[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hackbot escribió:YA FUNCIONA EL MARIO STRIKERSSSSSSSSSSSSSS

Me ha dado tiempo a jugar un par de rondas, otra vez estoy con los dichosos errores [burla3], q ascazo joder.

saludos!!
otra vez errores?, lo digo por conectar la wii o no , que me da epreza ponerla y si la pongo es pa jugar online xD
Jpder que de errores no? me lo quiero comprar pero no se que acer si da tanto errores como ablaisss¿¿¿
Es una pena lo de los errores, no se que esta pasando, supongo que no se esparaban tanta gente y esta petadisimo el servidor. Porque antes del dia 25, se jugaba de lujo, sin ningun tipo de lag y las partidas las encontraba casi al instante.

Espero que lo solucionen pronto porque es una pena...
Yo creo que es normal. Nintendo no se esperaba tanta actividad y el servidor no aguanta tanta caña, no sería raro que lo arreglasen esta semana [babas] .
Wueno poco a poco ira funcionando i a ver si amplian sus servers porque de momento solo hay UN juego online y ya pasa esto, kuando ayan mas...
Yo confio en nintendo y creo que solo necesita un poco de tiempo para ponerlo todo en su sitio y disfrutar de un online de calidad y gratis.

PD:Se sabe si hubo lag en el pokemon en japon?
Ahora ke decis esto de japon.El mario strikers es online solo para europa?o se puede jugar con peña d todos los lados,como por ej. el mario kart de ds?

salu2
solo europa con desconocidos, por codigos con todo el mundo, aunque claro como solo ha slaido en europa es dificil jugar con otros mundos de dios :-)

respecto al pokemon pues no croe q tuviera lag, sobretodo pq nuestras conexiones comparadas con japon son 56kb pura y dura
HOOOO,vaya por dios casi no me creo ke haya salido en europa algo ke no haya salido ya en usa o japon,sinceramente me he sorprendido gratamente.

Respecto a lo de la conexion de 56 ks.,a ke te refieres?a ke en japon es mayor?es k no te he pillao muxo.

salu2 [bye]
El online ya funciona bien, a veces entre rival y rival me sale un mensaje de error pero al volver a conectar vuelve a funcionar.
sk8fma escribió:HOOOO,vaya por dios casi no me creo ke haya salido en europa algo ke no haya salido ya en usa o japon,sinceramente me he sorprendido gratamente.

Respecto a lo de la conexion de 56 ks.,a ke te refieres?a ke en japon es mayor?es k no te he pillao muxo.

salu2 [bye]

Pues eso, que comparados con japón nosotros aún estamos a la prehistoria [toctoc]

saludos [bye]
Puede que me repita, pero debo recomendar este juego a los que andan indecisos ;-)

Acabo de jugar dos partidazos de esos que no se olvidan, el primero sobretodo pq se me han acabado las pilas del wiimote justo al principio [tomaaa] he tenido que ir corriendo a por las de recambio que tenia en la habitación... esto de no tener pausa me ha pasado factura, cuando he puesto las pilas ya habia recibido 2 supertrallazos, con un marcador de 10-0 en mi contra [enfa] pero la estrella esta para eso [rtfm] , asi que gracias a ella se ha comido dos de los mios [uzi] y el chute final para acabar en la remotada del dia [plas] 10 - 11 si señor, creo que el lo ha flipado más que yo [qmparto]

En fin, impresionante el juego, cada dia me sorprende más.

PD: Si teneis 2 mandos, este juego es obligatorio (sino tb :Ð) , el online cooperativo es lo mejor de Wii por el momento ;-)
No digas eso ke se me cae la baba xD [360º]
Yo me lo compre ayer y la verdad es que el juego ha superado mis expectativas. No lo he jugado demasiado todavia, pero me he pasado una copa y me he echado 4 partidos online, y si, el juego es cojonudisimo. Se lo recomiendo a todos...

PD: Los juegos de futbol no me gustan NADA O_o
[+furioso] [+furioso] [+furioso] 2 partidos y dos derrotas 1-0 [uzi]

Todo perfecto, sin lag ni cosas raras.
una duda Cracks, si lo alquilo podre jugar online con el wii code del juego? es que me apetece probar el online..

salu2
zibergazte escribió:una duda Cracks, si lo alquilo podre jugar online con el wii code del juego? es que me apetece probar el online..

salu2

Pues claro...
Que partidaza acavo de hacer :-O

Me acavo de encontrar a Deistler, vaya partida de nivel, el primero contra el segundo XD

La primera se la gané yo 4-2, la segunda me la ganó el 2-3 y la tecerá la gané yo 1-0

Estuvo muy muy reñido, la verdad es que con gente asi da gusto jugar, y encima yo me llevé los puntos [jaja]

Lo mejor de todo es que antes de que me tocase, i ponia buscando, pensava "que me toque deistler, que me toque deistler..." y como si por arte de magia se tratara, alli aparece [rtfm] ^^ me he quedado flipado [qmparto]

saludos!
Butter Muy buena tio la que acabamos de echar. Enhorabuena!!!
milana escribió:Butter Muy buena tio la que acabamos de echar. Enhorabuena!!!

Si, la verdad es que jugaste muy bien, aunque el resultado no te favoreciera del todo [plas]

Y siento si me "he cebado" un poco en el partido, pero es que estos ultimos partidos voy a por todas [uzi] tengo al primero a 20puntos y esta vez no se me escapa [poraki]

saludos!

EDIT:
Vuelvo a ser primero XD
Arkayz escribió:La 1º copa la gane por paliza como si nada pero en la de cristal ya me esta costando muchisimo.De momento,solo e ganado un partido de 3.Estaba acostumbrado a hacer supertrallazos pero aqui no tengo la oportunidad,y ni siquieran me dejan hacer un tiro cargado normal con los demas personajes,es dificilisimo.

Para colmo,me resulta imposible marcar gol con un tiro normal,el portero siempre la para ya que la porteria es super enana y el portero ocupa casi toda xD

Algun consejillo¿?

A mi tb me cuesta mucho la cristal...
En un principio pille a DK pero empece otra con Mario y bastante mejor...
Con DK me costo pasar la liguilla y ya en semis perdi...
Con Mario, la primera vez pase de 2º la liguilla y en la refinal, contra Didy perdí :(. Pense que igual me dejaban jugar ese partido pero no, tienes que empezar desde cero.

Luego la segunda vez, gane todos los partidos de liga por goleadas, menos contra Waluigi, es jodidisimo el cabron, y quede primero pero perdi en semifinales contra Bowser, que en partidos anteriores había goleado...

La dificultad sube basto en esos partidos y encima tener que repetir toda la liga por un partido me parece excesivo.

Voy a probar a apagar la consola cuando pierda, a ver ke pasa... porque si vas con el botón home te calcan una derrota de 4 o 5 a 0.

Los supertrallazos en la copa cristal son dificiles. Casi solo los podrás tirar utilizando la superhabilidad de tu capitán, o corriendo con el objeto seta y alejandote de todos, pero es muy dificil. Con equipos como el de Bowser, que son lentos, es mucho más fácil, pero no lo dejes nunca solo, porque si tira hay muchas posibilidades de que te marque gol así me gano la semifinal... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ola yo me lo compre el 25 y m engaxao al juego
se lo recomendo a todos y eso k a mi los juegos de futbol no m gustan
mi codigo es 476842 137477
kien m agrague k m mande un mensaje privao
Yo lo compre ayer, 44€ y desde luego merece la pena, por que piquee tras pique en el online.. XD
Oye, una pregunta, en el ranking solo me deja ver los 10 primeros :S se pueden ver mas ???
Otras cosa muy cuiriosa me sale un tio que tiene chorrocientos mil puntos y partidos mirad ( FOTO )

Imagen

Un saludo !!
Hola a tod@s, yo le compre por ser el primer juego de Mario en Wii, y me parece como todos los juegos deportivos de Mario, bien las primeras semanas y un autentico coñazo cuando más o menos controlas todo. Tal como me ha pasado con el mario basket de DS y me ha pasado con todos los de Nintendo Game Cube. El que se salva un poco es Mario Tennis.
snake-viper escribió:Yo lo compre ayer, 44€ y desde luego merece la pena, por que piquee tras pique en el online.. XD
Oye, una pregunta, en el ranking solo me deja ver los 10 primeros :S se pueden ver mas ???
Otras cosa muy cuiriosa me sale un tio que tiene chorrocientos mil puntos y partidos mirad ( FOTO )

Imagen

Un saludo !!
Se ha hablado largamente de el estos dias, siendo el presunto culpable de las caidas del servicio de estadisticas .... se dice que es un hacker, aunque puede que sea un bug [reojillo]

De todas formas, a ver si lo arreglan pronto y lo quitan de ahi pq queda bastante mal y fastidia mucho (sino que lo digan a Butter).

PD: A lo sumo le quedan 3 meses de vida [bye]
joe ayer estaba jugando contra 1 que me estaba emtiendo una paliza, y de repente veo que se desconecta la partida, aparezco en el menu de online antes de jugar y con los puntos de los goles marcados, lo que deduzco que el otro perdio la conexion, es muy raro ya que yo si voy ganando no em desconecto, pero bueno el online ya va de lujo.

¿han echo grupos? porque me he fijado que en el menu de mi lista no te pone puesto 250 sino que me ponia 1 y todos los que estaban con los mismos puntos qe yo lo mismo
[erick] escribió:Hola a tod@s, yo le compre por ser el primer juego de Mario en Wii, y me parece como todos los juegos deportivos de Mario, bien las primeras semanas y un autentico coñazo cuando más o menos controlas todo. Tal como me ha pasado con el mario basket de DS y me ha pasado con todos los de Nintendo Game Cube. El que se salva un poco es Mario Tennis.

Pero el online hace mucho
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alguien se a dao cuenta(o a mi me pasa)que estamos todos de 1ºs [Alaa!] y que el que mas puntos lleva DEL DIA lleva 11000 y pico???? Oooh
yo estoy en los malditos desafios

Tengo todos menos el del Yoshi y el del Didy, teneis algun truco/consejo para ambos?

PD: Es que el del Yoshi es imposible, como coño puedes meter mas de 5 goles si cada vez que cargas los 3 huestios que hay te destrozan

Saludos
wenass, una preguntilla, son cosas mias o hay problemas actualmente para meter los codigos amigo? he metido 3 del hilo de codigos amigo del mario y los 3 me dicen "codigo de amigo incorrecto", y no creo q se hallan justo equivocao escribiendo los 3 q puse :P

y la pagina de estadistics muerta, igual es que estan quitando al hacker ese de ahi hoy mismo, pq la clasificacion general a mi me sale en blanco actualmente
zibergazte escribió:una duda Cracks, si lo alquilo podre jugar online con el wii code del juego? es que me apetece probar el online..

salu2

que yo sepa cada codigo del Mario Strikers es de tu MII y no del juego (lo digo porque uso dos Miis distintos y tienen distinto codigo y di por hecho que iban Codigo por Mii)
WoW este juego es la LECHE.

Pero tengo una pregunta, por lo poco que he jugado, he abusado de la carga de mario, quedando 34-1 y cosas así. XD Eso a dobles es mas difícil hacerlo y es mas divertido jugar con los colegas no? Un saludo!
en multiplayer eso es bastante mas difil, lo normal es que tiros de los capitanes salgan muy poco
Si me quereis agregar---> 184784 174956
hackbot escribió:que yo sepa cada codigo del Mario Strikers es de tu MII y no del juego (lo digo porque uso dos Miis distintos y tienen distinto codigo y di por hecho que iban Codigo por Mii)

me he leido las intrucciones y no me enterado de donde vienes eso codigos....donde los miro?
Semorus escribió:
me he leido las intrucciones y no me enterado de donde vienes eso codigos....donde los miro?

Le das al botón "amigos" y en la parte superior aparece tu código.
Tommy_Vercetti escribió:WoW este juego es la LECHE.

Pero tengo una pregunta, por lo poco que he jugado, he abusado de la carga de mario, quedando 34-1 y cosas así. XD Eso a dobles es mas difícil hacerlo y es mas divertido jugar con los colegas no? Un saludo!

Bastante mas xungo, en multijugador gana bastante el juego. Aunque en los niveles dificiles del juego tampoco es sencillo marcar goleadas..
otra vez me esta dando error intentando jugar partidos amistoso, os va??
PUTAS ESTADISTICAS
cuando da la casualidad de que no da error y puedes jugar,pego unos partidazos de muerte gano por paliza,acaba el partido y a tomar por culo las estadisticas en vez de victorias suman perdidas,y esto no me ha pasado ni una vez ni dos...ratataaaa PUTOS SERVERS DE NINTENDO,haber si los mejoran ya de una vez.
ya funciona sin problemas.
Ravnos escribió:ya funciona sin problemas.

eso de sin problemas..........
yo he jugado sin lag asi que son sin problemas por lo menos pra mi :Da
Ravnos escribió:yo he jugado sin lag asi que son sin problemas por lo menos pra mi :Da

El lag depende de tu línea y de la del que estás jugando, no del servicio. El problema viene de que muchiiiisimas veces, cuando se están actualizando las estadísticas, te da un error y se te desconecta y ala, a volver a conectarse otra vez (y no tarda poco precisamente).
este juego me parece genial, con el online gana mogollón, la unica pega que le veo es no poderle mandar un triste mensajillo a tu rival. Lástima que no lo jugue en GC porque veo bastante nivel ya, será que soy un paquete y tengo que entrenar a saco je je. si me quereis agregar mi código es 047345 401928

PD: una pregunta ¿El rival se te asigna según algun parametro para jugar mas o menos con los de tu mismo nivel?
Un saludo!
kasio escribió:
PD: una pregunta ¿El rival se te asigna según algun parametro para jugar mas o menos con los de tu mismo nivel?
Un saludo!

Es aleatorio, porque a mi me ha tocado varias veces contra un top 100 y otras que es su primera partida
una pregunta ,mañana me lo voy a pillar pero voy mirando videos y solo meten gols de superchute ,se pueden meter goles normales sin tener que chutar con el capi ,y el megachute ese???????
dante686 escribió:una pregunta ,mañana me lo voy a pillar pero voy mirando videos y solo meten gols de superchute ,se pueden meter goles normales sin tener que chutar con el capi ,y el megachute ese???????

y o tambien me lo voy a pillar pero el martes o el miercoles, y mira que el futbol no me ha llamado nunca la atencion peroe ste juego es algo distinto. y eso de que tenga online me llama mas aun
dante686 escribió:una pregunta ,mañana me lo voy a pillar pero voy mirando videos y solo meten gols de superchute ,se pueden meter goles normales sin tener que chutar con el capi ,y el megachute ese???????

de gol de capitan en el online vas a ver mas bien pocos, seran casi todos de jugada o tiros especiales de compañeros, ya que el capitan tarda en lanzar el tiro tocho unos 3/4 segundos casi suficiente para que te den un golpe
a ok esque si no seria un poco aburrido , y el superchute del capi lo puedes hacer siempre que quieras o puedes hacerlo determinadas veces?????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11