Después de haber jugado un par de veces el juego solo y en equipo [party] ( tengo una Storm lv.30, un Deadpool lv.16,ademas de otros 2 monos lvl.1, modo historia completo, la mayoría de las sidequests y un par de partidas en PVP) y ha sabiendas que es una BETA aquí estan mis opiniones:
Lo Bueno:--Se juega bien:
-se puede atacar bien ( normalmente sientes a tu personaje overpowered, hasta que te enfrentas a un grupo numeroso
)
- se puede defender bien (todos los personajes tienen poderes ya sea para esquivar o entorpecer al rival)
- se puede jugar en equipo ( hay poderes que se complementan)
- se puede huir ( si es necesario puedes salir corriendo de una batalla que no puedes ganar hasta una zona segura)
--Las medallas: son como los artefactos pero esto te las dan jefes y jefes especiales (Event bosses) de forma segura, se puede equipar una a cada personaje y son útiles para los que tienden a tener mala suerte con los "drops", (las medallas pueden tener diferentes stats cada vez que vences un jefe).
--Crafteo: primero sirve para darle una utilidad a la basurilla (armaduras de bajo nivel y las particulas), útil, de progresión lenta, pero no frustrarte y variado
--Sistema de Drop: hay drops que solo tu ves y drops a la vista de todos.
Lo Malo:--El F2P: Yo se que los servidores de los MMO son caros y que al final el juego tiene que obtener beneficios... y tambien se que hay juegos como el Spiral knights que fueron buenos juegos con un sistema F2P terrible. bien, este no es el caso aqui la idea fue la correcta pero la implementacion es la que va por mal camino, la idea de no limitar al jugador sino venderle lo que el jugador quiere (acceso inmediato a personajes y trajes ) es la correcta, pero los precios están rondando lo ridículo:
-primero: limitan a los que compran "Starter pack", dándoles pases ( a veces) a la beta, no como los que pagaron por los paquetes mas caros que tienen invitación cada semana , como si ellos no hubieran pagado nada
-segundo: Quitan los "Starter packs" de los héroes populares y los ponen como paquetes premiun que son 300% mas caros
-los precios: ¿en serio? 20 Dls por un héroe y un traje extra... 60 Dls por 1 heroe y 5 trajes extras, cuando lo justo seria... pagar esos 20 dls pero por personaje premiun y con todos sus trajes presentes y futuros ( porque vamos... a caso nadie se ha dado cuenta que misteriosamente faltan los trajes de los universos ultimate, noir, o zombie), es mas me aventuraría a decir que si lo pusieran a 5 dls por personaje y 2-3 dls por traje... se les cae por sobrecarga la tienda.
- falta del sentimiento premium: o sea que cuando pagues sientas que lo vale, como por ejemplo lo que dije de que si tienes un personaje premium tengas TODOS sus trajes o que incluso la "frase" que van a poner debajo de en tu avatar del foro, se la pongan abajo de tu nombre in-game, o talvez que los personajes comprados tengan un slot extra para medallas/artefactos... cosas que hagan sentir tu personaje "premium" pero que no sean injustas para los demás.
Lo Feo:--Algunos personajes como ironman tienen mas de 10 trajes y personajes como deadpool tiene los 6 obligatorios y la mitad son horrendos... pero eso no es lo peor, lo peor es que estamos hablando de trajes que van a costar entre 5-10 dls y están hechos con mala gana... como por ejemplo el de deadpool X-Men, que es solo un recolor del traje rojo con una "X"cuando el traje original era una parodia de los trajes de "first-class" con partes estrategicamente colocadas en rojo (casi anaranjado), ademas habiendo tanto trajes grandiosos de deadpool ponen los despropósitos que pusieron, podrían haber puesto:
deadpool pulp o deadpool weapon-x o ultimate deadpool...
o si ya vamos ha hacer el gag de deadpool disfrazado:
porque no pusieron el de deadpool vestido de jean grey:
http://cyberspacecomics.com/blogimages/ ... ecoy-1.jpgo el de deadpool vestido de butarga:
http://media.comicvine.com/uploads/0/77 ... dina16.jpgy lo de los trajes tiene jiribilla por ejemplo con spiderman: como puede ser que hayan metido 2 trajes de ben reilly o el de FF y hayan dejado fuera:
-spiderman de mike morales
-iron-spiderman
-scarlet spider (Kaine) ( el actual)
-spiderman de la película
-spiderman 2099
-spiderman noir
aun así el juego me ha gustado, pero por " lo malo y lo feo" no voy meterle dinero aun, eso si habiendo ofertas ( del 60% en adelante) al menos un personaje caerá tanto en mi cuenta como la de mis hermanos menores.
PD: sobre cuestiones como la falta de tradeo, lo desblances del pvp, la optimizacion o los cheaters no me quejo a sabiendas que es una BETA y que posiblemente serán temas que se depuraran en la versión final, ademas que se rumorea que los 1000 Gpoints ( la moneda del juego) costaran entre 10 y 12 dls pero son solo rumores