[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

1, 2, 3, 4, 511
vilifuu escribió:^^ Buen partido! , al mario strikers le falta un micro xD y un chat tipo metroid Y la opcion de revancha ^^

xD lo bueno es que soy un massoca -.- me pongo a jugar online sin jugar vs cpu xDDD

[+risas] i tanto q le falta un micro, tienes la 360¿ :-p

Respecto a lo de revancha, supongo q se deberia poder en amigos, o amistoso, no? en partida de competicion es normal que no te dejé...

saludos, y sigo buscando, a ver si te encuentro q no veo a nadie [noop] normal, por los horas que son... ^^'
no, no tengo la 360 xD pero aqui falta la comunicacion entre los jugadores XDDD..

porcierto mi codigo: 287863 358301

mii:Vilifuu

por si quieres agregarme ^^
agregado. aqui tienes el mio:
167604-271489

por cierto, veo q vas a por todas [uzi]

EDIT:

Hasta cuando te quedarás, vilifuu?
Es que yo hasta no tener asegurado mi 1º puesto en el ranking diario hasta que me despierte, y almenos este en el top 10 total, no me muevo de aqui [carcajad]
XD yo stare hasta las 7 o asi xDD No puedo mas pero.... volvere.. xD
Bufff, yo también me iré pronto que no aguanto este ritmo [tomaaa]
He puesto por primera vez el juego sobre la 1 de la noche... y hasta ahora no he parado, bueno, almenos sirvio para algo ^^ conseguir tener dos eolianos en lo mas alto del ranking! y además por paliza

saludos, y a ver si alguien captura el momento ;-)
una ultima partida entre nosotros antes de irnos? xD, asi se disputa la revancha xD
vilifuu escribió:una ultima partida entre nosotros antes de irnos? xD, asi se disputa la revancha xD

por mi perfecto, espera que acave esta y jugamos

EDIT:
He aceptado tu invitación y no se porque, me ha echado del wifi :(

EDIT2: Bueno, me voy a dormir con la suficiente ventaja que, a no ser que me quites el primer puesto tu cawento cuando me levanté aún puede q lo conservé :p

Mañana no olvides la partida pendiente! saludos
Una duda, hay un ranking del dia y otro general (de todos los dias)? porque se que hay ranking pero como solo jugue ayer no me fijé si era diario. Esque si solo hay diario vaya basura :(

No lo puedo mirar pq toy en el curro [maszz]
Una pregunta a los que lo tenéis, tiene posibilidad de multijugador offline, de 2 ó 4 jugadores?
Según meri el online tiene una cagada:

Sólo podremos conectarnos a través de Nintendo WiFi Connection con otra consola. Si a muchos sólo poder jugar cuatro en Nintendo DS les parece poco, para poder jugar cuatro personas a través de internet, tendrán que ser obligatoriamente dos personas por máquina. Olvidaos de poder hacer equipo con un amigo cada uno en su casa, y buscar a dos rivales de otras dos Wii a los que darle caña. La infraestructura online no lo permite.

O sea, en online solo 1 vs 1 o 2 vs 2 (pero siempre que haya 2 personas en cada Wii).

¿Esto es así? :?
compiler escribió:
O sea, en online solo 1 vs 1 o 2 vs 2 (pero siempre que haya 2 personas en cada Wii).

¿Esto es así? :?

Pues efectivamente es así, pero bueno, yo no lo consideraría una cagada, ya que es el primer juego para wii online. Esperemos que para próximos juegos, lo tengan en cuenta y se pueda mejorar. De todas formas me parece un gran juego.
[bye]
joder como ha avanzado el foro desde ayer por la tarde , jejej, esto significa que si que ayer me lo pille y no tube tiempo para postear mis opiniones, entre el juego y la final de la champions pues....

partiendo de la base de que soy novato en este juego ya que no jugue al de GC, al principio me encontraba un poco descolocado al no saber la dinaminca de juego, pero bueno depues de unos partidos con un colega ya le fui conjiendo el truquillo.

Los modos de juegos son pocos, se echa de menos una liga en condiciones, pero bueno, su fuerte es el online que es la puta caña, encuentra a un enemigo en seguida , no como los juego de ds que tardan mil años en encontrar contrincantes. es superaceptable con la calidad que funciona el online, ademas es que es unos putos pikes , perdi mas que gane pero los partidos que se resuelven por el gol de oro bufff, eso es la guerra .

En fin compra obligatoria. A disfrutarlo eoliano.

haber cuando organizamos una liguilla.

edit: en mi ultimo partido, al sacar del centro del campo caian unos rayos y te dejaban dos contra 2 jugadores había veces que 3 contra 3, puede ser porque la señal wifi de alguno de los 2 no tenga muchas estrellas y ponga menos jugadores para que no sufra relentizaciones? no se muy raro.
Una pregunta: Para rellenar la lista de amigos, hay que agregarse mutuamente? Esque me han agregado, pero yo a ellos no, y no me salen en mi lista de amigos, ni ningun mensaje para aceptarlos. Quizas sea porque cuando me conectado ellos no estaban... Tambien he agregado yo y me sale su nombre pero abajo pone todo el rato "conectando..."

Por cierto, jugar en el campo del barco pirata es un autentico calvario, vaya derrota mas injusta he tenido alli xD Malditos rayos!!!
haaa ya se empiezan a notar los personajes enchetaos del juego, uno de ellos son los hermanos amrtillo si conseguis cargar el supertiro a mitda del campo contrario siempre entra, que asco, lo descubri jugando con uno del top 10 anoche jejeje.

P.D. :( se me murieron las pilas al wiimote casi al prinicipio de un partido, y por no leave le partido le he dejaod la wii encendida, joder con solo supertiros entran una media de 80 goles por partido jejeje
Si, hay que agregarse mutuamente.

En cuanto a lo de los rayos, esque es asi, luego van apareciendo de nuevo tus jugadores, odio ese campo xDDDD

Pero vamos que no tiene nada que ver con el online, en single es igual.
ya lo tengo!!! :D , una pregunta donde pone el codigo amigo pa jugar on line?? no lo veo!!!

edit: acabo de verlo :D
Reeeepito:

Entra en agregar amigos y arriba de todo tienes el tuyo.
Que juegazo. De todos los partidos que he jugado online (bastantes) solo en uno he tenido lag. A ver si la gente se cosca de que tienen que quitar el emule para jugar xD
solo puedo decir una cosa, viciante!!!!!!!!!!!!
Me lo he pillado esta mañana, solo puedo decir una cosa:

Para los que os pille cerca el Media market de Murcia os diré:

Precio de venta al publico: 38,50€

Asi que,"corred insensatos".

Me lo ha tenido que sacar el dependiente del almacen porque no estaba en las estanterias, pero ya lo tengo. Y a buen precio.

Y tambien me he pillado un mando por solo 35€, este sitio es la leche. Ahh bueno, tambien llevaba el wiiplay, pero eso es lo de menos. Un mando por 35€ ya es buen precio. Lastima que no tengan nuchakus.

El mario strikers ya lo probare esta tarde, bye.
Es el primer juego que me llama la atencion desde que me compré la Wii, asi que, despues de ver todos vuestros comentarios tendre que ir rapidamente a comprarmelo. Un saludo.
Ravnos escribió:haaa ya se empiezan a notar los personajes enchetaos del juego, uno de ellos son los hermanos amrtillo si conseguis cargar el supertiro a mitda del campo contrario siempre entra, que asco, lo descubri jugando con uno del top 10 anoche jejeje.

Enchetao no, en el mismo tutorial se ve que si consigues hacer un supertiro justo enfrente de la porteria con el hermano martillo siempre entra. Ahora el problema es conseguir lograr hacer el tiro en el sitio adecuado con lo lento que es y la de items/empujones que caen.

Yo me pille al hermano martillo en mi equipo y no logre ni una vez hacer su supertiro, por lo menos desde el sitio adecuado, desde lejos si, pero no sirve para nada. Y con lo lento que es casi parece que juegas con uno menos. Igual con Bowser, es tan lento que casi no huele bola, pero cuando la pilla, menudos tiros!!!
yo personalmente juego con hermano martillo y bowser y eso de que desde lejos cuelas con el hermano martillo.... de cerca todos los que quieras pq le metes un martillazo al portero, pero de lejos es bastante dificil.

Como ya han dicho, es muy facil colar gol si te dejan tiempo, pero cuando el partido está reñido es bastante complicado.

P.D.: bowser en en 1v1 en la delantera = gol
cada personaje tiene sus pros y sus contras, yo creo que están todos bastante compensados ^^u
Wish escribió:cada personaje tiene sus pros y sus contras, yo creo que están todos bastante compensados ^^u
+1

PD: Antes he jugado un partido oficial contra alguien (no recuerdo el nick pero lo pondria en una blacklist encantado) con 0-0-0 de todo, yo pensaba pues sera nuevo de hoy, pero cuando iba ganando 3-1 y quedaban 3 segundos se ha desconectado... vamos que por eso tiene 0 de todo, pq no acaba los partidos [+risas] lo que me ha fastidiado es que asi no puedo sumar victorias ¬¬ puntos si claro pero pensaba que me lo daria por ganado [noop]
lo de los personajes es cierto que estan nivelados ^^..

unos tiran mas para defensa.. otros para ataque.. velocidad...

yo de momento no me encontrado con nadie que se desconecte por suerte ^^
jodo ni viciadas q me voy a pegar online eh!!!!! [babas] [babas] [babas]
Por lo que veo son bastante buenas la impresiones asi que es probable que lo pille.

Puff menudo mes de junio me espera en juegos, si no caen 5 o 6 no cae ninguno...

Nos tienen 3 o 4 meses casi parados y de repente las compañias sacan todo a la vez para variar...
Ruuben escribió:+1

PD: Antes he jugado un partido oficial contra alguien (no recuerdo el nick pero lo pondria en una blacklist encantado) con 0-0-0 de todo, yo pensaba pues sera nuevo de hoy, pero cuando iba ganando 3-1 y quedaban 3 segundos se ha desconectado... vamos que por eso tiene 0 de todo, pq no acaba los partidos [+risas] lo que me ha fastidiado es que asi no puedo sumar victorias ¬¬ puntos si claro pero pensaba que me lo daria por ganado [noop]

Yo tuve que desconectar en medio de un partido (por fuerzas mayores, no soy ningun quitter) y me contaron como derrota y me restaron 3 puntos.

Por cierto, antes he echado un partido contra un EOLiano (se me ha olvidado su nombre) a 10 goles y que risas me he echado. Han habido dos goles de cantada total de los porteros que han sido buenisimos XD y creo que me metido un gol en propia :D
:( a mi se ma ha descinectado uno nadamas ganarle, pero me a contado los puntos = ^^

P.D. Ya hay Nuevo Goleador del dia! xD
vilifuu escribió::( a mi se ma ha descinectado uno nadamas ganarle, pero me a contado los puntos = ^^

P.D. Ya hay Nuevo Goleador del dia! xD

Cabronazo, vaya viciadas te pegas [discu] ya no te alcanzo :( encima tengo agujetas de ayer, malditos placajes!
Buenos dias Butter! xDDDDD

si solo llevo 700 i algo puntos xD, I Aumentando =p, a ver si concidimos en algun duelo oficial xD
pero hombres de dios...cuantos partidos haceis al dia?
Hola a todos... alguien me puede dar su código para jugar unos partiditos??
Casi siempre será mi hermano el que juegue!! ;)

Saludos!
una preguntita...hay muchas ralentizaciones al jugar online???
Yo lo tendre esta tarde.A jugar se ha dicho ! [fies]

Salu2 !!
Pues acabo de comprarme el juego en el Corte Inglés de Málaga aprovechando que he salido para comer, pero hasta que no llegue a casa esta noche no podré probarlo.

Me ha hecho gracia porque la dependienta cuando le he llevado el juego para pagárselo (por cierto hay un montón todavía) me ha sonreido y me ha preguntado si era yo el que habia llamado. Así que se ve que hay gente detrás de el.

Luego para variar al verme con el traje y la corbata me ha preguntado si me lo envolvia para regalo, pensando que no era para mí, aunque eso siempre me pasa.

En fin esta noche le daré caña al asunto a ver que tal...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
vilifuu escribió:^^ Buen partido! , al mario strikers le falta un micro xD y un chat tipo metroid Y la opcion de revancha ^^

xD lo bueno es que soy un massoca -.- me pongo a jugar online sin jugar vs cpu xDDD

Intercambios codigos de amigo para poder jugar mas veces sin el azar de por medio? XD

Butter escribió:
[+risas] i tanto q le falta un micro, tienes la 360¿ :-p

Respecto a lo de revancha, supongo q se deberia poder en amigos, o amistoso, no? en partida de competicion es normal que no te dejé...

saludos, y sigo buscando, a ver si te encuentro q no veo a nadie [noop] normal, por los horas que son... ^^'

No tiene por que no queréis. Ya que nintendo no lo ha puesto y nosotros los del foro si. Aprobecharlo.

Micro y chat aqui
Buena vilifuu!! buenas partidas, pero cabron, siempre me ganas [poraki]

Una pregunta, porque demonios habia tanto lag??
Ni idea.. pero lageaba algo ya -...-

Porcierto te han gustado mis goles apareciendo detras del portero? xDDDD
vilifuu escribió:Ni idea.. pero lageaba algo ya -...-

Porcierto te han gustado mis goles apareciendo detras del portero? xDDDD

NO
>.< el que era antes goleador del dia esta luchando por el puesto >.<... poco a poco va ganando terreno
Al comenzar a jugar, pensaba que er aun buen juego que podria jugar bastante a el, sin mayores aspiraciones, pero ha sido poner el online y ya viciarme completamente, ni wapooooo
vilifuu escribió:>.< el que era antes goleador del dia esta luchando por el puesto >.<... poco a poco va ganando terreno

Te he visto en la clasificacion. Y pensar que yo no empiezo on-line hasta mañana.

Total, para perder siempre hay tiempo. Mi reto es ganar un solo partido on-line, de momento.

Bye.

P.D: Por cierto, el juego ha mejorado bastante desde cube. Bye.
vilifuu escribió:>.< el que era antes goleador del dia esta luchando por el puesto >.<... poco a poco va ganando terreno

Y pensar que aún no he comido solo para querer alcanzaros [poraki]
cabronazos q no me gusta el futbol y me estais dando unas ganas d pillarme este juego....

dios q tentacion, pero es q no salgo d una para meterme en otra.. y ahora vienen entregas y demas.. y luego el verano y sus gastos...(RE 4) Y AUN NO TNGO SEGUNDO MANDO *se pega un tiro*

mamonazo eres el jugador del dia xD

yo en mi primr partido online tras ganarlo he subido del 2800 al 1000
mas o menos
habeis podido meter los puntos vip???por que yo no..... [uzi]

por cierto mi codigo amigo es 189079-155363 mp si agregais, soy bastante malo por que no he jugado nunca al strikers, y esta noche me conectare
hasta mañana que se supone que es el dia de salida del juego.
Ya tengo el juego, y me lo he sacado por solo 30,90 euros XD

Es un puto vicio, a ver si esta noche configuro el online de la wii y me pongo a jugar un rato contra otra gente ^^
ahhhh mis ojos!!!

prueVa

Y bueno, destacar que se puede, cosa que me ha llamado bastante la atencion por lo siguiente que voy a contar, se puede practicar el parar los balones al estilo Mario Strikers en la Minisite de la prueVa, si y solo si, entrais desde el canal Internet. Asi que tiene codigo que hace que solo se pueda acceder desde la Wii.

Eso implica, posibilidad de contenido restringido a verlo solo en Wii. Como se las saben...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511