Yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningún juego online. Me imagino que, para competir contra alguien, es necesario que el otro tenga una 3DS (no conozco a nadie que la tenga), así que sólo me queda la opción de jugar online. ¿Es necesario tener agregado como amigo a la persona con la que vas a jugar o en el momento que vas a jugar busca a más gente que esté jugando? Es decir, si por ejemplo, tengo una ratito libre y me apetece echar una partida, ¿puede buscar si hay alguien jugando en ese momento o tengo que haber quedado previamente con alguien a una hora determinada para jugar? De esto depende que me lo pille o no. No dispongo de muchos ratos para jugar y mucho menos puedo planificar con antelación cuando voy a poder jugar (lo que hace tener niños y mil cosas que hacer durante el día). Es un juego que me llama mucho la atención, he jugado al Mario Kart de la DS, pero tenemos 3 nintendo ds en casa y podemos echar carreras, pero siendo yo la única que tengo la 3DS... no sé si me valdrá la pena.