[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

en linea nuevamente es hora de aprovechar

Saludos...
Ravnos escribió:acabo de llegar a mi casa y ya esta on otra vez y butter esta el 2 o una de 2 nintendo a metido ese mii o ya hay chetos

[buuuaaaa] no sabes lo que jode estar noche i dia jugando para ser el primero, y cuando se consigue viene un ·$!"·%!$" y te jode todo el trabajo cawento

Espero que nintendo le de su merecido pronto :(

saludos
Que fuerte!
Snape: Ganados: 9990 Perdidos:9990 Puntos:9990
Como puede ser posible? esto es una vergüenza...
Snape ha usado su magia negra para ponerse por delante con eso.

Me pone de los nervios. A alguien le pasa que hay un pequeño lag y cuando le das a chutar pasar o algo asi no responde y ya esta el otro quitandotela o algo asi? o es que soy asi de malo? xd
Yo lo vi hace un par de dias en el de carcaixent, pero vamos, en la vital ( gandia ) seguro que tb lo tienen pq tienen bastante variedad

salu2
Voy ayer por la tarde todo ilusion con 40 euritos y sorpresa, el precio en todos los media mark no es el mismo. En el de Alcala De Henares 46.90,...
Si hoy me da un latigazo mental lomismo me paso por los racanos del game, aunque si hay alguien de alcala que sepa de algun sitio con mejor precio que avise, se agradece.
Un abrazo
Uhm yo diria que lo del tal snape es un ataque de un hacker.... no creo que nintendo meta un mii ahi porque si con esos datos...

lo mas seguro es que fuese alguien que sniffase el trafico de la wii y a partir de ahi a metido datos en la base de datos u..u
vilifuu escribió:Uhm yo diria que lo del tal snape es un ataque de un hacker.... no creo que nintendo meta un mii ahi porque si con esos datos...

lo mas seguro es que fuese alguien que sniffase el trafico de la wii y a partir de ahi a metido datos en la base de datos u..u

+1, vamos a morir todos! XD
vilifuu escribió:Uhm yo diria que lo del tal snape es un ataque de un hacker.... no creo que nintendo meta un mii ahi porque si con esos datos...

Seguramente fue el hacker ese del chip gordo y el celulino [qmparto]
En términos generales, el online está como lo esperaba o mejor. Pero se echa de menos que puedas agregar a tu lista a uno con el que juegues un partido aleatorio.
Por ejemplo,yo he jugado con uno y los partidos han sido intensísimos. El partido definitivo ha durado hasta el minuto 8:38, esto es, más de 5 minutos de gol de oro con supertiros y un supertrallazo que me ha parado todos, hasta que al final he marcado.... Si se pudiese agregar, le podría dar opción a revancha, aunque no contara para el ranking, pero no se puede....
El gol de oro esta muy bien pone mas tension en el juego y justo a partir de haye n casi todos los partidos que he jugado es cuando lso 2 jugadores ya sacan la mala leche y ves como ya todo por ganar vale jeje(Hasta 10 minutos he visto de partido estaba muy igualado), aunque he tenido partidos de drar el gol de oro unos segundos.
Me acabo de jugar un partidazo que no veas. Igualadísimo y en el último tiempo he perdido 4 - 5 desgraciadamente.

Por cierto el servicio funciona a peos. Ha habido varias veces que me ha dado error consultando las estadísticas, y ahora lo he dejado porque me ha dado 2 errores seguidos y no puedo seguir jugando online....dentro de un rato seguiré probando.
mi primera impresion en dos palabra im-presionante

jodeerr es el mejor juegos q por ahora he jugado de wii
una preguntilla a vosotros se os ve nitido del todo?? yo juego en una Sony Bravia con componentes y bueno a ver no es q se vea mal pero vamos q creia q tendria mejor resolucion veo un poco los dientes de sierra, a vosotros os pasa?? gracias y un salu2! :-)
NaNdO escribió:Me acabo de jugar un partidazo que no veas. Igualadísimo y en el último tiempo he perdido 4 - 5 desgraciadamente.

Por cierto el servicio funciona a peos. Ha habido varias veces que me ha dado error consultando las estadísticas, y ahora lo he dejado porque me ha dado 2 errores seguidos y no puedo seguir jugando online....dentro de un rato seguiré probando.

Pues yo me acabo de conectar y si que le ha costado. Parecia que me fuese a dar otro error.
Habeis jugado en el estadio del viento? es un puntazo de estadio xD, me he estado riendo media hora ( vale llevaba varias cervezas pero es muy absurdo xD) [tadoramo]
alguien sabe k te dan cuando te pasas el desfio nº 12?
este juego me parece demasiado dificil...
sobretodo los desafios
y de la copa fuego a la copa cristal ay un abismo en dificultad
josemurcia escribió:alguien sabe k te dan cuando te pasas el desfio nº 12?
este juego me parece demasiado dificil...
sobretodo los desafios
y de la copa fuego a la copa cristal ay un abismo en dificultad

Si miras en opciones del modo VS, veras que para poder desactivar los supertiros y supertrallazos necesitas completar todos los desafios. No se si daran alguna recompensa mas, pueslo deje en el 5º. Pero ya caeran, poco a poco.
no se porque decis que es tan dificil.... yo en la primera copa la maquina no me a metido ningun gol,y yo le e llegado a meter 48 en un partido....Espero que despues la dificulta no suba abismalmente.

un saludo
Campi escribió:no se porque decis que es tan dificil.... yo en la primera copa la maquina no me a metido ningun gol,y yo le e llegado a meter 48 en un partido....Espero que despues la dificulta no suba abismalmente.

un saludo

La primera copa es un paseo, es casi la presentacion del juego.
josemurcia escribió:de la copa fuego a la copa cristal ay un abismo en dificultad

Amen.... pasas de pasearte en la copa fuego a sufrir [sati]
Campi escribió:no se porque decis que es tan dificil.... yo en la primera copa la maquina no me a metido ningun gol,y yo le e llegado a meter 48 en un partido....Espero que despues la dificulta no suba abismalmente.

un saludo

Sube Abismalmente, yo lo toy pasando bastante mal, cada vez que pierdo 2 partidos seguidos me cabreo y apago, pero weno, ya lo voy manejando, lo unico que me da rabia es que la paso y no llegan los pases
yo me dio por hacer la copa fuego en dificultad extrema, y leches la maquina me costo marcar 1 gol en el 1 partido.
joer esta jodia la conexion no me deja conectarme ahora, y encima hace 20 minutos e ganado dos partidos y no me los a contado, hay nintendo nintendo, me cago en tu muelas.

por cierto lo del pive ese ke va primero con 9000 vicotria y derrotas y punto, ke coño es al final, me parece fatal.
[quote="Furi"]Yo lo vi hace un par de dias en el de carcaixent, pero vamos, en la vital ( gandia ) seguro que tb lo tienen pq tienen bastante variedad

salu2 [/QUOT

Gracies tio,me viene mejor el de la vital,a ver si ahora me paso,

salu2
¿Nadie sabe NADA respecto al modo liguilla que existia en la versión de Cube y ahora no está en la de Wii?

Espero que sea desbloqueable o algo, que amarillo tener que montar las liguillas a mano con partidos versus [agggtt]
Os funciona el online ahora? Parece que vuelve a fallar...Me da error 98020 y de ahi no pasa. Vaya mierda, de verdad. cawento
Jawii escribió:Os funciona el online ahora? Parece que vuelve a fallar...Me da error 98020 y de ahi no pasa. Vaya mierda, de verdad. cawento
Me pasa lo mismo.
a mi tampoco me deja entrar...... esperemos k esto sea por k es los 1ºs dias...
si no das chorrocientos pases para que la estela del balon se ponga blanca no se puede marcar o q??? Yo hacia futbol directo en el del cubo, una pared pase de la muerte y gol, pero ahora hagouna jugada wapa 3 pases pase de la muerte chilena y nada no hay manera, en cambio, doy 8 pases de defensa a defensa, doy 3 pasos hago un tiro recargando 1 segundo y gol... que es esto por favor???

Voy a viciarme mas, pero de momento me ha entrado mal, el del cubo me gusta mas.
nCrAcKeR escribió:si no das chorrocientos pases para que la estela del balon se ponga blanca no se puede marcar o q??? Yo hacia futbol directo en el del cubo, una pared pase de la muerte y gol, pero ahora hagouna jugada wapa 3 pases pase de la muerte chilena y nada no hay manera, en cambio, doy 8 pases de defensa a defensa, doy 3 pasos hago un tiro recargando 1 segundo y gol... que es esto por favor???

Voy a viciarme mas, pero de momento me ha entrado mal, el del cubo me gusta mas.

no que a se pueden cargar el balon sin hacer nada mas que un pase, y anda que no entran los goles de chilena, lo que pasa que han subido la dificultad de los poreros, y depende son todos los tiros parables, hay que pillar el truco a cada tiro.
con la pelota blanca entran mejor, pero no tienes que dar 8 pases para ponerla blanca, recarga con el tiro y dale al pase y con un par de esos ya lo está, lo malo? que necesitas tiempo.

P.D.: Puto online no va
Ya estoy cambiando el chip, mi modo de jugar en el cubo aki no sirve de nada, hay que currarse mas la jugada, y si, eso de recargar tiro y pasar viene de pm, pero no me acostumbro a usar la cruceta...
Os deja entrar ya? me da un Error con un numerito k ahora mismo no recuerdo pero me dice k no se a podido carga las stadisticas o algo asi xD

Quien pueda k avise.. K MONOOOOOOOOO

Xcierto 50Ganadas y 13Perdidas. ^^ KIEN SE La exa Conmigo???? :D:D:D [plas] [plas] [looco] [looco] [looco] [looco]
creo ke nintendo se ha pillao las manos con el online a ver si lo arreglas pronto ratataaaa
Es laprimer vez ke kiero entrar a jugar online y ERROR 98020,ke debo hacer?como consigo mmi codigo para el juego?
Tu codigo del juego Raul6 Tienes ke entrar DENTRO del juego por internet. A todos le da el mismo fallo 98020. Se ve k los de nintendo como an dixo por aki les a atado bien kizas no se esperaban tantos o... estan solucionando el problema del xeto ese con 99999 en todo.
Kien sabe..

el tiempo lo dira.

UNA PREGUNTA MAS la cuenta atras esa k es??? Amigos mios dicen k puede ser como un Reseteo de la clasificacion para empezar todos a la vez. :S Nose. Si es asi me daria = esta to guapo!! xD
Terrores escribió:UNA PREGUNTA MAS la cuenta atras esa k es??? Amigos mios dicen k puede ser como un Reseteo de la clasificacion para empezar todos a la vez. :S Nose. Si es asi me daria = esta to guapo!! xD

Es pa eso si.
Yo encima que soy un paquete y he conseguido ganar 2 partidos seguidos para cuando tenía que guardar las estadísticas me ha dado un error y me han contado como derrotas [buuuaaaa]

A mí también me da el error ese y sigo sin poder jugar online.

saludos!!
bueno, alguien sabe hacer esas barras que salen de firma con textos dentro como el del starting today owned??

si no yo ya me pongo a texto que estuve en la petada de servers del mario strikers XD
DarthSnake escribió:Aquí tienes El hilo útil de MISCELÁNEA ,espero que te sirva [oki] .

gracias!! [oki]
Terrores escribió:Tu codigo del juego Raul6 Tienes ke entrar DENTRO del juego por internet. A todos le da el mismo fallo 98020. Se ve k los de nintendo como an dixo por aki les a atado bien kizas no se esperaban tantos o... estan solucionando el problema del xeto ese con 99999 en todo.
Kien sabe..

el tiempo lo dira.

UNA PREGUNTA MAS la cuenta atras esa k es??? Amigos mios dicen k puede ser como un Reseteo de la clasificacion para empezar todos a la vez. :S Nose. Si es asi me daria = esta to guapo!! xD

gracias por la aclaracion tio, a la espera entonces de ke nintendo solucione el problema este de servidores para poder probar el online
Lo que mas jode del asunto es que ninguna aclaración o mensaje por parte de Nintendo sobre la caida de los servers ,me parece muy mal.

Comprendo que al ser el primer juego con online haya fallos ,pero por lo menos una disculpa o información de que ha pasado.
error 98020
me cago en todo
pa un juego online k tiene la wii y no zurula
Dejando de lado el online ahora ke no va...
Alguien se ha jugado la copa goleadores?
Yo no consigo pasar la segunda copa (la de Cristal).
Ahora acabo de ganar todos los partidos de la liguilla, los 2 trofeos, pero al llega a semi me han ganado... Ayer contra Didy ya en la refinal tb...
Me jode, porque tienes que empezar la liga desde cero.
Hasta ayer intente salir de un partido desde el boton home, y al volver lo tenia perdido... menudos cabritos xD
No hay forma de solo repetir ese partido?
Creo que no hay manera de repetir un partido, el nivel de dificultad es bastante elevado en este juego. Ahora que solo hace dos dias que lo tenemos es bastante jodido pero supongo que con el tiempo es mejor porque sino enseguida seria aburrido.

Lastima del tema online que frustrante esperar el fin de semana para esto
yo estoy en la copa goleadores
pero despues de lo k e sufrido en la cristal
no me atrevo a empeZar
xD
La 1º copa la gane por paliza como si nada pero en la de cristal ya me esta costando muchisimo.De momento,solo e ganado un partido de 3.Estaba acostumbrado a hacer supertrallazos pero aqui no tengo la oportunidad,y ni siquieran me dejan hacer un tiro cargado normal con los demas personajes,es dificilisimo.

Para colmo,me resulta imposible marcar gol con un tiro normal,el portero siempre la para ya que la porteria es super enana y el portero ocupa casi toda xD

Algun consejillo¿?
YA FUNCIONA EL MARIO STRIKERSSSSSSSSSSSSSS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911