A los de alienware os han extendido el periodo de beta hasta el jueves por los errores que ha habido al iniciar sesión hoy al principio de la beta. Lo malo, que la beta de los martes y jueves empieza a las 2 de la madrugada (del miércoles y del viernes) por lo general (de 2 a 6). Lo bueno, que tienen sede en Estados Unidos y allí acaban de adelantar el horario con lo que si siguen ciñendo a los horarios americanos aquí deberían empezar una hora antes. Además, últimamente están extendiendo más el periodo beta y la semana pasada ya lo intentaron, empezando no sé si a las 10 u 11 de la noche o algo así, pero tuvieron problemas y volvieron al horario normal, con suerte esta semana vuelven a probar y empiezan a una hora más decente para los europeos.
Respecto a personajes, no, Rondador Nocturno no está anunciado por desgracia (uno de mis favoritos también, aunque mi favorito de siempre ha sido Silver Surfer), junto con Gámbito se suele pedir bastante. Teniendo en cuenta que los últimos los anunciaron en octubre, me da que ya hasta la salida no van a anunciar ningún héroe más. A partir de ahí, segurísimo que vendrán más. Por lo que se comenta tenían (o tienen) intención de sacar el juego en junio o julio, pero son solo rumores, nada oficial. De hecho, suelen anunciar héroes y demás en las Comic Con, y la última, la de Seattle, fue hace un par de semanas y creo que ni fueron. Eso sí, han dicho que acudirán a la PAX East en dos semanas y que harían un anuncio, aunque no han dicho de que se trata. Dudo que sean nuevos héroes la verdad.
No sé si habrás entrado en la store in-game donde están todos lo héroes que hay ahora en la beta. De esos todavía faltan unos cuantos por añadir a la beta pero están confirmados (ocho faltan, si no he contado mal).
Respecto al juego, tampoco quiero comentar mucho por lo del NDA, aunque dudo que por aquí se pase nadie. Se nota que está en fase beta cerrada, pero se lo están currando mejorando el rendimiento de los servidores y añadiendo cada vez más contenido. De hecho yo estoy en la beta desde antes de navidades y a mí el juego no me acababa de gustar. Ahora en cambio, lo miro con otros ojos, aunque también ha ayudado que a mi hermano le dieron la beta hace poco y podemos jugar juntos el fin de semana. Lo malo es que mi ordenador es peor que jugar en una cafetera, y me pega unos bajones de FPS brutales según la zona y la gente en pantalla. Todavía no se sabe ni cuantos capítulos habrá, ni cual será el nivel máximo. Tampoco se sabe absolutamente nada del endgame, y David Brevik dijo que el endgame iba a sorprender a muchos (espero que para bien).