No se como terminara, pero teniendo las tres ramas abiertas para ver las habilidades que hay, los gadgets y lo desafios hechos... me parece en combate muchisimo peor spiderman que el otro, pero ademas de forma exagerada.
Literlamente quitan todo lo chulo que tenia el anterior para añadir cuatro golpes de mierda con veneno.
Los gagdets son 4, los remates ahora van por combo y no por barra con lo que tienes mas posibilidades de no ver tantos como antes y al ser aleatorio lo mismo te sale dos o tres veces el mismo y es un poco meh al no verlos tan seguido.
Con tanta reduccion de gadgets apenas hay combinaciones chulas, ya que esto era realmente lo que enriquecia el combate, el combo es siempre el mismo, era la mezcla de todo esto junto a los remates y los poderes de traje lo que creaba la variedad
Hablando de trajes, tambien quitado los poderes de traje, asi que otra cosa menos para combinar
Y todo esto para sustituirlo por 3 o 4 golpes de veneno...., coño, si me vas a meter esto por el veneno, meteme una buena variedad de golpes con él que sustituya a la amplia variedad de gadgets, poderes de traje y demas del otro para equilibrar.
Como juego pues bien, sigue siendo la polla porque sigue la estela del otro, pero en combate ha caido una barbaridad y no me lo explico
PD: han reducido tambien el tiempo de esquiva y para que sea similar al anterior tienes que tirar de un equipable que lo aumenta, xD no estoy entendiendo nada los cambios xD