Awaryx escribió:Y en cuanto a la concha azul, sí que me estaba quejando, pero básicamente me refiero al modo grand prix, ya que cuando te dan al final y te joden el rango estrella que estabas a punto de conseguir porque te adelantan, te toca repetir otra vez los 4 circuitos, y eso NO es divertido (que se supone que lo mejor que tiene este juego es la diversión, ¿no?), más bien es todo lo contrario, lo que consigue el juego es que me cague en dios varias veces xD.
Si... en Grand Prix.. .si vas a buscar estrella... es una putada... pero bueno... si no hay prisa... ya se hará algún día (en el tema conseguir estrellas me lo estoy tomando con mucha calma)
Awaryx escribió:Que me caiga una concha azul cuando juego con los amigos y pierda me da exactamente igual, porque me voy a divertir igual, incluso en internet (aunque ahí si que pica un poco porque pierdes puntos tras haber hecho una carrera perfecta), pero joder, ya podrían haber regulado la dificultad en el modo grand prix, que se han pasado un huevo (bueno, en realidad la única dificultad que encuentro en sacar el rango estrella son las conchas azules que siempre caen delante de la meta en la última vuelta, el resto me da igual)
A mi me parece bien la "dificultad" del Grand Prix en 150 cc (dónde conseguir una estrella cuesta un poco)... Si el juego fuera superfàcil... tal vez no me gustaria tanto...
Por cierto... seguro que todo el mundo lo sabe... pero es que ayer mientras acababa una copa grand prix para pillar estrella... mi mujer (que estaba esperando a que acabara para echar unos piques online) me comenta...
-Vaya putada... Te acaban de echar otra azul... ¿No se puede esquivar la azul?
-La única forma es que te la tiren mientras has caído en algún "cañon" que te tira por el aire...
-¿ein?
Aquí de pronto... me tiran una azul... y justo antes que me caiga entro en el cañón que te tira en la Cumbre DK... y la azul no me afecta...
-Así mismo... por ejemplo... ¿ves? Una de las cosas antes de tirar uan azul es mirar si el primero esta haciendo un viaje por un cañon....
Esas cosas que pasan una vez de cada 100 partidas... y casualmente cuando lo explicas.... sucede
JDA
PS: Por cierto... echo en falta ver los objetos que van consiguiendo los otros como en la versión DS...