rockmero escribió:Otra cosa que no me gusta es la maldita concha que le da al primero, ya no me gustaba en el MK de GC. Me gustaba mucho más como era en el MK64 que iba a ras de suelo y a menudo se llevaba a más gente por delante de esa forma el que iba primero no era el único perjudicado normalmente.
Exactamente lo mismo que pienso yo, antes en algunas rectas como en rainbow road lo tirabas y te llevabas a unos cuantos por delante, ahora lo único que se hace es putear al primero, tu no adelantas posiciones... tampoco me mola la onda expansiva que hace por el mismo motivo, se ha basado mucho en el puteo al primero sin tener en cuenta que el último seguirá yendo último... lo único que te ayuda si vas último es la bala (thanks to the lord!! aunque no pruebes a tirarlo si estás atajando por la zona de tierra de una curva!!) y la estrellita, el resto simplemente te desespera por la impotencia que tienes de no poder hacer nada...
Además, a los primeros les suele salir con mucha asiduidad tortuguitas verdes, platanos y cajas sorpresa bomba y a los últimos balas, tortugas rojas y alguna estrella.... dónde están el resto de objetos? El rayo me ha salido un par de veces y la tortuga azul solo la he disfrutado lanzándola una vez...
Encima la nube te suele salir cuando menos te lo esperas dispuesta a putearte... dan ganas de evitar las cajas solo para que no te salga...
En fin, me ha fallado un poco en este aspecto... en otras versiones notaba mucha más inteligencia a la hora de repartir ítems...