[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Me acabo de dar cuenta que el caparazón azul en los ultimos videos, aunque tenga pichos sigue haciendo la misma mierda que en el de wii, ds y gamecube, menuda decepción.
Gerudo escribió:Me acabo de dar cuenta que el caparazón azul en los ultimos videos, aunque tenga pichos sigue haciendo la misma mierda que en el de wii, ds y gamecube, menuda decepción.

y que tiene de malo??? en el mario kart , la tecnica no es ir primero..por que te llega todo xD ,es como andar en 3 o 4 lugar y en la ultima vuelta arremeter con todo..... [angelito]
Haber si pronto hacen el tema de ya se vende en...
A mi eso de poder ir pro el agua y desplegar el aladelta... no me acaba de gustar, preferia cuando ir por el agua te mataba o te ralentizaba en el mejor de los casos xD y que solo se pudiera ir por el aire cuando te dispara un cañon. Pero bueno, de todas formas ya lo tengo reservado y pagado xD a ver si hay suerte y se adelanta un par de dias (o una semana ya puestos xD)
Arngrim escribió:¿Sabeis si tiene modo descarga y cómo va a funcionar? Como el de DS, que podían jugar amigos tuyos que no tuvieran el juego.

Si, precisamente va atener tanto modo online para 8 como modo descarga con otros tantos colegas a tu lado.
Una gozada, ya veréis
nigel67 escribió:
Arngrim escribió:¿Sabeis si tiene modo descarga y cómo va a funcionar? Como el de DS, que podían jugar amigos tuyos que no tuvieran el juego.

Si, precisamente va atener tanto modo online para 8 como modo descarga con otros tantos colegas a tu lado.
Una gozada, ya veréis

Ok, he buscado información más detallada sobre este tema pero todavía no la hay. Por ejemplo si 3 amigos tenemos el juego y otros 4 no, ¿es posible jugar todos juntos 4 que jueguen en modo descarga y nosotros 3 que sí tenemos el juego con personajes normales? ¿o modo descarga es personajes fijos y circuitos fijos para todos?

Supongo que será esto último, el modo descarga será una versión "capada" con algunos circuitos y un personaje fijo tipo Toad para todos. Pero bueno que más quieren los demás... It's Free xD
Amgrim, supongo que será así, con partes capadas pero muy buena experiencia en general

Para todos, nuevos videos de las copas Estrella y Especiales

http://uk.ign.com/videos/2011/11/21/mar ... ctid=77805

Una vez que veáis el primero debajo aparece el cuadradito para ver los otros

Que gozada y que envidia, jajajaja
Por cierto, ¿aun quedan mas personajes secretos por revelar?
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿aun quedan mas personajes secretos por revelar?

Son secretos! Nadie lo sabe! xDDDD

PD: Ni idea. xDD
poke-ghost escribió:
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿aun quedan mas personajes secretos por revelar?

xD ojala sean varios personajes mas...por que faltan algunos que estan en wii.

El Juego tiene una pintanso .......quiero puro tenerlo en mis manos , aparte que al ver los video me entra las ganas de hecharme una partidas en wii [jaja]
poke-ghost escribió:

Pues en IGN se han echado al monte y se han puesto a intentar adivinar cuales son los personajes.
Si sabeis un poco de inglés, leedlo. Mola un montón

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1213061p1.html
nigel67 escribió:
poke-ghost escribió:

Pues en IGN se han echado al monte y se han puesto a intentar adivinar cuales son los personajes.
Si sabeis un poco de inglés, leedlo. Mola un montón

http://uk.ds.ign.com/articles/121/1213061p1.html

Kamek molaria como personaje, yo me lo elegiria xD jajaja
Alcest:

Kamek molaria como personaje, yo me lo elegiria xD jajaja

Kamek si que molaria la verdad pero Pauline o Fawful podian ser la caña [360º]
Kamek sería increible
Ya hay lista completa de circuitos:

http://only4blog.com/

Dios, vaya hype que me ha entrado.

No me gustaba al principio, pero la isla Wuhu si que mola [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se develo el listado de como desbloquear los personajes, accesorio de autos, modo espejo. Etc...dejo el un spoiler
Por otra parte, se ha publicado una lista de los elementos desbloqueables en el juego, al menos parte de ellos. La lista incluye la forma de acceder y obtener dichos elementos:

Personajes:

Mii – Finalizar la Lightning Cup en 50cc
Princesa Daisy – Finalizar la Mushroom Cup en 150cc
Wario – Finalizar la Flower Cup en 150cc
Princesa Estela – Finalizar la Star Cup en 150cc
Metal Mario – Finalizar la Special Cup en 150cc
Maskass – Finalizar la Shell Cup en 150cc
Reina Abeja – Finalizar la Banana Cup
Floruga – Finalizar la Leaf Cup
Lakitu – Finalizar la Lightning Cup
Vehículos:

50 Monedas – Red Monster (Ruedas)
100 Monedas – Barrel Train (Chasis)
150 Monedas – Zucchini (Chasis)
200 Monedas – Koopa Clown (Chasis)
250 Monedas – Swooper (Planeador)
300 Monedas – Pipe Frame (Chasis)
400 Monedas – Tiny Tug (Chasis)
500 Monedas – B Dasher (Chasis)
600 Monedas – Cloud 9 (Chasis)
700 Monedas – Bumble V (Chasis)
Modo Espejo:

Finalizar todas las copas en 150cc
Fuente: 1 | 2
Yupiii, al menos lograré desbloquear al Mii, porque los demás ya veremos, que está muy jodido, jajajaja
FXsebax escribió:Se develo el listado de como desbloquear los personajes, accesorio de autos, modo espejo. Etc...dejo el un spoiler
Por otra parte, se ha publicado una lista de los elementos desbloqueables en el juego, al menos parte de ellos. La lista incluye la forma de acceder y obtener dichos elementos:

Personajes:

Vehículos:

Modo Espejo:

No leed esto de abajo si no quereis leer el spoiler de arriba:
No me puedo creer que se hayan olvidado de Waluigi, y no de Daisy.

Espero que haya algun personaje mas.
2 preguntas:

* El Mario Land 3D en MMarkt lo pusieron muy barato y con un regalito por la reserva, se sabe algo de la reserva del MK7?

* Puesto que el juego va a permitir comunidades, hay algo pensado de crear una comunidad racing eoliana?
Lloyd Irving escribió:
FXsebax escribió:Se develo el listado de como desbloquear los personajes, accesorio de autos, modo espejo. Etc...dejo el un spoiler

Personajes:

Vehículos:

Modo Espejo:

No leed esto de abajo si no quereis leer el spoiler de arriba:
No me puedo creer que se hayan olvidado de Waluigi, y no de Daisy.

Espero que haya algun personaje mas.

Hay que tener en cuenta que solo habla de que tal personaje se desbloquea al finalizar tal copa, pero no dice nada de que se desbloquea por pasarla en 50cc/100cc/150cc y 150cc espejo, osea que habrá más personajes que los ya anunciados.
Claro que habrá mas personajes. Mira el link que puse en la pagina anterior con los posibles personajes que podrian aparecer.
Si sale FAwful, literalmente me meo jajajaj
nigel67 escribió:Ya hay lista completa de circuitos:

http://only4blog.com/

Dios, vaya hype que me ha entrado.

No me gustaba al principio, pero la isla Wuhu si que mola [360º]

Bueno bueno bueno.... Ya me molaba a mí tener un cochecito de esos, jajajaj eran risas
preguntas

1-Entonce que salen mas personajes de los que se sabian?
2-que an kitado el modo vs y el modo batalla contra bots?
Algun cambio de fecha en españa (¿El 2 o el 8?, ni el el GAME me lo aseguran), en Amazon UK la ha cambiado ya 3 veces en menos de 2 semanas

Quién es?? :-?
conde_cadista escribió:

ShyGuy

@Roid Clive: tiene que ser el 2, eso de que game dice para el 8 es posible que se refieran a las tazas (que por una razon u otra quiza no les lleguen hasta esa fecha)
conde_cadista escribió:

Shy Guy. Al menos eso sale en google, al poner "Maskass"
A lo que pregunte alguien lo sabe?
Roid Clive escribió:Algun cambio de fecha en españa (¿El 2 o el 8?, ni el el GAME me lo aseguran), en Amazon UK la ha cambiado ya 3 veces en menos de 2 semanas

Mi pedido de amazon uk sigue en el día 2 desde el principio [buenazo]
Tekan escribió:2 preguntas:

* El Mario Land 3D en MMarkt lo pusieron muy barato y con un regalito por la reserva, se sabe algo de la reserva del MK7?

* Puesto que el juego va a permitir comunidades, hay algo pensado de crear una comunidad racing eoliana?

Yo he reservado en MediaMarkt, y me dejan el Mario Kart 7 a precio coste, es decir, unos 34 euros. Después de mi experiencia con Mario Land, a partir de ahora reservaré todo en MediaMarkt. Más barato incluso que Amazón y algunas veces con regalos.
Yo apuesto, a que habran 4 personajes secretos más y creo que dos de ellos seran, Waluigi y Huesitos, los otros a saber, pero los clones como Toaddete dudo mucho que lo metan, los clones sobran. Aunque doy el visto bueno a Metal Mario.

Nos quedan 8 días ya! aunque lo mio seran unos días de más lo más seguro.
¿Como que ocho días? Sale el viernes 2 ¿no?No me acojones xD

Si sale el viernes 2 y no se retrasa lo podremos comprar como siempre dos días antes: el miércoles 30 y para eso quedan solo 6 días!!
Arngrim escribió:¿Como que ocho días? Sale el viernes 2 ¿no?No me acojones xD

Si sale el viernes 2 y no se retrasa lo podremos comprar como siempre dos días antes: el miércoles 30 y para eso quedan solo 6 días!!

Estamos a jueves 24... quedan exactamente 8 dias para la fecha de salida xD
Supongo que para el miercoles lo tendremos, pero vamos, salvo que se empieze a vender antes de la fecha faltan 8 dias justamente
A nadie le importa que hayan kitado el modo vs contra los bots?y el batalla contra los bots tb?
Siendo sinceros... jamás he jugado una sola partida VS o batalla contra la CPU en los 6 MK anteriores ^^U . Pero está feo que quiten cosas, habrá gente que si le guste, así que deberían haberlo dejado!
pecneyst escribió:A nadie le importa que hayan kitado el modo vs contra los bots?y el batalla contra los bots tb?

Pues... la verdad es que no me importa. XD
chris navi escribió:
pecneyst escribió:A nadie le importa que hayan kitado el modo vs contra los bots?y el batalla contra los bots tb?

Pues... la verdad es que no me importa. XD

Yo estoy igual xD no sabia que lo hubieran quitado, pero teniendo online no voy a jugar contra bots, hay mas pique sabiendo que el que tu ganes implica que otros 7 pierdan jjaja aun que no sepas quienes son esos 7 xDD
sabeis si tambien han quitado el fantasma de nintendo en el modo contrareloj? eso si me importaria, pues gracias a esos fantasmas mejoras muchisimo intentando superarles y despues sacarles mas tiempo.
Que han quitado el modo VS en solitario? Manda cojones, al final nos obligan al online a los que no lo usamos para nada, o eso o hacerse grand prix de los predefinidos para pasar el rato... menuda castaña, la verdad. Sobre todo sabiendo que siendo portátil no siempre vas a tener un punto Wifi para conectarte y jugar. Lo único sería si en las comunidades se permitiera meter bots en la partida, y pudieras jugar dentro de tu comunidad aún sin conexión, pero sería liar la cosa mucho para algo que ya estaba de normal antes.

El Mario Kart Wii ya empezó a recortar sin sentido, y éste sigue el mismo camino... al final estarán sólo los grand prix y el online y si quieres echar una partida a un circuito concreto te jodes, hasta el de SNES tendrá más opciones [+risas]
Fran_ds escribió:sabeis si tambien han quitado el fantasma de nintendo en el modo contrareloj? eso si me importaria, pues gracias a esos fantasmas mejoras muchisimo intentando superarles y despues sacarles mas tiempo.

Pues la verdad es que va a haber los fantasmas hasta por streetpass asi que supongo que los habrá en la contrarreloj
Joder pues a mi no me hace mucha gracia eso de que quiten el modo Vs en solitario pero bueno...que se le va a hacer,me lo pillare por cojones por el online entre otras cosas...
SPAZZ escribió:Joder pues a mi no me hace mucha gracia eso de que quiten el modo Vs en solitario pero bueno...que se le va a hacer,me lo pillare por cojones por el online entre otras cosas...

No me gusta que quiten cosas como esas, yo quiero jugar los circuitos que yo quiera con los bots. (sin tener que ir a granprix y esperar que salga la fase que quiero) Y entonces... ¿el modo batalla tampoco se puede contra bots? [snif]

¿Que cosas quitaron en Mario Kart Wii?, solo recuerdo que no se podía jugar a 2 jugadores en Granprix, cosa que no me gustó nada que lo quitaran.
En el de Wii hicieron que el modo batalla fuera por cojones por equipos, por ejemplo.

Como digo, la única esperanza que nos queda es que puedas empezar una partida "multijugador" estando tú solo, que ahí sí que puedes escoger las opciones como en el de la DS por lo que leo. Igual lo han hecho así para que si hay alguien que quiera jugar pueda entrar en tu partida. O igual la han jodido como tantas otras veces y punto, a saber [snif]
Me acaban de confirmar que el Martes a las 11.30 lo tengo, por dios que ganas...
¿Quien ha confirmado que no habra vs. ni batalla en solitario(con bots)? ¿alguien de Nintendo lo ha dicho? ¿alguna review?

Quiero fuentes, mientras tanto no me creeré nada hasta que lo vea con mis propios ojos.
Locks Quest escribió:Me acaban de confirmar que el Martes a las 11.30 lo tengo, por dios que ganas...

¿Puedes confirmármelo para mi también para el martes a las 11.30? (y si cuela...:D xD)
Arngrim escribió:
Locks Quest escribió:Me acaban de confirmar que el Martes a las 11.30 lo tengo, por dios que ganas...

¿Puedes confirmármelo para mi también para el martes a las 11.30? (y si cuela...:D xD)

Eso eso! xD quien te lo ha confirmado? da nombres que mas de uno lo tendra pedido en el mismo sitio jaja
Entonces reservando en el MM sale a 34.95 como el mario land 3d?
3639 respuestas