magalin escribió:joer peus has dicho un monton que me gustan xDD. Okami me mola viewtiful joe me mola zero mola tambien xDD. Y tron bone pues no se quien es xDD pero vamos los otros yo creo que si los va a usar la gente
zxc2 escribió:aleroh escribió:En el Marvel vs Capcom 2, cuando desbloqueabas todo quedaba en una plantilla de 56 personajes, 28 por bando, asi que esta versión debería tener algo similar.
Sigue sin gustarme la inclusión de muñecos bulto, que nadie va a usar, y que además le quitan gracia y seriedad al juego.
Quien se va a pillar el perro del Okami, o Zero de Megaman, o Viewtiful Joe, o a Tronn Bone? Es que, joder, para mí, le resta puntos al juego, o si no, que hagan una versión "no deformed" del muñeco.
Prefiero que no estén, a que estén, aunque haya menos personajes a elegir.
Cuando haces un equipo para luchar no eliges a un perro, joder.
Saludos.
pues de los que mencionas yo voy a usar a 2 (okami y zero) por cieto es un lobo
y talvez tambien a arthur(me hubira gustado que en lugar de ser arthur fuera maximo(de los ghost n goblins de ps2)
basandome en tu criterio los 2 anteriores tampoco tienen seriedad ya que en el primero estaban los ayudantes y en los 2 anteriores tambien estaba megaman y roll(tronn bone en el 2)
a mi me parece bien la lista no le veo caso que metan a los mismos personajes de siempre, para eso mejor jueguen el 2 en psn o xbla,
salu2
A ver, si yo no digo que esté mal.
Lo que digo es que, para mi, es mucho mejor una selección de muñecos como la del Capcom vs SNK 2, que SON TODOS humanos, por así decirlo. No hay niños, ni bichos raros, ni cosas así, no sé si me explico.
Tampoco digo que la selección del Marvel vs Capcom 2 fuera buena. De hecho, para mí adolecía del mismo defecto, tenía muchos muñecos truño. Intenté no comprarlos, pero iba por grupos, y si no desbloqueabas todos los de un grupo, no salían los siguientes.
Insisto, para mi, una buena selección es la del Capcom vs SNK, Capcom vs SNK 2, X-Men vs Street Fighter, Mortal Kombat vs DC Universe, y cosas así, sin personajes chorra.
Y no es que Capcom no tenga, porque tiene de sobra. Incluso vería bueno que la mitad de la plantilla de Capcom fuese del Street Fighter, y el resto, pues personajes como Strider, Dante, Trish, Jill Valentine y cosas así, pero bajo ningún concepto pondría bichejos raros, ni el lobo de Okami, ni a Sir Arthur, ni Megamanes, por mucho cariño que les tenga.
Ojala saquen un Capcom vs SNK 3, pero esta vez bien hecho, redibujado desde el principio, sin aprovechar sprites de otros juegos.
Saludos.