Sí que he jugado y mucho, igual simplemente es que la memoria me falla, era pequeño, era el primero al que jugaba, como no, y no me acordaba de tanto puterio en un juego como en ese, este de la wii, ya lo veo como de "humor amarillo", me ha hecho recordar mucho al de SNES, por eso decía que me parecía mucho más díficil,
Como veo que lo tienes mucho más fresco que yo el de Snes, pues te creo, y te doy la razón.
Lo de "humor amarillo" lo digo por ver las payasadas de las que se suelen reir los japoneses, o busca bromas japonesas en el youtube, me recuerda mucho a eso, vas primero, te dan con una azul, y puedes recibir hasta 11 palos por detrás, entendiendo como "palos" una bala, dos tios con estrellas, el relampago, y por si acaso te pasa uno gigante por encima... a mi eso la verdad que me saca de quicio, pero igual a un japones hace que se descojone.
La verdad es que la filosofia del mario kart, al menos para mi, es esa, por muy bueno que seas, hasta que no pasas la meta no tienes asegurada la victoria, así evitas que el superviciado te gane siempre. Pero bueno, hay que viciarse mucho para vencer al "azar" o puterio intencionado de este juego.
Enga saludos!!!
edito: en este de wii he ganado el oro quedando doceavo en la ultima carrera, eso no pasaba en SNES.
Veo justo que los otros pillen cosas, al igual que tu, para igualar condiciones, no como en la SNES. Y en este de wii puedes joder mucho a los otros, los otros también se caen, etc.. en Snes, me sentia mas como un todos contra mí(i)