Arkayz escribió:La 1º copa la gane por paliza como si nada pero en la de cristal ya me esta costando muchisimo.De momento,solo e ganado un partido de 3.Estaba acostumbrado a hacer supertrallazos pero aqui no tengo la oportunidad,y ni siquieran me dejan hacer un tiro cargado normal con los demas personajes,es dificilisimo.
Para colmo,me resulta imposible marcar gol con un tiro normal,el portero siempre la para ya que la porteria es super enana y el portero ocupa casi toda xD
Algun consejillo¿?
A mi tb me cuesta mucho la cristal...
En un principio pille a DK pero empece otra con Mario y bastante mejor...
Con DK me costo pasar la liguilla y ya en semis perdi...
Con Mario, la primera vez pase de 2º la liguilla y en la refinal, contra Didy perdí
. Pense que igual me dejaban jugar ese partido pero no, tienes que empezar desde cero.
Luego la segunda vez, gane todos los partidos de liga por goleadas, menos contra Waluigi, es jodidisimo el cabron, y quede primero pero perdi en semifinales contra Bowser, que en partidos anteriores había goleado...
La dificultad sube basto en esos partidos y encima tener que repetir toda la liga por un partido me parece excesivo.
Voy a probar a apagar la consola cuando pierda, a ver ke pasa... porque si vas con el botón home te calcan una derrota de 4 o 5 a 0.
Los supertrallazos en la copa cristal son dificiles. Casi solo los podrás tirar utilizando la superhabilidad de tu capitán, o corriendo con el objeto seta y alejandote de todos, pero es muy dificil. Con equipos como el de Bowser, que son lentos, es mucho más fácil, pero no lo dejes nunca solo, porque si tira hay muchas posibilidades de que te marque gol así me gano la semifinal...