takuma-kun escribió:cuando en el online se ponen lamers y de cada 8 jugadores 3-4 eligen la montaña wuhu de los cojones, se te quitan las ganas de jugar.
a mi me da risa al ver a 3 o 4 que se la pasan toda la carrera intentando el truco
, los veo cuando llego a la meta y cambio el mapa a modo completo, y aun siguen en ese tramo
no es tan malo, de 10 carrera que juego, en promedio solo 2 o 3 son elejidas por el azar
la que más odio es la de mario SNES 2, sale casi con el mismo promedio de elección que la montaña wuhu
no sé por que les gusta? es la más sosa, aburrida y tonta de todas
takuma-kun escribió:Por otro lado no acabo de comprender el equilibrio de objetos de caja sorpesa cuando vas último?.
Es normal que te toquen las 3 setas para aumentar la velocidad o la seta dorada durante x tiempo infinito en los últimos puestos? (7º u 8º).
Por no decir que cuando se tiene la estrella dorada, en rectas no adelantas al que tienes delante.
siempre ha sido así en todos los marios, es cuestión de suerte, o de que si no vas muy atras de los demás, te tocan las 3 setas,
a veces voy en quinto, y me dan en tonto pulpo que no sirve para nada
cuando te toca un rayo, lo puedes esperar a usar hasta las siguientes cajas sorpresa, y así, haces un combo por ejemplo, de rayo con bala cohete, y te adelantas incluso a del primer puesto