[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

Otro con el mismo error, será algo pasajero. Todavía no he podido probar el online }:/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tampoco se me conecta ahora. Debe ser un error comun (alomejor estan mejorando los servidores). [babas]
la madre que les pario y yo jurando a mi conexion xDD
PiratePila escribió:A mí tampoco se me conecta ahora. Debe ser un error comun (alomejor estan mejorando los servidores). [babas]

eso o ke estan saturadisimos y no tenian previsto tanta gente :D
Otro con el error de las estadísticas!!
jajaja hemos venido todos corriendo. XD
ha petao el spectrum 48 que ha puesto Nintendo como servidor.
La primera vez que intenté conectar me dijo que con ese Mii (creado por mi en mi consola) no podía [borracho] probé con otro y empezó lo de las estadísticas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
otro mas con el error [noop]

joder...que previsores los chicos! [noop]
otro igual escrbiendo desde la wii
no si ya lo pensaba yo que esta tarde los servers de nintendo

Imagen
supongo que el error no tendrá inducido por ser copias de seguridad no? Yo desde lo del live tengo esquizofrenia paranoide y manía persecutoría jajaja
Saludos.
otro mas q odia las estadisticas jeje
aun no he podido jugar el 1 partido :(
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sihombre escribió:supongo que el error no tendrá inducido por ser copias de seguridad no? Yo desde lo del live tengo esquizofrenia paranoide y manía persecutoría jajaja
Saludos.

consola virgen y juego original

te vale? [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A quemar marcadores....
Ravnos escribió:a mi me recuerda ams al world cup de NES, que tambien habia una version de GB y creo que habia otras versiones mas pero no recuerdo.

Imagen

P.D. ya en estos idas cuales han sido lso goles mas tontos que os han marcado.

Yo tengo 2

1 contra ByR tira mi portera para la pelota, y sale para atras la pelota, pero sale despacito y lenta mi portero al va a coger se cae y entra a gol.

2 contra Ruuben en un lateral dle campo a casi poco ams de la mitad del campo tira con el balon rojo, y flojito mi portero salta a por la pelota e inexplicablemente se le pasa entre las manos y gol por la escuadra.

Si señor ese es el juego que decia esta misma tarde yo a un colega que me recordaba el Mario.

Juassssssssss, que recuerdos esa nintendo uffffffff. Que vicios ese y el de campeones, los dos preferidos de esa epoca dorada.
y se suna uno mas con el error de las estadisticas la madre que los...voy a llamar a ninten a ver que me dicen
Ahora no, pero este al mediodia a mi tambien me dio el error de las estadisticas, justo despues de terminar un partido que gane, y me lo puntuaron como perdido [mamaaaaa]

Por cierto, vaya pique jugando amistosos contra Humaru [plas]

No se que pasa ahora que si ayer todos se pillaban DK ahora todos se pillan a Yoshi y yo me tengo que elegir a otro :( Quiero mi Yoshi!!!!
Yo todavia estoy esperando a que incluyan el juego dentro del servicio de nintendowifi :

http://www.nintendowifi.es

PD: Y una explicación de la caida del servicio también... a ver si a alguien le dice algo Nintendo ;-)
A mí ésta tarde también me ha dao el error de las estadísticas... supongo que los server estarán echando humo ratataaaa

Pero la verdad es que ya hay un GüEVO de gente conectada... me ha tocado antes jugar con el que iba en el puesto 7mil y pico [Alaa!]

...si es que a poquito que se lo curren, lo contento que nos ponemos eh? [carcajad]
yo creo que ha petado el servidor de estadisticas XD si no no se entiende, mientras tarden en ir a comprar otro es el tiempo que estaremos jodidos
Me compro el juego todo emocionado..hago el tutorial...gano una copa y me emociono entrando al online cuando..

ERROR DE ESTADISTICAS!!!

jaja media hora probando y nada...espero que no dure mucho..seguire practicando
5 partidas , las 2 primeras sin problemas, luego un error d estadistica, volvi a probar y sin problemas, ademas que siempre sin lag, y ya he ganado 2 rondas :D
Imposible conectar..... Error de estadisticas.

Joer
Uff ¿se han caido los servidores o algo? estoy to enmonao de online y nada error tambien [decaio]
titorino escribió:Uff ¿se han caido los servidores o algo? estoy to enmonao de online y nada error tambien [decaio]

cawento cawento cawento cawento cawento El servicio on-line es una put... mierd... Y el juego tambien cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me voy a jugar a otra cosa que merezca la pena cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ala, todos a dos velas [qmparto]
otro con el mimo error.
aprovechare para practicar
pd: ¿hay algune forma de ver los spoilers navegando con Wii?
yo mas bien pienso que ha parado lso servidores de preuba que eran lso que han estado funcionando hasta hoy, y estan lanzado los oficiales, en los que tiene mas capacidad.
Ravnos escribió:yo mas bien pienso que ha parado lso servidores de preuba que eran lso que han estado funcionando hasta hoy, y estan lanzado los oficiales, en los que tiene mas capacidad.

+1,PA MI KE SOLO CONTABAN CON LOS KE IBAN A VENDER ESTE FINDE Y no han pensado en san Internet y poder d compartir con todo el mundo [+risas] ,y claro mas atasco k en la m-30 de Madriz [toctoc]
no le funciona a nadie :) el online.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues como no arreglen pronto el problema de los servidores se van a llevar una MUY MALA PUBLICIDAD.
Bueno, hoy acabo de pillarlo y tras tres partidos he de decir que la primera impresión del juego es bastante mala.

Por un lado me ha gustado bastante las pequeñas mejoras:
- Poder elegir mejor los que acompañan al capitán
- Tener más opciones que la versión de GameCube
- Que se haya mejorado el tema de los Supertrallazos en los compañeros de equipo

Pero por otro lado hay cosas que no me han terminado de gustar:
- Los diseños, no me termina de gustar ese aire futurista.
- La música, si la del de GameCube me gustaba la de éste todo lo contrario, y encima es que me da la sensación que no le pega en ningún momento.
- El control, me ha parecido tosco, y sinceramente, para el uso que se da al Wii mando casi prefería el mando clásico.

Son únicamente primeras impresiones, imagino que a medida que me vaya acostumbrando irán mejorando, pero de momento es lo que hay.

Ho!
Sabio escribió:- El control, me ha parecido tosco, y sinceramente, para el uso que se da al Wii mando casi prefería el mando clásico.

Pues parar los balones de los supertrallazos seria arto complicado con el mando clasico jeje De todas formas, a mi el control me parece buenisimo. Ninguna queja al respecto.

Sigue sin ir el online???
Esto continua en algun sitio,o se acaba aki¿? [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el control me ha encantado, facil y sencillo. Al los dos partidos que juegas ya le pillas el truco rapido. Despues el juego en general me ha encantado, mucho mejor en general con todo que el de Cube. Tenia muchas ganas de jugar a este juego en Wii, y ha colmado todas mis expectativas.

PD: El juego es adicción pura...
Por dios ke ganas de jugarlo,pero hasta mañana creo ke nada
Doy fe de todas los buenos comentarios. Este juego es adicción pura y dura. Mi Wii porfin esta echando humo!!!, ni con el zelda he jugado tantas horas seguidas ( También tiene la culpa, que hoy no tenía clase :P ).

En fin, cuando funcione el online, este juego ya será la releche desnatada :P
sk8fma escribió:Por dios ke ganas de jugarlo,pero hasta mañana creo ke nada,aunke mediante el bitlord me esta bajando a 60 kb/s,sera cosa del hype/online [poraki]

No hables de bajar juegos, tenias que hacerte una copia de tu original no bajjarte una relase que vete tu a saber si funciona.
sk8fma escribió:Por dios ke ganas de jugarlo,pero hasta mañana creo ke nada,aunke mediante el bitlord me esta bajando a 60 kb/s,sera cosa del hype/online [poraki]

Córtate un pelín al hablar de estos temas, si no quieres que te den un toquecillo los mods.
uups,perdon ke con la emocion no me pude resistir,ya esta editado SORRY
Bueno ya he jugado un poco al juego (6h y media) y estoy enamoradísimo, lo único que no he probado aun es el online, ya que hoy no funciona
twiligthZELDA escribió:Bueno ya he jugado un poco al juego (6h y media) y estoy enamoradísimo, lo único que no he probado aun es el online, ya que hoy no funciona

¿6 horas y media es "un poco"? Oooh
Espero por tu salud que no sean seguidas X-D
Hombre 6 horas no es muxo,teniendo en cuenta k desde k tengo la wii solo me he enganxado a la consola ese tiempo jugando a joyas de SNES xD.

Por lo ke mañana cuando tenga el dixoso juego(me lo compro al final XD ),en mis manos,le voy a hexar unos buenos pikes con mis colegas,sin importar el tiempo.

Es evidente ke 6 horas es muxo tiempo(es raro ke llegue yo a ese nivel de viciamento [jaja] ,o no),pero de vez en cuanto no hace daño Oooh .
Tambien te voy a decir ke la consola te lo repite cada vez ke pausas el juego(almenos en el prince of p.);ke si vas a descansar ke si tal,y cual pascual,jejejeje,no pueden negar ke la han hecho para un ambito bien amplio de jugadores. [pos eso]

Lo de 6 horas y media,supongo ke iba de conya,ironizando lo enganxado k esta el xaval,creo yo,jejejeje.
Hola

desde hoy tengo el juego y decir que me ha sorprendido gratamente.

He completado el tutorial y he jugado un par de partidos y la verdad es que es divertido y frenetico en la accion.

A falta de probar el online y mas opciones, me ha dejado muy buen sabor de boca

salu2
Pues yo también me lo he alquilado hoy mismo y no sabia lo que me muy bien lo que me estaba alquilando pero la verdad es que me ha gustado mucho y he encontrado el juego muy entretenido !!!

En general una muy buena impresión !!

:-|
JavIriS escribió:Pues yo también me lo he alquilado hoy mismo y no sabia lo que me muy bien lo que me estaba alquilando pero la verdad es que me ha gustado mucho y he encontrado el juego muy entretenido !!!

En general una muy buena impresión !!

:-|

Donde lo has alkilado?es k me interesa bastante si es del game,o algo asi,por ke prefiero probarlo bien antes d comprarlo,y saber si vale la pena el online k tanto esta dando por los guevos :) :) :) :) [flipa]
en los games ya esta disponible para alquiler

salu2
Eres de valencia,no?
Sabio escribió:- Los diseños, no me termina de gustar ese aire futurista.
- La música, si la del de GameCube me gustaba la de éste todo lo contrario, y encima es que me da la sensación que no le pega en ningún momento.

A mi los diseños tampoco me convencen mucho. Eso de ver a los personajes de nintendo ir de malotes....

Y hablando de la música...pues sí, es más bien mala. Deberían haber dejado como el excite truck, usar cada uno su propia música.
acabo de llegar a mi casa y ya esta on otra vez y butter esta el 2 o una de 2 nintendo a metido ese mii o ya hay chetos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811