[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

los personajes hay que ir desblokeandolos y comprandolos jaja xd q curro con esto d los dlc
yo tambien me voy a esperar a q salga una version completa del juego :)
Angypak escribió:
Noctis escribió:Imagen

¿Quién es la chica del lado de los Marvel que está en la columna más a la derecha en la tercera fila?

¿La tercera (hacia abajo) de la ultima columna de Marvel? Es X-23, un "clon femenino" de Wolverine.

Unas imagencillas de ella:

Imagen

Imagen

Y aqui su trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=wKI1ttjHjok
Angypak escribió:

¿Quién es la chica del lado de los Marvel que está en la columna más a la derecha en la tercera fila?

Pero vamos a ver,esos 22 personajes son los que de entrada salen en el juego o hay mas anunciados que no salen en esa plantilla?Cuantos personajes son en total en la version "fisica" del juego?
Chun-Li escribió:
Angypak escribió:

Pero vamos a ver,esos 22 personajes son los que de entrada salen en el juego o hay mas anunciados que no salen en esa plantilla?Cuantos personajes son en total en la version "fisica" del juego?

Si esos 22 seran los de inicio y supongo que los 8 que faltan habra que desbloquarlo por pasarte juego o comprarlo mediante puntos , habra que buscar info de eso .
Se me hace raro que Mordok (o como se llame) y Zero, que han sido presentados en las mismas condiciones que el resto, vayan a ser personajes desbloqueables en vez de pertenecer a la plantilla inicial..
Gracias VahnFannel! No recordaba el vídeo de X-23.

Por cierto, parece que intentan acercar estos juegos al público femenino ¿no? Porque ponen al alterego femenino de Hulk, Wolverine y se rumorea que de Spidey también....a mí la verdad es que no me parece mal siempre y cuando no les quiten el sitio a personajes como Venom, Carnage, Gambit...

Saludos!
Kurei escribió:Se me hace raro que Mordok (o como se llame) y Zero, que han sido presentados en las mismas condiciones que el resto, vayan a ser personajes desbloqueables en vez de pertenecer a la plantilla inicial..

Tampoco están Dormammu y Arthur, si te fijas xD
DonVil escribió:
Kurei escribió:Se me hace raro que Mordok (o como se llame) y Zero, que han sido presentados en las mismas condiciones que el resto, vayan a ser personajes desbloqueables en vez de pertenecer a la plantilla inicial..

Yo creo que contando las casillas vacias que hay seran otros 20 personajes a desbloquear.
En el Marvel vs Capcom 2, cuando desbloqueabas todo quedaba en una plantilla de 56 personajes, 28 por bando, asi que esta versión debería tener algo similar.

Sigue sin gustarme la inclusión de muñecos bulto, que nadie va a usar, y que además le quitan gracia y seriedad al juego.
Quien se va a pillar el perro del Okami, o Zero de Megaman, o Viewtiful Joe, o a Tronn Bone? Es que, joder, para mí, le resta puntos al juego, o si no, que hagan una versión "no deformed" del muñeco.
Prefiero que no estén, a que estén, aunque haya menos personajes a elegir.

Cuando haces un equipo para luchar no eliges a un perro, joder.

Saludos.
joer peus has dicho un monton que me gustan xDD. Okami me mola viewtiful joe me mola zero mola tambien xDD. Y tron bone pues no se quien es xDD pero vamos los otros yo creo que si los va a usar la gente
aleroh escribió:En el Marvel vs Capcom 2, cuando desbloqueabas todo quedaba en una plantilla de 56 personajes, 28 por bando, asi que esta versión debería tener algo similar.

Sigue sin gustarme la inclusión de muñecos bulto, que nadie va a usar, y que además le quitan gracia y seriedad al juego.
Quien se va a pillar el perro del Okami, o Zero de Megaman, o Viewtiful Joe, o a Tronn Bone? Es que, joder, para mí, le resta puntos al juego, o si no, que hagan una versión "no deformed" del muñeco.

Saludos.

pues de los que mencionas yo voy a usar a 2 (okami y zero) por cieto es un lobo [sonrisa] y talvez tambien a arthur(me hubira gustado que en lugar de ser arthur fuera maximo(de los ghost n goblins de ps2)
basandome en tu criterio los 2 anteriores tampoco tienen seriedad ya que en el primero estaban los ayudantes y en los 2 anteriores tambien estaba megaman y roll(tronn bone en el 2)
a mi me parece bien la lista no le veo caso que metan a los mismos personajes de siempre, para eso mejor jueguen el 2 en psn o xbla,

salu2
magalin escribió:joer peus has dicho un monton que me gustan xDD. Okami me mola viewtiful joe me mola zero mola tambien xDD. Y tron bone pues no se quien es xDD pero vamos los otros yo creo que si los va a usar la gente

zxc2 escribió:
aleroh escribió:En el Marvel vs Capcom 2, cuando desbloqueabas todo quedaba en una plantilla de 56 personajes, 28 por bando, asi que esta versión debería tener algo similar.

Saludos.

pues de los que mencionas yo voy a usar a 2 (okami y zero) por cieto es un lobo [sonrisa] y talvez tambien a arthur(me hubira gustado que en lugar de ser arthur fuera maximo(de los ghost n goblins de ps2)
basandome en tu criterio los 2 anteriores tampoco tienen seriedad ya que en el primero estaban los ayudantes y en los 2 anteriores tambien estaba megaman y roll(tronn bone en el 2)
a mi me parece bien la lista no le veo caso que metan a los mismos personajes de siempre, para eso mejor jueguen el 2 en psn o xbla,

salu2

A ver, si yo no digo que esté mal.
Lo que digo es que, para mi, es mucho mejor una selección de muñecos como la del Capcom vs SNK 2, que SON TODOS humanos, por así decirlo. No hay niños, ni bichos raros, ni cosas así, no sé si me explico.
Tampoco digo que la selección del Marvel vs Capcom 2 fuera buena. De hecho, para mí adolecía del mismo defecto, tenía muchos muñecos truño. Intenté no comprarlos, pero iba por grupos, y si no desbloqueabas todos los de un grupo, no salían los siguientes.

Insisto, para mi, una buena selección es la del Capcom vs SNK, Capcom vs SNK 2, X-Men vs Street Fighter, Mortal Kombat vs DC Universe, y cosas así, sin personajes chorra.
Y no es que Capcom no tenga, porque tiene de sobra. Incluso vería bueno que la mitad de la plantilla de Capcom fuese del Street Fighter, y el resto, pues personajes como Strider, Dante, Trish, Jill Valentine y cosas así, pero bajo ningún concepto pondría bichejos raros, ni el lobo de Okami, ni a Sir Arthur, ni Megamanes, por mucho cariño que les tenga.

Ojala saquen un Capcom vs SNK 3, pero esta vez bien hecho, redibujado desde el principio, sin aprovechar sprites de otros juegos.
Saludos.
BAT0U escribió:
DonVil escribió:

Yo creo que contando las casillas vacias que hay seran otros 20 personajes a desbloquear.

Hombre yo con unos 35 me conformo,ahora bien 22 de inicio y 8 de pago o cosas así ni de coña.

De todos modos,me esperaré a una versión final o algo así.
Lo que yo si tengo claro és me hubiesen gustado muchisimo mas otros personajes a T.Bonne, el cabezón este de mierda feo de narices, Joe no me desagrada pero joder podían ponerlo a escala normal :S ya estoy viendo quejas porque la mayoría de los golpes no le van a tocar, SheHulk, Spiderwoman, etc
mmm hay como 12 personajes q valen la pena y otros muy pero muy cutres
Astral escribió:Lo que yo si tengo claro és me hubiesen gustado muchisimo mas otros personajes a T.Bonne, el cabezón este de mierda feo de narices, Joe no me desagrada pero joder podían ponerlo a escala normal :S ya estoy viendo quejas porque la mayoría de los golpes no le van a tocar, SheHulk, Spiderwoman, etc

Al que muchos golpes no le dan es a Amaterasu. Probé el juego en Madrid y un tío se me puso a lanzar el rayo de ironman y era imposible acercarse a él. Cambié a Amaterasu y pasaba por encima de él el rayo y le fostié de lo lindo. En serio, el lobo es muy bueno.
mecavergil escribió:En serio, el lobo es muy bueno.

No es una loba? XD
mecavergil escribió:
Astral escribió:Lo que yo si tengo claro és me hubiesen gustado muchisimo mas otros personajes a T.Bonne, el cabezón este de mierda feo de narices, Joe no me desagrada pero joder podían ponerlo a escala normal :S ya estoy viendo quejas porque la mayoría de los golpes no le van a tocar, SheHulk, Spiderwoman, etc

Al que muchos golpes no le dan es a Amaterasu. Probé el juego en Madrid y un tío se me puso a lanzar el rayo de ironman y era imposible acercarse a él. Cambié a Amaterasu y pasaba por encima de él el rayo y le fostié de lo lindo. En serio, el lobo es muy bueno.

Iron man tiene el rayo que lanza en diagonal o las minas y super skrull le lincha de lo lindo, te toco un manco, no lo niegues que estuve ahi mirandolo :C
Los 55 personajes más deseados para introducir como DLC.

Originally Posted by Translation from 4chan's V and various SRK members listed below.
1. X (Megaman X)
2. Date Masamune (Sengoku Basara)
3. Vergil (Devil May Cry)
4. Megaman.EXE (MegaMan Battle Network)
5. Leon Kennedy (Resident Evil 4)
6. Pheonix Wright (Ace Attorney)
7. Ken Masters (Street Fighter)
8. Cammy (Street Fighter 2)
9. Tabasa (aka Tessa, Warzard aka Red Earth)
10. Guy (Final Fight)
11. Cody (Final Fight)
12. Sanada Yukimura (Sengoku Basara)
13. Kasuga (Sengoku Basara)
14. Bass.EXE (MegaMan Battle Network)
15. Maeda Keiji (Sengoku Basara)
16. Gene (God Hand)
17. Batsu (Project Justice)
18. Akira (Project Justice)
19. Jedah (Vampire Savior)
20. Jin Saotome (Cyberbots Full Metal Madness)
21. Saki (Quiz Nanairo Dreams, TvC)
22. Kaijin no Soki (Onimusha Dawn of Dreams)
23. Leviathan (Megaman Zero)
24. Kirin (Monster Hunter, A Unicorn Monster)
25. Grey (Megaman ZX Advent)
26. Roll (Megaman)
27. Rock Volnutt (Megaman Legends)
28. Harp Note (Megaman Star Force)
29. Alex (Street Fighter 3)
30. Ingrid (Capcom Fighting Jam/Evolution)
31. Captain Commando (Captain Commando)
32. Chuck Green (Dead Rising 2)
33. Edward (Falcon? Fokker? Power Stone)
34. Oda Nobunaga (Sengoku Basara)
35. Ryu (Breath of Fire)
36. Demitri (Darkstalkers)
37. Gallon (aka Jon Talbain, Darkstalkers)
38. Red Arremer (Ghouls n' Ghosts)
39. Zack (Treasure Island Z: Barbaros' Treasure)
40. Sonson (Sonson, MvC2)
41. Regina (Dino Crisis)
42. Sheva Alomar (Resident Evil 5)
43. Nash (aka Charlie, Street Fighter Alpha)
44. Vanessa (P.N.0.3.)
45. PTX-40 (Lost Planet)
46. Leo (Warzard/Red Earth)
47. Dhalsim (Street Fighter 2)
48. Unknown Soldier 1P (Lost World)
49. Sigma (Megaman X)
50. Yagyu Jubei (Onimusha)
51. William Gray (Dark Void)
52. Hayato Kanzaki (Star Gladiator)
53. Maximo (Maximo)
54. Michelle Heart (Ares no Tsubasa/Legendary Wings)
55. Lou (Three Wonders)

Fuente: Shoryuken.com

Los DLC se irán desarrollando "a la carta", no se incluyen en el disco.

Vamos, aún hay probabilidades de ver un Dante vs Vergil.

Edit: Son los favoritos de Japón.
ANKuaK escribió:Vamos, aún hay probabilidades de ver un Dante vs Vergil.

Gracias a Dios que está de 3 =) realmente espero verlo en el juego XD
carnage,el castigador,akuma,bison,vergil,guile,regina,masamune(sengoku basara) pa mi las mejores opciones.
si y cada personaje entre 15 y 20 dolares segun lei en eventhubs, espero qeu se equivoquen
Akiyama escribió:si y cada personaje entre 15 y 20 dolares segun lei en eventhubs, espero qeu se equivoquen

WTF?, es decir que si pillas 4 personajes es como si te estuvieses comprando un juego, no se en que coño piensan estos, bueno si en el dinero...
Me gusta k dicen k el futuro es el DLC sacan el juego por 60 euros o 70 euros y luego te cascan por DLC unos 5 o 10 euros por descarga depende de lo k venga... , esto pa mi es un puto robo y para mi ya no se curran los juegos como antes, antes si sacaban un juego lo sacaban con todo lo k podian y keria la gente(o casi) y si sacaban DLC era en 2 o 3 meses(ahora al mes o poko mas) y eso si no sabian si ivan a sacar algo, ahora cada vez k sacan un juego nuevo casi odos dicen k traera DLC es como decir tenes el juego a medias si lo kieres entero lo iremos sacando por fasciculos, pero eso si m comprare el juego pork m encantan los juegos de lucha y algun DLC si veo k m mola m lo pillare pero m parece fatal lo k hacen ahora con el DLC lo estan sobreexplotando.
Ryan-EX escribió:algun DLC si veo k m mola m lo pillare pero m parece fatal lo k hacen ahora con el DLC lo estan sobreexplotando.

A ellos se la suda, mientras haya gente que lo compre estamos apañaos xd
mas o menos eso dice la noticia es esta tiene ya unas semanas

http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/ ... c-options/
Akiyama escribió:si y cada personaje entre 15 y 20 dolares segun lei en eventhubs, espero qeu se equivoquen

No me lo creo...menudo timo. Una cosa es sacar un parche de pago un año después añadiendo novedades y otra muy diferente sacar un juego a medias y "encasquetarte" el otro medio a precio de oro y poco después de su lanzamiento.

Indignante.
1. Batsu
2. soki
4. Date Masamune (Sengoku Basara)
5. X (Megaman X)
6. Leon Kennedy (Resident Evil 4)

los mejores para mi [tadoramo] ojala los metan por el amor de jebus
si meten alguno d los primeros 3 soy feliz xd
Yo me espero un tiempo,que ya me pillo el blaz y este hasta que no vea una edicion rollo Super o algo asi nada.Tiene pinta de que nos van a pegar la timada padre.
Chun-Li escribió:Yo me espero un tiempo,que ya me pillo el blaz y este hasta que no vea una edicion rollo Super o algo asi nada.Tiene pinta de que nos van a pegar la timada padre.

+1
Noctis escribió:1. Batsu
2. soki
5. X (Megaman X)

¿Pero tú no estabas en contra de los DLC?
Yo m kejo de los DLC , pero tmbn depende de lo k kuesten y lo de k contenga si veo k es una buena adquisicion para mi juego lo comprare pero todo es depende
Pues este es uno de los que iva a comprar casi 100% seguro,pero viendo lo visto,prefiero esperar un año y comprar una edicion más completa(si esque sale) a comprarlo tal cual.Un juego de luchas no es un juego que te vaya a durar mucho tiempo, y gastarse los putos riñones en DLC'S para algo así pues como que no.No se que se fuman los de campcom...por mi parte que les den,ya me jodieron no poniendo ningún parche para MOVE para los que tenian el RE5 con todos los DLC'S comprados en la store,obligandome a tener que adquirir otro juego.
Macari0 escribió:No se que se fuman los de campcom

+1 se llevan la palma con el dlc xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

No se si reirme o llorar.

PD: Hoy me he leído que aun quedan 10 personajes por anunciar, lo que no se si son "aparte" de los mencionados atrás o no. De todas formas de esos 10 no han dicho cuales estarán en el juego y cuales fuera. A este paso dejan un 25% de la plantilla fuera para comprar en DLC, pagando por esos personajes el valor de otro juego nuevo, o más. Yo alucino con lo que están haciendo con este juego. Yo por mi parte esperare un añito o lo que haga falta hasta que saquen una nueva versión (que esta claro que la sacaran) con todos los personajes de pago dentro del disco.
a 40 euros el personaje van a salir. amos no me jodas
shinta_hid escribió:a 40 euros el personaje van a salir. amos no me jodas

Y seguramente alguien los pagaría
Es que menuda politica que tiene Capcom, tiene más cara...

DEW!!
parece k en vez de vender juegos vende versiones beta pero ampliadas y si kieres el juego entero compralo por partes gastandot un huevo
Pistas, rumores y ahora ésto... Zachary Gordon un chico de 12 años fué clasificado para prestar su voz para "Mega Man" en Marvel vs Capcom 3 Aquí el enlace ;)

http://www.imdb.com/title/tt1764479/fullcredits#cast
40 euros el personaje? eso es una broma no? :-? :-?
vamos k se puede confirmar a megaman pues?
Lo que yo espero és que el juego venga con selector de voces
ANKuaK escribió:
Noctis escribió:1. Batsu
2. soki
5. X (Megaman X)

¿Pero tú no estabas en contra de los DLC?

si pero no pienso comprarlo cuando salga el juego, voy a esperar a cuando salga la version completa con todos los personajes descargables incluidos xd
Ryan-EX escribió:vamos k se puede confirmar a megaman pues?

Todavia no hasta que no lo hagan oficial. El 17 de este mes es el aniversario de su primer juego... así que atentos porque seguro que ese dia lo confirman ;)
yo no creo qeu saquen un juego con todos los personajes incluidos capcom nunca aria eso, al menos con el SSF4 no lo ha hecho con los trajes
que empresa ladrona ;/ que agan eso con trajes no m jode, pero con personajes m parece una mariconeada aun q tmb es una forma d combatir la pirateria (supongo) xd

van a meter a storm d los x-men xd
Akiyama escribió:yo no creo qeu saquen un juego con todos los personajes incluidos capcom nunca aria eso, al menos con el SSF4 no lo ha hecho con los trajes

Y eso tiene el doble de tela porque clavan un paston por algo que viene dentro del juego
yo tengo claro qeu si cuestan 15€ cada personaje no lo compro ni de coña, esta mas que claro qeu como no bajen de precio se van a dar un batacazo con el dlc, pero bueno cuando saquen mas informaccion sobre los precios y demas ya se vera.
15€ por personaje es una locura... espero que sea 15€ por un pack o algo así, no puede tener ese precio abusivo porque se los van a comer xD Al mismo precio que los packs de trajes del SSF4 me parecería razonable
2572 respuestas