Astral escribió:ANkuak y que tal Dante mola?
Dante es una pasada, la mejor adaptación de un personaje a otro juego que he visto en mi vida. Tiene UN HUEVO de movimientos del DMC3, 2 movimientos de Angi y Rudra, otros 2 de Nevan, con la Rebelion el Stinger típico (Golpe fuerte + alante), el Dive ese que lanza una onda, el Million Stab, el Helmet Split, 3 movimientos de Cerberus, unos 4 o 5 movimientos para el uso de las pistolas (muy versátiles), el movimiento que hace con la escopeta que la usa como un nuchaku, fichar objetivo con Artemis y otros 2 movimientos (el de la bola y el de la lluvia), 3 movimientos más con la Kalina Ann... Me he quedado así O_O.
Mismo actor de doblaje, mismos movimientos de salto, de ataque, de todo. Mismas frases. Disparador demoníaco, "Jackpot", etc, etc...
Lo han hecho con amor y se nota.
@mecavergilMeten a Vergil y muero de placer.
@RavnosA mí los 6 botones del MvC2 siempre me han parecido redundantes. He de decir que no he jugado a fondo al juego pero considero que condensar puños y patadas por simplemente 'golpes' es un acierto, además deja más libertad para que un personaje 'golpée' como crea más conveniente (usar pistolas, poderes, etc...).