rheed escribió:Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos
"Ese no es mi estilo, Lisa"... digoo, rheed
AsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.
Creo que no se puede. Aunque la verdad es que sería más útil.
Arngrim escribió:Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).
Siempre voy primero excepto cuando me cae la concha azul y los tres caparazones rojos (que nunca he visto que le salga al segundo). Si vas primero todos los items que no sean la concha azul se esquivan perfectamente.
En serio, el de DS era un puto infierno pero este es bastante más fácil, lo cual me jode porque prefiero que sea un infierno y que luego en el online haya menos gente con 3 estrellas. Lo que va a pasar ahora es que todo el mundo va a tener las 3 estrellas xD
Por cierto llevo 20 horas de juego, ponle 4 de online así que en 20 horas creo que tendré ya las 3 estrellas en todo.
¡Razón tienes! Como decía antes, con el vicio a este Mario Kart me dio por probar y recordar el de DS, y vamos, el 7 es facilísimo en comparación. Y lamento decir que también se queda muy corto en contenidos y opciones comparado con el de DS. Las misiones estaban geniales para cambiar un poco de aires. Los Grand Prix eran mucho más difíciles y te mostraba más "notas" (E a A y estrellas) y se guardaba los tiempos y récords. Tenía modo versus...
Vamos, el MK7 me está encantando y llevo un vicio como pocas veces me ha pasado con un Mario Kart (de sacarme las 3 estrellas en casi todo en los 3 primeros días, aunque sea más fácil). Pero es cierto que comparado con el de DS o Wii tiene menos cosas. Lo único que no echo en falta y agradezco que quitaran es el cubo de objetos falso, porque no te servía para cubrirte de conchas.