[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Los que ya lo teneis, animaros a puntuarlo en el hilo de puntuaciones
Yo toy el 66 :D. Es que no tengo mucho tiempo para jugar. Soy Balzac por si me veis por ahi :D

Un saludo!
cuando poneis el juego este se ve el borde ese negro que sale en tantos juegos? A mi me pasa con el exite truck y con el elebits y no me hace mucha gracia.
q cabronsones xDD, cuando termine de jugar el CAI esta noche temblareis ante mi poder muahahahah [cartman]
Se puede ver el ranking en alguna web de nintendo o solo se puede ver en el juego???
Acabo de probar el on-line y no se que pasa que se me queda todo el rato en buscando. Todo va bien, me sale la tabla, pero no me encuentra a nadie. :(
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mi code amigo es

004395 502392

si alguien me añade que me lo iga por mp
Una cosilla, cuando he puesto el juego, se me ha actualizao la consola, que se supone que trae esa actualizacion???
marcos_1 escribió:Una cosilla, cuando he puesto el juego, se me ha actualizao la consola, que se supone que trae esa actualizacion???

se te abra puesto la 2.2E que es la actual.
pero ya la tenia hace tiempo no?

edit:si, es la que tenia desde abril, el firmware no se ha tocado, me pregunto que sera?

pd:por cierto vaya musikita mas molona sale en el menu de wii, el apartado de los discos. [plas]
juego butal que vicio...
codigo de amigo: 317928 160467 a jugarrrr

el que me quiera popner de amigo que me envie un privado parta avisar
^^ yo soy 2o ya! xD vaya vicio que da el juego en online xD, el primero solo me llevara unos 150 puntos... xD a ver si consigo alcanzarlo xDDD
vilifuu... eres la machine! ahí el primero el tío xDDD

Y yo qué malo que soy! no hago más que perder xDDD
Me he propuesto estabilizarme y por lo menos estar por debajo del puesto 1000 xD

Saludos :cool:
PeReA escribió:vilifuu... eres la machine! ahí el primero el tío xDDD

Y yo qué malo que soy! no hago más que perder xDDD
Me he propuesto estabilizarme y por lo menos estar por debajo del puesto 1000 xD

Saludos :cool:

No voy primero .... como minimo no de momento XD

Sera cuestion de darle guerra al actual primero [uzi] [uzi] xD

De momento tengo unos 1240 puntos ^^, lo que si que soy es el jugador goleador del dia ^^
vilifuu escribió:lo que si que soy es el jugador goleador del dia ^^
Ap, pos éso... la machine xDDD
vilifuu escribió:^^ yo soy 2o ya! xD vaya vicio que da el juego en online xD, el primero solo me llevara unos 150 puntos... xD a ver si consigo alcanzarlo xDDD

d q coño vas tio? [+furioso] no puedo descansar ni un momento joder, ya me sacas muchisimo, prometo no dejar de jugar hasta alcanzarte iser primero cawento
Un par de preguntas que me han surgido investigando un poco por los menús.

¿No existe el modo liguilla de Cube? Es perfecto si te reunes con unos cuantos amigos y se monta una liguilla entre todos ^^, espero que esté en el de Wii, aunque sea desbloqueable, porque si no menuda decepción...

Por otro lado, ¿donde cojones se cambian las opciones del online? Me refiero al campo, número de rondas, etc. ¿O no se puede cambiar? Si no menudo robo también xD

Saludos
si las copas te las puedes hacer tu, lo del online lo puedes elegir el tipo de partido y demas en los amsitosos en los oficiales es al azar.

P.D. Tremendo el escenario del barco con los relampagos.
YaW escribió:Un par de preguntas que me han surgido investigando un poco por los menús.

¿No existe el modo liguilla de Cube? Es perfecto si te reunes con unos cuantos amigos y se monta una liguilla entre todos ^^, espero que esté en el de Wii, aunque sea desbloqueable, porque si no menuda decepción...

Por otro lado, ¿donde cojones se cambian las opciones del online? Me refiero al campo, número de rondas, etc. ¿O no se puede cambiar? Si no menudo robo también xD

Saludos

Se cambian en los amistosos cuando tu creas la partida
¿Alguien puede pillar la musicquilla del menu de Wii cuando esta metido el juego? ¡¡ Quiero escucharla !! XD esque hasta que me dejen el juego...
Por favor, entrar en el microsite del Mario Strikers y mirar el juego del portero que se juego desde la Wii, IMPRESIONANTE XD
la musica es la del site creo recordar.

Una de las pocas cosas que no me acaban de gustar esque siempre las presentaciones son iguales el visitante en el campo y el local cae del cielo, podiran haber echo distitnas entradas, no solo cambiar la cancion de fondo, y los movimientos
Alguien sabe para que es la cuenta atras que sale en lo de "tiempo jugado" ? pone 3 dias 4 horas blablabla y es una cuenta atras .... para que sera?
Creo que una cuenta hacia delante, no ??

Creo que son las horas que se llevan jugando desd la ultima actualizacion de la tabla clasificatoria general.
Ruilo escribió:Alguien sabe para que es la cuenta atras que sale en lo de "tiempo jugado" ? pone 3 dias 4 horas blablabla y es una cuenta atras .... para que sera?

El tiempo que hace desde la última actualización de la tabla (o el tiempo que falta para hacer una actualización, no recuerdo).

Gracias por contestarme a lo de seleccionar las opciones del modo online. ¿Entonces fuera de amigos no se pueden cambiar las opciones no?

¿Alguien sabe algo del modo liguilla? :Ð
YaW escribió:¿Alguien sabe algo del modo liguilla? :Ð

+1
si te digo al verdad del modo liguilla no he probado nada, lo compre puse un par de dominacion contra la maquina para ver los controles, y desde entonces ha sido todo online.
Yo le veo una gran pega a este juego. Cuanto mas lo juego mas adictivo lo encuentro. Pero bueno...¿que son los examenes a estas alturas?.
tu lo has dicho esta mañana me he puesto a estudiar y a las 10 minutos ya estaba jugando al mario.
Que envidia me daís... mañana lo consigo, espero que sea lo más pronto posble
¿Alguien puede poner alguna musiquilla del juego?
YaW escribió:
¿Alguien sabe algo del modo liguilla? :Ð

solo e jugado un pokillo a la liguilla porque me tiene atrapado el online, pero es como el del mario basket de la ds, vas pasando torneos. un estilo asi.
jue pues yo jugando con los colegas, meto palizas, jugando online, me defiendo...pero ene l modo torneo..en la segunda copa hay algunos partidos que me reparten leña O_O
weyur escribió:solo e jugado un pokillo a la liguilla porque me tiene atrapado el online, pero es como el del mario basket de la ds, vas pasando torneos. un estilo asi.

Me refiero al modo liguilla para multiplayer. En la versión de Cube había esta opción y en la de Wii no la he encontrado.

Me parece una MIERDA que estando montado el sistema (porque se usa para las copas del modo single) no lo hayan metido en el juego. Además, estaba en la anterior entrega, debería estar en esta joder.
-.- la gente ya tardaba en desgraciar el online... ñas 2 ultimas partidas 2 tios... que no se que diversion le ven a marcar un gol... i estar todo el rato al lado del portero de manera que si te acercas se la cede al portero y ale -.-...

Al final pasara como el mariokart de DS, todos a jugar por codigos de amigo y ale -.-
Uff que ganitas tengo y asta primero de mes no me lo puedo comprar.... uff os veo a tos tan viciaos esta wapo de verdad o queeee?? gracias
Bueno, aunque se dijo que no, yo vengo a decir que si se pueden quitar los supertiros y supertrallazos.

La opcion esta en el tercer menu del modo dominacion (cuando eliges tiempo, rondas y demas...). Solo que todas esas opciones esta bloqueadas y puestas por defecto sin poderse cambiar. Para desbloquearlas os teneis que pasar las pruebas del modo desafio.

En cuanto os pasais la primera prueba, que es facilisima, se desbloquea la opcion "Modo Tradicional", la cual es para quitar los supertiros y supertrallazos y jugar de un modo mas "normal" [plas]

Aunque yo he cambiado de opinion, me encantan los super tiros, ahora los quiero!!!! (Los supertrallazos ni me van ni me vienen, porque nunca te dejan hacerlos :P)
Quiero más opiniones,que tal el juego ?
pitxardo pero solo en el modo dominacion y contra la maquina no vale en multiplayer, el pasarse lso desafios hace el dominacion el modo que se modifica todo, sino conque te pases el 2 desafio desbloqueas el supertiro sin interrupcion. y hay me diras ya donde esta la gracia que el capitan no haga ams que lanzar supertiros proque no lo paran la carga.
Ravnos escribió:pitxardo pero solo en el modo dominacion y contra la maquina no vale en multiplayer, el pasarse lso desafios hace el dominacion el modo que se modifica todo, sino conque te pases el 2 desafio desbloqueas el supertiro sin interrupcion. y hay me diras ya donde esta la gracia que el capitan no haga ams que lanzar supertiros proque no lo paran la carga.

Ya, pero muchos queriamos alguna opcion para poder quitar los supertiros cuando invitemos amigos a casa, porque eso de que le caigan 5 goles de golpe seguro que no les gustara. Asi que simplemente se desactiva la opcion de hacer supertiros y se deja todo lo demas tal cual. Online no se puede, pero multijugador en casa si, asi que mas que suficiente [ginyo]
No me gustan nada los juegos de Futbol pero nada ... y al final he caido en la tentación y me lo he comprado.

La estoy flipando con el juego y el modo online es la caña XD acabo de jugar una con un coleguita de invitado y no veais que partidazo , entretenidisimo.

Me ha sorprendido la verdad.
twiligthZELDA escribió:Quiero más opiniones,que tal el juego ?

imprescindible, compratelo cuando puedas, aunque sea solo por el online ya vale la pena XD
twiligthZELDA escribió:Quiero más opiniones,que tal el juego ?
Esta genial, se disfruta tanto solo, en compañia, en online y en online y compañia ;-)

Mi experiencia previa con FIFAs o PESs (a la mayoria de ellos) me dice que sin piques con alguien le falta lo esencial ;-) Asi que cogiendo más bien un juego de futbol arcade y añadiendo la jugabilidad de un Mario Kart, mezclado pero no agitado, juegazo al canto [toctoc]

Esto hace, para mi, que supere a la media de los juegos que hay hasta ahora [oki]
Ruuben escribió:
Esto hace, para mi, que supere a la media de los juegos que hay hasta ahora [oki]

Lo que verdaderamente me preocupa a mi es que el unico que se esta llevando por un camino mas o menos decente a esta consola es Mario y sus juegos, y si esta consola tiene que vivir unicamente y exclusivamente de este personaje mal vamos ... bueno mal para nosotros, porqeu a la consola la va de maravilla.

El juego me gusta bastante, pero yo soy mas de Pro, estos juegos a los 2 o 3 partidos me cansa muchisimo.

SaLu2
Bueno. Tal y como suponía, tras 4 meses con la consola, hoy por primera vez me he divertido realmente con ella.

Sea bienvenido este juego y esperemos que solo sea el comienzo.

El juego OnLine quitando la IDIOTEZ de los códigos amigos, da muy buenas sensaciones, sin lag y muy divertido.

Wii es algo más que Wiimote.

Salu2 !!!
Alaa Vilifuu es de Elotrolado xDD lolazo te veo a ti el primero cabronazoo :P:P!!

yo me llamo Terrores y tengo un "wena" media. ^^

puesto. 77 Ganados.38 Perdidos.10 ¬¬ Pntos. 547.
haber mñana enk puesto estoy..q sois unos viciados!! xD

porcierto mi Codigo del Mario Strikers Charged Fooball.

472546 945350

lOs k me agregen vicio ^^ y q me avisen por MP poniendome su Codigo.:)

Ciaoo [plas] [plas]
Por fin te adelanté a la general Vilifuu [poraki]

Ahora toca ir a por el primer puesto [oki]

saludos
butter es un crack me a tocado contra el y vamos le e visto venir al menos solo me saco 1 gol por partido 2 como mucho
Ravnos escribió:butter es un crack me a tocado contra el y vamos le e visto venir al menos solo me saco 1 gol por partido 2 como mucho

Que nick tenias? Ravnos? Que ranking tienes? Es que no me acuerdo de ti [buuuaaaa]

PD: Primero en el ranking diario de nuevo ^^ a ver si esta vez no lo pierdo

EDIT:
Ya soy primero a la general [barret]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511