintos tipos de rueda y Kart, porque no salía como en el de DS las características de cada uno, pero el control era una delicia.

Por otro lado, gráficamente está bastante conseguido, y no noté ningún tipo de ralentización. Con el 3D activado no se notan tanto los dientes de sierra como en otros juegos, y no se pierde nada de fluidez o framerate.

En resumen, si todo se mantiene, tenemos online y un numero grande y diverso de circuitos estamos ante un EPIC WIN...

Saludos!!

Probaste algun tipo de multi, local o online?
nigel67 escribió:
DarthRoman escribió:Buenas,

Saludos!!

Probaste algun tipo de multi, local o online?

No, lo único que se podía probar era el modo de un jugador...
vamos, que es el mario kart ds en 3D con aladelta helice y poco mas no???

vistes algun objeto nuevo??? o lo mismo de wii/ds???

algun modo de juego nuevo?? o directamente te metian el modo 1 jugador y a tirar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hecbros escribió:vamos, que es el mario kart ds en 3D con aladelta helice y poco mas no???

y el cambio más importante respecto a la versión de DS, es que quieten el cheto snaking, ya con ese cambio es un juego totalmente diferente y mejor [oki]

algun modo de juego nuevo?? o directamente te metian el modo 1 jugador y a tirar?

no se que esperas, siempre ha sido el mismo sistema de toda la vida. El modo batalla nadie lo usa, y los demas, solo los usamos para desbloquear personajes y demas cosas.
hecbros escribió:vamos, que es el mario kart ds en 3D con aladelta helice y poco mas no???

vistes algun objeto nuevo??? o lo mismo de wii/ds???

En todo caso, serás el Mario Kart Wii con 16 pantallas nuevas, y una selección nueva de pantallas antiguas. Es decir, un más de lo mismo. Y eso es lo que todos queremos y deseamos en este caso XD
Hoy e podido probar este juego en la GameFest, junto al Mario 3DS y el Luigi's Mansión.

Solo os puedo decir... que gracias a estos 3 juegos, Nintendo ya puede contar con un comprador mas!!!

Encuanto salga cualquiera de ellos, me llevo el pack completo.

El Mario 3DS y el Luigi's Mansion, tienen un 3D acojonantemente bien hecho y son divertidos de cojones.

El Mario Kart, a todo el mundo le gustaba cuando lo probaba y yo no e sido menos, me a encantado!!! es super divertidisimo, anda muy bien de gráficos y vuelve a ser un MustHave por merito propio.

Estos 3 juegazos, van a vender consolas a cascoporro, ya lo vereis.

Eso si, el Metal Gear no me a gustado nada, su 3D me mareaba y lo perdia rapidisimo y la camara no es mala, es lo siguiente.... este juego necesita si o si un segundo stick. [enfado1]
100% deacuerdo con el comentario anterior, el Mario Kart es impresionante
Soy capaz de pegarme horas con los mario karts, y este seguro que no es menos.
He visto el video que han colgado en la E-Shop... acojonante. Lo espero con ansiedad.
Viendo lo que comentáis me lo acabo de reservar en el Game.... y por la reserva me regalan una taza rollo Mario!!!
Bueno, eso me ha dicho el dependiente ese con cara de haber jugado 10.000 horas al WOW [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que habéis tenido la gran suerte de probarlo, siguen habiendo sólo 2 vueltas por circuito?
bieffe escribió:Para los que habéis tenido la gran suerte de probarlo, siguen habiendo sólo 2 vueltas por circuito?

Si. :(
Pero yo creo que son solo 2 vueltas porque es la demo
Y otra pregunta para los que lo probaron
¿Cuantos karts habia para elegir?
¿Y personajes?

Salu2!^^
Eso espero, que sean 2 vueltas por ser demo, pero miedo me da que lo dejen así en la versión final para que no nos "obliguen" a estar tanto rato con imágenes 3D. [mad]
Yo también lo probé ayer y me encantó, no sabía si me iba a convencer el tema del parapente ese y está bastante bien.

Eso si, con mario land y luigi's mansion me quede impactado, se ven de p.m.

Por cierto, el stand de nintendo el mejor de todos con diferencia, con ese ganondorf dando collejas a la gente te partias el culo
Chanables escribió:Por cierto, el stand de nintendo el mejor de todos con diferencia, con ese ganondorf dando collejas a la gente te partias el culo

¿Ganondorf dando collejas? El año que viene me pido vacaciones para esos dias [carcajad]

Sobre el nuevo video que ha colgado el compañero, solo puedo decir una cosa: maldito el momento en que se me ha ocurrido verlo [+risas]

He cambiado de "comprar el juego mas adelante, cuando estuviera a mejor precio" a "comprarlo el dia de salida" XD

Pobre de mi cartera...
Comparto la idea de que el mejor stand fue el de Nintendo(toda esa ambientación Zelda, con princesa Zelda incluida ;) ). El Mario Kart es simplemente increíble, el añadido del parapente y las zonas acuáticas son geniales. Visualmente lo veo al nivel del de Wii.
Un saludo.
Hoy lo he probado en el Gamefest y la opinión de todas las personas que íbamos es que ha sido el mejor juego de la feria. Me ha gustado mucho, muy buena la sensación de velocidad, todo muy fluido y con gráficos (como mínimo) como los de wii.

La jugabilidad, perfecta, el parapente y los tramos bajo el agua muy bien implementados, aunque para un análisis mucho más profundo habrá que echarle muchas más horas que los 5 minutillos de la demo.

Muy, muy buena impresión, lo tengo reservado desde hace un par de semanas en amazon, pero después de hoy no me queda ninguna duda de que va a ser el juego del año de la 3DS sí o sí (y eso que también he probado el Super Mario 3D Land que me ha gustado mucho también).
Yo lo reserve ayer en
Game y me daban una taza de mario
Yo voy a esperar a MM a ver qué hace porque una taza no me convence [+risas]
Lo probé ayer en gamefest y la verdad es que me encantó. El efecto 3d esta genialmente reproducido y es cómodo para la vista, no cansa como en el caso de otros juegos, además de que da sensación de velocidad de una forma fabulosa. La verdad es que este juego y el Mario Land 3D son bazas muy importantes para comprarse la consola.
Gracias por los comentarios, este cae el primer dia.
Lejump escribió:Gracias por los comentarios, este cae el primer dia.

+1.Ya es divertido en 2d...
Lo probé yo también en la Gamefest, además durante mucho tiempo, y me encantó. Y la parte del Ala-Delta me pareció tremenda (no tanto la de la hélice). Por supuesto, day one.
Pablo XD XD escribió:Yo lo reserve ayer en
Game y me daban una taza de mario

yo tb lo reserve el sabado allí..
Hombre.. Yo no se si habrá sido el mejor juego de la gamefest... Pero el mas divertido y el que mas espero tras haberlo probado si...

Se me va ha hacer larguísima la espera
falque escribió:Hombre.. Yo no se si habrá sido el mejor juego de la gamefest... Pero el mas divertido y el que mas espero tras haberlo probado si...

pues si eso no significa ser mejor juego, no se qué lo es. XD XD
y alos que lo habeis reservado ¿os han dado precio final o solo os han pedido 5 euretes a descontar cuando salga?
(mensaje borrado)
chris navi escribió:
falque escribió:Hombre.. Yo no se si habrá sido el mejor juego de la gamefest... Pero el mas divertido y el que mas espero tras haberlo probado si...

Por eso puse precisamente yo lo de que me pareció el mejor juego de la feria, está claro que había un montón de juegazos para todas las plataformas, pero hablando de camino a casa todos los que fuimos coincidimos en que el juego que mejor impresión nos había causado y que esperábamos con más ganas era este, incluso personas que ni se habían planteado comprar una 3DS lo han empezado a hacer XD
FGBmad79 escribió:
chris navi escribió:

Por eso puse precisamente yo lo de que me pareció el mejor juego de la feria, está claro que había un montón de juegazos para todas las plataformas, pero hablando de camino a casa todos los que fuimos coincidimos en que el juego que mejor impresión nos había causado y que esperábamos con más ganas era este, incluso personas que ni se habían planteado comprar una 3DS lo han empezado a hacer XD

a ver jeje... Lo que pasa es que en mi comentario estoy dando mi impresión, pero realmente el juego no es el mejor de la feria ( aunque a mi me lo parezca) jeje a eso me refería

saludos
falque escribió:a ver jeje... Lo que pasa es que en mi comentario estoy dando mi impresión, pero realmente el juego no es el mejor de la feria ( aunque a mi me lo parezca) jeje a eso me refería

saludos

vaya autoestima compañero ein?

un juego no necesita gráficos hiperrealistas, una pantalla full HD y un marine rapado para que sea el mejor juego.

vamos, que si a ti te pareció el mejor juego de la feria, ES el mejor juego de la feria y punto, además estas en un foro de nintendo, no te vamos a apedrear ni nada [tomaaa]

ahora que si no te entendí, entonces no se qué quieres decir con que para ti es el mejor de la feria, pero al mismo tiempo no lo es :-? entonces cual lo fue el mejor ?
kai_dranzer20 escribió:
falque escribió:a ver jeje... Lo que pasa es que en mi comentario estoy dando mi impresión, pero realmente el juego no es el mejor de la feria ( aunque a mi me lo parezca) jeje a eso me refería

saludos

vaya autoestima compañero ein?

un juego no necesita gráficos hiperrealistas, una pantalla full HD y un marine rapado para que sea el mejor juego.

vamos, que si a ti te pareció el mejor juego de la feria, ES el mejor juego de la feria y punto, además estas en un foro de nintendo, no te vamos a apedrear ni nada [tomaaa]

ahora que si no te entendí, entonces no se qué quieres decir con que para ti es el mejor de la feria, pero al mismo tiempo no lo es :-? entonces cual lo fue el mejor ?

Jaja podemos entrar en una dinámica de no acabar nunca en esta conversación.XD. Pero no es un tema de autoestima, es un tema de que para valorar un juego no basta que sea divertido, igual que para que una película sea reconocida como la mejor no basta con que tu te rías, tiene que tener muchas mas cosas.

Pero bueno que tampoco quiero desviar mucho mas el tema.

EL mario kart 7 es el juego con el que más me divertiré en los próximos meses tiene una pintaza tremenda y lo quiero ya XD
He preguntado en gamestop, y por la reserva te dan una funda para la 3ds, parece de esas de silicona. Asi que ya sabemos la taza de game y la funda de gamestop....
Saludos!
nestorr escribió:He preguntado en gamestop, y por la reserva te dan una funda para la 3ds, parece de esas de silicona. Asi que ya sabemos la taza de game y la funda de gamestop....
Saludos!

Me quedo con la taza sin duda. En el Media Markt suelen ser mas generosos tipo camiseta o algo asi
falque escribió:Jaja podemos entrar en una dinámica de no acabar nunca en esta conversación.XD. Pero no es un tema de autoestima, es un tema de que para valorar un juego no basta que sea divertido, igual que para que una película sea reconocida como la mejor no basta con que tu te rías, tiene que tener muchas mas cosas.

Pero bueno que tampoco quiero desviar mucho mas el tema.

EL mario kart 7 es el juego con el que más me divertiré en los próximos meses tiene una pintaza tremenda y lo quiero ya XD

Igual, estuve jugando al de NDS desde que salió hasta que me he comprado la 3DS hace 2 meses xDDD
que ganas de que llegue
Aviso spoiler, nuevo item en mario kart 7.
Imagen
Nintendo ha confirmado que podremos usar la cola del traje Tanooki en Mario Kart 7, así pues no solo la encontraremos en Super Mario 3D Land, en Mario Kart 7 la usaremos como power-up para defendernos de los caparazones o para golpear a nuestros rivales en la pista.

Los fans del power-up Tanooki estarán encantados de escuchar que la hoja de Mario, aparece en este título que aportará habilidades ofensivas y defensivas. Al utilizar la cola Tanooki, te protegerá de proyectiles y podrás golpear rivales para sacarlos de la pista. – Nintendo

Por otra parte, las nuevas imágenes que os mostramos a continuación, nos permiten ver a los Mii de forma jugable, como ya ocurrió en Mario Kart Wii y a Shy Guy, aunque este último desconocemos si podremos correr con él o sólo lo veremos en el modo multijugador local como pasaba en Mario Kart DS.
fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/06/la-cola-tanooki-aparecera-en-mario-kart-7/#more-34540
genial, muy encantador y tierno el nuevo item :)
kai_dranzer20 escribió:genial, muy encantador y tierno el nuevo item :)

jeje a mi me encanta [sonrisa]
y ademas esta muy bien el uso que le han dado, que ganas de tener este juegooo!!!
muy bueno el item. Conforme veo cosas nuevas mas ganas tengo que salga. Menudo juego se avecina!
saludos.
Habra que ver como lo implementan pero la idea del nuevo item esta genial.

Soy el unico que piensa que este sera el mejor mario kart de la historia??, supongo que el que este retro studio metido en esto me tiene super hypeado.
Lejump escribió:Habra que ver como lo implementan pero la idea del nuevo item esta genial.

Soy el unico que piensa que este sera el mejor mario kart de la historia??, supongo que el que este retro studio metido en esto me tiene super hypeado.

SAMUS ZERO SUITen mario kart???? sería la lecheeeeeeeeeeeee
Lejump escribió:Habra que ver como lo implementan pero la idea del nuevo item esta genial.

Probablemente estemos ante un Mario Kart muy mimado, en el sentido de que Nintendo no la van a querer cagar por dos razones, es un juego de culto y la 3DS no se puede permitir un traspiés gordo. Y este juego, si es bueno, va a vender consolas el solito

Y hablando de ITEMS, que items os gustaría que apareciesen?
Pues yo creo que, si la capacidad defensiva de la cola de tanooki es buena, con el plantel de objetos que hay incluyendo los mostrados hasta ahora, como la flor de fuego, me doy por satisfecho. Quizá por nostalgia me gustaría volver a ver la pluma de Super Mario World, como en Super Mario Kart, que era mítico lo de saltarte cachos del circuito usando bien el salto XD
3639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273