a mi me sale siempre el turbo cuando presiono el acelerador antes de q desaparezca el 2
de todas formas en seguida os pego unos cuantos consejos sacados de guiasnintendo q a mi me han ido muy bien:
CONSEJOS
- Es más sencillo controlar al personaje con el mando de GameCube o clásico que usando el volante. Si estás empezando el juego puede resultarte más fácil avanzar así antes de coger un poco de práctica.
- También es más sencillo empezar con el derrape automático, te será mucho más sencillo coger las curvas sin frenar.
- Puedes hacer una salida rápida si pulsas el
botón A justo cuando desaparece el número 2 de la cuenta atrás y antes de que aparezca el 1.
- Cuando te lanzan un objeto desde atrás, justo antes de que te dé, aparecerá el símbolo del objeto detrás de ti. Si tienes algún caparazón de tortuga o plátanos, úsalos en ese momento. Si lo haces bien te cubrirás, rompiéndose los dos objetos sin sufrir tú ningún daño.
- Cuando adquieras un poco de práctica, usa siempre el derrape manual, así podrás salir con un turbo después de cada curva
- Si corres con motos recuerda que puedes levantar la rueda delantera para coger velocidad en las rectas (los karts no pueden hacerlo).
- Si corres con karts no olvides que puedes conseguir un turbo más potente al salir de la curva si derrapas hasta que aparezcan las chispas rojas (las motos no pasan del azul).
- Aprovecha los saltos para hacer una pirueta y así ganar un turbo cuando caes al suelo.
- Examina a fondo todos los circuitos y apréndetelos bien. Hay muchos atajos que puedes encontrar, sobre todo, si tienes champiñones turbo o algún objeto que te haga ganar velocidad fuera del asfalto.
Espero q os sirva de ayuda, saludos!!