[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Pues un poco put*** si que es, pero si la diferencia de precio es mínima, que posiblemente lo sea, ya que los extras son muy básicos, tampoco esta tan mal ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues un poco put*** si que es, pero si la diferencia de precio es mínima, que posiblemente lo sea, ya que los extras son muy básicos, tampoco esta tan mal ^^

SaLu2!

Pero el problema és que si después les da por ir poniendo mas cosas a través de DLC
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Pues un poco put*** si que es, pero si la diferencia de precio es mínima, que posiblemente lo sea, ya que los extras son muy básicos, tampoco esta tan mal ^^

SaLu2!

Pero el problema és que si después les da por ir poniendo mas cosas a través de DLC

Pues eso si que sería una verdadera tocada de machos. Habrá que ver como evoluciona el tema. De momento no me preocupo, ya que entra dentro de lo normal que en una E.C. se incluyan DLCs, ya pasa en algún otro juego de luchas, como los UFC, Naruto, etc...

SaLu2!
Astral escribió:
McX escribió:Pues aqui uno que se esperará a la version Super Marvel Vs. Capcom 3 o a que saquen el Marvel Vs. Capcom GOTY edition (si es que la hay)

+1

+1
Pues me pone de mala hostia.
mecavergil escribió:Pues me pone de mala hostia.

Es lo que hay y supongo que en el futuro será muchísimo peor me temo
Hulka?

Pero en qué demonios estaban pensado?

MUAHAHAHAHA,mirad que esperaba este juego con ganas pero visto el plantel paso hasta como muy bien decís algunos,la versión super o GOTY o Complete Edition.
veremos a ver al final como keda todo el plantel y demas, y ke no sangren mucho con dlcs...
agur!
tengo dos dudas. ¿ Este juego va a tener online ? ¿los personajes por descargas van a ser pagos? :(
Noctis escribió: ¿los personajes por descargas van a ser pagos? :(

Acaso lo dudas? xDDDD
Y mas siendo capcom.
Lo unico si pillas la colecccionista, que vienen los primeros personajes de DLC gratis, pero vamos...
Buenas!

Aclaro que Koch-media ha confirmado esta tarde que esa edición especial se quedará en USA.
A nosotros nos pondrán "merchandising de primera" del que todavía no se sabe nada y, claro, por los personajes o alguno será exclusivo de donde reserves el juego o a pasar por caja.
No se si ya esta, pero si lo esta disculpenmen.

Fecha de salida: 15 de febrero 2011 USA, 18 de febrero Europa.

http://www.joystiq.com/2010/11/16/marve ... y-15-2011/

Salu2,
Pués al final no sale en 2012...me parece que se estan dando mucha prisa y se van a acumular los juegos de lucha
Era raro que capcom no cobrara por personajes dlc en un juego de lucha todavia...viendo que arc system works ya lo esta haciendo con blazblue,era de esperar que capcom tambien se apuntara al carro xD
devil_boy escribió:Era raro que capcom no cobrara por personajes dlc en un juego de lucha todavia...viendo que arc system works ya lo esta haciendo con blazblue,era de esperar que capcom tambien se apuntara al carro xD

Yo tengo una teoría, o dentro de poco saca los personajes de la arcade versión a DLC o esta esperando a meter cosas nuevas para cascarnos otra revisión del SFIV
que empresas ladronas que decepcionante no sabia nada que las empresas cobraban por personajes que estupides al igual d cobrar por trajes
deberia darles verguenza
Noctis escribió:que empresas ladronas que decepcionante no sabia nada que las empresas cobraban por personajes que estupides al igual d cobrar por trajes
deberia darles verguenza

Pues si,es la generacion de los saca cuartos,es asi,tenemos que mentalizarnos ya...anuncian los dlcs antes incluso que salga el juego a la venta y posteriormente al tiempo sacan la version goty con todos los dlcs incluidos,me lo se de memoria ya xD Y referente al tema,cobrar por trajes y pijaditas pues es una cosa,nadie te obliga a comprarlos,pero cobrar por personajes me parece demasiado,sabiendo que los pueden incluir en el disco prefieren venderlos aparte para sacar mas pasta aun si cabe...
Astral escribió:Pués al final no sale en 2012...me parece que se estan dando mucha prisa y se van a acumular los juegos de lucha

Yo creo que te confundes con el "Street Fighter X Tekken", el cual sí que va a salir en 2012 (como muy pronto).
El "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds" siempre se dijo que saldría a principios del 2011.
Son dos juegos diferentes.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo creo que te confundes con el "Street Fighter X Tekken", el cual sí que va a salir en 2012 (como muy pronto).
El "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds" siempre se dijo que saldría a principios del 2011.
Son dos juegos diferentes.

Puede ser xd
trunk5 escribió:veremos a ver al final como keda todo el plantel y demas, y ke no sangren mucho con dlcs...
agur!

Yo espero precisamente lo contrario: Que metan personajes por DLC a troche y moche.

Pensadlo, el juego con o sin DLCs tendría la misma cantidad de personajes que el juego que nos vendrá físicamente. El hecho de que no paren de hacer personajes nuevos para poder jugar con ellos si lo deseas a mi me parece extraordinariamente positivo (hay que tener en cuenta que todos los personajes están hechos desde cero, nada de reciclados de sprites como en MvC2).

Así tendré además más probabilidades de lograr jugar con Virgilio :)
Si quieren hacer DLC's que los hagan.
HACERLOS.
No venderlos dentro del disco y cobrar otra vez por desbloquearlos.
He dicho.
ANKuaK escribió:
trunk5 escribió:veremos a ver al final como keda todo el plantel y demas, y ke no sangren mucho con dlcs...
agur!

Yo espero precisamente lo contrario: Que metan personajes por DLC a troche y moche.

Pensadlo, el juego con o sin DLCs tendría la misma cantidad de personajes que el juego que nos vendrá físicamente. El hecho de que no paren de hacer personajes nuevos para poder jugar con ellos si lo deseas a mi me parece extraordinariamente positivo (hay que tener en cuenta que todos los personajes están hechos desde cero, nada de reciclados de sprites como en MvC2).

El problema es que hacen juegos incompletos o que tienen el contenido en el disco pero bloqueado.
mecavergil escribió:
ANKuaK escribió:
agur!

El problema es que hacen juegos incompletos o que tienen el contenido en el disco pero bloqueado.

Es que es eso,tienen los personajes hechos y no les cuesta nada meterlos en el disco,los sacan del disco y los venden a parte como contenido descargable a drede para hacernos pasar por caja otra vez...eso es lo que fastidia!Si a los 6 meses sacaran dlcs pues dices mira,estaras deacuerdo o no,pero sabes que han hecho el esfuerzo de realizar un trabajo despues de sacar el juego...¿Pero vender dlcs ya antes de que salga el juego a la venta? Es reirse en nuestra cara directamente xD
es una burla a todos los fanaticos me parece una mariconeada pagar por tener un personaje, es como los juegos online d pagos q tenes q pagar armaduras mas poderosas aparte en un juego online no m parece tan malo, pero en un juego de lucha me parece estupido
No me ha gustado la idea de esos dlcs, pero se me paso por la cabeza de poder hacer tu propio roster de personajes a consta de pagar por ellos, asi nadie se quejaria de, jo, yo queria que apareciese este xD, pero meh.
También depende de que personajes pongan para descargar y a que precio...
tiene un pinta increible, a ver que tal cuando lo compre
Me parece que hay confusión...

Los personajes que se harán a partir de la plantilla completa son personajes que no se han metido por falta de tiempo. De hecho, si quisieran meter todos los personajes que tienen en mente, el juego no saldría nunca. Prefiero que el juego salga en febrero y luego que recibamos un goteo de personajes diseñados cuando ya estemos jugándolo.

Los personajes de DLC no estarán en el disco ni por asomo. De hecho Jill y Shuma no podrán ser jugados hasta un mes después del lanzamiento del juego.
El hecho de que la edición coleccionista USA los traiga por defecto lo único que me hace pensar es que ya están listos y no los meten en el disco para sacar cuartos.
Y si lo hacen con dos, lo hacen con dos más D= y así seguimos...
También depende de cuantos personajes esten dispuestos a sacar, aunjque ya me veo uno cada 2 meses xd
Por un lado lo veo una estafa, ya que están, que los metan en el juego. Y conforme te lo vas pasando, que se desbloqueen, como a la antigua.
Pero si lo que pretenden esponer más adelante DLC pues estaria muy bien un sitio donde dejar nuestras peticiones de personajes y así los más votados que los hicieran...joder me encantaría!

Jugar con algun personaje de 'Final Fight', el prota de 'Onimusha', con Apocalipsis de Residen evil, con el Duende Verde ¡que no lo ponen nunca!, cualquiera de los 4 fantasticos, aunque hayan dicho que no, pero no se el porque ¿?, y un largo etc.

¿Que personaje os molaría que entrara en el juego?
Txematete escribió:¿Que personaje os molaría que entrara en el juego?

Vergil DMC3
Astral escribió:

Vergil DMC3

Yes.
Los personajes de DLC te los vas a bajar quieras o no (otra cosa es que pagues por "activarlo"), ya que si te toca alguien en el Online con ese personaje, tendrás que tenerlo xD Así que si vienen en el disco... pues una descarga menos para hacer xD
Vergil!!! Que grande no habia caido!

Caballero Luna, Luke Cage, ¡GALACTUS! jajaja estaría genial un juego hecho por cada uno de nosotros... XD
Dos palabras.
EMPIEZA POR PHOENIX.
ACABA POR WRIGHT.
Pero no lo van a poner, ya han dicho que no =( malditos.
Astral escribió:

Vergil DMC3

Sí, por Dios.
BSTCloud escribió:Dos palabras.
EMPIEZA POR PHOENIX.
ACABA POR WRIGHT.

Pues estaría muy curiosete, la verdad XD . Lástima que hayan dicho que no, porque puede darse un gameplay bastante divertido [sonrisa]
penitencia de marvel y de capcom el samurai de la espada laser que salio en MvsC2(Hayato creo que se llamaba)
EMPIEZA POR PHOENIX.
ACABA POR WRIGHT.

Ya lo intentaron pero dijeron que era inviable... ¿Qué movimientos de lucha le pones a un abogado? xD
brago900 escribió:penitencia de marvel y de capcom el samurai de la espada laser que salio en MvsC2(Hayato creo que se llamaba)

Buf como repartia.....y la pirata por parte de Capcom del 2, como se llamaba?....esa mujer daba que da gusto, valga la redundancia. XD

APOCALIPSIS de marvel....daría un huevo por que lo pusieran.
ojala que pongan a vergil y soki
Yo tengo curiosidad de que ENGENDRO DE BOSS pondran en este marvel vs capcom 3, en los 2 anteriores eran unos bichos k infundian un respeto k te cagas tengo ganas ganas de saber k metieron en este.
Vergil seria una buena incursion en plantel m gustaria verlo y no salio una imagen de un nuevo personaje k se llama haggar por ahi hace tiempo?.

Saludos gente^^
Txematete escribió:Buf como repartia.....y la pirata por parte de Capcom del 2, como se llamaba?....esa mujer daba que da gusto, valga la redundancia. XD

Ruby gold xD y creo que también debería estar en el 3 ya que es la encargada de llevar a la peña a los torneos en su barco XD
ANKuaK escribió:
EMPIEZA POR PHOENIX.
ACABA POR WRIGHT.

Ya lo intentaron pero dijeron que era inviable... ¿Qué movimientos de lucha le pones a un abogado? xD

Si se han currado esto...
http://www.youtube.com/watch?v=CB_PoA-NLlY

Yo creo que phoenix cabe en un MVSC. Más que nada porque el juego (que goza de, mas o menos, la misma jugabilidad que street fighter alpha) no es que destaque por su AMPLIA VARIEDAD DE MOVIMIENTOS. Sino por tener muchos movimientos especiales (que podrían ser esos, y más cosas, en plan un ataque que lanzase fireballs que fuesen pruebas y cosas así, o magatamas XD), y golpes normales, como puñetazos y patadas genéricos (como los que tienen la mayoría de personajes de street fighter). Luego un ataque (o ataques) especial/es con cutscene que haga guiños al juego, y yo más contento que unas castañuelas. Porque además se podrían sacar mas ataques-chorra basados en pamplinas que sonasen a lo largo del juego. Estoy totalmente seguro.

Vaaamos, algo así medianamente decente sería el personaje de coña PERFECTO para echar unas risas con los colegas. Y yo me viciaría con él y lo haría mi main sí o sí XD es más, me compraba el juego de cabeza tenga o no DLC's.
Noticia k nose si sea publicado aki pero la pongo por si acaso...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c7d7a076a0

En dicha pagina encontrareis la supuesta lista filtrada de TODOS los personajes k kedan del marvel vs capcom 3
Nose pero como los proximos 2 o 3 personajes sean algunos de estos m planteare seriamente de que es la verdadera y no un rumor,fake,etc
de la lista esa zero y hulka confirmados y shuma-gorath va ha ser personaje DLC lo que quiere decir que lo más probable es que sea falsa

PD:esa lista es muy vieja
brago900 escribió:de la lista esa zero y hulka confirmados y shuma-gorath va ha ser personaje DLC lo que quiere decir que lo más probable es que sea falsa

PD:esa lista es muy vieja

Shuma-gorath? joer, lo cierto es que preferiría otro xd
la verdad q el plantel de luchadore d este marvel vs capcom m decepciono mucho
hay muchos personajes cutres y muy pocos q valen la pena.
2572 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252