[Hilo Oficial] Mario Kart 7

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo unos dias mirando este hilo y la verdad que me esta picando la curiosidad el MK7.No he tenido ningun MK aunque he probado el que regalan con el embajadores y me parece divertido.Pregunto..realmente merece la pena comprarmelo,el online engancha tanto como dicen,te acabas aburriendo?es que encima este mes nos viene RE:Revelations y ya llevo algunas compras ya jejej la tarjeta va acabar conmigo..o al reves.No se que hacer,yo quiero un juego con online y que me enganche..que decis?un saludo

:O que te pareció divertido esa porquería de juego ?!?!?!?!?!
pero si es injugable [+furioso]
se ve horrible
Y, y, y, y Injugable [+furioso]
diferencia como el día y la noche, la noche es ese, el mario kart de GBA, porque literalmente no se ve nada [mad]
(igual ya he dicho que si yo lo hubiera jugado en su época, pensaría diferente, pero hoy no)

si te gustó el de embajadores, ESTE no pararás de jugarlo en Meses, incluso años (por ejemplo en de Wii, aun lo sigo jugando y ya tiene sus años encima :D )

el juego te engancha por el online, cuando lo terminas en modo de un jugador, prácticamente te queda solo para jugarlo online.
cuando en el online se ponen lamers y de cada 8 jugadores 3-4 eligen la montaña wuhu de los cojones, se te quitan las ganas de jugar.

Por otro lado no acabo de comprender el equilibrio de objetos de caja sorpesa cuando vas último?.

Es normal que te toquen las 3 setas para aumentar la velocidad o la seta dorada durante x tiempo infinito en los últimos puestos? (7º u 8º).

Por no decir que cuando se tiene la estrella dorada, en rectas no adelantas al que tienes delante.
takuma-kun escribió:cuando en el online se ponen lamers y de cada 8 jugadores 3-4 eligen la montaña wuhu de los cojones, se te quitan las ganas de jugar.

a mi me da risa al ver a 3 o 4 que se la pasan toda la carrera intentando el truco [carcajad] , los veo cuando llego a la meta y cambio el mapa a modo completo, y aun siguen en ese tramo [carcajad]

no es tan malo, de 10 carrera que juego, en promedio solo 2 o 3 son elejidas por el azar :D

la que más odio es la de mario SNES 2, sale casi con el mismo promedio de elección que la montaña wuhu
no sé por que les gusta? es la más sosa, aburrida y tonta de todas [+furioso]

takuma-kun escribió:Por otro lado no acabo de comprender el equilibrio de objetos de caja sorpesa cuando vas último?.

Es normal que te toquen las 3 setas para aumentar la velocidad o la seta dorada durante x tiempo infinito en los últimos puestos? (7º u 8º).

Por no decir que cuando se tiene la estrella dorada, en rectas no adelantas al que tienes delante.

siempre ha sido así en todos los marios, es cuestión de suerte, o de que si no vas muy atras de los demás, te tocan las 3 setas, ;)
a veces voy en quinto, y me dan en tonto pulpo que no sirve para nada [+furioso]
cuando te toca un rayo, lo puedes esperar a usar hasta las siguientes cajas sorpresa, y así, haces un combo por ejemplo, de rayo con bala cohete, y te adelantas incluso a del primer puesto :D
takuma-kun escribió:cuando en el online se ponen lamers y de cada 8 jugadores 3-4 eligen la montaña wuhu de los cojones, se te quitan las ganas de jugar.

Por otro lado no acabo de comprender el equilibrio de objetos de caja sorpesa cuando vas último?.

Pues yo tendré suerte, porque montaña Wuhu me ha salido poquito, es más, la peña la vota poco...
cuando eligen wuhu, intento llegar primero al sitio del truco y me quedo alli parado, asi les jodo un poquito, de esta manera pierdo, pero con que tampoco se puede ganar legalmente...
kai_dranzer20 escribió:
:O que te pareció divertido esa porquería de juego ?!?!?!?!?!
pero si es injugable [+furioso]
se ve horrible
Y, y, y, y Injugable [+furioso]
diferencia como el día y la noche, la noche es ese, el mario kart de GBA, porque literalmente no se ve nada [mad]
(igual ya he dicho que si yo lo hubiera jugado en su época, pensaría diferente, pero hoy no)

si te gustó el de embajadores, ESTE no pararás de jugarlo en Meses, incluso años (por ejemplo en de Wii, aun lo sigo jugando y ya tiene sus años encima :D )

el juego te engancha por el online, cuando lo terminas en modo de un jugador, prácticamente te queda solo para jugarlo online.

Tan injugable no es el de GBA. Yo ya le pillé el truco. Hay que derrapar mucho menos y dejar de acelerar en las curvas (en 3DS se derrapa casi cada vez que tomas un curva).
Lo bueno del Super Circuit es que trae muchos más circuitos. (Incluye todos los del primer Mario Kart de SNES) y tiene muchos efectos de sonido y voces del Mario Kart 64, cosa que me encanta. XD
¿Sabeis de algun sitio donde tenga un precio mas bajo respecto al oficial? Mañana iré a MM ya que el SuperMario Land estaba a 37 lerus.
dogma95 escribió:¿Sabeis de algun sitio donde tenga un precio mas bajo respecto al oficial? Mañana iré a MM ya que el SuperMario Land estaba a 37 lerus.

Me lo acabo de comprar en mediamarkt por 34,90€..no esta mal viendo que en otros sitios esta a 45.Ya si te vas a importacion mas barato aun segun dicen.Por cierto a falta de probar el online el juego pinta muy bien tanto tecnica como jugablemente y el efecto 3D muy fino,suave,pero gana mucho con el.Por lo que dice aqui la gente me queda por probar lo mejor del juego asi que...viciooo!
elbrujoguru escribió:
dogma95 escribió:¿Sabeis de algun sitio donde tenga un precio mas bajo respecto al oficial? Mañana iré a MM ya que el SuperMario Land estaba a 37 lerus.

Me lo acabo de comprar en mediamarkt por 34,90€..no esta mal viendo que en otros sitios esta a 45.Ya si te vas a importacion mas barato aun segun dicen.Por cierto a falta de probar el online el juego pinta muy bien tanto tecnica como jugablemente y el efecto 3D muy fino,suave,pero gana mucho con el.Por lo que dice aqui la gente me queda por probar lo mejor del juego asi que...viciooo!

Pues mañana mismo voy a ver si tengo suerte y está al mismo precio en el MM de mi ciudad, la verdad es que estos juegos suelen tener mejor precio en las grandes superficies que en los Game, Gamestop etc...
stunt escribió:
mrt escribió:
Ray_McCoy escribió:Leches, que acabo de quedar primero en la "Copa Especial", con mis 40 puntazos, y sólo me dan 2 estrellas. :(

¿Qué hay que hacer, aparte de quedar el primero en todas las vueltas de la "Copa Especial", para que te den las tres estrellas?

el segundo tiene que tener menos de 30 puntos

Eso no tiene nada que ver..
Las estrellas marcan el tiempo que has hecho. Para que te den las 3 estrellas en una copa tienes que hacer mejor tiempo que el que estipula el juego (aun que no pone por ninguna parte cuanto es).

Asi que a evitar caerse, a salir con turbo, a golpear a todo el que adelantas y segun veas que a algun jugador le toca la concha azul frenate para que te adelanten y se la coma otro xD

y yo os digo que si tiene que ver. Ya pasaba en mario kart ds, si el segundo pasa de 30 puntos no te dan 3 estrellas
Después de muchas carreras perdiendo en la última vuelta delante de la meta, lo he conseguido. Tres estrellas en todo. XD

Imagen
peguibcn escribió:Después de muchas carreras perdiendo en la última vuelta delante de la meta, lo he conseguido. Tres estrellas en todo. XD

Sí, pero sólo tienes 1000 PC... :p
bijapi escribió:
peguibcn escribió:Después de muchas carreras perdiendo en la última vuelta delante de la meta, lo he conseguido. Tres estrellas en todo. XD

Sí, pero sólo tienes 1000 PC... :p

Jeje. Solo juego en comunidad, por eso está asi. XD
Por fin tengo el juego, regalo sorpresa de reyes ^^. Por lo que e jugado parece que cumple con mis expectativas… el online muy fluido.

Espero pasarme mucho por el hilo y si alguien quiere echar unas carreras ya sabe.

Nos vemos.
Hisomaru escribió:Por fin tengo el juego, regalo sorpresa de reyes ^^. Por lo que e jugado parece que cumple con mis expectativas… el online muy fluido.

Espero pasarme mucho por el hilo y si alguien quiere echar unas carreras ya sabe.

Nos vemos.

A mi también me lo han regalado los Reyes y me encanta, el online va de lujo.
¿Alguien sabe como se ponen las pistas en espejo durante las partidas online?
He jugado un par de carreras así, pero no se como se ponen :\
OniTako escribió:¿Alguien sabe como se ponen las pistas en espejo durante las partidas online?
He jugado un par de carreras así, pero no se como se ponen :\

creo que es aleatorio :(
cuando estas seleccionando para votar por la pista que quieres, arriba te dice en que modo estará, pero por más que intento no puedo cambiarlo.
creo que depende de los puntos PC que tienes, al principio todas son 100cc, luego todas 150cc, y ahora que llevo más de 3000 PC, a veces me las pone en espejo y otras en 150cc, pero igual no puedo cambiar el modo :(

la verdad que las espejo dan asco [buaaj]
buenas tardes!
a mí tambien me han regalado este gran juego junto con el mario land.
ayer mismo probe el online y de lujo!
eso sí tendre que darle mas en solitario ya que veo que el nivel en general es de locos.
por cierto lo poco que he jugado online veo que la gente en la salida dan unos acelerones de cojones, como se hace?
saludos y a disfrutarlo los que podamos
Soy un fan de Mario Kart por lo que tarde o temprano lo compraré aunque seguramente de segunda mano para ahorrarme unos euros o tirar de tiendas Uk.
perdigones escribió: por cierto lo poco que he jugado online veo que la gente en la salida dan unos acelerones de cojones, como se hace?
saludos y a disfrutarlo los que podamos

Para salir acelerado, cuando aparezca la cuenta atrás y vaya por el 2, comienza a apretar el botón de acelerar y sales a toda leche.
Lleva cuidado que si lo pulsas demasiado pronto te quedas unos segundos parado en el sitio [+risas]
Me lo trajeron los reyes :D Haber si nos echamos unas carreritas ;)
Una pregunta, que hace falta para sacarse las 3 estrellas en las copas? en las de 50cc las tengo, pero en las de 150cc, quedando siempre primero y consiguiente casi siempre 10 monedas ( creo que fueron 37 en total ) solo consigo 2 estrellas :S
otro mas que lo tiene desde ayer XD y llevo ya mas de 9 horas jugadas [angelito] lo veo muy facilito en cuanto a los circuitos que son muy simplones y los personajes?? espero que nintendo meta dlc con personajes porque vaya una mierda :(
es bastante dificil conseguir las 3 estrellas en 150cc [+furioso]

pero a la vez mola
Hoy me he metido en una sala
y todos elegian montaña wuhu
y he hecho el glitch porque me veia forzado a hacerlo u.u
Alguien que me explique como se consiguen las estrellas que veo a la gente jugando online??
Muy buen mario kart! Sinceramente, no recuerdo algun mario kart que me haya decepcionado, quizas si sean muy pocos personajes pero aun asi, muy buen juego, la dificultad en 150cc si es alta, ya extrañaba eso.
Pablo XD XD escribió:Hoy me he metido en una sala
y todos elegian montaña wuhu
y he hecho el glitch porque me veia forzado a hacerlo u.u

Ayer me pasó a mí también, un imbécil que siempre elegía Montaña Wuhu para hacer el truco, y casi siempre le elegía a él, así que tuve que hacerlo yo también para quedar por delante de él, que se joda, jojojo [+risas]
Las revisiones de los circuitos están muy guapos, la mansión de Luigi esta guapísima y los de Nintendo 64 geniales… aunque estoy tan acostumbrado a jugarlos en sus versiones originales que nunca me acuerdo de que se puede correr bajo el agua xD.

Una duda ¿Cómo se desbloquea el Mii?
No recuerdo cuando se desbloquea el Mii, pero creo que cuando vayas consiguiendo los trofeos de oro, en algún momento lo podrás desbloquear. También puede ser que se desbloquee cuando consigas cierto número de monedas.
Acabo de leerlo en la primera pagina del hilo… Se consigue pasando en 50cc la copa Centella, yo fui directo a 150cc. Perdón por no fijarme y gracias por responder también.
Hisomaru escribió:Acabo de leerlo en la primera pagina del hilo… Se consigue pasando en 50cc la copa Centella, yo fui directo a 150cc. Perdón por no fijarme y gracias por responder también.

Yo me la acabo de pasar y no me lo han dado ; (
El mii lo desbloquee ganando las carreras de 50 en 3 estrellas.
Para conseguir el Mii, tienes que pasarte la copa centella y la especial ( las dos ultimas ) en cualquier cilindrada y quedar primero ^^. Ya de paso, supongo que estara puesto pero os dejo un enlace con una guia ;).

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=288

Ademas yo tendria 2 preguntillas, ¿ a alguien se le ha quedado pillado el juego cuando ha conseguido un nuevo corredor ? ( se quedaba el corredor dando vueltas pero no me dejaba pulsar ningun boton, 5 minutos asi y nada [mad]

¿ Donde se guardan las partidas de 3DS, en el propio cartucho como antiguamente o en la SD? Mas que nada por si cambio el juego ( no vaya a ser que este mal por lo preguntado anteriormente ), no tener que pasarme todo de nuevo ._."

salu²
neozeros_ escribió:Para conseguir el Mii, tienes que pasarte la copa centella y la especial ( las dos ultimas ) en cualquier cilindrada y quedar primero ^^. Ya de paso, supongo que estara puesto pero os dejo un enlace con una guia ;).

Ademas yo tendria 2 preguntillas, ¿ a alguien se le ha quedado pillado el juego cuando ha conseguido un nuevo corredor ? ( se quedaba el corredor dando vueltas pero no me dejaba pulsar ningun boton, 5 minutos asi y nada [mad]

¿ Donde se guardan las partidas de 3DS, en el propio cartucho como antiguamente o en la SD? Mas que nada por si cambio el juego ( no vaya a ser que este mal por lo preguntado anteriormente ), no tener que pasarme todo de nuevo ._."

salu²

A mi no se me ha quedado pillado el juego en ningun momento..en realidad con ningun juego de 3ds se me ha pillado y habre jugado a 10.
elbrujoguru escribió:
neozeros_ escribió:Para conseguir el Mii, tienes que pasarte la copa centella y la especial ( las dos ultimas ) en cualquier cilindrada y quedar primero ^^. Ya de paso, supongo que estara puesto pero os dejo un enlace con una guia ;).

salu²

A mi no se me ha quedado pillado el juego en ningun momento..en realidad con ningun juego de 3ds se me ha pillado y habre jugado a 10.

A mi con el unico que me ha pasado eso, ha sido con el Mario Kart 7, pero simplemente que no me dejaba pulsar ningun boton despues de conseguir un corredor nuevo, pero podia salirme al menu, cerrar la aplicacion, vamos que se pillo el juego y no la consola ._."
R415T escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de leerlo en la primera pagina del hilo… Se consigue pasando en 50cc la copa Centella, yo fui directo a 150cc. Perdón por no fijarme y gracias por responder también.

Yo me la acabo de pasar y no me lo han dado ; (

El Mii lo conseguí tal y como viene aquí, me pase en 50cc la copa Celeste y ya, no tengo ninguna otra copa en esa modalidad… eso si, con tres estrellas.

neozeros_ escribió:¿ a alguien se le ha quedado pillado el juego cuando ha conseguido un nuevo corredor ? ( se quedaba el corredor dando vueltas pero no me dejaba pulsar ningun boton, 5 minutos asi y nada [mad]

Jugando online gane un nuevo accesorio para el kart y se me quedo pillado al abrirlo pero no le di mayor importancia.
Hisomaru escribió:
neozeros_ escribió:¿ a alguien se le ha quedado pillado el juego cuando ha conseguido un nuevo corredor ? ( se quedaba el corredor dando vueltas pero no me dejaba pulsar ningun boton, 5 minutos asi y nada [mad]

Jugando online gane un nuevo accesorio para el kart y se me quedo pillado al abrirlo pero no le di mayor importancia.

Esta semana misma me pasare a cambiarlo, porque hace apenas 10 minutos me acaba de decir que habia sacado el cartucho y estaba dentro ..... es con el unico juego que me da problemas espero que solo sea el juego puesto que con el Zelda y con el Super Mario 3D Land me va perfecto [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿ Alguien sabe como se lleva a cabo el cambio de un producto que se ha comprado en fnac.es ?
a mi tambien me a pasado. Personaje nuevo, juego pillado. pero solo una vez jugando en descarga
Para poder jugar con Mii tendrás que ganar la Copa Especial en 100cc. A partir de este momento podrás escoger un Mii que tengas creado y usarlo en el juego.

Yo lo he buscado en Google y lo he hecho y del tirón! ;)
A mi me lo han dado al final quedando 1º en todas las de 50
R415T escribió:A mi me lo han dado al final quedando 1º en todas las de 50

A mi igual

salu²

A mi sin en concreto al consguir al 1º peronaje la daisy esa. Apagué la consola, la reinicié y ya tenia a la daisy, sin problemas después..
Si a mi tambien me paso igual cuando me dieron un nuevo kart, no podia pulsar nada pero sin embargo el monigote seguia moviendose, sera algun bug raro.
En la primera Junta de 3ds que hizimos en stgo quede primero...y ahora en la del sabado eramos 40 y saque el 3 lugar..no es malo....

El juego es la raja....pero ahora que trabajo he perdido la practica un poco.........pero es buenisimo lo recomiendo a todo el que no tenga y se pase a leer info. del juego....
Chavales, creo que acabo de ver otro glitch en el circuito wuhu(no en montaña) de la copa flor.

Aun no se como se hace porque el fantasma corre bastante mas que yo.

Meteros en contrareloj y mirad el fantasma que va primero, se llama algo asi como "w7&Aitaor" de tiempo 1:25.357.

Si le podeis seguir bien, si no, tocad la pantalla tactil para ver el mapa global, y vereis que en el faro el tio da la vuelta, se tira al agua en direccion contraria parece ser y aparece al lado de meta

Edit: vale, al parecer es conocido, para quien no lo sepa, video:
http://www.youtube.com/watch?v=At8C_7JpYwU
asi que evitad esto en el online :P
que ganas le tengo a este juego, aunque con tanto glitch se me estan quitando un poco, solo un poco, que se que no todos los que lo jugais los usais.
espero que esta semana ya esté en mi poder, pero hay algo que me tiene intrigado y no he encontrado en las busquedas, ¿¿los miis que se mudan a vuestras plazas al jugar online, sirven para algo?? aparte de darte regalos para el mario land,
gracias por contestar y perdon si ya estaba respondido.
zakx escribió:Chavales, creo que acabo de ver otro glitch en el circuito wuhu(no en montaña) de la copa flor.

Aun no se como se hace porque el fantasma corre bastante mas que yo.

Meteros en contrareloj y mirad el fantasma que va primero, se llama algo asi como "w7&Aitaor" de tiempo 1:25.357.

Si le podeis seguir bien, si no, tocad la pantalla tactil para ver el mapa global, y vereis que en el faro el tio da la vuelta, se tira al agua en direccion contraria parece ser y aparece al lado de meta

Edit: vale, al parecer es conocido, para quien no lo sepa, video:
http://www.youtube.com/watch?v=At8C_7JpYwU
asi que evitad esto en el online :P

No tenia idea de esto :S
Vamos por lo que veo es un BUG normal, me quedo mucho mas tranquilo.Aun asi yo cambiare el juego puesto que a veces no me reconoce el cartucho [mad] , ¿ las partidas se guardan en la SD o en el cartucho ?

De todas formas es la primera vez que veo un BUG de este tipo en un juego de Nintendo, ¿ falta de testeo ? Entre los BUG y los GLITCH se notaba que Vita estaba apunto de salir asi que tuvieron que sacar MK7 a marchas forzadas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
El caparazón azul que va directo al primero, hay forma de esquivarlo o es imposible? [+risas]
3639 respuestas