Lejump escribió:Ningun usuario yanqui ha probado el juego???... es que desde todas partes hablan pestes del juego pero por en eol parece que nadie lo ha probado...
... por favor si alguien lo probo que deje sus impresiones, me han desanimado mucho de comprarlo los comentarios y notas negativas que ha recibido el juego..
Pues Yanqui precisamente no soy, pero soy vecino cercano de ellos.
El juego lo he probado por al rededor de unas 5 horas, todo en el modo multijugador con mis dos hermanos, y la verdad, que solo por este modo vale mucho el juego. Los minijuegos son muy del estilo del Mario Party 6 y 7 (no he jugado otros de la serie), pero con el control del Wii ganan mucho, se vuelven mas intuitivos de jugar, lo que me parece que equilibra mucho las habilidades de los jugadores.
Los tableros tambien tienen modos muy innovadores para obtener las estrellas. Por ejemplo, en uno el camino es totalmente lineal, y la estrella te la dan gratis al llegar al final, sin embargo, es un camino larguísimo, que puede tomarte alrededor de 10 turnos para completar. Sin embargo, hay atajos que te avanzan muchas casillas, a cambio de un costo de monedas adicional.
En otro tablero (una "mansion embrujada"), la estrella tambien es gratis, pero esta escondida en uno de los muchos cuartos que conforman la mansión. El camino se bifurca constamente y nunca sabes si el camino que elegistes te lleva a la estrella o al principio del tablero. Y una vez que algún jugador encontró la estrella, todos regresan al principio y el cuarto con la estrella cambia de nueva cuenta.
Otro aspecto muy agradable es que por estructura de los tableros de juego y por otros elementos de juego añadidos, hay muchas mas ocaciones en que un jugador que estaba en cuarto lugar, pase al primero en el momento menos esperado. (Eso es muy bueno en mi caso particular, por que siempre mis hermanos y yo establecemos un castigo monetario para el que quede en último lugar).
Yo tambien habia leido muchos comentarios negativos del juego, los cuales eran principalmente: 1)falta de modo de alta definición, 2)carencia de juego en linea y 3)ser otro Mario Party . Y como no tengo television de alta definicion ni necesidad de jugar en línea, solo puedo comentar sobre el último. Mario Party 8 en el fondo sigue siendo un Mario Party. Si alguien esperaba un juego que rompiera completamente el molde de los anteriores, pues no lo va a encontrar aqui. Pero por ser el único Mario Party (hasta el momento) que aprovecha el control del Wii, vale mucho.
Un saludo a todos y si alguien tiene alguna pregunta o comentario en particular, soy todo oídos.