Dantesama escribió:Eso no es del todo cierto (creo). Realmente los objetos desequilibrantes tocan sólo si vas atrás del todo y muy rara vez te ponen en primera posición (a no ser que todo el mundo vaya enganchado con lo que es normal), simplemente te ayudan a meterte en la partida de nuevo (6 o 5 posición). Así que no lo veo para nada definitivo.
En 150 suelen ir todos bastante pegados, mucho más que en ediciones anteriores. No recuerdo en anteriores marios haber escuchado una estrella o torpedo yendo primero, y en este es "relativamente" normal.
Dantesama escribió:Además, si vas primero y eres precavido (con tu objeto en el culo siempre) básicamente te pueden molestar o bien con el rayo (que encima afecta a todos menos al que le haya tocado que como estará muy atrás no te molesta) o con la concha azul (maldita!), lo demás simplemente lo bloqueas y tú a lo tuyo.
¿Y las bombas? ¿y los nuevos pows? ¿y la nueva nube? ¿y los muchísimos obstáculos que van poniendo por medio ahora que hay 12 personas tirando cosas en medio del camino? (además de que el rayo afecta a todos pero cuanto más adelante estés más tardas en recuperar tu tamaño normal, así que te afecta más cuanto mejor posición tengas).
Siempre que voy primero voy con algún objeto para cubrirme, pero en muchas ocasiones es insuficiente, porque con tanta gente detrás, te bombardean con caparazones de todos los colores y no puedes parar más que el primero (eso si no te lo quitan antes con pows, rayos,...).
Siempre me han parecido divertidos los objetos del juego, pero creo que esta vez son demasiado determinantes. Llega un momento que parece más el concurso ese de las cajitas que echan en la tele, que un mario kart.
Vamos, es que me faltan 4 copas de 150cc y no hay forma de conseguirlas porque los dichosos objetos siempre me hacen terminar algún circuito del 10 para abajo, más alguno 6º o peor, por muy bien que haya conducido en ese circuito.