[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Noctis escribió:la verdad q el plantel de luchadore d este marvel vs capcom m decepciono mucho
hay muchos personajes cutres y muy pocos q valen la pena.

Ein? pero si el plantel es de lo mejor que hay desde hace mucho tiempo ¬_¬ en las versiones mas viejas siempre acababan repitiendo la mitad de la plantilla al lanzar al mercado una nueva entrega... y ahora nos ponen una plantilla MUY variopinta y con personajes que nunca se esperaria ver en un juego de lucha(Okami,Viewtiful Joe,Dante,Trish,Zero,Wesker,Chris Redfield,entre otros...)

Sinceramente,si los que he dicho te parecen cutres, me voy a reservar la opinión de donde tienes el gusto
+ 1 Pos si.

Por cierto los dos personajes descargables un mes despues sera porque no están hechos\\testeados. Supongo que primero querran tener un producto solido y con pj. igualados para la fecha de salida, y después centrarse en lo que venga.

A ver quienes son los que faltan.^^

PD: El juego lo probe en el TGS con el plantel que tenían alli. Al final lo que vale son los movimientos de siempre xD
(Coges a Ryu que sabes como va y te bajas a 2 y medio del contrario xDD)
El sistema ta guai a la hora de pedir apoyo a los otros personajes en reserva. Das un toque a R1\L1 y te salen con ataque.
Mantienes botón y cambias.
Tontería pero bien pensada.
Macari0 escribió:
Noctis escribió:la verdad q el plantel de luchadore d este marvel vs capcom m decepciono mucho

Ein? pero si el plantel es de lo mejor que hay desde hace mucho tiempo ¬_¬ en las versiones mas viejas siempre acababan repitiendo la mitad de la plantilla al lanzar al mercado una nueva entrega... y ahora nos ponen una plantilla MUY variopinta y con personajes que nunca se esperaria ver en un juego de lucha(Okami,Viewtiful Joe,Dante,Trish,Zero,Wesker,Chris Redfield,entre otros...)

Sinceramente,si los que he dicho te parecen cutres, me voy a reservar la opinión de donde tienes el gusto

si hasta ai bien pero los demas son malisimos

Y este comentario lo hace un tio que tiene de avatar a uno de los personajes mas pan sin sal del anime mas descafeinado del momento, ves para gustos los colores a ti te parecen cutres esos personajes y ami me parecen cutres otros que seguramente a ti te vuelvan locos, para gustos sabores, pero yo solo por poder jugar con hulk contra thor ya me vuelvo loco de las ganas.
BAT0U escribió:

Y este comentario lo hace un tio que tiene de avatar a uno de los personajes mas pan sin sal del anime mas descafeinado del momento, ves para gustos los colores a ti te parecen cutres esos personajes y ami me parecen cutres otros que seguramente a ti te vuelvan locos, para gustos sabores, pero yo solo por poder jugar con hulk contra thor ya me vuelvo loco de las ganas.

jaja tranquilo amigo solo daba mi opinion no t tomes todo encerio, solo es un juego y es mi opinion t guste o no :)
y como decis gustos son gustos, estilos son estilos(otros mejores) y sin sasuke no hay naruto por q esa es la mayor razon d naruto recuperar su amistad ;) [oki]

algun dia t jugare con dante ese si es un personaje con estilo no como hulk XDjaja broma

hasta ahora los que me gustaron son estos Viewtiful Joe,Dante,Trish,Zero,Wesker,Chris Redfield,Okami,megaman y spiderman.

yo esperaba a Hayato,Strider y gambit
y espero a virgil y soki xd
si que hay algunos cutres como shehulk xD WTF, que sigue la mujer araña?

ni los comics me gustaron me parecia una explotacion del producto original
cuervoxx escribió:si que hay algunos cutres como shehulk xD WTF, que sigue la mujer araña?

Si mal no recuerdo ya estaba confirmada y con imágenes [qmparto] [qmparto]

PD:Juraría que Stryder dijerón que estaría
¿She Hulk cutre? a mi el personaje me encanta en los comics, el que veo que sobra es Modok, pero los demás de momento los veo bien, si metieran personajes de los anteriores juegos os seguiríais quejando por la falta de innovación y meter los mismos de siempre.
Hoshi Masters escribió:¿She Hulk cutre? a mi el personaje me encanta en los comics, el que veo que sobra es Modok, pero los demás de momento los veo bien, si metieran personajes de los anteriores juegos os seguiríais quejando por la falta de innovación y meter los mismos de siempre.

Yo personalmente no soy de los que prefiere un panel de persoajes idéntico al anterior pero si tengo claro que cambiaría a muchos personajes nuevos de ahora no por otros de entregas anteriores, sino por otros personajes por ejemplo a Vergil de DMC3, al Antivenom a Carnage etc...
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:¿She Hulk cutre? a mi el personaje me encanta en los comics, el que veo que sobra es Modok, pero los demás de momento los veo bien, si metieran personajes de los anteriores juegos os seguiríais quejando por la falta de innovación y meter los mismos de siempre.

Yo personalmente no soy de los que prefiere un panel de persoajes idéntico al anterior pero si tengo claro que cambiaría a muchos personajes nuevos de ahora no por otros de entregas anteriores, sino por otros personajes por ejemplo a Vergil de DMC3, al Antivenom a Carnage etc...

cambiar solo a modok de momento, los demás mas bien añadir, ya que Shir Arthur, o Mike Haggar son clásicos de Capcom, y a mi personalmente me gustan, ya que me crié jugando a recreativas en los años 90 y de vez en cuando re juego a Final Fight o los Ghost and Goblins.

el Antivenom o Venom 3 (Mac Gargan) los veo mas bien que los meterán como skins, aunque espero que no sean de pago, que ya les vale.
Tenemos a Chris, a Dante, a Deadpool a Sir Arthur y sobre todo a THOR!, a mi ya solo me falta que me confirmen a Red Arremer, Frank West/Chuck Greene y a Howard el Pato para que sea el juego of the forever
Kurei escribió:Tenemos a Chris, a Dante, a Deadpool a Sir Arthur y sobre todo a THOR!, a mi ya solo me falta que me confirmen a Red Arremer, Frank West/Chuck Greene y a Howard el Pato para que sea el juego of the forever

pues de esos el que no me gusta a mi es Howard el pato XD

preferiría que metieran a mr Siniestro o a Apocalipsis (de tamaño normal, la forma gigante solo fuese un ataque).
Tios si no os habeis leido un comic de marvel en vuestra vida mejor no opineis, ya que cualquier personaje de la marvel le da mil vueltas en carisma a los emos de capcom tipo Dante, Virgil...etc
Mira que decir que Hulka es cutre [+furioso] como te pille en el online con ella vas a notar sus cutre tortas. [beer]
BAT0U escribió:Tios si no os habeis leido un comic de marvel en vuestra vida mejor no opineis, ya que cualquier personaje de la marvel le da mil vueltas en carisma a los emos de capcom tipo Dante, Virgil...etc
Mira que decir que Hulka es cutre [+furioso] como te pille en el online con ella vas a notar sus cutre tortas. [beer]

Te faltó el modo Ironic no? XD
BAT0U escribió:Tios si no os habeis leido un comic de marvel en vuestra vida mejor no opineis, ya que cualquier personaje de la marvel le da mil vueltas en carisma a los emos de capcom tipo Dante, Virgil...etc

jaja she hulk es cutrisimo xD vamos que marvel tiene mejores personajes para el juego q she hulk, dante emo ? jajaj xD se ve q no sabes nada d stilo
y por ahora los mejores personajes q hay en el juego para mi son los d capcom
Noctis escribió:

jaja she hulk es cutrisimo xD vamos que marvel tiene mejores personajes para el juego q she hulk, dante emo ? jajaj xD se ve q no sabes nada d stilo
y por ahora los mejores personajes q hay en el juego para mi son los d capcom

A mi tampoco me gusta nada She-Hulk. Y ya no solo como personaje en si, sino como luchador por lo q he visto. Preferiría 100 veces a Ghost Rider o a Caballero Luna. Incluso a Daredevil
Kurei escribió:Preferiría 100 veces a Ghost Rider o a Caballero Luna. Incluso a Daredevil

+1
Astral escribió:
Kurei escribió:Preferiría 100 veces a Ghost Rider o a Caballero Luna. Incluso a Daredevil

+1

Lo dicho, ni puta idea XD, pero no os lo tomeis a mal eeee que mi personaje favorito de la marvel es Hulk y su prima verde de tetas descomunales. [beer]
BAT0U escribió:
Astral escribió:

+1

Lo dicho, ni puta idea XD, pero no os lo tomeis a mal eeee que mi personaje favorito de la marvel es Hulk y su prima verde de tetas descomunales. [beer]

Bueno, en estas cosas siempre es normal, cada uno barre pa su lao :P
Preferiría 100 veces a Ghost Rider o a Caballero Luna. Incluso a Daredevil

exelentes personajes me encantan esos esos heroes esos si valen la pena y tienen mucho estilo [oki] +1
carnage,el castigador,blade,akuma,ciclope,bison,guile,dientes de sable,rogue...estos son los 1ºpersonajes k m gustaria estuviesen en este nuevo juego pero m da k no...pork algunos ya estan como confimados de k NO estaran(castigador ejemplo), aunk soñar es gratis por cierto a hulka,modok,shuma gorath y la gata para mi se los podian aver ahorrado es mi opinion , para gustos los colores.

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:carnage,el castigador,blade,akuma,ciclope,bison,guile,dientes de sable,rogue...estos son los 1ºpersonajes k m gustaria estuviesen en este nuevo juego pero m da k no...pork algunos ya estan como confimados de k NO estaran(castigador ejemplo), aunk soñar es gratis por cierto a hulka,modok,shuma gorath y la gata para mi se los podian aver ahorrado es mi opinion , para gustos los colores.

Saludos gente^^

Gouki se dijo que si estaría no? lo que me sorprende y decepciona és que no este Ken =(
Con una escusa han capado a ken,leon kennedy,etc pork decian k no kerian meter personajes k tuvieran los mismos movimientos entre si algunos personajes y por eso retiraban bastantes por su set de movimientos
A falta de más de dos meses para el lanzamiento de Marvel vs Capcom 3, Christian Svensson, vicepresidente de Capcom ha confirmado en una reciente entrevista, que el desarrollo del juego ha llegado a su fin y que solo falta que sea calificado por el ESRB.

Marvel vs Capcom 3, saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para Playstation 3 y Xbox 360

laps3.com

¿Eso significa que los personajes que hemos visto son todos los que habrá?
Ryan-EX escribió:carnage,el castigador,blade,akuma,ciclope,bison,guile,dientes de sable,rogue...estos son los 1ºpersonajes k m gustaria estuviesen en este nuevo juego pero m da k no...pork algunos ya estan como confimados de k NO estaran(castigador ejemplo)

¿Han explicado por qué no han incluido al bueno de Frank Castle?
Angypak escribió:
A falta de más de dos meses para el lanzamiento de Marvel vs Capcom 3, Christian Svensson, vicepresidente de Capcom ha confirmado en una reciente entrevista, que el desarrollo del juego ha llegado a su fin y que solo falta que sea calificado por el ESRB.

Marvel vs Capcom 3, saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para Playstation 3 y Xbox 360

laps3.com

¿Eso significa que los personajes que hemos visto son todos los que habrá?

No, significa que ellos ya saben y tienen todo lo que habrá, pero tu no lo sabes :P

En cuanto a lo de Frank Castle...como tuvieran que dar motivos pro todos los personajes...te sirve si te dicen "Como ya tenemos un Frank West, poner tb un Frank Castle no molaba" XDD
Con lo de Frank pos creo k la escusa fue k se pareceria demasiado a cris (todo armas y algo de cuerpo a cuerpo)
Ryan-EX escribió:carnage,el castigador,blade,akuma,ciclope,bison,guile,dientes de sable,rogue...estos son los 1ºpersonajes k m gustaria estuviesen en este nuevo juego pero m da k no...pork algunos ya estan como confimados de k NO estaran(castigador ejemplo), aunk soñar es gratis por cierto a hulka,modok,shuma gorath y la gata para mi se los podian aver ahorrado es mi opinion , para gustos los colores.

Saludos gente^^

totalmente d acuerdo +1
Ryan-EX escribió:Con lo de Frank pos creo k la escusa fue k se pareceria demasiado a cris (todo armas y algo de cuerpo a cuerpo)

Joder y ahora me van a decir que Spiderwoman y Shemale..ejem quiero decir SheHulk no se parecen a sus partes masculinas? po vale...
como pongan la supuesta spider-woman nose como koño deciden los personajes de un juego de luchas como este , como no sea por sorteo no me lo explico
Yo con que pueda hacer mi combo de Magneto, Ryu y akuma me va sobrado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mareg escribió:Por cierto los dos personajes descargables un mes despues sera porque no están hechos\\testeados. Supongo que primero querran tener un producto solido y con pj. igualados para la fecha de salida, y después centrarse en lo que venga.

Los dos personajes descargables, Jill y el otro (no recuerdo el nombre del bichejo verde con tentaculos con un ojo) estan fuera del juego a posta para venderlos tras la salida del juego un mes (si es que llega al mes) a parte. Eso sin contar los que tienen en la reserva y no han metido para que la peña vaya pagando uno por uno y al final se gasten en 4-6 personajes lo que casí te va a costar el juego. Gran negocio esto del DLC. Yo por mi parte al enterarme de esto no me voy a pillar el juego de salida, espero a que Capcom tras un año saque una versión nueva con el juego completo (como con SSFIV) y así no pago ni dos veces por el mismo juego, ni una vez por un juego con personajes que han sacado para venderlos a parte. Gracias pero no. El juego lo probe en Madrid y me parecio la leche, posiblemente tras SSFIV al que le tenía más ganas, pero paso de que me tanguen con los DLC, que ya lo que me faltaba es que te cobraran a cada personaje a parte y te lo dicen antes de salir el juego en toda la cara, con dos cojones.
Estaba claro desde el principio que se van a hinchar a sacar personajes como DLC. Es un poco triste, pero bueno, como Capcom parece que tiene tendencia a sacar reediciones que incluyen el contenido adicional más tarde, no hay problema en esperar. De todas formas, les podía dar un poco de verguenza, aunque solo fuese por los incondicionales de la compañía.
Crescent escribió:Estaba claro desde el principio que se van a hinchar a sacar personajes como DLC. Es un poco triste, pero bueno, como Capcom parece que tiene tendencia a sacar reediciones que incluyen el contenido adicional más tarde, no hay problema en esperar. De todas formas, les podía dar un poco de verguenza, aunque solo fuese por los incondicionales de la compañía.

Poderoso caballero és Don dinero seguro que a ellos mientras la gente pague les importa una mierda xd
¡Y dale!
¡Que los malditos DLC se hacen después de que salga el juego!
¡Si no, no saldría el juego en la vida!
si se haran despues de que salga el juego, pero no podian haberlos incluido en el disco estando ya echos y habiendo mostrado videos de movimientos y demases?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ANKuaK escribió:¡Y dale!
¡Que los malditos DLC se hacen después de que salga el juego!
¡Si no, no saldría el juego en la vida!

¿eso va cargado de una tremenda ironía verdad?
Unas imagenes k encontre hace tiempo y como nose si estan pues las pongo por si acaso alguno no las vio ^^
Imagen
Imagen
Si os fijais en las combinaciones de botones son la mar de sencillas,los botones tienen la estetica del street fighter 4,los atkes mas potentes(ultra combos,como se llamen los dos ultimos)son tambn super sencillos no teniendo k hacer una porrada de movimientos para poder encadenar un buen combo parece ser y por ultimo lo k mas me sorprendio fue k han kitado los controles antiguos antes eran puñetazo debil y medio y patada debil y media y los ultras atkes eran pulsando el debil y el medio a la vez (algunos variaban) ahora parece k se han vuelto mas basicos con los atkes ahora son debil,medio y fuertes y uno para atkar en el aire(me parece mejor la verdad).Bueno aki mi aporte sorry si estaba pero llevo un tiempo mirando el hilo y no lo vi .

Saludos gente^^
Sabeis si vienen todos los personajes desde el inicio o solo lo que se ven en la foto de arriba?.
richardsonps3 escribió:Sabeis si vienen todos los personajes desde el inicio o solo lo que se ven en la foto de arriba?.

Yo creo que habrá que ir desbloqueándolos
Yo tambien me esperare para cuando saquen una version con todos los personajes que si no esto es un cachondeo.
Chun-Li escribió:Yo tambien me esperare para cuando saquen una version con todos los personajes que si no esto es un cachondeo.

Lo que me da miedo és que lo más probable és que un futuro todo sea así xd
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Yo tambien me esperare para cuando saquen una version con todos los personajes que si no esto es un cachondeo.

Lo que me da miedo és que lo más probable és que un futuro todo sea así xd

Es que practicamente lo es asi ya xD Todos los juegos tienen dlc ya y los anuncian antes de que salga el juego a la venta,posteriormente sacan la version goty,complete edition o ultimate edition incluyendo todos los contenidos y listo xD
Me da mucha rabia lo que esta pasando en esta generacion enserio,compras un juego y al momento se te queda anticuado por que sacan revisiones o dlcs,es que no hay ningun juego que incluya todo en el disco y que se libre joder!
Gracias a varios por la respuesta , si se desbloquea de manera de que te pase el juego y te den el personaje perfecto , Morrigan sera mi personaje que mas caña le dare , otra duda xd , valdra el mando de Street Fighter Madcatz para este juego?,gracias antemano.
Sí,en teoría no debe darte ningún problema de compatibilidad.

Incluso tengo un amigo que lo utiliza con un cable especial para los emuladores en pc.
Noctis escribió:Imagen

¿Quién es la chica del lado de los Marvel que está en la columna más a la derecha en la tercera fila?
Chun-Li escribió:Sí,en teoría no debe darte ningún problema de compatibilidad.

Incluso tengo un amigo que lo utiliza con un cable especial para los emuladores en pc.

Ok , gracias tio , ya tengo mis dudas aclarada xd.
she-hulk
a quien le mole vale pero para mi es un saco de comer ostias más xD

No entiendo muy bien la conclusión esta que estais llegando algunos de:
Como no tiene todos los personajes desde un principio y me los venden dentro de un mes pues me espero un año a ver si me los sacan en un solo juego y más barato.

No critico ni nada, pero joder no lo entiendo xD.

Pd. Cosas que se me ocurren y tal.... si lo pides a Uk lo tienes en casa por menos de 40 euros, imagina 8 más por 2 personajes.
Aquí te va a salir a 65 más o menos lol
Angypak escribió:¿Quién es la chica del lado de los Marvel que está en la columna más a la derecha en la tercera fila?

Creo que és tron bonne
2572 respuestas