[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

ray_X escribió:Se confirma a Tron Bonne:

ray_X escribió:parece ser que se aprecia a Shehulk:

Lista filtrada escribió:Marvel: blah, blah blah, Shehulk
Capcom: blah, blah, blah T. Bonne

Parece que la lista filtrada sigue dando de que hablar... Arthur, Wesker, Arthur, Wesker, Arthur, Wesker, Arthur, Wesker...Imagen
faLconHunter83 escribió:Parece que la lista filtrada sigue dando de que hablar... Arthur, Wesker, Arthur, Wesker, Arthur, Wesker, Arthur, Wesker...Imagen

Hombre, a mí la lista tampoco llega a disgustarme, sobretodo por los que tú dices y por Taskmaster, pero veo raro que estén Mr. Fantástico y Emma Frost, los cuales están confirmados oficialmente en una entrevista, que no estarian en el juego, junto con Genne, Phoenix wright, etc.
Además de que faltan Megaman(por Dios, si lo dejan fuera es pá matarlos xD), Ciclope, Venom, Gámbito, Tormenta (aunque con Thorn poco pinta la verdad [carcajad] ) que son ya clásicos en cualquier crossover entre Marvel y Capcom.

Un saludo
la silueta que decis que podria ser shehulk tambien podria ser la hija de hulk [idea] (que proviene del futuro (no me acuerdo del nombre))
que daria un poco de juego y no seria más fuerza bruta como seria en el caso de shehulk
ya que es lo opuesto a su padre hulk (contra más se cabrea más debil es ella)
No creo que sea She-Hulk, sus brazos son muy finos. Diría que podría ser Psylocke pero ésta tiene el pelo liso y en la foto se puede apreciar un poco de ondulación.
¿Tal vez Rogue?
A mí los últimos vídeos con las escenas de acción presentando a los jugadores me han encantado pero quiero más vídeos in-game que vi a Ryu un poco ortopédico.No lo vi tan natural en los movimientos como en el SSFIV.
pues hasta que no llegue el TGS dentro de unos dias no va ha salir ningun gameplay asi que a esperar a que llegue para enterarse de algo
Pues a mí este juego me encanta... pero me pillé el MVC2 del store... y hay bastante gente que se pasa con el spamming (o eso o que yo no sé jugar), y con este me imagino que será igual... [buuuaaaa]
todo es practicar aparte ya se dijo que hiban a facilitar los controles para la gente que fuesen novatos en este tipo de juegos
brago900 escribió:todo es practicar aparte ya se dijo que hiban a facilitar los controles para la gente que fuesen novatos en este tipo de juegos

como yo xD

pinta bien, ya veremosa ver que tal queda, que ayer vi karate kid y tengo un mono de dar ostias aunque sea en la consola... XD
madre mia tengo los dientes como una morsa con este juego,este me hara olvidar al SSFIV,que ganas de pillarlo
Seguramente caiga el primer dia... Aunque el sistema de control del tatsunoko vs capcom es lo que me tira un poco patras :(.

Yo por el momento sigo viciando al blazblue, taokaka <3
A mi me a molado el especial nuevo de Dante donde hace el Aguijón
Gameplay de T.Bonne:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15938/

Y el rumor sobre la posible aparición de C.Viper ya tiene su tiempo pero no estaba posteado xD:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112942/c-viper-podria-aparecer-en-marvel-vs-capcom-3/
Podría dar mucho juego con los poderes que le otorga su traje especial.

Un saludo
me ha encantado X-23 que ganas de pillar el juego para usarla y encuanto a C.Viper seria interesante que la metieran
http://pulpofrito.com/tgs-2010-spiderma ... -capcom-3/

Pues eso, que ya están confirmados (por fin, spiderman [amor] )

P.D: Wesker reparte como panes.
Al fin el tito spidey confirmado. La verdad es que era mosqueante que no lo hubieran hecho ya cuando es prácticamente el "Ryu" de la parte de Marvel.

En fin, cosas de pasta supongo...uff este juego está cogiendo un color espectacular!
cuando van a decir todos personajes q vendran? espero q no lo intenten hacer muy futurista con tantos colorines en los ataques. mi preferido fue el mvsc1 espero k metan muchos mas. el perro si mu chulos los combos y todo pero como no le conozco no me llama nada sera una molestia xD spero k metan mas personajes k conozca pa mi k faltan

venom, spiderman, zangief, megaman, mas de los xmen por lo menos gambit!!!
Por fin confirman a Spidey, si no lo llegan a poner al personaje más importante de la Marvel no me compro el juego.
menudas ostias que mete wesker me a encantado y encuanto a spiderman nunca me ha gustado en los MvsC
Joer como mola Spidey, estaba claro que no podía faltar XD
Es como si no metieran a Ryu o Ken en un SF o a Goku/Vegeta o Naruto/Sasuke en sus respectivas sagas.

Tenía que entrar o miles de fans se les tirarían al cuello.
Chun-Li escribió:Es como si no metieran a Ryu o Ken en un SF o a Goku/Vegeta o Naruto/Sasuke en sus respectivas sagas.

Al final se ve ue nos escucharon, espero que ocurra lo mismo con DMC XD
Joder que dos buenas noticias, Wesker y Spiderman! la que no me ha hecho mucha gracia es X-23, creo que se parece demasiado a lobezno...(y puestos a poner del universo X-men, prefiero mil veces a otros personajes ya sea Cable, Gambito, etc.)
Igualmente, sino llegan a poner a Spiderman no me compro el juego.

Saludos
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Es como si no metieran a Ryu o Ken en un SF o a Goku/Vegeta o Naruto/Sasuke en sus respectivas sagas.

Al final se ve ue nos escucharon, espero que ocurra lo mismo con DMC XD

antes que cambiar al prota cancelan el juego xD

Sobre wesker brutal los movimientos sobre todo la supercontra muy currado.
El Spiderman no ha cambiado nada, mismos golpes y especiales Imagen
SanZX escribió:El Spiderman no ha cambiado nada, mismos golpes y especiales Imagen

pues nose para q tanto ocultismo de si sale o no sale. si para hacer un copy paste con mejores texturas...
SanZX escribió:El Spiderman no ha cambiado nada, mismos golpes y especiales Imagen

Eso iva a decir yo :S me puse ayer el marvel vs capcom 2 y los ataques son iguales, solo han añadido el especial ese aereo que deja al rival en una tela de araña(y creo que ese tmb está en el 2 xD)

Para hacer esa tonteria que se dejen de secretismos y que no lo pongan macho... menudos papanatas
una pequeña duda q nose si habeis comentado xq veo q nadie a mostrado interes por ello. yo juge al marvel vs capcom 1 el cual tenia 3 botones de puño y 3 de patada al igual q el super street fighter 4. en cambio me baje la demo del marvel vs capcom 2 y lo habian simplificado a 2 de puño y 2 de patada por lo q no m gusto y no me le compre. en el 3 que tienen pensado hacer??
corsack escribió:una pequeña duda q nose si habeis comentado xq veo q nadie a mostrado interes por ello. yo juge al marvel vs capcom 1 el cual tenia 3 botones de puño y 3 de patada al igual q el super street fighter 4. en cambio me baje la demo del marvel vs capcom 2 y lo habian simplificado a 2 de puño y 2 de patada por lo q no m gusto y no me le compre. en el 3 que tienen pensado hacer??

Lo mismo que en el 2
Astral escribió:
corsack escribió:una pequeña duda q nose si habeis comentado xq veo q nadie a mostrado interes por ello. yo juge al marvel vs capcom 1 el cual tenia 3 botones de puño y 3 de patada al igual q el super street fighter 4. en cambio me baje la demo del marvel vs capcom 2 y lo habian simplificado a 2 de puño y 2 de patada por lo q no m gusto y no me le compre. en el 3 que tienen pensado hacer??

Lo mismo que en el 2

pues vaya mierda :( en fin m le acabare pillando igual ya q habia aprendido a hacer combos con el de 3 ahora todo el mundo q apriete 3 botones a poco le saldra un combo xD

ademas ahora kitan movimientos por ejemplo con el capitan comando/america/spiderman/strider... y similares. con spiderman depende el puño mandabas la tela de araña al frente, inclinada o hacia arriba... ahora k habran echo? :S
diooss !!!! que personajes mas cutre :( estan desperdiciando casillas por q no ponen d una vez a gambito,jill,megaman,magneto ect !!!!
Noctis escribió:diooss !!!! que personajes mas cutre :( estan desperdiciando casillas por q no ponen d una vez a gambito,jill,megaman,magneto ect !!!!

También han confirmado a Magneto y a M.O.D.O.K. (que no sé quien es xD), así que puedes estar algo tranquilo xD http://kotaku.com/5659506/the-newest-ma ... acters-are
Noctis escribió:diooss !!!! que personajes mas cutre

WHAT!!? Arthur es dios, si en el gameplay parece estar jugando al Ghost n Ghoblins, con las mismas animaciones y todo, el Bionic Commando no lo he jugado, por lo que no puedo opinar si han hecho justicia o no al personaje.

P.D: en el hilo de 360 han puesto también a Magneto y a Modok:
Imagen
Imagen

Fuck, se me adelantaron XD .
Joder que feo és el puto modok, en cierto modo me recuerda a un villano de las tortugas ninja
Astral escribió:Joder que feo és el puto modok, en cierto modo me recuerda a un villano de las tortugas ninja

Jaja, he pensado lo mismo, el bicho ese rosa que usaba robots de forma humanos, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD .
faLconHunter83 escribió:el bicho ese rosa que usaba robots de forma humanos,

exacto xDDDDDDD
NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ primero esos dos personajes cutrisimos y ahora ese cabezoon !!!!! [+furioso]

quiero a zero o virgil [buuuaaaa]
tendra k salir el del dead rising 2 no=?
corsack escribió:tendra k salir el del dead rising 2 no=?

Ni idéa pero joder hay algunos personajes que no me molan nada xd
Tras probarlo en la GameFest, me ha quedado claro que este se viene a casita prácticamente cuando salga. Ya me perdí el Street Fighter IV / Super Street Fighter IV por burro, pero con éste no pasará lo mismo.

Los personajes nuevos molan. Aunque se me ha hecho algo incómodo de manejar con el cutre-mando que había allí puesto (la cruceta no respondía bien y tuve que terminar tirando de analógico [snif] ), Thor y Dante me han molado bastante, y Chris me ha dejado muuuy frío... El que iba conmigo llevaba a Hulk y a Masacre (y a Ryu, cobarde de él que no se atreve a salir sin alguien con quien pudiera plantar algo de cara [+risas] ), que también están decentes. Luego en videos de exposición he visto al cabezón ese que decís (M.O.D.O.M), que no me ha gustado, a Spencer, que es una especie de Spiderman en Capcom, y a Magneto, que sí que me ha gustado bastante...

Lo dicho, éste se viene a casita XD
Meleiz escribió:Tras probarlo en la GameFest, me ha quedado claro que este se viene a casita prácticamente cuando salga. Ya me perdí el Street Fighter IV / Super Street Fighter IV por burro, pero con éste no pasará lo mismo.

Los personajes nuevos molan. Aunque se me ha hecho algo incómodo de manejar con el cutre-mando que había allí puesto (la cruceta no respondía bien y tuve que terminar tirando de analógico [snif] ), Thor y Dante me han molado bastante, y Chris me ha dejado muuuy frío... El que iba conmigo llevaba a Hulk y a Masacre (y a Ryu, cobarde de él que no se atreve a salir sin alguien con quien pudiera plantar algo de cara [+risas] ), que también están decentes. Luego en videos de exposición he visto al cabezón ese que decís (M.O.D.O.M), que no me ha gustado, a Spencer, que es una especie de Spiderman en Capcom, y a Magneto, que sí que me ha gustado bastante...

Lo dicho, éste se viene a casita XD

oye tu q le has probado puedes decirme si son 3 botones de puñetazo o 2? xq aqui un eoliano me dijo q solo habia 2 de puño y 2 d patada pero acabo de leer en wikipedia k eso solo paso en el mvsc2 os pego aqui lo q pone en wiki:

A diferencia de Marvel vs Capcom 2, que contó con cuatro botones de ataque separado como dos pares de golpes de alta resistencia, baja y patadas, Marvel vs Capcom 3 utiliza un procedimiento simplificado, el esquema de control de tres botones que son ataques de bajo, medio, alto y modelado después de Tatsunoko vs Capcom
q despercidicio d plantillas con esos personajes cutres q metieron :/ espero q metan al d onismusha o megaman legend
Yo quiero que metan a vergil de una santísima vez,vergil con su katana yamato es dios,seria un personaje perfecto para este juego,si está dante y trish debería estar vergil.
Yo creo que 2 personajes de Devil May Cry ya son muchos xD
DonVil escribió:Yo creo que 2 personajes de Devil May Cry ya son muchos xD

Es que nosé para que meten a Trish si su moveset en el DMC és el mismo que Dante, y además que nunca se la ha visto hacer nada, sin embargo a Vergil si y su moveset és totalmente distinto al de Dante
2572 respuestas