Bueno aqui uno que está jugando al Striker por primera vez, ya que no tube la Cube, y que lo está flipando. No me meto en el online porque me machacarían todos sin remedio, ya que sólo he conseguido, de momento (llevo sólo 4 horitas jugando), sacarme la copa de fuego (eso si, con todo: pichichi, menos goleao, etc). El tema es que en modo normal, esa copa está tirada, ya que metiendo super tiros vas más que sobrao, pero cuando pasas a la siguiente es que ni ves la bola macho. TENGO QUE METERLE HORAS, eso está claro, pero me gustaría saber si existe algún tuto bueno, aunque sea del de Cube, que me ayude un poco a aprender a jugar, ya que estoy bastante perdido en cuanto al tipo de jugadores, estrategias, uso de objetos, etc. Vamos, que los goles que meto que no son supertiros no sé porque entran, y claro, ya no hay manera de hacerle un golito a la maquina sino es de coña.
Pues eso, que le estoy metiendo horas, que es como se aprende, pero haber si alguien me puede iluminar un poco para que no se me haga tan dificil el aprender. Sobre todo ahora, que ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes.
PD: el Strikers es un Must Have como la copa de un pino.