Buenos dias a todos, he leido vuestras impresiones con detenimiento, y voy a dar mi punto de vista sobre este ciertas cosas. me considero digamos muy conocedor de la saga desde el primero hasta el ultimo, ya que es mi saga favorita, me los conozco de memoria pros y contras en todas sus versiones.
Para empezar, creo que no digo ninguna tonteria al afirmar que mario kart ds no llego a ser una obra maestra por ciertos detalles. los facilidad para trucos y en parte por la facilidad del snaking, estaba bien planteado, buena seleccion de circuitos, y era solido. creo humildemente que han intentado redondear aquello. fue el mario kart que intentaba ser mas clasico.
respecto a las innovaciones, os recuerdo que duoble dash fue un mario kart espectacular, mejor que el de wii, y no rompio por lo de los 2 jugadores, el de wii, no era precisamente un mario kart por la diferencia con las motos, que a mi personalmente no me disgustaba pero que creo que le hacia perder su esencia, xk apenas habia un kart o ninguno entre los participantes.
ahora llegamos a este.
- continuista: por su puesto, siempre.
- motor solido, sin fallos aparentes, graficamente mantiene una cierta linea, buen colorido
- bien con los items, no se echan cosas en falta.
- el aporte del aladelta, pues me parece curioso, y aunque no tenga tanta importancia creo que suma poco pero no resta
- el 3d suave pues un punto a favor
- la banda sonora sigue siendo muy buena
- IMPORTANTE Y CLAVE: que el hacking no entre en escena (lo siento pero es lo que puede hacer de esto un gran clasico o cargarse el online) y MUY IMPORTANTE, la dificultad o el timing para hacer snacking.
- Solo karts: creo que es un acierto la vuelta a los origenes.
- Online muy muy solido, la clave sin duda del juego.
- conpensacion de vehiculos y pesos.
-PUNTOS EN CONTRA.
a lo mejor recuerda demasiado tecnicamente a la generacion anterior pero creo que cumple de sobra
ausencia de modo gran prix para un jugador.
si, seguramente este mario kart y el mario land necesitaban algo mas de tiempo de desarrollo, una lastima, pero creo que ambos cumplen con creces con la calidad mostrada.
INCOGNITAS.
la incognita mas grande e importante que tiene esta Kart es si la seleccion de circuitos retro es la acertada, y si los nuevos estan a la altura.
personalmente si hubiesen podido con el tiempo añadir una forma de dircuitos retro en forma de dlc, e ir añadiendolos me pareceria apoteosico pero por desgracia, es soñar en vano.
si nada se tuerce y todo va, nunca mejro dicho sobre ruedas, creo que podemos estar ante un juegazo, y quizas con el tiempo nos daremos cuenta de que puede ser, incluso mejor que mario kart wii y mejor que mario ds. asi que si la seleccion de circuitos es adecuada, el snacking se reduce con lo cual lo que vale es pura conduccion y con karts compensados, buenos items, buan musica y un online potente, se acabara esas diferencais tan estratosfericas entre snackers y no snackers, y enter coches y motos, y todos con el mismo personaje, y trucos de caparazones invencibles etc etc etc. espero mucho de el juego, creo que a parte de ser un vendeconsolas y nintendo ha echo bien en sacarlo antes de navidad... algo precipitado cierto, lastima, va a ser un juegazo de escandalo. nos vemos en el online. saludos.