[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Impresionante el gameplay, como mete Dante!!
los tios son la hostia jugando deadpool es la hostia hace el shoryuken y XD en su super grita bangbangbang bang XDD jajajaj
Buenos chicos, traigo mas info!

artworks de dante, ct.america, y deadpool:
Imagen

Imagen

Imagen

un par de scans de las command list (version 360)

Imagen

Imagen

parece ser que hay un boton especifico llamado AIR combo y AQUI seth killian lo explica, en ingles..
THumpER escribió:oh my fucking god!!!!!!! DANTEE!!!!!!!!!!! :O :O brutal el gameplay, me ha molado que hayan puesto los mismos ataques que usa. Aunque es un poco pastel que sea el demonio del dmc3 xD con lo que mola el del 4.

A mi personalmente los demonios de Dante que mas me gustaron fueron los del 1 xdd ojala tuviese un skin con las armas y el DT del 1 xd
Astral escribió:
THumpER escribió:oh my fucking god!!!!!!! DANTEE!!!!!!!!!!! :O :O brutal el gameplay, me ha molado que hayan puesto los mismos ataques que usa. Aunque es un poco pastel que sea el demonio del dmc3 xD con lo que mola el del 4.

A mi personalmente los demonios de Dante que mas me gustaron fueron los del 1 xdd ojala tuviese un skin con las armas y el DT del 1 xd

Si, el dante del 1 tambien mola con alastor. Pero es que el DT del 3 es el peor.... xD el diseño es horrible.
por lo que veo en el video y en la scan los personajes que repiten por parte de Marvel tienen los mismos movimientos que tenian en la segunda parte
THumpER escribió:Pero es que el DT del 3 es el peor.... xD el diseño es horrible.

cuanta razon, maldito el dia en el que capcom le pidio a Kazuma Kaneko hacer los diseños de los demonios para DMC3, eso si todo se podria perdonar si apareciese vergil tambien en este juego xD
Buf, meten a vergil alli y el juego ya explota xDDD
THumpER escribió:Buf, meten a vergil alli y el juego ya explota xDDD

Como skin alternativo para Dante lo podrian meter, en el Viewtiful joe de PSP estaba Sparda, Nelo Angelo, Dante sin camisa y un par más como skins alternativos de Dante.
Aunque tubiera los mismo movimientos, yo me conformo :) .
ami dante y deadpool me encantan... creo que han empezado demasiado fuerte el mostrar new challengers con estos personajes.. espero que no flojeen al mostrar los siguientes..
sigo a la espera de que muestren alguno de rival schools (batsu o shoma!)y no estaria mal urien de SF3..

EDIT!

supuesta lista final de personajes filtrada! aqui lo podeis ver!
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

espero que no sea esta sinceramente.. esta muy bien.. pero me faltan personajes..
Espero que este Venom... El juego luce espectacular
bad_iori escribió:ami dante y deadpool me encantan... creo que han empezado demasiado fuerte el mostrar new challengers con estos personajes.. espero que no flojeen al mostrar los siguientes..
sigo a la espera de que muestren alguno de rival schools (batsu o shoma!)y no estaria mal urien de SF3..

EDIT!

supuesta lista final de personajes filtrada! aqui lo podeis ver!
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

espero que no sea esta sinceramente.. esta muy bien.. pero me faltan personajes..

Gracias por la lista Iori, pero opino igual que tu faltan personajes la verdad, Ken, Venom, Sakura, etc.. y supongo que el traje de War machine sera el mark II claro
Esa lista no salió hace un mes o dos?
bad_iori escribió:Primer Video ingame!
http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c ... r_embedded

AQUI hay mas!!

Trailer

Me Encanta!

vaya pasada [+risas]
Indeep escribió:Esa lista no salió hace un mes o dos?

Si, y ya dijeron que no saldrian los cuatro fantasticos asi que esa lista como que no es muy fiable
mr. fantastico... es verdad, no habia caido.. pero bueno espero que no sea real esta lista..
sobre la lista por lo que lei se ve que la han sacado del codigo fuente de la web japo o algo asi..

EDIT: como los artworks de la pag anterior estaban en baja calidad y se han caido.. aqui los pongo en alta calidad.. estan todos en  eventhubs
(Las coloco asi por que las imagenes son grandes)
Dante
Deadpool
Felicia
Cpt.America

a deveslar personajes
(creo que no muestra ninguna silueta que no se haya visto anteriormente)

'Wallpaper' con todos los que hay mostrados:
cassano escribió:

AQUI hay mas!!

Trailer

Me Encanta!

vaya pasada [+risas]

trailer orgásmico [amor]
Creo que el hype me matara xD

AQUI hay mas!!

Trailer

Me Encanta!

jajajja [qmparto] [qmparto] k friki es el fotografo que esta en el fondo...cuando los luchadores saltan el fotografo tambien..jejejjeje

madre mia como esta el juego..!! [flipa] [oki]
y como esta el dante...casi le quita toda la vida que tiene wolvirine...jejejjeje...muy buan tio...espero que el juego no sea como el 2 que apretas 2 botones (no me acuerdo cual es) y aparece el otro compañero y eso me jode muxo xDDDD. no me gusta nada que mi rival vaya cambiando constantemente de personaje y mientras se cambia me quita un poco de vida porque entra volando o yo se..
prefiero un marvel vs street fighter.. ese juego si k es la ostia..
pero eso si me encanto todos los juegos VS...

esto va a ser una espera muy larga.. primavera de 2011.. :( [mamaaaaa] [decaio]
kiero el juego ya.!!!! cawento jejeje xDD

un saludo a todos
Buenas.. traigo un poco de info..

en una entrevista que le hacen al productor del juego comenta que el elenco de personajes de este juego, no llegara a los 50 pero esperan sobrepasar los 30 personajes..
añade tambien que todo esto aun se esta decidiendo, pero parece ser seguro que almenos 1/3 del elenco seran personajes que no han aparecido anteriormente..
y para terminar, tambien comenta que habra una version jugable en el EVO2010 y que sera distinta a la del E3 2010
creo que el evo se celebra de el 9 a 11 de julio.. anunciaran algo nuevo en estas semanas?

un saludo!
bad_iori escribió:Buenas.. traigo un poco de info..

en una entrevista que le hacen al productor del juego comenta que el elenco de personajes de este juego, no llegara a los 50 pero esperan sobrepasar los 30 personajes..
añade tambien que todo esto aun se esta decidiendo, pero parece ser seguro que almenos 1/3 del elenco seran personajes que no han aparecido anteriormente..
y para terminar, tambien comenta que habra una version jugable en el EVO2010 y que sera distinta a la del E3 2010
creo que el evo se celebra de el 9 a 11 de julio.. anunciaran algo nuevo en estas semanas?

un saludo!

muchas gracias Iori, a ver si es verdad y ponen bastantes personajes, y si algunos nunca se han visto esperemos que este Vergil entre ellos xdd
Se sabe ya fecha de salida?
Hackmajareta escribió:Se sabe ya fecha de salida?

creo que era en verano de 2011
Si van a meter a tantos personajes nuevos, podrian meter a Gene, el prota de God Hand.
Ese tio tenía un chorro de técnicas y ataques bestiales que podrían dar mucho juego al juego (valga la redundancia)
Y por la parte de Marvel, pues a Punisher, este no necesita presentación [carcajad] .
Jum, nunca he jugado a un MvC, aunque tiene muy buena pinta. ¿La dificultad de los combos es elevada o puedes hacer virguerias en mode machacabotones?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Jum, nunca he jugado a un MvC, aunque tiene muy buena pinta. ¿La dificultad de los combos es elevada o puedes hacer virguerias en mode machacabotones?

SaLu2!

En el 1 y el 2 si se podía jugar así, te lo digo por experiencia propia [+risas] .
En este todavía no se sabe porque han cambiado el control pero según se dice, ahora será más facil ejecutar combos y magias, un poco a lo Tatsunoko vs Capcom.

Una preguntilla: es posible que de este juego saquen una versión mejorada como paso con el super street fighter 4 y el tatsunoko vs capcom ultimate all stars?, esque me lo estoy viendo venir.
ray_X escribió:
ByyLoT escribió:Jum, nunca he jugado a un MvC, aunque tiene muy buena pinta. ¿La dificultad de los combos es elevada o puedes hacer virguerias en mode machacabotones?

SaLu2!

En el 1 y el 2 si se podía jugar así, te lo digo por experiencia propia [+risas] .
En este todavía no se sabe porque han cambiado el control pero según se dice, ahora será más facil ejecutar combos y magias, un poco a lo Tatsunoko vs Capcom.

Una preguntilla: es posible que de este juego saquen una versión mejorada como paso con el super street fighter y el tatsunoko vs capcom ultimate all stars?, esque me lo estoy viendo venir.

Muchas gracias por responder ^^ La verdad es que, para mi gusto, los machacabotones no me terminan de convencer... Donde este la satisfacción de hecharle horas y horas a un mismo personaje para empezar a aprender algunos combos que se quite el resto :P De todas maneras lo seguiré de cerca, ya que la temática me encanta ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Muchas gracias por responder ^^ La verdad es que, para mi gusto, los machacabotones no me terminan de convencer... Donde este la satisfacción de hecharle horas y horas a un mismo personaje para empezar a aprender algunos combos que se quite el resto :P De todas maneras lo seguiré de cerca, ya que la temática me encanta ^^

SaLu2!

La saga no es que sea exclusivamente un machacabotones, es solo una forma de jugar.
Aunque no tenga la misma profundidad que un Tekken o un Soul Calibur, se requiere de tiempo y esfuerzo para dominar a cada personaje, puesto que cada uno tienes sus pros y sus contras y su manera de realizar sus ataques y ese rollo.
En el online, con la táctica del machacabotones, no creo que duraras mucho tiempo si luchas contra alguien que domine a un personaje medianamente bien [carcajad] .
Saludos
ray_X escribió:Una preguntilla: es posible que de este juego saquen una versión mejorada como paso con el super street fighter 4 y el tatsunoko vs capcom ultimate all stars?, esque me lo estoy viendo venir.

A mi me da que sera mas de DLC nose porque, ademas que yo sepa los MvsC nunca han tenido remesas mejoradas como los SF
No sé...

Pero lo que sí espero es una plantilla de almenos 32 personajes jugables,modo historia decente con línea argumental y jefes finales PUTOS.

Que entre Seth y demás tontos punching balls estoy hasta los ******
Chun-Li escribió:Que entre Seth y demás tontos punching balls estoy hasta los ******

Seth es muy perras con los putos agarres, yo paso de bosses asi, tambien de vez en cuando Abyss y Cyber Gouki tocaban los cojones y de que manera sobre todo el segundo xd
Nuevos personajes confirmados :

Doctor doom, chun-li, Super Skrull y Trish (video)

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... ersonajes/
Kurei escribió:Nuevos personajes confirmados :

Doctor doom, chun-li, Super Skrull y Trish (video)

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... ersonajes/

Muchas gracias, la verdad es que va a ser un juegazo, aun asi sigo teniendo la ilusion de que metan a Vergil
Como mola el nuevo vídeo XD
artworks e imagenes de los personajes nuevos desde eventhubs
Lo cierto es que se sale, por cierto os habeis dado cuenta de que cuando deadpool esta a punto de matar a Chris le hace un Shoryuken( y lo dice XD )
de momento me estan gustando todas las incorporaciones excepto la de amaterasu (creo que quedara raro luchar con un perro, aunque sea un dios XD)

por cierto, de momento la lista se esta cumpliendo verdad?

Marvel: Spider-Man,Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), cier Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

por cierto, no decian que tambienestaria carnage? o era otra lista?

saludos!
Se dijo que los 4 fantasicos no saldrian(igual lo hacen para despistar).... ademas para que tener 4 slots ocupados por ellos teniendo al Super Skrull [sonrisa]

Se ha entrevistado a Nitsuma comentando que no seran jugables los siguientes personajes:
Dare Devil, Emma Frost, Ghost Rider, Punisher, Gene , Phoenix Wright
vaya, me ha sorprendido la transformación de Dante en su forma demoníaca, ojala Ryu también se transforme en Akuma y Ken mode como en el Marvel VS Capcom 1, y si saliera Spiderman y su transformación fuese el traje simbionte de Venom ya seria la leche.

Imagen
Phlebiac escribió:Se dijo que los 4 fantasicos no saldrian(igual lo hacen para despistar).... ademas para que tener 4 slots ocupados por ellos teniendo al Super Skrull [sonrisa]

Se ha entrevistado a Nitsuma comentando que no seran jugables los siguientes personajes:
Dare Devil, Emma Frost, Ghost Rider, Punisher, Gene , Phoenix Wright

Pero se rumoreó, ahora no sé si fue la prensa o parte del staff del juego, que Miles Edgeworth podría dar caña. Si meten a alguien de Ace Attorney ya tienen compra asegurada por fanboyismo XD

Ya sé que no pintan mucho como luchadores los de Ace Attorney, pero un ataque especial "Objection!", y ataques diferentes vocales darían lugar a un combatiente muy ossom. Y si no se quieren exprimir los sesos tienen a Franzizka con su látigo o a Godot con tirando tazas de café xDD
Una cosa, por si nadie se ha percatado. En el nuevo tráiler, minuto 01:52

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... -vs/701931

Ese ultra de Iron Man es diferente al resto, con cambios de plano y todo. ¿Aparte de los normales habrá ultra combos como en el SFIV? Imagen
muy buenos videos.. [oki]
kiero k salga ya el juego.. [uzi] cawento
tendré k esperar 1 año mas para poder tenerlo [triston] [buuuaaaa]
Dios mio que pinta tiene el juego [tadoramo]
Ya que, según dicen, no va a tener tantos personajes como el Marvel vs. Capcom 2, podrían hacer como en el Marvel vs. Capcom ( el primero) y meter un buen número de personajes de apoyo que, aunque no los controles, los puedes llamar para que te echen una mano [Ooooo] .
Saludos
The Last Saiyan escribió:Una cosa, por si nadie se ha percatado. En el nuevo tráiler, minuto 01:52

Ese ultra de Iron Man es diferente al resto, con cambios de plano y todo. ¿Aparte de los normales habrá ultra combos como en el SFIV? Imagen

Ese ya se vio en el torneo del evo es el super de nivel 3 de iron man, en teoria todos los personajes tienen que tener un super de nivel 3.

Un saludo.
como sacan tanta info y videos faltando un año para que salga??!asi no se puede vivir!! [qmparto] [qmparto]
Shinichi escribió:
The Last Saiyan escribió:Una cosa, por si nadie se ha percatado. En el nuevo tráiler, minuto 01:52

Ese ya se vio en el torneo del evo es el super de nivel 3 de iron man, en teoria todos los personajes tienen que tener un super de nivel 3.

Un saludo.

Fenomenal, una razón más para comprarlo y estar hypeado xD
2572 respuestas
14, 5, 6, 7, 852