[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

The Last Saiyan escribió:Fenomenal, una razón más para comprarlo y estar hypeado xD

+1, mola que el definitivo sea el cañon Repulsor del pecho
buenas, aqui os pongo unos detalles por parte del productor, tambien parece ser que nombra personajes que NO estaran en el juego..

en resumen:
- Phoenix Wright, Emma Frost, Daredevil, Gene (de God Hand), Ghost Rider y the Punisher NO estaran en el juego. el unico que estaba en esa lista era ghost rider y al final parece haber sido descartado, a punisher lo descartaron directamente por que lo veian demasiado parecido a chris redfield, ya que estan intentando que haya personajes variados y no parecidos entre ellos
- recomiendan a ryu y capitan america para jugadores principiantes, en cambio trish no lo recomiendan en absoluto a los principiantes
- la pantalla de seleccion de personajes se comenta que puede que cambie a la de la version final
- no hay planes para una version arcade, pero si hay demanda sobre ella y el juego es bien recibido entre el publico, quizas piensen en hacerla
Un juego de Marvel sin spiderman..... veremos que pasa con ese tema [Ooooo]
Harlock_Skull escribió:Un juego de Marvel sin spiderman..... veremos que pasa con ese tema [Ooooo]

yo creo que si estara, ya que seria muy mala leche que no lo pusiesen cuando en un escenario aparece un golbo gigante de él
Astral escribió:
Harlock_Skull escribió:Un juego de Marvel sin spiderman..... veremos que pasa con ese tema [Ooooo]

yo creo que si estara, ya que seria muy mala leche que no lo pusiesen cuando en un escenario aparece un golbo gigante de él

Eso espero, aunque me huele a mi que hasta los dias antes de su lanzamiento no nos dirán nada de ese personaje.
The_Pain está baneado por "troll"
yo el juego no pensaba comprarlo , pero si no esta spiderman seguro que nio por asomo lo piyare!!!
bad_iori escribió:buenas, aqui os pongo unos detalles por parte del productor, tambien parece ser que nombra personajes que NO estaran en el juego..

en resumen:
- Phoenix Wright, Emma Frost, Daredevil, Gene (de God Hand), Ghost Rider y the Punisher NO estaran en el juego. el unico que estaba en esa lista era ghost rider y al final parece haber sido descartado, a punisher lo descartaron directamente por que lo veian demasiado parecido a chris redfield, ya que estan intentando que haya personajes variados y no parecidos entre ellos
- recomiendan a ryu y capitan america para jugadores principiantes, en cambio trish no lo recomiendan en absoluto a los principiantes
- la pantalla de seleccion de personajes se comenta que puede que cambie a la de la version final
- no hay planes para una version arcade, pero si hay demanda sobre ella y el juego es bien recibido entre el publico, quizas piensen en hacerla

:O gracias por la info... yo creo k estara spiderman. digamos que es el ryu de street fighter que nunca va a faltar como wolverine XD
esos dos es la ostia...
tdoc escribió:
bad_iori escribió:buenas, aqui os pongo unos detalles por parte del productor, tambien parece ser que nombra personajes que NO estaran en el juego..

en resumen:

:O gracias por la info... yo creo k estara spiderman. digamos que es el ryu de street fighter que nunca va a faltar como wolverine XD
esos dos es la ostia...

Lobezno creo que se estan colando mucho con el últimamente con eso de las pelis de X-men, lo meten ya hasta en la sopa, es un X-men mas y ex mienbro de los Alpha Flight, tambien tuvo y tiene su serie regular independiente pero vamos, lo ponen de guay, incluso quita protagonismo a Ciclope que fue uno de los lideres de los X-men junto con Tormenta.

Y lo de Deadpool (Masacre), su incursion en este juego se debe a que el año pasado o este es el año de ese personaje y en Marvel pusieron portadas exclusivas de el, por lo que decidieron meterlo por primera vez en esta saga.
la verdad es que preferiria que de X-men pusieran a alguien mas clasico como ciclope, tormenta o hasta gambito, en vez de la supuesta x-23.

saludos!
Tengo que presentar mi queja enérgica a que phoenix no salga en el juego. Malditos sean D:
a mi por lo menos el video me encantó... espero ver mas cositas del juego pero me encanta... ;)
Hola a todos/as!!

Hacia unos meses que no me pasaba por aquí y lo último que vi fue el video en el que salian varios personajes, vamos, el primer video que sacaron. Hoy he visto los videos Ingame y me he quedado así [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Impresionante, sobre todo los movimientos, decorados, combos, ataques....y mi DANTE!!! por dios, esto es impresionante...
No se sabe nada de un Capcom vs SNK no? es que para mi, y sin perder el respeto al hilo, seria lo mejor que ha parido la NEXT GEN!

Deuuuuu!
Helker escribió:No se sabe nada de un Capcom vs SNK no? es que para mi, y sin perder el respeto al hilo, seria lo mejor que ha parido la NEXT GEN!

No, pero se sabe de unos posibles CapcomXNamco(con motor del SFIV) y NamcoXCapcom( con motor de Tekken 6)

El video del perro...me sobra, pero evidentemente es porque desconozco ese personaje y no le veo nada de credibilidad en sus combates, pero bueno...ufff que horror de person ( sin ofender a nadie )

Bueno por dios! cuando sale esta maravilla de juego? no puedo más!!!! una demo o argo mi arma!
que amaterasu sobra ???????????????????? nooooooooooooooooooooooooo dios... si creo k es de lo mas original y xulo!!

capcom gana de sobra ! jajajaj
Brutal.

Espero que Amateratsu lo midan bien porque al ser pequeño esquiva gratis los golpes altos y además su ultra es bastante burro.
Tendrán que bajarle mucho la stamina.

Pero guay.
Ahora mismo seguramente es al juego que le tengo mas ganas! Cada vez me gusta mas y mas!
PD: Me encanta el detalle de cúando haces el cambio de personaje se llaman por el nombre.
ANKuaK escribió:Brutal.

Espero que Amateratsu lo midan bien porque al ser pequeño esquiva gratis los golpes altos y además su ultra es bastante burro.
Tendrán que bajarle mucho la stamina.

Pero guay.

+1, y ademas parece que sus ataques son de lo mas combeable
La verdad esque viendo los videos de Amateratsu se ve que va a ser un personaje bastante cheto,pero por mi parte me gusta la incorporación de dicho personaje.

Eso si,espero que en la versión final no sea tan cheto...porque reparte que da gusto... [+risas]
He actualizado el primer post con mucha de la informacion que han colocado [oki]
Amateratsu es un personaje que siempre me ha fascinado, seguro que es uno de mis preferidos en el juego.
La verdad es que tengo ganas de este juego, me acuerdo cuando juegaba al primero de psone y me gustaba mucho, pero me da miedo que sea un Street Fighter =/ quiero decir... una mierda con 2 trucos cada personaje y que la gente no hace mas que spam xD

( espero que no lo lea ningun fan de SF xD)
LAOP escribió:La verdad es que tengo ganas de este juego, me acuerdo cuando juegaba al primero de psone y me gustaba mucho, pero me da miedo que sea un Street Fighter =/ quiero decir... una mierda con 2 trucos cada personaje y que la gente no hace mas que spam xD

en los videos ya se aprecia de lejos que no
LAOP escribió:La verdad es que tengo ganas de este juego, me acuerdo cuando juegaba al primero de psone y me gustaba mucho, pero me da miedo que sea un Street Fighter =/ quiero decir... una mierda con 2 trucos cada personaje y que la gente no hace mas que spam xD

Aqui lo que se spamea son combos aereos.
mientras sean COMBOS, y no lo de SF estará bien.. supongo xD
LAOP escribió:mientras sean COMBOS, y no lo de SF estará bien.. supongo xD

En SF tambien hay combos [+risas]
Astral escribió:
LAOP escribió:mientras sean COMBOS, y no lo de SF estará bien.. supongo xD

En SF tambien hay combos [+risas]

Me refiero a combos serios, hombre un poquito de porfavor.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya conocíamos un pequeño listado de personajes que veremos en “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds”, pero hoy tenemos la supuesta lista de personajes que veremos en el juego. La información procede de un usuario que dice que obtuvo la información de la web oficial japonesa del juego, mirando el código fuente de la página. Así encontró el siguiente listado:

* Marvel:
Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr. Fantastic, Captain America’s Iron Man, War Machine Elektra and Thor, X-23, Magneto, Dr. Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She Hulk.
* Capcom:
Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko Akuma, Felicia .

De momento hemos de tratar esto con cautela, hasta que Capcom se pronuncie.

ps3p
Se imaginaba que spiderman estaria
hey.. traigo nuevos datos y detalles sobre el comic-con
a destacar:
- que tienen ya casi todo el elenco ya hecho,
- que insisten que ninguno de los 4 fantasticos esta en este
- que capcom esta pensando seriamente en hacer una demo..
Ostia una demooo bestial con las ganas que tengo de exarle el guante pffff!!!!!!!!!
Pues que no se piensen mucho lo de la demo...que parece mentira!!! ¬_¬ ¬_¬
Helker escribió:Pues que no se piensen mucho lo de la demo...que parece mentira!!! ¬_¬ ¬_¬

pá bajar el mono de aqui al año que viene ta bien xD
bad_iori escribió:Silver Surfer Podria estar confirmado
aqui, hay mas info

pues seria un puntazo
La inclusión de Silver Surfer por ahora se considera que es un fake ya que la imagen proviene de un fan art ...

De la lista que ha puesto Antifaz al principio de la pagina ya se ha comentado que de momento los personajes descartados son:

Marvel : Fantastic Four, Punisher, Emma Frost y Ghost Rider

Capcom : Gene y Ace Attornery

y no saldra nadie de la plantilla de Rival Schools y Power Stone
Recomendais el MARVEL VS CAPCOM 2 de la STORE, lo tengo version "fisica" pero parece que tiene mejoras, y puedes jugar ONLINE, ¿no?.
deogersp escribió:Curiosa imagen que esta en la pagina de capcom :)

http://www.capcom-unity.com/s-kill/go/g ... /115737345

Lol, sale Gámbito y Ken en las Pringles, me jugaría el cuello a que estarán en el juego, es más, arriba pone Marvel vs Capcom 3 y los demás artworks de personajes que salen en las otras latas de Pringles son algunos de los que ya están confirmados.

Un saludo
¿Si se confirman esos dos personajes se podrá confirmar que la lista filtrada es fake? XD
DonVil escribió:¿Si se confirman esos dos personajes se podrá confirmar que la lista filtrada es fake? XD

Hombre, yo desde que vi que estaba Mr. Fantástico, del cual se dijo que no estaría ni él ni ningún otro de los cuatro fantástico, y T. Bonne, la cual se ve de fondo en un escenario como parte del decorado, dejé de darle credibilidad a esa lista, y más aún cuando ponen a Zero en lugar de Megaman, eso es como si en un juego de DB metes a Vegeta y te dejas fuera a Goku, no tiene mucho sentido [carcajad]

PD: Se lo que pasó en el Super Buttoden 2 japones con Goku [carcajad]

Un saludo
ray_X escribió:Hombre, yo desde que vi que estaba Mr. Fantástico, del cual se dijo que no estaría ni él ni ningún otro de los cuatro fantástico, y T. Bonne, la cual se ve de fondo en un escenario como parte del decorado, dejé de darle credibilidad a esa lista, y más aún cuando ponen a Zero en lugar de Megaman, eso es como si en un juego de DB metes a Vegeta y te dejas fuera a Goku, no tiene mucho sentido [carcajad]

Y en el MvsC2 que, que esta Dr.Doom pero ninguno de los 4 fantásticos [+risas]

ray_X escribió:PD: Se lo que pasó en el Super Buttoden 2 japones con Goku [carcajad]

Bueno, había que desbloquearlo con un código, pero estar estaba ahí xd
Dos nuevos personajes confirmados: Dormammu (que no sé quien es y por ese nombre no sale en la lista) y Viewtiful Joe
http://www.siliconera.com/2010/08/18/se ... -capcom-3/
DonVil escribió:Dos nuevos personajes confirmados: Dormammu (que no sé quien es y por ese nombre no sale en la lista) y Viewtiful Joe
http://www.siliconera.com/2010/08/18/se ... -capcom-3/

Es un enemigo del Doctor extraño, así que lo mismo lo tenemos tambien en el elenco de luchadores (me refiero al doctor extraño ;) ).
Buenas a todos

Gameplay de Dormammu:
http://www.youtube.com/watch?v=66om8O9gA4w

Gameplay de Viewtiful Joe:
http://www.youtube.com/watch?v=mjLo2E36ayY&feature=channel

Video presentación de algunos de los personajes ya confirmados:
http://www.youtube.com/user/IGNentertainment#p/u/8/HfPeMZp2UAU

Y según un usuario de Meristation, ahi un video en Youtube donde se ve fugazmente los artworks de Spiderman, con traje normal y de pie,con el lanzatelarañas apuntando a camara, y de Frank West, con traje normal y sujetando un hacha a 2 manos, o eso es lo que consigue recordar.
Habrá que estar atentos [carcajad]

Un saludo
Yo pienso que a Viewtiful Joe se lo podían haber ahorrado para meter a otro como por ejemplo Strider Hiryu, pero bueno...
Buenas

Se confirma a Tron Bonne:
http://www.youtube.com/watch?v=3uHd4tuq0kc

Y aquí unas siluetas de personajes, a ver si conseguis sacar alguno nuevo [carcajad] , parece ser que se aprecia a Shehulk:
http://www.eventhubs.com/images/2010/sep/09/new-marvel-vs-capcom-3-silhouettes-names/

Un saludo

PD: este hilo está muerto o que? [+risas]
2572 respuestas
15, 6, 7, 8, 952