[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Ya estoy viendo piques sanos y no tan sanos en torneitos xD
Red_Night escribió:Que yo sepa las tazas no son las que ya hay en la web, le pregunté a un dependiente y me dijo que lo más probable es que fueran nuevas con motivos del MK7. Las que hay en Game son del de DS si no me equivoco. A ver si llevo razón :)

Las tazas que salen en la web son de Mario Kart Wii.
Uchiha Kenji escribió:Ya estoy viendo piques sanos y no tan sanos en torneitos xD

Lo que veo es que van a empezar a caer los torneos como moscas. XD
nigel67 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Ya estoy viendo piques sanos y no tan sanos en torneitos xD

El juego tiene una pinta espectacular!! A mí personalmente me va a garantizar horas, días, meses y años de diversión!! Un auténtico must have de 3DS. Lo único que espero es que en un futuro no haya chetos que puedan arruinar los torneos, o cosas del tipo snaking que hagan insufrible el competir contra otros.
victor_2203 escribió:
nigel67 escribió:

El juego tiene una pinta espectacular!! A mí personalmente me va a garantizar horas, días, meses y años de diversión!! Un auténtico must have de 3DS. Lo único que espero es que en un futuro no haya chetos que puedan arruinar los torneos, o cosas del tipo snaking que hagan insufrible el competir contra otros.

Yo creo que Nintendo va a ser especialmente cuidadosa con todo aquello que haga del juego algo malo, asi que seguro que tenemos el mejor MK de mucho tiempo.
Dios, 20 días y está aquí ( o menos, jejej)
victor_2203 escribió:
nigel67 escribió:

Eso espero porque entrar en el online de Wii es un tremendo asco. Menos mal que te puedes hacer salas para jugar con los amigos pero también molaría competir con gente con tranquilidad.

Pero vamos, como dices, juego para años ^ ^

Yo aún no me he encontrado con nadie que haga snaking... tendré suerte ;P

Lo normal es que en curva después salgas con el miniturbo... lo normal ^ ^
4 circuitos más

Copa estrella:

Piranha Slider
Wario Ship
Neo-Bowser City
Wuhu loop 2

Además los circuitos retro de la copa hoja:

N64 desierto Kalimari
DS DK Pass
GCN Daisy Cruiser
Wii Maple Treeway

Además también han salido vídeos de los circuitos de batalla.

Para ver videos de todos estos circuitos en la web oficial japonesa. Enlace
futurism escribió:4 circuitos más

Copa estrella:

Piranha Slider
Wario Ship
Neo-Bowser City
Wuhu loop 2

Además los circuitos retro de la copa hoja:

N64 desierto Kalimari
DS DK Pass
GCN Daisy Cruiser
Wii Maple Treeway

Además también han salido vídeos de los circuitos de batalla.

Para ver videos de todos estos circuitos en la web oficial japonesa. Enlace

Realmente desesperante....todavia 20 dias [burla2]
muy wapos los nuevos circuitos!
me alegro que hayan metido la de kalimari desert de la 64 y que haya una segunda vuelta por la isla wuhuu en el cuarto circuito de la copa estrella [amor]
SaTiRe escribió:muy wapos los nuevos circuitos!
me alegro que hayan metido la de kalimari desert de la 64 y que haya una segunda vuelta por la isla wuhuu en el cuarto circuito de la copa estrella [amor]

A mi sin embargo la isla Wuhuu no me emociona [360º]
A mi la Isla Wuhu es la que más me llama la atención.
Otro mas que se lo ha reservado.
Espero que hagamos muchos torneos :)
Yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningún juego online. Me imagino que, para competir contra alguien, es necesario que el otro tenga una 3DS (no conozco a nadie que la tenga), así que sólo me queda la opción de jugar online. ¿Es necesario tener agregado como amigo a la persona con la que vas a jugar o en el momento que vas a jugar busca a más gente que esté jugando? Es decir, si por ejemplo, tengo una ratito libre y me apetece echar una partida, ¿puede buscar si hay alguien jugando en ese momento o tengo que haber quedado previamente con alguien a una hora determinada para jugar? De esto depende que me lo pille o no. No dispongo de muchos ratos para jugar y mucho menos puedo planificar con antelación cuando voy a poder jugar (lo que hace tener niños y mil cosas que hacer durante el día). Es un juego que me llama mucho la atención, he jugado al Mario Kart de la DS, pero tenemos 3 nintendo ds en casa y podemos echar carreras, pero siendo yo la única que tengo la 3DS... no sé si me valdrá la pena.
anuskaeg escribió:Yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningún juego online. Me imagino que, para competir contra alguien, es necesario que el otro tenga una 3DS (no conozco a nadie que la tenga), así que sólo me queda la opción de jugar online. ¿Es necesario tener agregado como amigo a la persona con la que vas a jugar o en el momento que vas a jugar busca a más gente que esté jugando? Es decir, si por ejemplo, tengo una ratito libre y me apetece echar una partida, ¿puede buscar si hay alguien jugando en ese momento o tengo que haber quedado previamente con alguien a una hora determinada para jugar? De esto depende que me lo pille o no. No dispongo de muchos ratos para jugar y mucho menos puedo planificar con antelación cuando voy a poder jugar (lo que hace tener niños y mil cosas que hacer durante el día). Es un juego que me llama mucho la atención, he jugado al Mario Kart de la DS, pero tenemos 3 nintendo ds en casa y podemos echar carreras, pero siendo yo la única que tengo la 3DS... no sé si me valdrá la pena.

No hace falta que tengas a ningún amigo agregado. Cuando quieras jugar online, te conectas al mismo y juegas con gente anónima.
dornop escribió:
anuskaeg escribió:Yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningún juego online. Me imagino que, para competir contra alguien, es necesario que el otro tenga una 3DS (no conozco a nadie que la tenga), así que sólo me queda la opción de jugar online. ¿Es necesario tener agregado como amigo a la persona con la que vas a jugar o en el momento que vas a jugar busca a más gente que esté jugando? Es decir, si por ejemplo, tengo una ratito libre y me apetece echar una partida, ¿puede buscar si hay alguien jugando en ese momento o tengo que haber quedado previamente con alguien a una hora determinada para jugar? De esto depende que me lo pille o no. No dispongo de muchos ratos para jugar y mucho menos puedo planificar con antelación cuando voy a poder jugar (lo que hace tener niños y mil cosas que hacer durante el día). Es un juego que me llama mucho la atención, he jugado al Mario Kart de la DS, pero tenemos 3 nintendo ds en casa y podemos echar carreras, pero siendo yo la única que tengo la 3DS... no sé si me valdrá la pena.

No hace falta que tengas a ningún amigo agregado. Cuando quieras jugar online, te conectas al mismo y juegas con gente anónima.

ok, gracias. Entonces creo que caerá :cool:

Necesitas solo una conexion a internet.
El juego busca a gente de todo el mundo para jugar :)

No te preocupes, cada vez que te conectes irán apareciendo las personas con las que vas a jugar , su banderita del país y su nombre, así que tranqui, que no te sentirás sol@ [bye]
Que juegazo va a ser este Mario Kart.
El juego sale el 2 de diciembre, pero justo el 1 de diciembre pongo rumbo al Nuevo Mundo por 2 meses por una beca, así que espero que alguna tienda se adelante y el 30 de noviembre ya esté a la venta para comprarlo y poder jugar mientras esté en Estados Unidos. Si no voy a tener que esperar a volver a España para comprarlo :S
its_me_marcos escribió:El juego sale el 2 de diciembre, pero justo el 1 de diciembre pongo rumbo al Nuevo Mundo por 2 meses por una beca, así que espero que alguna tienda se adelante y el 30 de noviembre ya esté a la venta para comprarlo y poder jugar mientras esté en Estados Unidos. Si no voy a tener que esperar a volver a España para comprarlo :S

Está claro compi................................. aplaza el viaje jajajaja [buenazo]
its_me_marcos escribió:El juego sale el 2 de diciembre, pero justo el 1 de diciembre pongo rumbo al Nuevo Mundo por 2 meses por una beca, así que espero que alguna tienda se adelante y el 30 de noviembre ya esté a la venta para comprarlo y poder jugar mientras esté en Estados Unidos. Si no voy a tener que esperar a volver a España para comprarlo :S

Ojo, que la consola NO es region free. Si te compras el juego en USA, tendrás que jugarlo con una 3DS americana
Este mes no tiene dia 31. Un día menos que esperar para el juego. XD
Lloyd Irving escribió:Este mes no tiene dia 31. Un día menos que esperar para el juego. XD

Apenas 2 semanitas.

La verdad es que me hacen ilusion este y el SML pero el online de este va a dar para dos años [beer]
[ fj ] escribió:

Ojo, que la consola NO es region free. Si te compras el juego en USA, tendrás que jugarlo con una 3DS americana

Por eso digo lo de esperar a volver a España para comprarlo.
its_me_marcos escribió:
[ fj ] escribió:

Por eso digo lo de esperar a volver a España para comprarlo.

Sorry, no había leído bien tu mensaje xD
Siempre te lo pueden enviar por correo, aunque claro, es una jodienda porque no sabes si te lo pueden pispar los de correos.
Los circuitos retro que han anunciado entran dentro de mis favoritos de las consolas anteriores. Qué ganas. [burla2]
se sabe algo sobre si mediamark pondra lo del cambiazo? o solo es para juegos de 360 y ps3? y en amazon.es lo eh visto por 35 euros, es la version pal como en el game, mediamark, alcampo... no?
VictoRBros escribió:se sabe algo sobre si mediamark pondra lo del cambiazo? o solo es para juegos de 360 y ps3? y en amazon.es lo eh visto por 35 euros, es la version pal como en el game, mediamark, alcampo... no?

No hay cambiazo para 3ds, al menos nunca he visto uno. En MM me han dicho hoy que casi seguro al 100% que lo ponen a precio supero ajustado, o sea que se irán a 37 o 38 euros creo yo. Y con un poco de suerte aun menos :o

Y si, el de Amazon.es es pal esp como los de aqui. El de amazon.uk no, ese es pal uk pero en español tambien
Tengo en mis manos una caja del mario kart 3d, adjunto las fotos y asi vemos como es, no tiene mucha calidad pero es que las e tenido que bajar de calidad en photoshop por que no se cargan en el foro correctamente.
Las fotos estan hechas este mediodia

Adjuntos

Gandia23 escribió:Tengo en mis manos una caja del mario kart 3d, adjunto las fotos y asi vemos como es, no tiene mucha calidad pero es que las e tenido que bajar de calidad en photoshop por que no se cargan en el foro correctamente.

uyuyuyuyuyi, que hype tío.
Ya he visto que pone caja vacía, pero donde la pediste prestada? [buenazo] Es mas que nada para ir yo a por una, jejejej
Jo qué ganitas de tener el juego! aunque estoy más indeciso que no sé qué con tanto juego que hay estos 2 meses...
nigel67 escribió:
Gandia23 escribió:Tengo en mis manos una caja del mario kart 3d, adjunto las fotos y asi vemos como es, no tiene mucha calidad pero es que las e tenido que bajar de calidad en photoshop por que no se cargan en el foro correctamente.

uyuyuyuyuyi, que hype tío.
Ya he visto que pone caja vacía, pero donde la pediste prestada? [buenazo] Es mas que nada para ir yo a por una, jejejej

Un primo trabaja en una tienda donde venden videojuegos y les llegaron un potosi de caratulas falsas y me regalo una.
Creo que no he visto éste vídeo en el post. Espero no repetirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=qI25j41PBA0

Me encantaba la fase del tren ( la primera que aparece).. mira que jugué horas y horas en ella

saludos
falque escribió:Creo que no he visto éste vídeo en el post. Espero no repetirlo.

Me encantaba la fase del tren ( la primera que aparece).. mira que jugué horas y horas en ella

saludos

muchas gracias por el video! yo no lo habia visto

que alegria me has dado al ver que esta esa fase del tren... que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
NeOz7 escribió:
falque escribió:Creo que no he visto éste vídeo en el post. Espero no repetirlo.

saludos

muchas gracias por el video! yo no lo habia visto

que alegria me has dado al ver que esta esa fase del tren... que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos

¿Verdad? a mi me "alegró" el día, jajaj era mi favorita. Todo apunta a que el mario kart 7 será una autentica delicia
¿Verdad? a mi me "alegró" el día, jajaj era mi favorita. Todo apunta a que el mario kart 7 será una autentica delicia

Nop, todo apunta a que super Nigel te va a dejar para el arrastre [360º]
nigel67 escribió:

Jajaja esa ha sido buena... Te reto a que no eres capaz de ganarme jaja si en el de la DS soy el pu*o amo imaginate en 3D jaja

Lamentaras tus palabras
falque escribió:
nigel67 escribió:

Jajaja esa ha sido buena... Te reto a que no eres capaz de ganarme jaja si en el de la DS soy el pu*o amo imaginate en 3D jaja

Lamentaras tus palabras

[tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove]
Y ahora a esperar a este, tras acabar de comprar Super Mario 3D Land :D

A este le tengo aun mas ganas xD
La fase del tren es totalmente épica XD ya queda menos!
Siii, la verdad es que este es el que quiero al 100%. El Mario Land me hace ilusión, y eso que iré hoy, pero el MK7 con el online y lo de unirte a amigos con la actualizaion y su super juego online va a ser la leche
Me vais a perdonar el "spam", pero bueno, es de dentro de EOL ;D.

Os comento, en EOL llevamos unos meses organizando quedadas de Nintendo 3DS en Madrid, y Nintendo España nos ha dado apoyo y vamos a sortear 40 pósters dobles de Mario y Zelda en las próximas quedadas mendiante unos torneos de Mario Kart y Zelda: Four Swords. Entiendo que el tema puede ser de vuestro interés, ya que es una forma de pasarlo bien con la consola y llevaros un regalito a casa :P

Una es para el 26 de noviembre (Zelda) y otra es para el 10 de diciembre (Mario Kart). Los pósters son los siguientes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El hilo donde está toda la información al detalle de las quedadas es este: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proximas-26-de-noviembre-y-10-de-diciembre-torneos_1584857

Un saludo!
Salander escribió:Me vais a perdonar el "spam", pero bueno, es de dentro de EOL ;D.

Os comento, en EOL llevamos unos meses organizando quedadas de Nintendo 3DS en Madrid, y Nintendo España nos ha dado apoyo y vamos a sortear 40 pósters dobles de Mario y Zelda en las próximas quedadas mendiante unos torneos de Mario Kart y Zelda: Four Swords. Entiendo que el tema puede ser de vuestro interés, ya que es una forma de pasarlo bien con la consola y llevaros un regalito a casa :P

Una es para el 26 de noviembre (Zelda) y otra es para el 10 de diciembre (Mario Kart). Los pósters son los siguientes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El hilo donde está toda la información al detalle de las quedadas es este: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proximas-26-de-noviembre-y-10-de-diciembre-torneos_1584857

Un saludo!

¿Y en Valencia no lo hacéis? xD muy buena iniciativa.
Uchiha Kenji escribió:¿Y en Valencia no lo hacéis? xD muy buena iniciativa.

Nosotros es que somos de Madrid, pero por nuestra parte estaríamos encantados de que si alguien la organiza por allí, darle voz en las redes sociales y demás :P
Cada vez queda menos para que salga, que ganas de vicio al máximo. [looco]
¿Se sabe con certeza si el MK 7 de UK estará en español?
MAXMENOS escribió:¿Se sabe con certeza si el MK 7 de UK estará en español?

supongo que si
Nuevo video mostarndo un poco de todo lo que lleva. Está en japo pero se entiende perfectamente [buenazo]

Nuevas imágenes de circuitos no vostas antes.

Dios, este es EL JUEGO de estas navidades

http://www.vandal.net/noticia/62615/un- ... io-kart-7/
nigel67 escribió:Nuevo video mostarndo un poco de todo lo que lleva. Está en japo pero se entiende perfectamente [buenazo]

Nuevas imágenes de circuitos no vostas antes.

Dios, este es EL JUEGO de estas navidades

http://www.vandal.net/noticia/62615/un- ... io-kart-7/

+ 1 No veas las ganas que le tengo a este juegazo y la de torneitos que vamos a hacer :P
3639 respuestas