Hola a todos:
Pues al final, el ver
Mario & Sonic, me ha vencido, y lo he comprado xD.
Sinceramente, viendo algunos análisis me esperaba un juego mediocre y soso. Al empezar a jugar durante un buen rato, me parece un juego muy entretenido. Juego de
machaca-botones que en vez de botones se usa el movimiento de los mandos. Muchas pruebas y bastante detalles ocultas.
Gráficamente ya habéis visto las imágenes en este hilo oficial asi que poco puedo decir.El sonido es correcto. El control de las pruebas lo coge perfectamente, tanto si tienes nunchaku o no (me resulta extraño que muchos digan que algunas pruebas no cogen bien los movimientos :S). En cuanto a la diversión, a uno cuando consigues todo se hace un poco aburrido y con gente te entretienes bastante. Nota: El juego cansa mucho los brazos (no tanto, pero si cansa).
Tres cosas no me gusta del juego:
Pantalla de cargando: Cada prueba, aunque tarde 5 seg en carga, me resulta un poco incomodo :/. Preferiría que estuviera en negro la pantalla o algo asi...
La voz: Por dios. La voz del comentarista del juego es horrible y cutre. Todo en español, pero que peca en todo (al elegir menu ya aparece su voz o al anunciar tu personaje...) sinceramente sobra completamente.
Los minijuegos: La idea es buena, pero hay un minijuego en concreto (martillear a Goombas) que es estresante de lo mal que se maneja el martillo.
Por lo demás, un titulo que cumple con la idea árcade. Le pongo un 8. Bueno voy a ridiculizar a Mario un poco mas.
DDDD (en sentido de broma ^^)
Saludos