eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy haciendo las clausulas que ponen en los delitos random, pero hay varios donde me piden 3 bajas sigilosas, y están todos juntos en plan botellón... Cómo se supone que se hace?
Perdon, que te indicaba pensando en el juego original xD
Te podias hacer invisible no? no caigo ahora mismo si era con eso solo porque no caigo en la mecanica de cuando lo jugue
Me gusto bastante menos que el original por cierto, y tanto en artilugios, mecanias, variedad, trajes, etc etc me gusto todo mucho mas el Marvels spuderman
@_Slink_ Bueno en cuano a poderes es que son los de miles, los poderes que estan son los que tienen que estar.
Yo creo que lo que te ha pasado es lo mismo que a mi, que si, que rayitos y tal muy guay, pero todo lo demas esta muy muy por debajo del otro.
Los trajes no puedes tener alicientes porque independientemente de la estetica, esten mas chulos o no que los del otro, es que el otro tenian las habildiades, que ademas te aportaban otra variedad al gameplay, y este no tiene nada de eso, por tanto te la sudan, si encima no te gustan la mayoria como a mi.... apaga.
Los artilugios, de todos los que tienes en el otro, tienes 4, y los poderes no son una locura como para aportarte ni la mitad de combinaciones y variedad que te daba el otro.
Las ejecuciones, con otro sistema mucho mas meh, reducidas a solo una por barra llena a diferencia de las 2 del anterior, le resta mas espectacularidad.
Asi se puede seguir con varias mas, entonces al final queda con algun añadido si, a mi la historia si me gusto, pero en todo lo demas....
El otro en conjunto es muy bueno, si me quedo con ganas de mas prefiero el pase del primero que este, y que yo diga eso de DLCs antes que de juegos ( sean mas cortos o no), por algo es...