[Hilo Oficial] Mario Kart 7

linkrca escribió:en la copa champiñon de 100 cc he quedado primero en todos los circuitos y solo me han dado 2 estrellas. como es eso posible si he quedado en los 4 el 1º ¿?

En el de DS eso era bastante común. No con llegar el primero en las cuatro vale, tenias que hacer un tiempo buenisimo. En este han bajado considerablemente el tiempo, porque con llegar primero en las cuatro carreras a mi me ha valido para sacar las tres estrellas en 100, 50 y de momento dos circuitos de 150
linkrca escribió:en la copa champiñon de 100 cc he quedado primero en todos los circuitos y solo me han dado 2 estrellas. como es eso posible si he quedado en los 4 el 1º ¿?

cuantas veces te has caido?
Sabeis como es posible ver los tiempos de los amigos q tenemos agregados en las contrarelojes?

Pq yo solo veo mi tiempo y el de los fantasmas q me han llegado por spotpass.
kape escribió:Sabeis como es posible ver los tiempos de los amigos q tenemos agregados en las contrarelojes?

a mi no me llegan ni por spotpass, hay que tener añadido a gente como amigo para eso?
Erauzkin escribió:
kape escribió:Sabeis como es posible ver los tiempos de los amigos q tenemos agregados en las contrarelojes?

a mi no me llegan ni por spotpass, hay que tener añadido a gente como amigo para eso?

No.

Por spotpass a mi me llegan tiempos de gente q no conozco(al canal Mario kart). Gente de otros paises.
Supongo q en el canal MK tb podre ver los tiempos de la gente con la q me cruce via streetpass.

Pero los tiempos de los amigos?
O tengo a todos los amigos q no han probado todavia a jugar a contrarreloj o no se pueden ver, no lo se.
Erauzkin escribió:

Para que te lleguen tiempos por spotpass creo que tienes que tener activada en la plaza mii la opcion de invitar a la plaza los mii que te encuentres en los juegos.
Llevo como la mitad del juego con 3 estrellas, y la verdad que me está encantando, por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero cual es mas o menos el personaje con el kart mas equilibrado?? que Toad con el vehículo standard ya me cansa un poco...
Alguien que me explique si tu bandera de país que sale online se puede cambiar en el juego o se ve según la residencia de tu consola me urge saber si alguien me responde se lo agradecería :)
FXsebax escribió:Alguien que me explique si tu bandera de país que sale online se puede cambiar en el juego o se ve según la residencia de tu consola me urge saber si alguien me responde se lo agradecería :)

Lógicamente se ve según tu residencia, no es una opción que controle el juego, si no la consola. Si tú cambias tu país de residencia, aparecerá otra cosa.
peña, una cosilla, acabamos de probarlo en mi consola y en la de mi novia y no ha podido jugar sin usar otro perfil que no sea el mio. hay alguna manera de poder jugar por separado para q no se nos joroben los avances personales?

gracias de antemano
Saikuro lo pregunto por que no se si cambiar mi residencia a Chile ya que no tiene eShop y si la cambio no se si pueda perder linde embajador mi consola la tengo en EEUU.
Podré cambiarla sin sufrir algún problema después??
FXsebax escribió:Saikuro lo pregunto por que no se si cambiar mi residencia a Chile ya que no tiene eShop y si la cambio no se si pueda perder linde embajador mi consola la tengo en EEUU.
Podré cambiarla sin sufrir algún problema después??

Eso pregúntalo mejor en el hilo del Programa Embajador. ;)
skorpia23 escribió:peña, una cosilla, acabamos de probarlo en mi consola y en la de mi novia y no ha podido jugar sin usar otro perfil que no sea el mio. hay alguna manera de poder jugar por separado para q no se nos joroben los avances personales?

gracias de antemano

Hola.

Si.
No seas marro y cómprale el juego a tu novia………. [oki]

Saludos [bye]
Me lo acaban de regalar mis amigos por mi cumple y es la leche, me encanta, me puedo unir a la comunidad del eol o hay que ser muy antiguo?
Agrega no mas , para eso es la comunidad
Una duda al saltar en una rampa y hacer que mario se mueva del auto y tener un mini turno es automático o hay que apreptar algún botón , lo pregunto por que en Wii había que mover el mando
El lunes lo compro :)
Cuando entro a comunidades me pone: Error de lectura de la sd. ¿POr qué? COmo lo soluciono?

Gracias, chicos
Por fin lo he podido probar y he de decir que es una delicia. Me gustan mucho los nuevos circuitos y todo en general. Aún me falta por probar el online.
nigel67 escribió:Cuando entro a comunidades me pone: Error de lectura de la sd. ¿POr qué? COmo lo soluciono?

Gracias, chicos

Sal al menu principal y pincha abajo donde pone Canal Mario Kart, a mi me pasaba eso y se me arreglo asi, espero que te sirva :cool:
Tuigan escribió:
skorpia23 escribió:peña, una cosilla, acabamos de probarlo en mi consola y en la de mi novia y no ha podido jugar sin usar otro perfil que no sea el mio. hay alguna manera de poder jugar por separado para q no se nos joroben los avances personales?

gracias de antemano

Hola.

Si.

Saludos [bye]

claro, viviendo en la misma casa no tengo mas cosas que hacer que comprar los juegos por duplicado....
¿alguno sabe como hacer para jugar con la camara interna?
acabo de terminar el grand prix en 100cc y en ningun circuito he conseguido las 3 estrellas a pesar de que en la mayoria de copas he quedado en los cuatro circuitos el 1º. alguien sabe como se consiguen las 3 estrellas en 100cc¿? y ya de paso pregunto tambien por las de 150cc XD
donal escribió:¿alguno sabe como hacer para jugar con la camara interna?

Dale a la cruceta. [oki]
me podrian explicar como va eso de las comunidades?
lakkk escribió:me podrian explicar como va eso de las comunidades?

Pues mira, son partes de España con Gobiernos autónomos y algunas incluso con lengua própia XD XD XD

Ahora en serio: mira unas páginas más atrás que ya está explicado
FXsebax escribió:Agrega no mas , para eso es la comunidad
Una duda al saltar en una rampa y hacer que mario se mueva del auto y tener un mini turno es automático o hay que apreptar algún botón , lo pregunto por que en Wii había que mover el mando
El lunes lo compro :)

tienes que apretar el boton R justo antes de pasar la rampa,
salu2
Acabo de ver que la version japonesa del juego tiene caja naranja y la caratula por dentro tiene ilustraciones, como el mario land solo que a todo color.

Sabeis de alguien que lo halla importado de Japon? me gustaria conseguir la parte interior de la caratula escaneada, para ponersela por dentro a mi caja xD

EDIT: ya tengo 2 estrellas en todas las copas! xD para tener 3 me faltan unas cuantas...6 de 150cc y 7 de espejo xD
Soy el único que no sabe como se derrapa en las curvas? :S
teesala escribió:Soy el único que no sabe como se derrapa en las curvas? :S

Pulsa R mientras derrapas ;)
stunt escribió:Acabo de ver que la version japonesa del juego tiene caja naranja y la caratula por dentro tiene ilustraciones, como el mario land solo que a todo color.

Sabeis de alguien que lo halla importado de Japon? me gustaria conseguir la parte interior de la caratula escaneada, para ponersela por dentro a mi caja xD

EDIT: ya tengo 2 estrellas en todas las copas! xD para tener 3 me faltan unas cuantas...6 de 150cc y 7 de espejo xD

Stunt eres un ludao, no te duran los juegos un telediario..

Que es eso dd espejo???
Tuigan escribió:

gracias de antemano

Hola.

Si.

Saludos [bye]

Dentro del canal MK hay una opcion de cambiar de Mii, prueba a ver si es eso o solo es para la funcion streetpass.
Cuando lo pruebes dime a ver si funciona.
Voy mal.. 4 juegos nuevos me he comprado en 2 semanas... (Este es el mejor de los 4 xD)... Y no se como compaginarlos...
- MK7
- Super Mario 3d land
- Tales of the abyss
- DR. Lautrec...

¿Quien dijo que 3ds no tenia buenos juegos? xD

Por cierto, ya voy mejorando en MK, ya que se derrapar ya bien (antes me caia)

Esta tarde jugare si termino de estudiar mi ultimo examen
kape escribió:
Tuigan escribió:

gracias de antemano

Hola.

Si.

Saludos [bye]

Dentro del canal MK hay una opcion de cambiar de Mii, prueba a ver si es eso o solo es para la funcion streetpass.
Cuando lo pruebes dime a ver si funciona.

gracias tio! pero acabo de probar y no sirve, me parece q el juego esta preparao asi y no hay manera

salueteees
me meto a online y me encuentro este panorama:

Imagen

y encima carreras en espejo
¿Por qué hay tanta gente que usa a Metal Mario? Lo pregunto desde la ignorancia que aun no me ha llegado el juego, pero veo que mucha gente lo está usando.
Gerudo escribió:¿Por qué hay tanta gente que usa a Metal Mario? Lo pregunto desde la ignorancia que aun no me ha llegado el juego, pero veo que mucha gente lo está usando.

deducelo tu mismo
Gerudo escribió:¿Por qué hay tanta gente que usa a Metal Mario? Lo pregunto desde la ignorancia que aun no me ha llegado el juego, pero veo que mucha gente lo está usando.

no lo se, pero tiene las mismas stats que Bowser, Wario y la Abeja reina
Ya h desbloqueado el mii, aunque no me mola xD

Seguiré con koopa.

Saludos.
Arngrim escribió:Joder, pues de 150cc me he hecho las dos primeras copas en 3 estrellas al primer intento. Es pura suerte... si te cae la concha azul justo en la última vuelta cuando quedan 2 o 3 tramos a repetir. Si la concha (o conchas xD) te caen en la segunda vuelta se remonta y se vuelve a primero sin problemas, tanto en 100cc como en 150cc.

Por cierto, en el Mario Kart de DS las pasé putas para conseguir las 3 estrellas en 150cc. No bastaba quedar primero en todas, tenías que correr y hacer unos tiempos de puta madre. Aquí de momento las dos de 150cc que llevo en tres estrellas quedando primero en todas las carreras ya me lo han dado (vamos, que de momento jamás me ha pasado quedar primero en todas y que me den 2 estrellas)

Idem. El de DS era bastante más jodido en cuanto a este aspecto. De hecho, creo que en el 7 no hay clasificaciones de la E a la A más las estrellas, sino sólo estrellas. Yo también me he hecho las 3 estrellas a la primera tanto en 50 como 100cc, y la mayoría de 150cc.

Lo que más me gusta de este Mario Kart son las pistas. El de Wii no me gustó casi nada, mientras que el de DS es mi favorito (tiene las mejores pistas de todos los MK). Pero por fin llega este Mario Kart y lo peta de nuevo xD Creo que ha sido el toque "Retro Studios" lo que le ha dado esa maJia ^.^
tengo el juego desde ayer....en esta version salen motos o eso solo en wii?

Gracias y un saludo
pepocab escribió:tengo el juego desde ayer....en esta version salen motos o eso solo en wii?

Gracias y un saludo

Sólo en Wii. Y me alegro, la verdad. Excepto un par, me parecían una cagada.
Me lo compraron hoy aunque hasta reyes no puedo tocarlo [triston] (y me han dado la taza sin reserva ni nada XD ), lo que queria preguntar es si han dado algun contenido spotpass o si se sabe algo.

Gracias.
Una duda para las tres estrellas además de quedar primero es necesario algo más? porque en la copa hoja de 100cc solo me dan dos y siempre acabo primero en todos los cicuitos...
Alguien me recomienda una configuracion de karts chula?! Con tantas opciones no se cual ponerle :S.
david530 escribió:
teesala escribió:Soy el único que no sabe como se derrapa en las curvas? :S

Pulsa R mientras derrapas ;)

Gracias!! :)
Mañana por la mañana voy a comprarmelo! weeee! xD
laura15 escribió:Me lo compraron hoy aunque hasta reyes no puedo tocarlo [triston] (y me han dado la taza sin reserva ni nada XD ), lo que queria preguntar es si han dado algun contenido spotpass o si se sabe algo.

Gracias.

Pues si, Nintendo manda al parecer todos los dias 3 o 4 carreras con corredores fantasma suyos.
PRUC|-| escribió:
pepocab escribió:tengo el juego desde ayer....en esta version salen motos o eso solo en wii?

Gracias y un saludo

Sólo en Wii. Y me alegro, la verdad. Excepto un par, me parecían una cagada.

ok gracias...era por saber si era exclusivo de wii o si tmb se podria aqui...un saludo
Una pregunta que estará mas que comentada...cual se supone que es el mejor personaje y con que kart??
Carrero84 escribió:
laura15 escribió:Me lo compraron hoy aunque hasta reyes no puedo tocarlo [triston] (y me han dado la taza sin reserva ni nada XD ), lo que queria preguntar es si han dado algun contenido spotpass o si se sabe algo.

Gracias.

Pues si, Nintendo manda al parecer todos los dias 3 o 4 carreras con corredores fantasma suyos.

¿Para que sirven? Si los he usado y no se guarda nada en ningun lado, ni un solo dato de esas carreras de fantamas. Y al hacerlas desaparecen. ¬_¬
Es tan facil el tema de las estrellas?

Me voy a llevar una desilusion entonces porque antes para sacar las 3 estrellas en todos habia qe sudar :(

Por cierto, hay ranking online con los mejores tiempos de los circuitos???

Puff hasta el Martes no puedo jugar
3639 respuestas