[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hoy me compre el juego y...¡esta tremendo! [amor]
Lo he probado online y siendo un novato he podido ganar 11 de los 12 partidos que jugué (Hermanos Martillo Powah!)
Me gustaria jugar contra alguno de vosotros, mi codigo es 296453 347422, bueno voy a darle un ratillo mas.

Saludos!
Butter escribió:Por fin te adelanté a la general Vilifuu [poraki]

Ahora toca ir a por el primer puesto [oki]

saludos

Si es que uno no puede tomarse ni un descanso.. [discu]

Se tendra que sacar la artilleria pesada [uzi] ratataaaa [boma]

Por cierto Felicidades por ese primer puesto [beer]

pero.... ya sabes lo que paso con lo del goleador del dia no?... la historia se va a repetir [poraki]
vilifuu escribió:
Si es que uno no puede tomarse ni un descanso.. [discu]

Se tendra que sacar la artilleria pesada [uzi] ratataaaa [boma]

Por cierto Felicidades por ese primer puesto [beer]

pero.... ya sabes lo que paso con lo del goleador del dia no?... la historia se va a repetir [poraki]

P.D. :S Me habia parecido leer que eras primero xD, a estas horas de la mañana no rindo bien.. xDDD

¬¬ soy primero, y lo seguiré siendo, en la general y en la del dia, entendido? [bye]
Anda si estas por aqui... xDD, Hoy si que seguiras primero u.u tengo cosas que hacer xDD y mañana = xD pero el domingo...... xDDD

Porcierto cuantos puntos llevas ya?.. u-u tendrian que poner un ranking online para poder mirarlo sino estas cerca de la wii x_X..

Pero bueno.. ya sabes aprovecha hoy y mañana... porque la guerra comenzara xD
vilifuu escribió:Anda si estas por aqui... xDD, Hoy si que seguiras primero u.u tengo cosas que hacer xDD y mañana = xD pero el domingo...... xDDD

Porcierto cuantos puntos llevas ya?.. u-u tendrian que poner un ranking online para poder mirarlo sino estas cerca de la wii x_X..

Pero bueno.. ya sabes aprovecha hoy y mañana... porque la guerra comenzara xD

Supongo que pondran la liga por internet en nintendowifi.com algun dia de estos...

La general va asi:

1º 2101 - Butter
2º 1797 - NLG-Tobey
3º 1452 - Vilifuu
4º 1419
5º 1355

Y en la de dia:

1º 832 Butter (G: 56- P: 6 ^^)
2º 736
3º 446
etc etc

Resumiendo, aún te queda camino para cojerme, ya dijé antes que no pararia de jugar hasta ser primero [rtfm] Yo nunca rompo mi palabra XD

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero ya habeis jugado online ?

Yo ahora a las 10 voy a darme una vuelta por aquí, a ver si veo uno y me compro. [oki]
Me siento como un estúpido preguntando esto (más si nadie ha tenido la menor dificultad).

Alguien me puede decir donde está el maldito código de amigo?? [decaio] [decaio] [decaio]
BdM escribió:Me siento como un estúpido preguntando esto (más si nadie ha tenido la menor dificultad).

Alguien me puede decir donde está el maldito código de amigo?? [decaio] [decaio] [decaio]

Tranquilo, aunque no esta muy escondido, no hay ningún boton de "codigo amigo" y puedes no fijarte a veces ;)

Al entrar al Wifi, ve a amigos, y el codigo esta encima de agregar amigos [plas]

saludos
madremia que putos viciosos dios xDDDDDD dejad que llegue el finde que os voy a cazar
ByR escribió:madremia que putos viciosos dios xDDDDDD dejad que llegue el finde que os voy a cazar

eso digo yo, que anoche dejé de jugar estando en top 47 y cuando me he ido a mirar hace un rato para añadir gente ya era top 101, y lleváis una burrada de puntos todos que madre mia o.O
YaW escribió:
Me refiero al modo liguilla para multiplayer. En la versión de Cube había esta opción y en la de Wii no la he encontrado.

Me parece una MIERDA que estando montado el sistema (porque se usa para las copas del modo single) no lo hayan metido en el juego. Además, estaba en la anterior entrega, debería estar en esta joder.

hay que tener en cuenta que pasandote las situaciones limite aparecen nuevas opciones, quizas se saque asi.
Madre mia, aqui todo el mundo es una máquina jugando. Yo ahoche jugé mis 4 primeros partidos, gane 2 y perdí otros 2. Los que gané fue por un gol y los que perdí.... bueno, digamos que los perdí XD
Bueno, seguiré entrenando, que sino me machacais.
Un saludo. [bye]
Bueno aqui uno que está jugando al Striker por primera vez, ya que no tube la Cube, y que lo está flipando. No me meto en el online porque me machacarían todos sin remedio, ya que sólo he conseguido, de momento (llevo sólo 4 horitas jugando), sacarme la copa de fuego (eso si, con todo: pichichi, menos goleao, etc). El tema es que en modo normal, esa copa está tirada, ya que metiendo super tiros vas más que sobrao, pero cuando pasas a la siguiente es que ni ves la bola macho. TENGO QUE METERLE HORAS, eso está claro, pero me gustaría saber si existe algún tuto bueno, aunque sea del de Cube, que me ayude un poco a aprender a jugar, ya que estoy bastante perdido en cuanto al tipo de jugadores, estrategias, uso de objetos, etc. Vamos, que los goles que meto que no son supertiros no sé porque entran, y claro, ya no hay manera de hacerle un golito a la maquina sino es de coña.

Pues eso, que le estoy metiendo horas, que es como se aprende, pero haber si alguien me puede iluminar un poco para que no se me haga tan dificil el aprender. Sobre todo ahora, que ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes.

PD: el Strikers es un Must Have como la copa de un pino. [oki]
yo me meti al online despues de 2 partidos, y tampoco jugue al de cube, y llevo 18-2 o asi en el modo torneo :D

trucos pues, supertiro con el hermano martillo desde cerca es gol seguro, lo malo es que te dejen hacerlo.

Otro es apretar el tiro y antes de que chute darle al pase, para que la bola se carge y asi tengas mas posibilidad de gol, en cuanto la bola esté blanca chutasy entra muchas veces.

Y uno que uso yo con bowser pero que se puede hacer con otros es, cuando estas solo contra un defensa y los demas estan lejos, te esperas a que te vaya a meter una leche y usas el regate, entonces lo dejas tonto y tienes via libre para un supertiro.
Por cierto os deja ya meter los puntos vip???' A mi no... ¬_¬
kocinsky escribió:Por cierto os deja ya meter los puntos vip???' A mi no... ¬_¬

Esperate al menos a las 10 que es cuando suelen abrir las tiendas.
Callaros de una vez mamones. Mira que no quería ni mirar este juego y ya me estais comiendo el tarro, leendo lo que decís de él. Pufff mierda....callaos
milana escribió:Callaros de una vez mamones. Mira que no quería ni mirar este juego y ya me estais comiendo el tarro, leendo lo que decís de él. Pufff mierda....callaos

Tranquilo, ya me callo, todo sea por estar jugando al juego en vez de postear [jaja] Gracias a este juego todas las dudas que tenia sobre Wii se han desbanecido de golpe ^^
A mi que me gustan más los juegos realistas, y que no he jugado al de Cube.. me podría gustar? (milana mamon)
ByR escribió:yo me meti al online despues de 2 partidos, y tampoco jugue al de cube, y llevo 18-2 o asi en el modo torneo smile_:D

trucos pues, supertiro con el hermano martillo desde cerca es gol seguro, lo malo es que te dejen hacerlo.

Otro es apretar el tiro y antes de que chute darle al pase, para que la bola se carge y asi tengas mas posibilidad de gol, en cuanto la bola esté blanca chutasy entra muchas veces.

Y uno que uso yo con bowser pero que se puede hacer con otros es, cuando estas solo contra un defensa y los demas estan lejos, te esperas a que te vaya a meter una leche y usas el regate, entonces lo dejas tonto y tienes via libre para un supertiro.

Gracias ByR. Haber si lo pongo en práctica en cuanto pueda. Por lo menos haber si voy ganando a la máquina.
milana escribió:Callaros de una vez mamones. Mira que no quería ni mirar este juego y ya me estais comiendo el tarro, leendo lo que decís de él. Pufff mierda....callaos

Estooooo.... estamos en un foro de wii, hablando sobre un pedazo de arcade de futbol que acaba de sacar nintendo, mas que bueno, buenisimo. En su hilo oficial, creo yo que si que procede hablar del juego. Yo ayer me pase toda la tarde probando diferentes combinaciones de equipos, defensivos, ofensivos, equilibrados, tecnicos. Fue un buen rato solo probando las diferentes probabilidades de juego, bueno mas bien los diferentes estilos. Aun así no los he probado todos, me quedan perosnajes que desbloquear y muchas mas cosas cosas que probar. Y eso que todavia no he hablado del on-line, que por lo que cuentan es un pike continuo. Pues eso, que si no quieres no te lo compres, pero que buen juego es sin lugar a dudas.

Claro que siempre estaran los que prefieran jugar al pes 7, aunque la saga ya me aburre de lo poco que evoluciona realmente. Hay mas cambios de esta version de wii con respecto a cube del mario strikers, que en los 3 ultimos pro juntos(del 4 al 6, ambos incluidos). Bye.
wako escribió:A mi que me gustan más los juegos realistas, y que no he jugado al de Cube.. me podría gustar? (milana mamon)

A mi siempre me ha gustado mucho el pes (bueno las ultimas versiones ya no me llamaban demasiado) y este me gusta MUCHISIMO mas, que le den al realismo, este te ofrece diversión y un vicio increible.
Tengo desde ayer el juego, y la evrdad esque es una maravilla, el control es perfecto y ademas es muy divertido, pero a mi en el wify, la mayoria de las veces tiene un lag que te hace imposible jugar, de todas las partidas que he echado, la mitad o asi iban completamente ralentizadas ( alguna casi injugable), y la otra mitad mas o menos bien. ¿a vosotros tambien os pasa o es cosa de mi conexion?
por lo demas el juego es genial jejeje
Me lo acabo de comprar y no me entero de muchas cosas. No se como va en online acabo de jugar una partida a boleo ya que no se como funciona. XD XD

Una cosa, ¿ sabeis si se puede cambiar la camara ?
PiratePila escribió:Me lo acabo de comprar y no me entero de muchas cosas. No se como va en online acabo de jugar una partida a boleo ya que no se como funciona. XD XD

Una cosa, ¿ sabeis si se puede cambiar la camara ?

¿Habras hecho como minimo el tutorial del juego, no?. Porque sino no se que leches haces jugando online ya.

Y a mi no me ha hecho falta tocar la camara para nada, sabe ponerse ella solita donde debe en cada situacion. Por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.
Scar_the_Lion escribió:Tengo desde ayer el juego, y la evrdad esque es una maravilla, el control es perfecto y ademas es muy divertido, pero a mi en el wify, la mayoria de las veces tiene un lag que te hace imposible jugar, de todas las partidas que he echado, la mitad o asi iban completamente ralentizadas ( alguna casi injugable), y la otra mitad mas o menos bien. ¿a vosotros tambien os pasa o es cosa de mi conexion?
por lo demas el juego es genial jejeje

A mi eso solo me ha pasado en un partido de 30, te has acordado de quitar el emule? xDDD
Xabyer_B escribió:
¿Habras hecho como minimo el tutorial del juego, no?. Porque sino no se que leches haces jugando online ya.

Y a mi no me ha hecho falta tocar la camara para nada, sabe ponerse ella solita donde debe en cada situacion. Por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.

Lo primero que he hecho ha sido probar si mi conexion era correcta para jugar online. Y si que funciona.

Sobre la camara, yo estoy acostumbrado al Mario Football de GC y la camara es totalmente diferente. [toctoc]
Xabyer_B escribió:

Pues yo empeze a jguar directamente en online... sin tutorial ni nada xD Y me a ido bien [fies] xDD
Bueno, la verdad es que es un título que no esperaba comprarme, pero viendo el éxito de crítica y de público que está teniendo, además de ser el primer título online de la consola... pues no he podido resistirme, así que ha caído.

El juego es bastante divertido, aunque todavía no lo manejo suficientemente bien como para sacarle lo mejor de él, ni he jugado aún online.

Mi post se debe a otra cuestión: los puntos VIP del juego. Ya se que es frecuente que nintendo bloquee los códigos de los juegos que se supone que aún no han salido, pero estamos en la fecha oficial de lanzamiento del juego y la página de nintendo sigue sin aceptarme el código. ¿Alguien ha tenido problemas registrando su código aparte de mi?
IorIYagami escribió:Mi post se debe a otra cuestión: los puntos VIP del juego. Ya se que es frecuente que nintendo bloquee los códigos de los juegos que se supone que aún no han salido, pero estamos en la fecha oficial de lanzamiento del juego y la página de nintendo sigue sin aceptarme el código. ¿Alguien ha tenido problemas registrando su código aparte de mi?

a mí tampoco me lo cogen todavía ^^u
Wish escribió:a mí tampoco me lo cogen todavía ^^u

Uf! venía a buscar eso [+risas]
Bueno, no os preocupeis. Supongo que para esta tarde ya funcionará el codigo.

Una cosa, ¿ en el Tutorial una vez que os pasais las lecciones os pone "VISTO" ? Es que me a resultado raro, podrían haber puesto "SUPERADO" o "APROBADO" ... xD !
Wish escribió:
a mí tampoco me lo cogen todavía ^^u

KnuckLeS_17 escribió:Uf! venía a buscar eso [+risas]

Tened paciencia, entreteneos con el juego u otra cosa. Hasta que no actualicen la web dudo que permita meter el codigo. Por lo menos hasta esta tarde no merece la pena probar.

P.D: Espero que no saturemos el servidor esta tarde, XD. Bye.

Edito:

Sí, siempre pone visto. Aun incluso si no haces lo que te dice el tutorial. Yo me pase el tutorial de usar la habilidad de super mario sin usarla, solo goleando al contrario. Luego me extraño y volví a probar. Se me ocurrio darle a C cuando se veia la cara del mario y sin duda se convierte en super mario. (Apatard pitufos que va la estrella del juego, XD).

P.D: Ya entiendo eso que decia en la web oficial de que yoshi solia "hecharle huevos" al asunto, lo decian en sentido literal, mas literal y bestia de lo que me imaginé.
ByR escribió:
A mi siempre me ha gustado mucho el pes (bueno las ultimas versiones ya no me llamaban demasiado) y este me gusta MUCHISIMO mas, que le den al realismo, este te ofrece diversión y un vicio increible.
Pufff bonica cosa le has dicho a Wako. Acabas de crearle un problema. jajaja
milana escribió:Pufff bonica cosa le has dicho a Wako. Acabas de crearle un problema. jajaja

¿Por?...¿acaso no pueden gustarle los 2 estilos?. Un arcade siempre sera diversion directa y sin mas complicaciones. Que es lo que viene a ser este juego, "juego a lo bestia". Porque en un pes no vas a marcar 5 goles de un solo supertrallazo, eso te lo garantizo. O noquear a todos los rivales con la habilidad del capitan y luego lanzar un supertrallazo perfecto para darle la vuelta al marcador.

(Jodio yoshi su huevo, menos mal que he practicado con los shotter y lo de parar super trallazos no se me da mal del todo).
Butter escribió:Tranquilo, aunque no esta muy escondido, no hay ningún boton de "codigo amigo" y puedes no fijarte a veces ;)

Al entrar al Wifi, ve a amigos, y el codigo esta encima de agregar amigos [plas]

Ok. Muchas gracias.

Por cierto, ayer en el modo torneo, empecé a pillar algo de lag. En verdad como calidad de la conexion me dió 3* cuando anteayer eran 4, así que me da miedo que a medida que se vaya conectando más peña no se acaben saturando los servidores.
joder dos eolianos ai dandolo todo, tendríamos que poner el nik y seguidamente EOL, en le juego, para que nos reconociéramos.

por ciertos son unos viciados de mucho ciudao, jajaj.

yo ayer lo deje sobre la 1 y iva por el puesto 100 y algo.
xD lo nuestro no es vicio, es amor al arte [666]

lo malo es que en los primeros puestos tienes que cuidarte xD, En nada hay alguien que te supera por ser 1o... etc..

¬¬.. (Butter) xD
Xabyer_B escribió:

Yo cuando me compre el juego me puse a jugar directamente al juego por On-line :P:P
Puesto: 77 Gandas 38 Perdidas 10 Pntos 547

Kien me kiera agregar k me agrege.^^ Vilifuu kiero exarme un partido contgoo. Y con ByR y con Butter! :D:D

Weno y los ke kieran claro :D UN mensaje Privado y les agrego ^^
CIAO A TODOSSS
PiratePila escribió:Una cosa, ¿ en el Tutorial una vez que os pasais las lecciones os pone "VISTO" ? Es que me a resultado raro, podrían haber puesto "SUPERADO" o "APROBADO" ... xD !

Los menúses me parecen muy cutres [burla2]. Si hasta yo hago un botón "< volver" más bonito [qmparto] y con lo de "VISTO" ya e rebentao [qmparto]

Bueno me voy a practicar un poco que soy mu pakete y aún me lio con el mando[+risas]
Ya tengo en FC en la firma, con enlace pa enviarme un MP si me agregáis XD

ala, nos vemos [bye]
Butter escribió:
Que nick tenias? Ravnos? Que ranking tienes? Es que no me acuerdo de ti [buuuaaaa]

PD: Primero en el ranking diario de nuevo ^^ a ver si esta vez no lo pierdo

EDIT:
Ya soy primero a la general [barret]

Jeje mi nick es Ravnos, ayer por la noche digo va un par de partidos antes de acostarme y vas y me toca contra ti digo joder contra el nº 3 y veo el nick y digo coño el de EOL
Que mal he empezado llevo 1 partido ganado y 3 perdidos...

Voy a hacer unas cuantas copas para practicar y después... [666]

Lo encuentro muy diferente al Mario Football de GC. Lo de entrar a lo basto agitando el mando se me hace cansino ya que yo siempre entro asi... :(
hola, queria preguntaros alguna duda que tengo.

- Vosotros ois bien al publico de las gradas? esque se pasa demasiado rato sin gritar y sólo lo hace en momentos concretos, es un poco raro.
- Los partidos via wifi, teneis lag? a mi me va a trompicones :S
ryu85 escribió:hola, queria preguntaros alguna duda que tengo.

- Vosotros ois bien al publico de las gradas? esque se pasa demasiado rato sin gritar y sólo lo hace en momentos concretos, es un poco raro.

A mí me va bien con alguna que otra ralentizacion de vez en cuando.

Lo que dices del público... no sabría decirte porque no tengo la Wii delante :P

Y sobre el Lag... si SIEMPRE tienes Lag será cosa de tu conexión... cuando juegues prueba a quitar cosas del tipo mulas, torrentes u osos pand@s... o por lo menos a bajarle la subida ;)
Ahora, que tengas Lag en algún partido esporádico... puede ser cosa de la conexión de tu rival...
Yo he hechado unos cuantos partidos online y sólo 1 era prácticamente injugable por el Lag... y al final mi "rival" se terminó desconectando.

Saludos :cool:

La grada solo grita tu nombre cuando tienes el item especial de tu personaje (mario y luigi gigantes, la bomba de DK, etc)
Es solo a mi o a alguien mas no les acepta el codigo de los puntos estrellas?

Lo meto tal cual y me dice que es erroneo. Y en la pagina de Nintendo todavia no esta este juego en la lista de los juegos con puntos estrellas.

Hay alguien mas como yo?
lo del público: se ponen a animar cuando un jugador tiene como objeto su habilidad especial de capitán. Vamos, cuando tienes el careto del personaje que elegiste hasta que ya lo usas ^^

edito:
Es solo a mi o a alguien mas no les acepta el codigo de los puntos estrellas?

nos pasa a todos, tranquilo.
Una cosa... ¿ Hay alguna forma de empezar dos partidas ?

Es que yo ahora tengo la mia, pero si mi hermano quiere empezar otra... ¿ como lo podríamos hacer ? ¿ No puedo pasarme los datos a un MC de Game Cube, no ?
Bueno me lo acabo de comprar.

En cuanto me haga el tutorial, comenare a jugar online para ver si funciona.

Un saludo y hasta pronto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611