joder como ha avanzado el foro desde ayer por la tarde , jejej, esto significa que si que ayer me lo pille y no tube tiempo para postear mis opiniones, entre el juego y la final de la champions pues....
partiendo de la base de que soy novato en este juego ya que no jugue al de GC, al principio me encontraba un poco descolocado al no saber la dinaminca de juego, pero bueno depues de unos partidos con un colega ya le fui conjiendo el truquillo.
Los modos de juegos son pocos, se echa de menos una liga en condiciones, pero bueno, su fuerte es el online que es la puta caña, encuentra a un enemigo en seguida , no como los juego de ds que tardan mil años en encontrar contrincantes. es superaceptable con la calidad que funciona el online, ademas es que es unos putos pikes , perdi mas que gane pero los partidos que se resuelven por el gol de oro bufff, eso es la guerra .
En fin compra obligatoria. A disfrutarlo eoliano.
haber cuando organizamos una liguilla.
edit: en mi ultimo partido, al sacar del centro del campo caian unos rayos y te dejaban dos contra 2 jugadores había veces que 3 contra 3, puede ser porque la señal wifi de alguno de los 2 no tenga muchas estrellas y ponga menos jugadores para que no sufra relentizaciones? no se muy raro.