[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).

Siempre voy primero excepto cuando me cae la concha azul y los tres caparazones rojos (que nunca he visto que le salga al segundo). Si vas primero todos los items que no sean la concha azul se esquivan perfectamente.

En serio, el de DS era un puto infierno pero este es bastante más fácil, lo cual me jode porque prefiero que sea un infierno y que luego en el online haya menos gente con 3 estrellas. Lo que va a pasar ahora es que todo el mundo va a tener las 3 estrellas xD

Por cierto llevo 20 horas de juego, ponle 4 de online así que en 20 horas creo que tendré ya las 3 estrellas en todo.
rheed escribió:Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos :P

"Ese no es mi estilo, Lisa"... digoo, rheed [carcajad]

AsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.

Creo que no se puede. Aunque la verdad es que sería más útil.

Arngrim escribió:Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).

Siempre voy primero excepto cuando me cae la concha azul y los tres caparazones rojos (que nunca he visto que le salga al segundo). Si vas primero todos los items que no sean la concha azul se esquivan perfectamente.

En serio, el de DS era un puto infierno pero este es bastante más fácil, lo cual me jode porque prefiero que sea un infierno y que luego en el online haya menos gente con 3 estrellas. Lo que va a pasar ahora es que todo el mundo va a tener las 3 estrellas xD

Por cierto llevo 20 horas de juego, ponle 4 de online así que en 20 horas creo que tendré ya las 3 estrellas en todo.

¡Razón tienes! Como decía antes, con el vicio a este Mario Kart me dio por probar y recordar el de DS, y vamos, el 7 es facilísimo en comparación. Y lamento decir que también se queda muy corto en contenidos y opciones comparado con el de DS. Las misiones estaban geniales para cambiar un poco de aires. Los Grand Prix eran mucho más difíciles y te mostraba más "notas" (E a A y estrellas) y se guardaba los tiempos y récords. Tenía modo versus...

Vamos, el MK7 me está encantando y llevo un vicio como pocas veces me ha pasado con un Mario Kart (de sacarme las 3 estrellas en casi todo en los 3 primeros días, aunque sea más fácil). Pero es cierto que comparado con el de DS o Wii tiene menos cosas. Lo único que no echo en falta y agradezco que quitaran es el cubo de objetos falso, porque no te servía para cubrirte de conchas.
Porfin ya lo tengo hoy, menudos vicios me voy a pegar. [looco]
Como engancha este juego es bestial el nivel de adiccion que tiene! [Ooooo]
Agregadme el código que tengo en la imagen para echarnos unos online, si me agregais mp :)
Joé, si creía que el juego salía a mediados de Diciembre!!! jajaja que poco puesto estoy madre mía xD

Pues esta tarde iré a por él, tiene que molar el juego... donde está más baratejo??? En Amazón sé que está a 35 o así, pero me quiero viciar este puente xD
ferdy_vk escribió:Joé, si creía que el juego salía a mediados de Diciembre!!! jajaja que poco puesto estoy madre mía xD

Pues esta tarde iré a por él, tiene que molar el juego... donde está más baratejo??? En Amazón sé que está a 35 o así, pero me quiero viciar este puente xD

Media Markt es tu sitio (35 leuros)
SPAZZ escribió:
ferdy_vk escribió:Joé, si creía que el juego salía a mediados de Diciembre!!! jajaja que poco puesto estoy madre mía xD

Media Markt es tu sitio (35 leuros)

Pues lo tengo al lado del curro ^^

Gracias!!!
Para la gente que dice que todo el mundo corre mas que el etc... habeis jugado antes a otros mario kart? lo pregunto basicamente por que es un juego que parece tener una jugabilidad muy simple, pero no lo es tanto ni mucho menos....

el tema del derrapar, intentar sacar el mayor numero de turbos por curva trazar bien etc...

es juego que necesita horas para jugar bien, es como el smash bros otro que aparenta sencillez y todo el mundo se cree bueno hasta que se topa con un pro y vuelve a la realidad jaja.

Todo esto es desde la ignorancia que me pillare el juego este miercoles, pero viendo gameplays etc.. me parece una jugabilidad taaaan parecida al de wii que creo que puedo opinar.

A partir de del miercoles nos vemos por el online una saludo!
Oye, cuanto cuesta en unirse a una partida online y en buscar jugadores? porque a mi me tarda mucho, me rallo y lo quito, no se si tendrá algún problema la 3DS o algo :$$
A mmi me tarda ucho tambien ...puede ser que no haya mucha gente !!!!
MANUMT escribió:Oye, cuanto cuesta en unirse a una partida online y en buscar jugadores? porque a mi me tarda mucho, me rallo y lo quito, no se si tendrá algún problema la 3DS o algo :$$

Lo mío es instantáneo pero eso si solo japos
A mi casi siempre me salen todo japos, y he de decir que son bastante mancos XD
Me lo he pillado esta mañana en Media markt por 35€,buen precio la verdad.Ahora le daré caña un ratillo y más tarde probaré el online...
Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!! XD xDD
Un saludo!
davidvela escribió:Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!! XD xDD
Un saludo!

Si no me ha pasado 10 veces....

Y que te den 3 conchas rojas seguidas cuando vas primero y tienes diez monedas y de pronto pasas a estar el ultimo sin nada....
davidvela escribió:Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!! XD xDD
Un saludo!

Acabo de jugar mis primeras 4 partidas y en las 4 me ha pasado eso mismo,que rabia,la princesa peach siempre me lanza la concha azul cuando estoy cerca de la meta [+furioso]

Mis primeras impresiones del juego son muy buenas,he jugado una copa entera y una carrera online mundial,no he ganado pero me lo he pasado bien XD
me despierto y tengo plagado de retos time trial,lleno de fantasmas mi mk7,via spotpass,nintendo a creado 3 salas nuevas,asi no gastamos la nuestra XD
En el Media Markt de Malaga siguen sin vender el juego
Yo he ido esta mañana a por el juego al MM de Villaverde y me han tenido esperando una hora mientras lo "contaban" y lo sacaban. Increíble lo mal que funciona el MM con lo de los videojuegos, por lo menos el de Villaverde.

La próxima vez tiro de Amazon, que sale al mismo precio y me va a tardar lo mismo en llegar, pero no tendré que ir a ver si lo tienen o tengo que esperar a que les de la gana ponerlo a la venta.
PRUC|-| escribió:
rheed escribió:Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos :P

"Ese no es mi estilo, Lisa"... digoo, rheed [carcajad]

AsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.

Creo que no se puede. Aunque la verdad es que sería más útil.

Arngrim escribió:Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).

¡Razón tienes! Como decía antes, con el vicio a este Mario Kart me dio por probar y recordar el de DS, y vamos, el 7 es facilísimo en comparación. Y lamento decir que también se queda muy corto en contenidos y opciones comparado con el de DS. Las misiones estaban geniales para cambiar un poco de aires. Los Grand Prix eran mucho más difíciles y te mostraba más "notas" (E a A y estrellas) y se guardaba los tiempos y récords. Tenía modo versus...

Vamos, el MK7 me está encantando y llevo un vicio como pocas veces me ha pasado con un Mario Kart (de sacarme las 3 estrellas en casi todo en los 3 primeros días, aunque sea más fácil). Pero es cierto que comparado con el de DS o Wii tiene menos cosas. Lo único que no echo en falta y agradezco que quitaran es el cubo de objetos falso, porque no te servía para cubrirte de conchas.

pues que quereis que os diga a mi el de ds me parecio mas facil o eso recuerdo que no juego desde hace años, sera que este me parece mas dificil porque el de ds lo recuerdo mas facil porque le meti mas horas a ese juego mas que a ningun otro que tuve para la ds y al final se me hizo facil. y como hace la de dios que no juego ni al de ds ni al de wii, habre perdido practica, pero vamos yo en los mario kart nunca he tenido problemas, y en este en el de 100cc solo consigo maximo 2 estrellas y en el de 150cc una estrella [boing]
hola acabo de comprar el juego ...es una maravilla visualmente :D [ayay]
Me ha llegado hoy de Amazon. A ver si saco todo en 50 y 100cc y nos ponemos en serio :P
FXsebax escribió:hola acabo de comprar el juego ...es una maravilla visualmente :D [ayay]

La verdad es que sí, asi que diga Hobby Consolas que no aparta mejoras graficamente es lamentable
empecinado escribió:Para la gente que dice que todo el mundo corre mas que el etc... habeis jugado antes a otros mario kart? lo pregunto basicamente por que es un juego que parece tener una jugabilidad muy simple, pero no lo es tanto ni mucho menos....

el tema del derrapar, intentar sacar el mayor numero de turbos por curva trazar bien etc...

es juego que necesita horas para jugar bien, es como el smash bros otro que aparenta sencillez y todo el mundo se cree bueno hasta que se topa con un pro y vuelve a la realidad jaja.

Todo esto es desde la ignorancia que me pillare el juego este miercoles, pero viendo gameplays etc.. me parece una jugabilidad taaaan parecida al de wii que creo que puedo opinar.

A partir de del miercoles nos vemos por el online una saludo!

Lo malo de este es que te adelantan con una facilidad pasmosa en las rectas, aunque no lleven setas y el coche rival sea más pesado que el tuyo en las rectas te suelen adelantar, y eso es frustrante.
cloud fantasy escribió:
Un saludo!

Acabo de jugar mis primeras 4 partidas y en las 4 me ha pasado eso mismo,que rabia,la princesa peach siempre me lanza la concha azul cuando estoy cerca de la meta [+furioso]

Mis primeras impresiones del juego son muy buenas,he jugado una copa entera y una carrera online mundial,no he ganado pero me lo he pasado bien XD

Sí, es que la perra tiene una siempre guardada para esos casos, no sé si me explico [poraki]
Pues a mí me resulta realmente decepcionante que hayan quitado el modo versus. Para mí es un modo completamente imprescindible, y sin él se me queda muy cojo. No entiendo por qué han hecho algo así.
Por lo demás está bastante bien. Le echaría en cara que no me gustan nada esos personajes desbloqueables que han puesto, y que no hay ningún tipo de registro de tus puntuaciones en el Grand Prix ni en la modalidad online. Qué pena que haya acabado así...
Enorme el juego me ha sorprendido bastante que incluyeran
El rainbow road de SNES
Dracarys escribió:Yo he ido esta mañana a por el juego al MM de Villaverde y me han tenido esperando una hora mientras lo "contaban" y lo sacaban. Increíble lo mal que funciona el MM con lo de los videojuegos, por lo menos el de Villaverde.

La próxima vez tiro de Amazon, que sale al mismo precio y me va a tardar lo mismo en llegar, pero no tendré que ir a ver si lo tienen o tengo que esperar a que les de la gana ponerlo a la venta.

Tampoco han tenido nunca el pokemon rumble
vaya "mierda" de juego (que no es una mierda pero ahora estoy que me subo por las paredes). QUE MALA SUERTE TENGO POR DIOS!!!!!!!!!! aun no siendo primero me dan los putos caparazones azules aunque vaya 5º. luego tiro un caparazon rojo y el que estaba delante justo hay un saltito para evitar un barranco y va el caparazon y se cae por el barranco, luego me adelanta un kartt que lleva algo pegado atras y se em pone justo delante y me lo como entero el objeto que lleva (esa tecnica de llevar algo atras tambien la he usado yo para que cuando un kart se te acerca demasiado y el solo se pega con el culo de tu coche y se como el onjeto). luego tambien que me dan con un objeto y cuando empeizo a arrancar viene un kart todo follao me empuja y para fuera de la pista. y vamos podria estar el dia entero escribiendo cosas asi solo con los que me ha pasado esta media hora que acabo de jugar. ah y tambien empezando primero y encima con turbo nada mas empezar ya era 7º!!!!!!!!!!!!!! WTF¿?¿?¿?¿?¿?
y en una copa he quedado 6º en todas.

he jugado a todos los mario kart desde el de la GBA y nunca me habian pasado estas cosas. muchas veces he tenido mala suerte con los objetos que me tiran y tal pero... tanta como con este jamas. en 150cc como mucho consigo una estrella obteniendo el oro, y ha veces obtengo el oro pero sin ninguna estrella. vamos estoy desquiciado con este juego me esta poniendo de una mala leche..... cawento
LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre... XD.
ifritdark escribió:
Dracarys escribió:Yo he ido esta mañana a por el juego al MM de Villaverde y me han tenido esperando una hora mientras lo "contaban" y lo sacaban. Increíble lo mal que funciona el MM con lo de los videojuegos, por lo menos el de Villaverde.

Tampoco han tenido nunca el pokemon rumble

Cierto y tampoco he visto el del Doctor Loutrec. Además la zona que tienen para la 3DS es patética, desordenada y poco visible.

Ya me he pasado unas 4 copas de 50cc y he estado dándole al online. La verdad es que el juego se ve del carajo y se nota que han mejorado el 3D. Me gusta mucho poder personalizar el coche, lástima que el que te dejan personalizar online no cambien todos los chasis al color de tu mii.

Y el online genial, busca partida rapidísimo y en la carrera perfecto. La verdad es que es una gozada. Sin embargo hay partes donde cargan que tarda bastante..

Por ahora muy bien, a ver cuanto tardo en quemarme con lo de ir todo el rato primero y terminar en la parte baja [poraki]
gndolfo escribió:LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre... XD.

Jajaja a mí también me ha pasado! Pero sólo una vez, y no veas el meneo que le he dao a la pobre 3ds XD
gndolfo escribió:LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre... XD.

Me acaba de pasar hace un rato y la pobre se me ha cerrado de golpe encima de los dedos, la costumbre de hacerlo en el de la Wii. XD
yoshiva escribió:

Jajaja a mí también me ha pasado! Pero sólo una vez, y no veas el meneo que le he dao a la pobre 3ds XD

A mí me ha pasado en éste y en el Super Mario 3D Land con la caja con hélice, como si fuera el gorro con hélice del New Super Mario Bros Wii [+risas]

Gecks escribió:Pues a mí me resulta realmente decepcionante que hayan quitado el modo versus. Para mí es un modo completamente imprescindible, y sin él se me queda muy cojo. No entiendo por qué han hecho algo así.
Por lo demás está bastante bien. Le echaría en cara que no me gustan nada esos personajes desbloqueables que han puesto, y que no hay ningún tipo de registro de tus puntuaciones en el Grand Prix ni en la modalidad online. Qué pena que haya acabado así...

Eso mismo venía yo diciendo antes. La verdad, yo tampoco entiendo por qué han decidido quitarlo. El de DS estaba perfecto en casi todo: El primero con modo online, el primero con copas retro (y por lo tanto con 32 en lugar de 16 pistas), el primero con misiones... y todo con una jugabilidad totalmente sólida y una dificultad adecuada.

De verdad que este Mario Kart 7 me está encantando, pero le faltan estos pequeños detalles que cuando están todos juntos ya no son tan pequeños y se nota la diferencia.
PRUC|-| escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por lo que veo es normal que todo el mundo vea gente que corre muchísimo mas que ellos, quienes serán? de donde vendrán?

Ahora en serio, la verdad es que yo tampoco se que cojones pasa. [uzi]

Yo creo que eso viene pasando en todos los Mario Kart. De hecho, con el vicio a éste me dio por ver si lo tenía todo hecho en el DS y me dio por jugar un par de Grand Prix, y ahí también aun cogiendo el kart más rápido (y ver el de los demás, que puede ser cualquiera, no importa) siempre corren más que el tuyo si estás en 150cc o espejo. Supongo que es cosa de la "dificultad" de la IA, que en vez de realmente hacerla más "lista" les ponen chetos y dificultad resuelta [+risas] Y lo digo en serio, al igual que los más "listos" corren más que tú independientemente del coche, los más "tontos" van demasiado lentos independientemente del personaje/coche que llevan. Tú coges el mismo personaje y kart, y sin dejar de pulsar la A, vas mucho más (o menos si son los "listos") que ellos. Y no se les ve frenar, es velocidad constante.

Así que no os rayéis por ver qué personaje/kart/piezas tienen, que yo creo que poco tiene que ver cuando juegas contra la IA. Simplemente será un multiplicador en la velocidad según la dificultad de la IA (cosa que me parece algo cutrecillo, pero así ha sido siempre Mario Kart si no me equivoco, y seguramente muchísimos más juegos de conducción).

La CPU ya sé que está chetada, pero es que me ha pasado las dos veces que he jugado online...
Cecil_Harvey escribió:La CPU ya sé que está chetada, pero es que me ha pasado las dos veces que he jugado online...

Vaya, entonces sólo se me ocurre una cosa: No recuerdo dónde leí que para el online del Mario Kart DS hicieron un sistema para "suavizar" los problemas de las conexiones de forma que si un usuario deja de responder por unos segundos, la CPU toma el control de ese personaje para que cuando recupere la conexión (si es que lo hace en un tiempo relativamente pequeño y no se corta la partida) no haya mucha diferencia entre lo que habría pasado si hubiera estado jugando de forma normal. Quizá en este Mario Kart también usan ese sistema, y si en un momento ha tomado el control la CPU, esta ha sacado sus chetos a relucir [+risas] Porque no creo que sea que te pillan el rebufo, de eso te das cuenta.

Aunque ahora que lo pienso también tenéis que tener en cuenta las monedas, que cuantas más tengas más velocidad máxima alcanza el kart, y justo cuando las coges también te dan una ligera aceleración.
¿Cómo se consiguen las estrellas que te dan al terminar una copa?

Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3).
Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío.
Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas.
A mi me da que el las curvas mueva la consola como si fuera una caja xD y pierda el efecto 3D ...xD
Me gustan todos los circuitos de este juego. No me decido nunca por cual votar en el online porque todos son geniales. XD
En la Wii me llevé un poco de decepción en el diseño de pistas pero ahora el cambio se nota.
joder no me encuentra ni una puta partida, en la bola del mundo salgo yo solo hasta que luego me da un error de conexion, no entiendo nada, busco por mundial, por comunidades y nada, no se si habra que abrir puertos o algo, pero me esta tocanado los cojones un rato
chris navi escribió:Me gustan todos los circuitos de este juego. No me decido nunca por cual votar en el online porque todos son geniales. XD
En la Wii me llevé un poco de decepción en el diseño de pistas pero ahora el cambio se nota.

Me pasa lo mismo a mí. Del de DS al de Wii me parecieron bastante malas las nuevas pistas, pero en este Mario Kart no sabría cuál elegir. Se nota el empujoncito que Retro Studios tuvo que darles. Vamos, juego que tocan, juego que pasa a otro nivel [amor]
Saben de alguna tienda en Barcelona donde pueda probar el juego en mi consola antes de comprarlo? es que mi consola es americana y solo estare aqui por 3 meses y no aguanto las ganas de tener este juego y lo quiero comprar pero primero necesito saber si mi consola lo correra [+risas] ..en el game de maremagnum me dijeron que podria probar unos juegos alli pero ninguno me llamaba la atención, solo era Zelda, Dead or Alive y el de Bob Esponja xD
Nero X escribió:Saben de alguna tienda en Barcelona donde pueda probar el juego en mi consola antes de comprarlo? es que mi consola es americana y solo estare aqui por 3 meses y no aguanto las ganas de tener este juego y lo quiero comprar pero primero necesito saber si mi consola lo correra [+risas] ..en el game de maremagnum me dijeron que podria probar unos juegos alli pero ninguno me llamaba la atención, solo era Zelda, Dead or Alive y el de Bob Esponja xD

La consola, hasta donde yo se, no es Region Free, así que si tu 3DS es americana y te compras el juego europeo no te servirá, por lo tanto tienes dos opciones o comprarte una 3DS europea y el juego (opción cara xD) o importarlo de EEUU, que depende de como quieras que te le envíen te tardará más o menos.
Un saludo!
A mi no me ha dado ningun problema online solo cuando me alejo demasiado del router si me da error de conexion, por cierto ya hay comunidad eol :-? cual es el codigo?
xhectorxgardela escribió:A mi no me ha dado ningun problema online solo cuando me alejo demasiado del router si me da error de conexion, por cierto ya hay comunidad eol :-? cual es el codigo?

hilo_hilo-oficial-comunidad-elotrolado-net-mk7-tenemos-chat_1705209
xhectorxgardela escribió:A mi no me ha dado ningun problema online solo cuando me alejo demasiado del router si me da error de conexion, por cierto ya hay comunidad eol :-? cual es el codigo?

wiki/Mario_Kart_7:_Comunidad_ElOtroLado.net#C
Acabo de flipar un rato. Iba el segundo y solo tenía delante a un chino con el Donkey kong. Tenía las 3 conchas rojas y le he tirado las 3 !y no se ha inmutado! Además, aunque estaba un poco lejos, veia en el minimapa como se acercaba...se acercaba...y no pasaba nada cuando llegaba. Lo siguiente en salirme ha sido otra roja...y !Tampoco le ha pasado nada!! [+furioso] ¿Es invencible el donkey o que?
Vaya juegazo ya llevo 6 horas y me locompre hoy día , ahora descansar ya que dedo gordo no da mas tanto mantener el A ... Vaya partidas online a uno japoneses ...he ganado ya varias online , mañana empiezo con 150 cc :) , lo otro el de Wii es bueno pero este en los mapa le da otro toque el 3D aparte que los colores se ven muy vivo en la pantalla chica..
Sabeis si hay alguna forma de ver cuantas monedas se tienen? se que cuando juegas contra alguien con el que has conectado por streetpass se ven las monedas del otro, pero es que cuando mi hermano se pone a jugar por streetpass ya hace horas que el numero de monedas ha cambiado xD

28 horas y 45 minutos llevo jugando xD
3639 respuestas