zaragozano escribió:cloud fantasy escribió:Astral escribió:A mi como bien dice Iori Dante me recuerda mas al del 1 y el 4 que al del 3 (mas al del 1 xd), eso si me cago en todo que otra vez le han vuelto a poner la Rebellion en vez de a Alastor =(
Yo prefiero a la espada sparda
Yo creo que es el dante de DMC3,mas que nada por la gabardina que lleva,que es identica a la del dante del DMC3 con el pecho al descubierto,además sale jovencillo,coincide todo...veremos a ver en futuras screens para quitarnos la duda.
y no te olvides de las tachuelas que lleva en la gabardina,claramente es dante joven
Yo diría que es el Dante del 3 pero con un par de detalles del modelado que tiene en el 4:
-El pelo es claramente igual al que lleva en el 4, en el 3 lo lleva para abajo, pero en el 4 lo tiene echado a un lado, como en la imagen.
-La ropa que lleva debajo de la gabardina (que es exactamente igual a la que lleva Dante en el 3), por lo poco que se puede ver, me recuerda a la del 4. En el 3, Dante no llevaba nada debajo de la gabardina y en la imagen se ve unas mangas negras, igual a las que lleva en el 4, solo que en este las tiene remangadas.
-Y la cara, no se, a mí me recuerda más a la del 1 que a la del 3, será por el peinado
.
Por útimo decir que esto es solo un análisis según MI opinión y que cada cual tendrá la suya, lo cual es respetable.