si lo del salto de atura también ,me pasó y me quedé un poco extrañado de mi profesionaliad pero......
Lo de Peach, es la leche, yo le gritaba hasta al mando, mis vecinos debieron de flipar, y acabé pasando de ella por que no di con ello.
El ping pong, cuando lo use por primera vez con unos amigos lo hice fatal y no le daba a ninguna, pero ahora voy ganando, el truco está en darle antes de que llegue y cortarla bastante (pulsar A) cuando le pegan cañonazos, además de mover el mando en el lado por el que va la bola hacia el muñeco (al igual que en el tenis del sports si l epegas antes o después diriges la pelota a uno otro lado).
Los saltos es más bien mover el mando despacio (pero con estilo) por que si lo haces muy fuerte te da error y sincronizarlo bien con el movimiento del jugador.
En la cama elastica no te tienes que olvidar de seguir impulsandote después de cada ejercicio, para ganar altura y tener más tiempo.
Para que vale hacer las misiones, que te dan cuando acabas las de algun jugador??