[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Acabo de reglar esta consola con el MK7 y me pregunta es si se puede jugar en modo descarga con otra consola que no sea 3d, es decir con una DSi XL

Gracias
paispandereta escribió:Acabo de reglar esta consola con el MK7 y me pregunta es si se puede jugar en modo descarga con otra consola que no sea 3d, es decir con una DSi XL

Gracias

Negativo
Son consolas distintas y por lo tanto es imposible ;)
os pasa que cuando conducís en 1ª persona ,el coche gira solo a la derecha??es que a mi me esta pasando
belaam escribió:os pasa que cuando conducís en 1ª persona ,el coche gira solo a la derecha??es que a mi me esta pasando

Es que en 1ª persona diriges el coche con el acelerometro,la consola la mueves como si de un volante se tratase :)
(supongo que te referiras a esto)
He jugado a TODOS los Mario Karts, todos me los he hecho al 100% y puedo decir que este es el más malo de todos con infinita diferencia. Nintendo se ha limpiado el culo con la habilidad aquí, la aleatoriedad siempre fue importante pero en este es lo único que importa; y eso que muchas veces ha jugado a mi favor.

Me siento estafado y eso q nintendo no ha pillado (ni lo hará nunca, viva la segunda mano!) ni un euro mío por semejante mierdaca. Me queda poco para el 100% ya por orgullo, en cuanto lo haga lo vendo o lo cambio del tirón. Le he cogido un asco tremendo, es malo con avaricia.
leafar escribió:He jugado a TODOS los Mario Karts, todos me los he hecho al 100% y puedo decir que este es el más malo de todos con infinita diferencia. Nintendo se ha limpiado el culo con la habilidad aquí, la aleatoriedad siempre fue importante pero en este es lo único que importa; y eso que muchas veces ha jugado a mi favor.

Me siento estafado y eso q nintendo no ha pillado (ni lo hará nunca, viva la segunda mano!) ni un euro mío por semejante mierdaca. Me queda poco para el 100% ya por orgullo, en cuanto lo haga lo vendo o lo cambio del tirón. Le he cogido un asco tremendo, es malo con avaricia.

¿Qué sólo importa la aleatoriedad? Yo también he jugado a todos y cada uno de los Mario Kart (al 100%: SNES, GBA, DS, Wii, 3DS), pero este no me parece el más aleatorio ni mucho menos. El más aleatorio es, sin duda, la versión de Wii y creo que gran culpa de ello lo tiene el contar con 12 corredores por carrera; lo que hace que hayan muchos más caparazones azules y rayos de lo normal. En el MK7 la aleatoriedad es mucho más comedida y la habilidad SÍ que importa. Si eres lo suficientemente rápido, da igual que te lancen una azul porque se puede recuperar, o incluso mantener, la primera posición.

La versión de DS, aunque mucho más rica en modos, para mí tenía el inconveniente del snaking que o lo amas o lo odias; que sería mi caso [+risas] . Prefiero el estilo del nuevo MK7 donde lo principal es derrapar bien, ajustar las curvas, controlar los tiempos y donde ahora también hay que saber controlar la inclinación del kart en las fases de vuelo y bajo el agua. Un buen manejo en estas zonas te hace ir MUCHO más rápido que tus rivales.

En fin, creo que no has profundizado lo suficiente en el gameplay y te invito a que pruebes el modo timetrial y, sobretodo, el online. Así verás que la aleatoriedad poco tiene que decir si no eres rápido en la pista. Y ya que estamos, pásate por la comunidad del subforo online [sonrisa] ya sea la de Karting España o la comunidad de novatos.

Un saludo!
Pues para mi,esta sin duda en el Top 5 de juegos de la 3DS... ;)
Shininchi mi opinión es justto la contraria, pa gustos… no he vivido en ningún MK lo q he visto aquí, varios caparazones azules y rayos por carrera, he contado hasta 6 sumando los dos. Y rayos en la recta de meta con mis 10 monedas me ha pasado ya un montón de veces. Otras tantas me ha beneficiado pero no me mola un pelo.

Es un hecho q los japos le dan mucha importancia al azar, demasiada, todavía recuerdo ese chocobo rojo del Final XII con un 1/256 de probabilidad de aparecer… cágate lorito (0,39%!!). Ésa es una de las razones, aparte del apalancamiento, por el q las desarrolladoras occidentales les han comido mucho terreno. Aquí primamás la habilidad, allí tb pero aquí más.
También depende de lo largo que sea el circuito pero, como máximo, yo he llegado a ver 3 azules en una carrera y puede que algún rayo pero no es lo normal. De hecho, he tenido bastantes carreras sin azules y con uno o ningún rayo. De todas formas, creo que casi es mejor que hayan varias azules repartidas durante las 3 vueltas a una única que te pille justo al llegar a meta xD; siempre y cuando no te acaben dando las 3 a ti (que hay mucha gente que frena de forma descarada y/o se tira fuera del circuito para evitarlas y que golpee al siguiente). De todas formas, puedes crear comunidades en las que no haya items o sólo de un único tipo. Le podrían haber metido también la posibilidad de cambiar las probabilidades pero sería un lío para configurar y también influyen otros factores (posición en pista, distancia del resto de corredores, número de vuelta, etc).

En lo que sí coincido contigo es que se nota que no le han dedicado el tiempo necesario y que lo sacaron con lo justo. Hecho en falta el modo versus de la DS como el comer. El poder jugar de forma ilimitada contra la máquina pudiendo elegir el circuito que quisieras cada vez era genial y lo hacía mucho más rejugable. Ahora tienes que correr siempre una copa en concreto para poder jugar en según qué circuito [+furioso] Por no hablar del modo misiones que también llevaba bastantes horas para completarlo con todas las estrellas...

Por último, a parte de sacar las 3 estrellas en todos los GP, también deberías desbloquear todas las piezas. Creo que para desbloquear las doradas debes llegar a 10.000 monedas y 10.000 PC en el online (o 20.000 monedas). Lo mejor es que pruebes el online e intentes llegar a los 10.000 (que no es muy complicado, ya que apenas se suelen perder puntos) y ya verás que jugando con otros jugadores el juego gana mucho y se te olvidan un poco sus fallos.

Un saludo!
leafar escribió:Shininchi mi opinión es justto la contraria, pa gustos… no he vivido en ningún MK lo q he visto aquí, varios caparazones azules y rayos por carrera, he contado hasta 6 sumando los dos. Y rayos en la recta de meta con mis 10 monedas me ha pasado ya un montón de veces. Otras tantas me ha beneficiado pero no me mola un pelo.

Es un hecho q los japos le dan mucha importancia al azar, demasiada, todavía recuerdo ese chocobo rojo del Final XII con un 1/256 de probabilidad de aparecer… cágate lorito (0,39%!!). Ésa es una de las razones, aparte del apalancamiento, por el q las desarrolladoras occidentales les han comido mucho terreno. Aquí primamás la habilidad, allí tb pero aquí más.

Es un Mario Kart, donde el azar ha estado siempre presente. Ya se sabe que si vas primero te van a llover azules, si no no sería un MK [+risas] . Además en mi caso este Mario Kart es donde más carreras gano en el online, y conseguí las 3 estrellas en todo en muy poco tiempo, cuando en el de la Wii fue una tortura como poco.

Además como comenta Shininchi hay más factores: si estás un en circuito con pocos o ningún acelerador (como la ciudad koopa) se potencia la habilidad sobre la suerte, ya que si recibes impactos de objetos no te podrás recuperar tan fácilmente al no haber aceleradores y el que va en primera posicion se alejará más y más mientras el resto se mata a ostias y se retrasan. Sin embargo, en circuitos con muchos aceleradores todo depende más de la suerte, porque aunque te cosan a balazos con objetos, con los aceleradores te pones de nuevo a máxima velocidad.
se puede formatear el juego y dejarlo como recien comprado??? me gustaria quedarme con el de mi sobrino y darle desde 0
En el
modo espejo también hay estrellas por pasarte las copas? Me he pasado la 1º, 40 ptos y casi perfecta, casi siempre 1º y pocas caidas, pero ninguna estrella, de ahi mi duda.
conde_cadista escribió:En el
modo espejo también hay estrellas por pasarte las copas? Me he pasado la 1º, 40 ptos y casi perfecta, casi siempre 1º y pocas caidas, pero ninguna estrella, de ahi mi duda.

Si, tambein las hay, es igual que 150cc pero en espejo, hay que hacer lo mismo para las tres estrellas.
pacojonez escribió:se puede formatear el juego y dejarlo como recien comprado??? me gustaria quedarme con el de mi sobrino y darle desde 0

Si, se puede:

En la pantalla de titulo (pantalla con fondo negro donde pone "Mario Kart 7"), pulsa a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, le das aceptar y listo.

Un saludo.
¿Se sabe cual es la maxima puntuacion de PC (Puntos Carrera) del online?
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe cual es la maxima puntuacion de PC (Puntos Carrera) del online?

99999

He jugado con varios que tenían esa puntuación y no subían más por lo que debe ser esa...

[bye]
bijapi escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe cual es la maxima puntuacion de PC (Puntos Carrera) del online?

99999

He jugado con varios que tenían esa puntuación y no subían más por lo que debe ser esa...

[bye]

Lo unico que pueden hacer es perder puntos.
apachusque escribió:
pacojonez escribió:se puede formatear el juego y dejarlo como recien comprado??? me gustaria quedarme con el de mi sobrino y darle desde 0

Si, se puede:

En la pantalla de titulo (pantalla con fondo negro donde pone "Mario Kart 7"), pulsa a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, le das aceptar y listo.

Un saludo.

muchas gracias tio [oki]
Otra preguntilla.

Para desbloquear piezas de kart al ir consiguiendo monedas...
El máximo de monedas por carrera son 10?

QUiero decir, yo en una carrera puedo coger 30, por ejemplo, pero se cuentan todas, o sólo las 10 que llevas?

Gracias!!
conde_cadista escribió:Otra preguntilla.

Para desbloquear piezas de kart al ir consiguiendo monedas...
El máximo de monedas por carrera son 10?

QUiero decir, yo en una carrera puedo coger 30, por ejemplo, pero se cuentan todas, o sólo las 10 que llevas?

Gracias!!

Solo cuentan 10.
Un poco decepcionante este juego... parece que lo hayan hecho sin muchas ganas; muy bien el online y buena jugabilidad y todo eso... pero eso de que hayan quitado el modo misiones y que no se pueda echar una simple carrera contra la CPU en el circuito que quieras, es muy cutre... además diría que es demasiado facilón; ya sé que me diréis que hay que sacarse las tres estrellas de cada campeonato y todo eso, y supongo que lo haré; pero yo quiero competir por el primer puesto, no por unas estrellas que no sé ni cómo te las dan.
En fin, le echaré unas cuantas partidas al on-line, que ahí parece que se lo han currado un poco más.
Rey Tomberi escribió:Un poco decepcionante este juego... parece que lo hayan hecho sin muchas ganas; muy bien el online y buena jugabilidad y todo eso... pero eso de que hayan quitado el modo misiones y que no se pueda echar una simple carrera contra la CPU en el circuito que quieras, es muy cutre... además diría que es demasiado facilón; ya sé que me diréis que hay que sacarse las tres estrellas de cada campeonato y todo eso, y supongo que lo haré; pero yo quiero competir por el primer puesto, no por unas estrellas que no sé ni cómo te las dan.
En fin, le echaré unas cuantas partidas al on-line, que ahí parece que se lo han currado un poco más.

A lo mejor te cuesta sacarte las 3 estrellas mas de lo que crees, como vayas al online sin experiencia, puede que pierdas puntos rapidamente.
Lord_Gouki escribió:A lo mejor te cuesta sacarte las 3 estrellas mas de lo que crees, como vayas al online sin experiencia, puede que pierdas puntos rapidamente.

Si no digo yo que lo de las 3 estrellas sea fácil, solo que es una forma de alargar la vida del juego demasiado artificial... en vez de ponerle algún modo extra o un nivel de dificultad secreto realmente jodido, te ponen a repetirte los mismos circuitos una y otra vez para hacértelos perfectos, pero ya sin el aliciente de competir... no sé, es simplemente algo que no me motiva demasiado, casi que prefería que hubieran puesto contrarrelojes y listo.

Ya he jugado alguna partida online y no me ha ido tan mal [oki]
Rey Tomberi escribió:
Lord_Gouki escribió:A lo mejor te cuesta sacarte las 3 estrellas mas de lo que crees, como vayas al online sin experiencia, puede que pierdas puntos rapidamente.

Si no digo yo que lo de las 3 estrellas sea fácil, solo que es una forma de alargar la vida del juego demasiado artificial... en vez de ponerle algún modo extra o un nivel de dificultad secreto realmente jodido, te ponen a repetirte los mismos circuitos una y otra vez para hacértelos perfectos, pero ya sin el aliciente de competir... no sé, es simplemente algo que no me motiva demasiado, casi que prefería que hubieran puesto contrarrelojes y listo.

Ya he jugado alguna partida online y no me ha ido tan mal [oki]

Los hay, los contrarrelojes digo...
Mizulead escribió:Los hay, los contrarrelojes digo...

Ya, ya sé que hay un modo contrarreloj, pero no es que se hayan molestado en ponerte un tiempo objetivo ni nada así; no han añadido ningún reto, eso es de lo que me quejo... a parte de ganar las copas, no queda nada, salvo las 3 estrellas, y ni siquiera te explican como conseguirlas, simplemente te dicen que jugando mejor y ya... no sé si tengo que mejorar mi tiempo, machacar a los demás, no caerme... ni idea... pero no me gusta eso de acabar cualquier carrera a 40 puntos sin demasiadas dificultades y quedarme a 2 estrellas sin saber qué ha fallado, coño, ya he ganado ese campeonato, quiero algo nuevo.
A ver, estamos ante un juego de karts con armas y circuitos locos... se lo podían haber currado un poco; podían meter algunas fases de uno contra uno, algún campeonato de coger monedas y reventar globos, fútbol con coches, una carrera en la que no dejen de caer meteoritos, otra en la que todos los coches puedan usar bombas todo el tiempo, una carrera eliminatoria (el último que llegue a meta cada vuelta es eliminado), un modo en el que se puedan destruir del todo los coches si sufren demasiados daños... será por ideas que se pueden meter en un juego así, y se han limitado a hacer campeonatos de 4 carreras con 8 coches y ya.
Rey Tomberi escribió:

Ya, ya sé que hay un modo contrarreloj, pero no es que se hayan molestado en ponerte un tiempo objetivo ni nada así; no han añadido ningún reto, eso es de lo que me quejo... a parte de ganar las copas, no queda nada, salvo las 3 estrellas, y ni siquiera te explican como conseguirlas, simplemente te dicen que jugando mejor y ya... no sé si tengo que mejorar mi tiempo, machacar a los demás, no caerme... ni idea... pero no me gusta eso de acabar cualquier carrera a 40 puntos sin demasiadas dificultades y quedarme a 2 estrellas sin saber qué ha fallado, coño, ya he ganado ese campeonato, quiero algo nuevo.
A ver, estamos ante un juego de karts con armas y circuitos locos... se lo podían haber currado un poco; podían meter algunas fases de uno contra uno, algún campeonato de coger monedas y reventar globos, fútbol con coches, una carrera en la que no dejen de caer meteoritos, otra en la que todos los coches puedan usar bombas todo el tiempo, una carrera eliminatoria (el último que llegue a meta cada vuelta es eliminado), un modo en el que se puedan destruir del todo los coches si sufren demasiados daños... será por ideas que se pueden meter en un juego así, y se han limitado a hacer campeonatos de 4 carreras con 8 coches y ya.

El juego lo hicieron a toda prisa para sacarlo a tiempo para navidad de 2011 y se nota...
Rey Tomberi escribió:

Ya...
Bueno lo de las 3 Estrellas es asi:

Caerte 0 veces.
No chocarte con nada.
Esquivar lo que te lancen.
No fallar al usar los objetos.
Usar bien los derrapes.
Tomar los atajos.
En los saltos y partes de vuelo, etc, usar lo de acelerar.
Salir con turbo.
Y ya por ultimo pero menos importante, quedar 1º en las 4 carreras.

Vamos... conducción PERFECTA xD
Tengo una duda y es que me compre hace nada este juego y me pongo a jugar en online y me da error de conexion. Le doy a lo de Mundial y se tira un rato ai dando vueltas la tierra y me dice Problema de Conexion ... Sabeis la solucion ?? :S Gracias.
PetoPerez escribió:Tengo una duda y es que me compre hace nada este juego y me pongo a jugar en online y me da error de conexion. Le doy a lo de Mundial y se tira un rato ai dando vueltas la tierra y me dice Problema de Conexion ... Sabeis la solucion ?? :S Gracias.

No sé si te puede ayudar, pero léete este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_router-livebox-orange-no-deja-jugar-mario-kart-7_1843838

Son sólo 3 páginas y hay varias cosas que puedes probar en la configuración de tu router.

Un saludo!
Mizulead escribió:Ya...
Bueno lo de las 3 Estrellas es asi:

Caerte 0 veces.
No chocarte con nada.
Esquivar lo que te lancen.
No fallar al usar los objetos.
Usar bien los derrapes.
Tomar los atajos.
En los saltos y partes de vuelo, etc, usar lo de acelerar.
Salir con turbo.
Y ya por ultimo pero menos importante, quedar 1º en las 4 carreras.

Vamos... conducción PERFECTA xD

Pues ya tengo las tres estrellas y creo que la cosa no va así exactamente, diría que lo único importante es que tienes que estar en primera posición más de la mitad del tiempo sumando las 4 carreras y ya... siempre que he conseguido ponerme primero bastante pronto me han dado las 3 estrellas aunque me haya caído varias veces y, otras veces que he tenido un par de carreras perfectas pero algún rival ha estado primero casi todo el tiempo hasta el final en un par de carreras me he quedado en dos.

PetoPerez escribió:Tengo una duda y es que me compre hace nada este juego y me pongo a jugar en online y me da error de conexion. Le doy a lo de Mundial y se tira un rato ai dando vueltas la tierra y me dice Problema de Conexion ... Sabeis la solucion ?? :S Gracias.

A mi a veces también me pasa eso o que durante una carrera todo el mundo empieza a teletransportarse hasta que se jode la conexión... normalmente juego bastante lejos de mi router, pero con otros juegos no hay tantos problemas, supongo que este juego pedirá mejor conexión de lo normal.
Rey Tomberi escribió:Pues ya tengo las tres estrellas y creo que la cosa no va así exactamente, diría que lo único importante es que tienes que estar en primera posición más de la mitad del tiempo sumando las 4 carreras y ya...

Te equivocas, aunque si la mitad del tiempo vas primero, es precisamente porque no te has caido, ni chocado, etc que es lo que yo decia...
Seguramente yo tambien me equivoque y alguna cosa de la lista que he puesto no afecta a las 3 estrellas, pero sacado textualmente de la guía oficial:

"Al final de cada copa, verás que obtienes una puntuación en forma de estrellas. Esta puntuación no depende de tu posición en las carreras, sino de tu habilidad conduciendo. Se valora el dominio de los derrapes, que no choques o caigas y que no te salgas de la carretera. Es un premio reservado para los mejroes pilotos."

Mizulead escribió:Caerte 0 veces.
No chocarte con nada.
Usar bien los derrapes.
Pues te puedo asegurar que haciendo todo cuanto citas en el post anterior sólo me daban dos estrellas, y un día, por probar a ver si tenía mejor suerte y haciendo las carreras a mi bola, me saltaron, categoría 150, copa champiñón, que fue la última que me saqué para completar las tres estrellas en todo. Que en la guía oficial pondrá lo que quieras, pero no es del todo exacto.

Es demasiado aleatorio todo, en la IA que a veces te putea el triple en categorías bajas que en altas, en el efecto que causan los objetos, en el porcentaje de aparición de objetos, habiéndome llegado a salir un puñetero 7 yendo el primero en carrera, y en lo que peor sienta, en la clasificación final de la copa en que corras, que haciéndolo todo a la perfección y muchas veces te suelta dos estrellas porque sí. Y no hablemos ya de cuando la puta consola activa el chip "hoy no" y te hace un puteo fino filipino.

No me parece mal juego, pero para mí queda muy por debajo del genial Mario Kart DS, que tenía la putada del snaking, pero obviando eso era un juego mucho más redondo y pulido.

A mí ya sólo me restaría sacarme el kart dorado, pero la verdad, tengo sobre 6000 pc y no tengo ni santa gana de ponerme a sacar los 4000 que me faltan.
Calintz escribió:Pues te puedo asegurar que haciendo todo cuanto citas en el post anterior sólo me daban dos estrellas, y un día, por probar a ver si tenía mejor suerte y haciendo las carreras a mi bola, me saltaron, categoría 150, copa champiñón, que fue la última que me saqué para completar las tres estrellas en todo. Que en la guía oficial pondrá lo que quieras, pero no es del todo exacto.

Es demasiado aleatorio todo, en la IA que a veces te putea el triple en categorías bajas que en altas, en el efecto que causan los objetos, en el porcentaje de aparición de objetos, habiéndome llegado a salir un puñetero 7 yendo el primero en carrera, y en lo que peor sienta, en la clasificación final de la copa en que corras, que haciéndolo todo a la perfección y muchas veces te suelta dos estrellas porque sí. Y no hablemos ya de cuando la puta consola activa el chip "hoy no" y te hace un puteo fino filipino.

No me parece mal juego, pero para mí queda muy por debajo del genial Mario Kart DS, que tenía la putada del snaking, pero obviando eso era un juego mucho más redondo y pulido.

A mí ya sólo me restaría sacarme el kart dorado, pero la verdad, tengo sobre 6000 pc y no tengo ni santa gana de ponerme a sacar los 4000 que me faltan.

Las partes doradas las puedes sacar con monedas.
Calintz, coincido plenamente con tu opinión.

Mizulead escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues ya tengo las tres estrellas y creo que la cosa no va así exactamente, diría que lo único importante es que tienes que estar en primera posición más de la mitad del tiempo sumando las 4 carreras y ya...

Te equivocas, aunque si la mitad del tiempo vas primero, es precisamente porque no te has caido, ni chocado, etc que es lo que yo decia...
Seguramente yo tambien me equivoque y alguna cosa de la lista que he puesto no afecta a las 3 estrellas, pero sacado textualmente de la guía oficial:

"Al final de cada copa, verás que obtienes una puntuación en forma de estrellas. Esta puntuación no depende de tu posición en las carreras, sino de tu habilidad conduciendo. Se valora el dominio de los derrapes, que no choques o caigas y que no te salgas de la carretera. Es un premio reservado para los mejroes pilotos."

Mizulead escribió:Caerte 0 veces.
No chocarte con nada.
Usar bien los derrapes.

Yo también miré guiasnintendo, pero no creo que sea cierto y, desde luego en 150 cc es fundamental hacer los 40 puntos, y sí que me caí más de una vez en muchas carreras y saqué 3 estrellas, pero en otras copas corrí todas las carreras sin caerme, derrapando de puta madre y demás, pero si hay algún personaje que se pone primero y no consigues adelantarle hasta la tercera vuelta y pasa eso en dos carreras es difícil conseguirlas.
buenas partidas esta tarde con lord gouki pedrinxerez y dark link xDDD a ver si nos agregamos y jugamos mas ^^
RockmanGC escribió:buenas partidas esta tarde con lord gouki pedrinxerez y dark link xDDD a ver si nos agregamos y jugamos mas ^^

Si quieres me subo a Reus y hacemos un torneillo, que tengo unos colegas de Reus que tambien la dan al MK7.
Lord_Gouki escribió:
RockmanGC escribió:buenas partidas esta tarde con lord gouki pedrinxerez y dark link xDDD a ver si nos agregamos y jugamos mas ^^

Si quieres me subo a Reus y hacemos un torneillo, que tengo unos colegas de Reus que tambien la dan al MK7.

hombre pues algun dia de estos podriamos quedar si, pasales mi codigo tambien y ya de paso nos agregamos ^^
RockmanGC escribió:
Lord_Gouki escribió:

hombre pues algun dia de estos podriamos quedar si, pasales mi codigo tambien y ya de paso nos agregamos ^^

Ya te dire algo.

Oye que yo también estaba jugando con vosotros ayer por la tarde!!! Lo que pasa que a tí no te tengo agregado en la 3DS. Te agrego ahora mismo para jugar en otros momentos.
ifeel escribió:

Oye que yo también estaba jugando con vosotros ayer por la tarde!!! Lo que pasa que a tí no te tengo agregado en la 3DS. Te agrego ahora mismo para jugar en otros momentos.

Como a podido RockmanGC ofenderte de esta manera, a lo mejor me meto esta tarde otro ratillo.
Lord_Gouki escribió:
ifeel escribió:

Como a podido RockmanGC ofenderte de esta manera, a lo mejor me meto esta tarde otro ratillo.

ostia pues ni me di cuenta, pero vamos arreglado y agregado tambien ;) falta que te agregue mi mujer que tambien le pega al MK7
Yo tambien quiero jugar al Mario Kart contra alguien me aburre el Offline :(
Ayer agregue a varias personas de eol, creo que envié mp a casi todos, también suelo jugar a MK/ online pero lo hacia con gente aleatoria, bueno a la espera de que acepten mi solicitud de la 3ds, dejo aquí mi clave por si alguien se anima a retarme ; )

clave: 3368-1283-3676
Mii: Kratos

saludos!
yo si te agregue kratos pero me sales aun sin conectarme o sin agregar luego reviso el codigo por si las moscas
yo mañana me are con mi copia por fin y espero por la tarde poder hechar mis primeras partidas online con alguno de ustedes, si me quereis agregar soy:

clave de amigo: 4656-6105-6481
nick: karl

espero ver a alguien XD
Otro que se anima a echar unas buenas carreras. Agregadme si gustáis ^^
Lord gouki rockman,karl,straywolf y kratos agregados,teneis mi codigo en la firma.Si alguien me acepta que me avise
belaam escribió:Lord gouki rockman,karl,straywolf y kratos agregados,teneis mi codigo en la firma.Si alguien me acepta que me avise

Aceptado. También he agregado a Lord gouki, Rockman, Karl y Kratos.
StrayWolf16 escribió:
belaam escribió:Lord gouki rockman,karl,straywolf y kratos agregados,teneis mi codigo en la firma.Si alguien me acepta que me avise

Aceptado. También he agregado a Lord gouki, Rockman, Karl y Kratos.

agregado, haber si mañana nos vemos por ahi xD
3639 respuestas