[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

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Ficha técnica:

Título: Mario Kart Wii (Desarrollado y distribuido por Nintendo)

Nº jugadores: 1-12

Género: Carreras

Web Oficial: Japonesa, Americana y Española

Precio: 49.95€

Fechas de lanzamiento:
Japón: Ya a la venta
Europa: Ya a la venta
EE UU: 27 de abril


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Detalles:



  • Mario Kart Wii soporta hasta cuatro perfiles de juego independientes.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Montado en una moto puedes hacer un caballito y conseguir un turbo. Pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (con karts y motos), que nos proporcionarán un turbo.
  • En el modo online (copa) podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista.
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • Podremos usar un chat de texto, aunque hará uso de unas frases predefinidas, y solo podrán ser enviadas antes de las carreras.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.
  • En las partidas online, si jugamos con el volante, a medida que vayamos jugando, el volante se convertirá en dorado. Sin embargo, si usamos por ejemplo el mando clásico o el de Nintendo Game Cube, el volante volverá a ser blanco.

Mandos manejables y el pack:


  • MANDOS MANEJABLES:

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  • EL PACK:

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    *El volante se puede adquirir por separado a un precio de 9.95€.

Personajes:



  • PERSONAJES PRINCIPALES (12):

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  • PERSONAJES SECRETOS (12):

    - Diddy Kong
    - Daisy
    - Baby Daisy
    - Baby Luigi
    - King Boo
    - Toadette
    - Birdo
    - Estela
    - Bowsy
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos
    - Mii
    * A la espera de los demás personajes.


    NOTA: Todavía no hay imágenes de los personajes secretos.

    · Se clasifican de la siguiente forma:
  • LIGEROS:

    - Toad
    - Baby Mario
    - Baby Peach
    - Koopa
    - Toadette
    - Baby Luigi

  • NORMALES:

    - Mario
    - Luigi
    - Princess Peach
    - Yoshi
    - Daisy
    - Diddy Kong
    - Bowsy

  • PESADOS:

    - Bowser
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - King Boo
    - Birdo
    - Estela

  • SIN CLASIFICAR:

    - Mii
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos

  • DETALLES:

    - Al principio del juego cada personaje tendrá dos coches y dos motos, pero en realidad cada personaje tiene cuatro de cada. Para conseguir los otros, tendremos que ir avanzando en el juego.

Circuitos y Copas:


  • IMÁGENES:

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  • COPAS:

    · Copa Champiñón:

    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Meadows
    - Mushroom Gorge
    - Toad's Factory

    · Copa Flor:

    - Mario Circuit
    - Coconut Mall
    - DK Summit
    - Wario's Gold Mine

    · Copa Estrella:

    - Daisy Circuit
    - Koopa Cape
    - Vermilion Woods
    - Roaring Volcano


    · Copa Especial:

    - Yoshi's Desert
    - Moonview Highway
    - Bowser's Castle
    - Rainbow Road


    · Copa Concha:

    - GCN Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SNES Ghost Valley 2
    - N64 Mario Raceway

    · Copa Plátano:

    - N64 Sherbet Land
    - GBA Shy Guy Beach
    - DS Delfino Square
    - GCN Waluigi Stadium

    · Copa Hoja:

    - DS Desert Hills
    - GBA Bowser Castle 3
    - N64 DK's Jungle Parkway
    - GCN Mario Circuit


    · Copa Rayo:

    - SNES Mario Circuit 3
    - DS Peach Gardens
    - GCN DK Mountain
    - N64 Bowser's Castle

Objetos:


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  • Bananas: fruta amarilla que, al usarlo, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.
  • Conchas verdes: Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del kart que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.
  • Conchas rojas: Caparazón que persigue a un kart que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.
  • Item falso: Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
  • Champiñones: Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
  • Champiñón gigante: Seta que aumenta el tamaño del kart permitiendo golpear a los demás y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. No aumenta la velocidad.
  • Champiñón dorado: Este champiñón tras usarlo la primera vez tienes un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces quieras. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.
  • Estrella: Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, ytambién otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.
  • Bob-Omb: Este ítem solo se lanza en el aire y cuando lo lanzas explota cuando cae del suelo haciendo que los demás salten por los aires.
  • Bill Bala: Transforma el kart en una explosiva bala durante unos pocos segundos, capaz de echar al resto de corredores de la carretera.
  • Blooper: Lanza tinta a los parabrisas del resto de corredores, dificultando su visibilidad durante unos cuantos segundos.
  • Bloque POW: Bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
  • Nube tormentosa: Nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
  • Concha azul: Concha dotada de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo con el derrape y una buena técnica de Mini Turbo, esto se demostró en algunos videos de Youtube.
  • Rayo: Estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

    Modos de juego:

  • Modo COPA:

    - 50cc: exclusivo para karts.
    - 100cc: exclusivo para motos.
    - 150cc: se pueden manejar karts y motos.
    - Espejo: los circuitos se verán al revés.
  • Modo ONLINE COPA:

    - En este modo podremos jugar con 11 jugadores más simultaneamente.
  • Modo BATALLA:

    - Globos: Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

    - Monedas: Se trata de conseguir el mayor número de monedas posibles. Si un contrincante te ataca con un objeto, perderás monedas. Por lo tanto, el ganador es aquel que consiga hacerse con el mayor número de monedas posibles.

    - Escenarios:

    · Block Plaza (parecido a Block Fort de N64)
    · Delfino Pier (localizado en Mario Sunshine)
    · Funky Stadium (ambientado en DK)
    · Chain Chomp Wheel
    · Thwomp Desert

    · SNES Battle Course 4
    · GBA Battle Course 3
    · N64 Skyscraper
    · GCN Cookie Land
    · DS Twilight House

    (En imágenes):

    · Nuevos:

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    · Clásicos:

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    - Detalles: Las batallas online será solo por grupos de 6vs6. Es decir, no podremos jugar todos contra todos. (Se espera más información al respecto del modo online).
  • Modo MISIÓN:

    - Nos permitirá realizar pequeñas pruebas con un objetivo concreto, como por ejemplo superar un trazado en equis tiempo, hacer un número determinado de derrapes, etcétera.
  • Modo CONTRARRELOJ:

    - Lo típico, se trata de mejorar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Con la novedad de que podremos comparar nuestros tiempos con los de los demás.
  • Modo MULTIJUGADOR:

    - En este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.

Canal Mario Kart:


Dicho canal se podrá añadir de manera opcional al menú de la consola Wii, y las posibilidades que ofrece son las siguientes:

  • Después de una carrera online, puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart.
  • Tus mejores tiempos se pueden comparar con los de otros corredores de todo el mundo.
  • Se puede saber qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones.
  • ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor.
  • Se puede acceder al canal desde el juego (poniéndolo), o desde el menú de la Wii.

Noticias:


  • Más de 1 millón de copias ya vendidas: Así es. Desde que el juego está a la venta, Japón y Europa han conseguido reunir más de un millón de copias vendias en tan solo cuatro días.
  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Imágenes:



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Artworks:


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Vídeos:



Chat Mario Kart Wii:


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Pincha aquí para acceder.

-Instrucciones para cambiar el nick:

Una vez dentro del chat, pinchar en "Login", que se encuentra en la parte de abajo a la izquierda. Aparecerá una ventana más pequeña con un hueco, y un botón que pone Login, en el hueco tenéis que escribir el nick, y después pinchar en Login, y entraréis en el chat con vuestro nick.

Se pueden usar micrófonos y webcams tanto para que lo escuche/vea todo el mundo, o sólo la persona que quiera.

La idea ha sido del usuario: Antow
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)'

Dantesama escribió:
mepirulo escribió:
Yo me lo pillé suelto el viernes pasado ya, así que supongo que ya esté en todas las tiendas.


Ejem!ejem!...balaejem!ejem!pow! uy, que tos.
Perdón, mi comentario anterior se refería a este otro post

" Lo que me parece un poco cheto del juego son algunos items. La mayoría funcionan bien, y se pueden tener estrategias... pero es que hay algunos que..... "

No podía editar el otro porque se ha quedado en el post antiguo, sorry.
q es eso del snaking???


salu2
Dantesama escribió:Perdón, mi comentario anterior se refería a este otro post

" Lo que me parece un poco cheto del juego son algunos items. La mayoría funcionan bien, y se pueden tener estrategias... pero es que hay algunos que..... "

No podía editar el otro porque se ha quedado en el post antiguo, sorry.


a mi me mola cuando me toca el misil. Cuando parece que todo va a ir bien, te suelta en una curva con un acantilado y... OWNED xD
locomaton escribió:q es eso del snaking???


salu2


Pues en los anteriores Mario Kart haciendo derrapes pequeños a derecha e izquierda continuamente, aunque fuera en una recta, conseguías miniturbos, por lo que los que usaban snaking tenían más probabilidades de ganar. Y en online hubiera sido una jodienda la verdad.
Como es eso del modo misión? [barret]
eykhon escribió:Y eso es lo que hara que dentro de 1 mes sigamos abarrotando el online con posibilidades de ganar....si no fuera asi los frikis avanzados(yo lo soy me pego mis horas pero no para aprenderme de memoria lo q hacer en cada circuito sino para divertirme) no habria quien los cogiera, asi con este azar da igual lo q hagas q te da una secuencia de esas q comentas y a mamarla xD por eso hablamos de un mario kart y no de un gran turismo


No si al jugar contra humanos el factor aleatorio esta muy bien... pero el problema es que tienes que tragarte una campaña asquerosa contra la máquina que no hace más que joderte. Eso de que la única manera de ganar sea confiando en la protección de san pancrasio no tiene ninguna gracia si tu oponente es una máquina.

En los mario kart siempre ha sido así, pero, no se si sera que me hago viejo, en este me da la impresion de que se han pasado de listos. (Quiero decir... ¿La máquina lanza 3 caparazones azules contra mi en la ultima vuelta? ¡Venga, hombre! Ya me diras qué gracia tiene tirar media hora a la basura porque al final deciden darte por culo)

Si... podeis imaginar que acabo de terminar una partida-fracaso xD
Metal_Nazgul escribió:
a mi me mola cuando me toca el misil. Cuando parece que todo va a ir bien, te suelta en una curva con un acantilado y... OWNED xD


xDDD ya me a pasado 2 o 3 veces y esoq ue e jugado muy poco , y el otro dia gane en wifi gracias a eso xD.
Metal_Nazgul escribió:
a mi me mola cuando me toca el misil. Cuando parece que todo va a ir bien, te suelta en una curva con un acantilado y... OWNED xD


Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.
Dantesama escribió:
Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.


Ah, pero este es un clásico inmortal que nos acompaña desde tiempos inmemoriales xD
Dantesama escribió:
Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.


o cuando solo hay un puente en todo el circuito y justo te pasa uno con el rebufo y te tira a tomar por culo cawento
Luego está tambien el "OWNED humillante", el típico derrape que te estás currando durante cinco o seis segundos y vas y te resbalas con un plátano jajajajajaja Dios, que rabia me da.

P.D. El caso del puente y el rebufo es real como la vida misma.
Yo lo que creo es que hay objetos rechetados.....
la nube es un estres que te cagas, ahi buscando chocarte con alguien XD
JavierEA escribió:Yo lo que creo es que hay objetos rechetados.....


joer chetos es una cosa, es hacer trampas y objetos fuertes pues mira....esto es mario kart!!! ademas te salen si vas fatal en carrera, ademas no mola tener una cagda estar 12 y q te toque justo una bala y ala 3º de nuevo xDD eso es lo bueno del juego y asi mejor las partidas siempren tendrasn mucho factor suerte q es lo risa, sino dentro de 1 mes seran 10 tios corriendo y 1 ahi lider en plan frikazo con su trazada perfecta..... pero ese se comera mis objketos con este sistema xD(y no lo digo por ser un paquete tengo 7000 y pico puntos pero yo juego por la pura diversion q da )
¿Alguien sabe si en este Mario Kart Wii existe Recopa al igual que pasaba con el Mario Kart: Double Dash? Es lo que más me gusta del Mario Kart de Cube. XDXD Ojala lo tenga tamb el de Wii [babas]
yo creo que tendrian que haber puesto q tambien te saliesen objetos buenos cuando vas en puestos de cabeza, como el misil o la estrella...

Si te salen, pues esa suerte que tienes, pero si solo te salen platanos para defenderte...no puedes atacar... [uzi]
alfredfs85 escribió:yo creo que tendrian que haber puesto q tambien te saliesen objetos buenos cuando vas en puestos de cabeza, como el misil o la estrella...

Si te salen, pues esa suerte que tienes, pero si solo te salen platanos para defenderte...no puedes atacar... [uzi]


Si te sale eso yendo en cabeza apaga y vámonos, porque los demás no tendrían nada que hacer.

La cosa está repartida más o menos como decía alguien en otro post:

PRIMER PUESTO: cajas trampa, plátanos y conchas verdes.
PELOTÓN: champiñones, conchas y estrellas
COLA: balas, rayos, pow

La nube sale cuando le da la gana creo.
YaMPeKu escribió:la nube es un estres que te cagas, ahi buscando chocarte con alguien XD


cierto y ademas con la nube aceleras mas y cuesta dar a alguien [carcajad]
alfredfs85 escribió:yo creo que tendrian que haber puesto q tambien te saliesen objetos buenos cuando vas en puestos de cabeza, como el misil o la estrella...

Si te salen, pues esa suerte que tienes, pero si solo te salen platanos para defenderte...no puedes atacar... [uzi]


jeje como dice dantesama eso seria una gran cagada hablando claro :P aqui lo weno es dar opciones a todos para estar la mayor parte del time en peloton, no un tio en pekin y otro en tunte :P sino a ver donde esta la gracia
eykhon escribió:
jeje como dice dantesama eso seria una gran cagada hablando claro :P aqui lo weno es dar opciones a todos para estar la mayor parte del time en peloton, no un tio en pekin y otro en tunte :P sino a ver donde esta la gracia


Con lo "bonita" que es esa sensación de ir primero pensando a ver cuánto tarda en caerte una concha azul o que te den con una concha roja en la cabeza, mientras que las cajitas no paran de darte pieles de plátano como diciéndote "Ala chaval, a currárselo".
Hombre yo no digo que continuamente, pero una de cada 100, para tener algo de respiro y trankilidad en alguna carrera...
y eso tampoco te aseguraria la victoria... [carcajad]
alfredfs85 escribió:Hombre yo no digo que continuamente, pero una de cada 100, para tener algo de respiro y trankilidad en alguna carrera...
y eso tampoco te aseguraria la victoria... [carcajad]


No la tranquilidad es algo que no va cone ste juego, el otro dia jugando online iba segundo pegado al primero ya empezando el rebufo en la linea de meta cuando me fije que cayo un caparazon azul y como yo estaba pegado me lo comi tambien, y claro el qeu iba tercero acabo primero y yo 8/9 no recuerdo porque ibamos muy apretujados era en centro cocotero ejej
lo peor es ke te caigan al lado de la linea de meta a 2 palmos 1 azul 3 rojas una bala [triston]


[+risas]
Ravnos escribió:
No la tranquilidad es algo que no va cone ste juego, el otro dia jugando online iba segundo pegado al primero ya empezando el rebufo en la linea de meta cuando me fije que cayo un caparazon azul y como yo estaba pegado me lo comi tambien, y claro el qeu iba tercero acabo primero y yo 8/9 no recuerdo porque ibamos muy apretujados era en centro cocotero ejej


jeje eso es lo weno del juego, 1º te cagas en unas cuantas madres eso si xDDD pero luego te ries y el que iba 3º tuvo q reir mas que nadie jajaj, mañ seras tu el que vaya 3º y pase eso delante tuya xD
Por cierto hay alguna manera de poder esquivar los caparazones rojos y azules? yo esque no jugaba al mario kart desde la Super nintendo y recuerdo que hay si sepodian esquivar los rojos usando el derrape, pero en este lo veo imposible, a no ser que te pille en un salto y tengas suerte...
Es que además en este MK juegas 15 puntos en cada carrera, lo que hace que pese mucho más un mal resultado. En los anteriores, si quedabas último (además de que era mucho más complicado quedar último) sólo perdías 10 puntos, pero en este (además de que es más fácil porque te tiran más cosas, que son 11 contra ti en lugar de 7) pierdes 15, que es muy difícil de recuperar en 4 circuitos.
Sigo pensando que el nivel de azar influye demasiado en esta edición, acabo de pasar en una partida de ir primero nada más empezar la última vuelta, a ir 11, y justo antes de la meta me ha salido un Billy el Bala y he quedado 1º. A algunos les parecerá más divertido así, pero a mí me queda la impresión de que influye más las cajas que conducir bien, y no me gusta.
Eje escribió:a mí me queda la impresión de que influye más las cajas que conducir bien, y no me gusta.


Eso no es del todo cierto (creo). Realmente los objetos desequilibrantes tocan sólo si vas atrás del todo y muy rara vez te ponen en primera posición (a no ser que todo el mundo vaya enganchado con lo que es normal), simplemente te ayudan a meterte en la partida de nuevo (6 o 5 posición). Así que no lo veo para nada definitivo.

Además, si vas primero y eres precavido (con tu objeto en el culo siempre) básicamente te pueden molestar o bien con el rayo (que encima afecta a todos menos al que le haya tocado que como estará muy atrás no te molesta) o con la concha azul (maldita!), lo demás simplemente lo bloqueas y tú a lo tuyo.

Moraleja del tocho: yo que sé.
Alguien sabe que es eso del modo misión? y como se desbloquea? [tadoramo]

Y
Rosalinda quien es? Estela? :S
no un tio en pekin y otro en tunte


jajajajjaaaaaaaaaaa
Dantesama escribió:Eso no es del todo cierto (creo). Realmente los objetos desequilibrantes tocan sólo si vas atrás del todo y muy rara vez te ponen en primera posición (a no ser que todo el mundo vaya enganchado con lo que es normal), simplemente te ayudan a meterte en la partida de nuevo (6 o 5 posición). Así que no lo veo para nada definitivo.

En 150 suelen ir todos bastante pegados, mucho más que en ediciones anteriores. No recuerdo en anteriores marios haber escuchado una estrella o torpedo yendo primero, y en este es "relativamente" normal.
Dantesama escribió:Además, si vas primero y eres precavido (con tu objeto en el culo siempre) básicamente te pueden molestar o bien con el rayo (que encima afecta a todos menos al que le haya tocado que como estará muy atrás no te molesta) o con la concha azul (maldita!), lo demás simplemente lo bloqueas y tú a lo tuyo.

¿Y las bombas? ¿y los nuevos pows? ¿y la nueva nube? ¿y los muchísimos obstáculos que van poniendo por medio ahora que hay 12 personas tirando cosas en medio del camino? (además de que el rayo afecta a todos pero cuanto más adelante estés más tardas en recuperar tu tamaño normal, así que te afecta más cuanto mejor posición tengas).
Siempre que voy primero voy con algún objeto para cubrirme, pero en muchas ocasiones es insuficiente, porque con tanta gente detrás, te bombardean con caparazones de todos los colores y no puedes parar más que el primero (eso si no te lo quitan antes con pows, rayos,...).
Siempre me han parecido divertidos los objetos del juego, pero creo que esta vez son demasiado determinantes. Llega un momento que parece más el concurso ese de las cajitas que echan en la tele, que un mario kart.
Vamos, es que me faltan 4 copas de 150cc y no hay forma de conseguirlas porque los dichosos objetos siempre me hacen terminar algún circuito del 10 para abajo, más alguno 6º o peor, por muy bien que haya conducido en ese circuito.
Eje escribió:además de que el rayo afecta a todos pero cuanto más adelante estés más tardas en recuperar tu tamaño normal, así que te afecta más cuanto mejor posición tengas.


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
AHOOOOOOOOOOOOOOORA LO ENTIENDO, ya decía yo que unos se hacían grandes antes que otros... no eran imaginaciones mías.

Pues en eso llevas toda la razón entonces. Me callo la boca X-D
Acabo de echar una partidilla con objetos básicos y ni punto de comparación ;)
estoy intentando hacer piruetas todo el rato, pero por más que agito el mando en los saltos grandes no pasa nada!

Acaso solo pueden hacerse con el wii wheel? por que yo juego con le mando horizontal. bueno, porfa, algún entendido que sepa hacer piruetas, que me diga como se hacen, ok? graciaaas ^^
Seguramente estas moviemdo el mando cuando el muñeco ya está en el aire. Tienes que agitarlo cuando esté a punto de salir de una rampa, escalon, etc. pero antes de estar en el aire. Cuando esté justo ene l borde vamos xD
gracias zarafel, lo pruebo ahora mismo!
Hoy he echado mi primera partida online y ha sido una pasada, pero tengo una duda:

Es infinito, verdad? Cuando te cansas eliges no correr la siguiente carrera y ya está, por lo que he deducido... o hay otra manera? Porque sé que el sistema está montado para castigar a los que se pican y dejan la partida cada vez que no ganan, pero si eres un jugador honrado que simplemente te tienes que ir qué?

Por cierto, echo de menos muchísimo el saltito que se podía hacer en todos los Mario Kart hasta ahora. Lo han quitado, no? O cómo se hace? Porque más de un agujero me ha jodido cuando en versiones anteriores se podía saltar.
alguien me puede pasar la galleta del mario kart
Moroboshi escribió:Hoy he echado mi primera partida online y ha sido una pasada, pero tengo una duda:

Es infinito, verdad? Cuando te cansas eliges no correr la siguiente carrera y ya está, por lo que he deducido... o hay otra manera? Porque sé que el sistema está montado para castigar a los que se pican y dejan la partida cada vez que no ganan, pero si eres un jugador honrado que simplemente te tienes que ir qué?


Sí, es infinito, es decir, el online no es a 4 carreras como en la DS, sino que es carrera tras carrera. Cuando acabe una carrera te pone: "siguiente carrera" o "salir" (más o menos xD), si le das a salir obviamente no te quitan puntos, tan sólo te los quitan si te sales en medio de una carrera, ya sea porque se te ha cortado tu conexión o porque eres un picao que apaga la consola por ir último xD.


Moroboshi escribió:Por cierto, echo de menos muchísimo el saltito que se podía hacer en todos los Mario Kart hasta ahora. Lo han quitado, no? O cómo se hace? Porque más de un agujero me ha jodido cuando en versiones anteriores se podía saltar.


Supongo que estarás jugando en modo "automático", en este modo no hay minisaltos ni minuturbos al derrapar. Lo que tienes que hacer es poner el modo manual, en el cual hay tanto minisaltos como miniturbos (si vas con kart tienes el miniturbo con chispas azules y si lo mantienes más tiempo naranja, que te da un turbo más duradero, con moto tan sólo llegas a las chispas azules).


pabloochan escribió:halguien me puede pasar la galleta del mario kart


Alguien no tiene H. Por dios, que dolor para la vista xD.
lo siento pero he escrito rapido
pabloochan escribió:lo siento pero he escrito rapido


Claro, es normal que al escribir rápido escribas alguien con h... X-D
si mucho sentido no tiene xdxd.Bueno alguien tiene la galleta de este 'best-seller' de los videojuegos
Bueno chicos, y quien sabe como aparece Rosalia, por que dicen por ahi que es cuando tienes un save del Mario Galaxy y juegas unos cuantos GP (que digo yo que serán campeonatos...)

En fin, que si sabeis algo más, se agradece por que la quiero yaaaa.
Pero porque tanta gente le dice Rosalia?
No es Estela? [comor?]
Em... hay algo de confusion con el nombre, por que a mi me suena que en el galaxy la llamaban Rosalia, pero hay gente que la llama Estela, asi que posiblemente, en cada version (USA y PAL) la llamen de un modo, y Rosalia sea la version Yanki, y Estela la española... Yo sin duda me quedo con Rosalia. ^^

Sabes donde sale y como?
Yo tengo partida del Galaxy pero no me la dieron al empezar.. me la dieron al pasarme varias copas de las primeras..
conde llevas razon,ami me la dieron al poco de ganar varias copas y tengo partida del mario galaxy
De las de 50cc? Por que esas las tengo ya todas :S

Jur, pues ahora estoy pasandome las copas de 150, a ver que tal... aunque son complicadas :3
nose esque es muy raro de que algunos las tengamos ya y otros no,ami me parece que fue el tercer personaje que desbloquee
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