[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

Wish escribió:nos pasa a todos, tranquilo.

Uff, menos mal, he estado leyendo un poco el hilo pero es muy largo y no he visto nada respecto a esto. Se sabe cual es el motivo de que a nadie le vaya y cuando (si es que lo van a hacer) van a habilitar los puntos de este juego

Graciassss
Terrores escribió:
Yo cuando me compre el juego me puse a jugar directamente al juego por On-line :P:P
Puesto: 77 Gandas 38 Perdidas 10 Pntos 547

Kien me kiera agregar k me agrege.^^ Vilifuu kiero exarme un partido contgoo. Y con ByR y con Butter! :D:D

Weno y los ke kieran claro :D UN mensaje Privado y les agrego ^^
CIAO A TODOSSS

Ahi ahi piquesss!!! por ahora solo me ha ganado un eoliano (y bien ganao, goles de jugadaque entraban todos xD) aunque no me acuerdo quien fue xD

Yo juego mas a lo bestia, empujones y tiros directos, el pase lo uso lo justo xD, pero voy a tener que aprender a usarlo bien pq parece que se cuela mejor.

Cuando llegue a casa agrego a todos los que me faltan
PiratePila escribió:Una cosa... ¿ Hay alguna forma de empezar dos partidas ?

Es que yo ahora tengo la mia, pero si mi hermano quiere empezar otra... ¿ como lo podríamos hacer ? ¿ No puedo pasarme los datos a un MC de Game Cube, no ?

en online que se pille otro mii, en offline lo mejor es que os lo paséis juntos, no? más diversión y menos jaleos de crear archivos nuevos ni nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Wish escribió:
en online que se pille otro mii, en offline lo mejor es que os lo paséis juntos, no? más diversión y menos jaleos de crear archivos nuevos ni nada.

Con otro Mii ya puede jugar online (y anotar los partidos ganados y perdidos en otro Mii) ?
ByR escribió:
Ahi ahi piquesss!!! por ahora solo me ha ganado un eoliano (y bien ganao, goles de jugadaque entraban todos xD) aunque no me acuerdo quien fue xD

Yo juego mas a lo bestia, empujones y tiros directos, el pase lo uso lo justo xD, pero voy a tener que aprender a usarlo bien pq parece que se cuela mejor.

Cuando llegue a casa agrego a todos los que me faltan

yo también soy bastante bestia jugando, si no que te lo diga cualquiera de los eolianos que han jugado amistosos conmigo, y ahora que me he dejado la wii puesta sin hacerla caso me están lloviendo peticiones que madre mia, da miedo xDD

en un rato volveré a pillar los mandos por quien quiera jugar ^^
Todos los habeis encontrado a 49.95? más barato? más caro?
PiratePila escribió:
Con otro Mii ya puede jugar online (y anotar los partidos ganados y perdidos en otro Mii) ?

sí, con otro mii ya tendría su partida independiente para online porque se crearía un nuevo bloque de datos para ese mii elegido.
supreme escribió:Todos los habeis encontrado a 49.95? más barato? más caro?
46.90€ en Media Markt
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo me lo he comprado esta mañana en un Drim a ¡ 44.90 € !

Me ha sorprendido la verdad. Esta realmente barato (en comparación con lo que vale en otros sitios).

[bye]
Lo digo porque en Gibraltar está a £29.95, q son unos 43€ cosa así y PAL España (como es habitual :D)
Yo en tienda de videojuegos particular que no es cadena ni nada lo compré ayer a 44,90 €
PeReA escribió:46.90€ en Media Markt

No en todos, yo lo compre en el MM de murcia por 38,50. Una "ganga" para lo bueno que es el juego.
Xabyer_B sabes si es en oferta de semana o es el precio que le han puesto? porque si no este finde me dejo unos pocos cubatas y me lo pillo el lunes xDD
Me he leido el puto hilo entero y veo muy pocas decepciones... Me estáis obligando y yo no quería... JE JE!

Sólo veo inconveniente en los videos de los supertrayazos. ¿Son verdaderamente molestos? Yo estoy acostumbrado a los videos del Budokai, ¿son más largos?

Gracias! Y bueno, mañana os pondré mi código por aquí por si alguien es tan amable de añadirme... JE JE!
el juego esta de PM,es muy adictivo por cierto agregarme alguien...mi codigo en la firma... avisarme por privi

saludos
49 euros en el game de maquinista pero con doble de puntos
rudamen, los videos no son muy largos, no se tampoco he jugado mucho pero en la anterior version pasaba igual y no "cabreaba" la espera la verdad.

Lo poco que he jugado me ha gustado bastante, estoy intentando bajar mi lag xD pero bueno, esta bien, tiene una ligera mejora gráfica aunque se me hace mas dificil meter goles "normales"!!
tendré que prasticar
marcos_1 escribió:49 euros en el game de maquinista pero con doble de puntos

Como q doble de puntos :S:S explicamelo :S
supongo que a lo de doble de puntos se referira a que le dan las estrella de nintendo que van en el juego mas aparte los puntos que te dan por comprar algo en Game... nada que ver con las estrellas de N
He buscado por todos lados pero no encuentro nada.
mi version del firmware es la 2.2E y al meter el juego (original) me pide que actualice, pero se pasa la vida al 50% y de ahi no avanza.

¿Que debo hacer? :S
Campi escribió:supongo que a lo de doble de puntos se referira a que le dan las estrella de nintendo que van en el juego mas aparte los puntos que te dan por comprar algo en Game... nada que ver con las estrellas de N

no son doble de puntos game, si eres socio con cada compra acumulas puntos, y este producto da el doble de puntos.
lo pone en el game 2xpuntos game por comprar ese juego exactamente lo que dice ravnos

pd: no es un poco raro que en lo de las estrellas no venga el numero de estrellas que nos van a dar??? que yo sepa todos los vips ponia 250 estrellas o lo que fuera
Mmm, que es el tiempo que sale cuando estas en el menu online, el que esta arriba que pone tiempo de juego ? A mi me pone 2 dias y unas cuantas horas, pero juraria que va marcha atras
es que cada semana hay reseteo de puntos y se comienza un nuevo ranking, por eso sale lo de los días ^^
en teoria dijeron que 3 meses, pero esta primera vez habran puesto una corta para que toda la gente pille el juego antes de empezar
Soy el unico que el juego le recuerda al mitico ice hockey de NES? La estructura es muy parecida, 4 jugadores de campo en rombo que basicamente son el gordo lento, el delgado rapido y en mediano equilibrado, un portero automatico que si te acercas te repele, paredes q rebotan, golpear rivales...

Imagen
Far escribió:Soy el unico que el juego le recuerda al mitico ice hockey de NES? La estructura es muy parecida, 4 jugadores de campo en rombo que basicamente son el gordo lento, el delgado rapido y en mediano equilibrado, un portero automatico que si te acercas te repele, paredes q rebotan, golpear rivales...

A mi me recuerda a tantos juegos que no podría decirlos todos. La verdad es que este juego no es ninguna novedad, pero tiene el estilo que Nintendo le da a todo lo suyo.
pues yo lo he comprado en game por internet soy socio y que yo sepa no me han dado el doble de puntos... que cabrones XDDD
Podriais poner trucos para marcar goles, yo si no es con el supertiro del capitan no puedo [plas] (Online si que e logrado marcar alguno normal)

PD: La segunda copa las estoy pasando canutas pa no perder [buuuaaaa] , y eso que esta mañana si que taba jugando de PM
Ya rula el PIN de los puntos estrella :D
a mi me recuerda ams al world cup de NES, que tambien habia una version de GB y creo que habia otras versiones mas pero no recuerdo.

Imagen

P.D. ya en estos idas cuales han sido lso goles mas tontos que os han marcado.

Yo tengo 2

1 contra ByR tira mi portera para la pelota, y sale para atras la pelota, pero sale despacito y lenta mi portero al va a coger se cae y entra a gol.

2 contra Ruuben en un lateral dle campo a casi poco ams de la mitad del campo tira con el balon rojo, y flojito mi portero salta a por la pelota e inexplicablemente se le pasa entre las manos y gol por la escuadra.
KnuckLeS_17 escribió:Ya rula el PIN de los puntos estrella :D

ya metí mi código yo también sin problemas ^^
Ravnos escribió:2 contra Ruuben en un lateral dle campo a casi poco ams de la mitad del campo tira con el balon rojo, y flojito mi portero salta a por la pelota e inexplicablemente se le pasa entre las manos y gol por la escuadra.

Era el tiro del aguila de oliver!!

Imagen

Es broma ;-) La verdad es que no me explico como me ha salido eso, era un despeje (ya que estaba en la linea de medio campo) pero que parecia una baselina y ha acabado en gol [tomaaa]
A mi me paso algo similar en mi 1er partido no sabia aun muy bien como eran los controles del juego y toque B un momento nadamas estar en medio campo y paso lo mismo... con el balon rojo tambien...
pues ya tenemos el primir punto negro del juego ejje.

ya creo que se la forma de evitar el gol del supertiro de los hammer bros, por lo menos hoy han tirado 4 veces con lo hammer y lo he parado.
Jur! He ganado 2 partidos 6-0 y 4-1 yéndose las pilas del mando cada 15 segundos xDDD
La palanca del nunchuk ni respondía, asi que me he ido moviendo a base de entradas cuando no tenía la bola, y cuando la tenía a base de pases xDDDD

Con pilas debo ser ya la lexe [qmparto]
menuda bazofia de incentivos dan por registrar el juego, un puto papel tapiz que no vale para nada
Knuils escribió:Podriais poner trucos para marcar goles, yo si no es con el supertiro del capitan no puedo [plas] (Online si que e logrado marcar alguno normal)

PD: La segunda copa las estoy pasando canutas pa no perder [buuuaaaa] , y eso que esta mañana si que taba jugando de PM

Un poquillo de paciencia y juega partidos. Esos son los trucos :-)
Yo en la primera copa también arrasé y en la segunda me dieron por .... los primeros partidos, pero ahora ya empiezo a cogerle el truquillo y gané 4 seguidos XD
nO ME LLAMEIS PIRATa,pero me gustaria saber si las copias de seguridad rulan con la wii,o al actualizar se jode el invento,gracias,sino esta tarde me lo compro de cabeza

salu2
si tienes una copia de seguridad es por ke ya lo tienes no??? :P
kocinsky escribió:si tienes una copia de seguridad es por ke ya lo tienes no??? :P

Jeje,buena,pero no.Es por saber si al actualizar el juego(ke aun no me he comprado),te pide ke lo actualices y te inabilita el xip o algo,me lo voy a comprer pero primero lo kiero provar,por eso me puse el xip,no por otra cosa xD.
Asi si no me gusta no tiro esa pasta a la basura,pero me podeis contestar.
Dios, soy malisimo XD. Alguien me recomienda alguna alineacion para mantas como yo?
sk8fma escribió:
Jeje,buena,pero no.Es por saber si al actualizar el juego(ke aun no me he comprado),te pide ke lo actualices y te inabilita el xip o algo,me lo voy a comprer pero primero lo kiero provar,por eso me puse el xip,no por otra cosa xD.
Asi si no me gusta no tiro esa pasta a la basura,pero me podeis contestar.

En fel foro de scene hay un hilo que te interesará.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773466&perpage=10&pagenumber=1
Gracias tupacamaru,la lucha continua xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Bueno ya me hecho con el juego, para los que no lo teneis y soys de Barcelona o alrededores decir q en MediaMarket de Barnasud me a costado 39'90€ nunca mejor dicho! JO NO SÓC TONTO jajaja :D, luego lo catare y pondre mis valoraciones.
no os esta empezando a ir realmentre mal a la hora de conectarse??? ayer iba de coña, xo ahora es que no hay manera, cada vez que entro me da "error durante la consulta de estadísticas" y las veces que consigo entrar y jugar algún partido, cuando vuelve a la pantalla lo mismo y encima me da algun partido como si hubiese abandonado o algo xq no me suma bien las estadisticas :S

PD. no, no tengo puesto el emule ni nada, la conexion esta totalmente libre
A mi me pasa lo mismo, intento conectarme pero me da error en el mismo punto "error durante la consulta de estadísticas". Estaremos baneados? JAJAJAJA

Saludos!
mismo error :o

¿Qué esta pasando? xD
koronas escribió:mismo error :o

¿Qué esta pasando? xD

El apocalipsis va a llegar...

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711