[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Tiene una pinta cojonuda aunque no seria buena idea que hiciesen un tipo de juego asi pero con escenarios mas amplios y mas jugaodres a la vez como un tipo de Smash Bros, no digo que este no pueda ser bueno pero las horas de diversion que he pasado con los Smash Bros desde la N64 no los he pasado con ningun otro juego de lucha.

Podrian mirar de innovar un poco en ese aspecto, al fin y al cabo esto es lo mismo de siempre con mejores graficos, mas personajes y escenarios, ojo que se agradece y que me gusta, y hay pocos titulos de este tipo para PS3, pero intentar hacer algo diferente tampoco está tan mal aveces suena la flauta y queda un producto que abre las puertas a muchos otros.

Solo es una idea :p

Un saludo ;)
corsack escribió:
oye tu q le has probado puedes decirme si son 3 botones de puñetazo o 2? xq aqui un eoliano me dijo q solo habia 2 de puño y 2 d patada pero acabo de leer en wikipedia k eso solo paso en el mvsc2 os pego aqui lo q pone en wiki:

A diferencia de Marvel vs Capcom 2, que contó con cuatro botones de ataque separado como dos pares de golpes de alta resistencia, baja y patadas, Marvel vs Capcom 3 utiliza un procedimiento simplificado, el esquema de control de tres botones que son ataques de bajo, medio, alto y modelado después de Tatsunoko vs Capcom

[] - Golpe suave
/\ - Golpe medio
O - Golpe fuerte
X - Golpe elevador

Que sean puñetazos o patadas depende del contexto. Hay incluso veces que no es ni siquiera un golpe. Por ejemplo el golpe suave de Dante agachado es un disparo al pie y el golpe fuerte saltando alejado de Dr. Doom dispara su blaster.
Si usas el golpe elevador en el aire + dirección en mitad del combo, haces un tag.
Si haces lo mismo mientras recibes el combo, puedes defenderte del tag de tu rival y puedes empezar a hacer el combo tú.
ANkuak y que tal Dante mola? XD
yo también lo probé en la gamefest, y los controles me parecieron bastante simples, habría preferido algo mas como el 2, me recordaron al tatsunoko vs capcom, ademas que también gráficamente se tira un aire, ironman y ryu siguen igual de cheat, amateratsu era bastante gracioso ver a dante disparar y el perro sin moverse esquivar todos los tiros, thor muy bestia, masacre también muy bien, el juego me ha gustado mucho, cuando salga me lo pillare
Yo lo probé en el gamefest y el primer día lo compro. Coincido con algunos foreros en pedir a Vergil. ¿Cómo puede estar Trish y no Vergil, es de locos? Me lo imagino la contra girando la katana y devolviendo balas...

PD: Lobezno es una bestia.
mecavergil escribió:Yo lo probé en el gamefest y el primer día lo compro. Coincido con algunos foreros en pedir a Vergil. ¿Cómo puede estar Trish y no Vergil, es de locos? Me lo imagino la contra girando la katana y devolviendo balas...

Quizas lo metan como DLC aunque sigo queriendo pensar que habrá personajes ocultos o algo xd
Astral escribió:
mecavergil escribió:Yo lo probé en el gamefest y el primer día lo compro. Coincido con algunos foreros en pedir a Vergil. ¿Cómo puede estar Trish y no Vergil, es de locos? Me lo imagino la contra girando la katana y devolviendo balas...

Quizas lo metan como DLC aunque sigo queriendo pensar que habrá personajes ocultos o algo xd

Me harían un putadón bien gordo ya que no tengo la PS3 conectada a internet...
Espero que sea como dices y haya personajes ocultos.
mecavergil escribió:Me harían un putadón bien gordo ya que no tengo la PS3 conectada a internet...
Espero que sea como dices y haya personajes ocultos.

En el 2 había un monton de ellos "ocultos" que había que comprar XD
Astral escribió:ANkuak y que tal Dante mola? XD

Dante es una pasada, la mejor adaptación de un personaje a otro juego que he visto en mi vida. Tiene UN HUEVO de movimientos del DMC3, 2 movimientos de Angi y Rudra, otros 2 de Nevan, con la Rebelion el Stinger típico (Golpe fuerte + alante), el Dive ese que lanza una onda, el Million Stab, el Helmet Split, 3 movimientos de Cerberus, unos 4 o 5 movimientos para el uso de las pistolas (muy versátiles), el movimiento que hace con la escopeta que la usa como un nuchaku, fichar objetivo con Artemis y otros 2 movimientos (el de la bola y el de la lluvia), 3 movimientos más con la Kalina Ann... Me he quedado así O_O.

Mismo actor de doblaje, mismos movimientos de salto, de ataque, de todo. Mismas frases. Disparador demoníaco, "Jackpot", etc, etc...

Lo han hecho con amor y se nota.

@mecavergil
Meten a Vergil y muero de placer.

@Ravnos
A mí los 6 botones del MvC2 siempre me han parecido redundantes. He de decir que no he jugado a fondo al juego pero considero que condensar puños y patadas por simplemente 'golpes' es un acierto, además deja más libertad para que un personaje 'golpée' como crea más conveniente (usar pistolas, poderes, etc...).
Supongo que el juego vendrá con selector de voces no? porque la voz de Ryu en inglés hace que me estallen los oídos xd
Yo al 2 jugué tres veces, asi que no sé mucho sobre él, pero lo de los personajes ocultos que "comprabas" era con puntos que conseguías durante el juego???

ANKuak: Me too...
Dios que asco de personaje el tal M.O.D.O.K,es feo de cojones y no pega ni con cola xD Espero que anuncien personajes mejores...¿cuantos personajes creeis que tendra el juego?espero que pase de los 40,que el marvel vs capcom 2 ya tenia 56 personajes.
A mí me gustaría que aparte de tener personajes desbloquables mediante puntos o al cumplir ciertos logros en el juego hubiese alguno escondido como en la versión arcade del Marvel vs Capcomo original.
Crescent escribió:A mí me gustaría que aparte de tener personajes desbloquables mediante puntos o al cumplir ciertos logros en el juego hubiese alguno escondido como en la versión arcade del Marvel vs Capcomo original.

Eso también molaría
M.O.D.O.K es un personaje que usa la mente para matar por eso tiene ese cuerpo, es un jefazo de AIM.

Es feo como el solo pero su fuerza va más alla de su apariencia.

informaros de el y alomejor cambias la forma de pensar sobre el que no sabiasis ni que existia( almenos es lo que he leido)

PD: como criticais que no pega bien cuando es un personaje que no es de combate cuerpo a cuerpo si no de distancia
brago900 escribió:M.O.D.O.K es un personaje que usa la mente para matar por eso tiene ese cuerpo, es un jefazo de AIM.

informaros de el y alomejor cambias la forma de pensar sobre el que no sabiasis ni que existia( almenos es lo que he leido)

PD: como criticais que no pega bien cuando es un personaje que no es de combate cuerpo a cuerpo si no de distancia

Yo no he criticado su manera de pelear, he dicho que tanto en diseño como personaje me parece una mierda y preferiría otros muchos personajes a él
brago900 escribió:M.O.D.O.K es un personaje que usa la mente para matar por eso tiene ese cuerpo, es un jefazo de AIM.

Yo he dicho que no pega ni con cola fisicamente respecto a los otros personajes,es que ahora no se va a poder ni opinar o que? A mi me parece una bazofia de personaje en cuestion de diseño habiendolo visto en videos e imagenes,cada uno opina lo que quiere y ya esta.
No me gusta el cabezón ese que han puesto.
pues lo siento si os ha molestado lo que he dicho.

solo digo que primero os informeis sobre el ya que criticarlo por su apariencia es muy superficial y luego alomejor lo proveis y os encante.

y que no pega en el juego solo por que no es el tipico cachas no es un gran motivo para criticarlo.

es un villano de marvel cuantos villanos de marvel hay que sean agradables a la vista?

PD:inovar no es malo entiendo que muchos prefirais a otros personjes de marvel (yo habria preferido mil veces a penitencia por ejemplo) pero no pueden poner siempre los mismos ya que luego llegaria el siguiente juego y habria quejas de que no ha cambiado nada.

PD2:quien no sepa quien es penitencia es un antiheroe de marvel que emite ondas de energia cinetica inestable al recibir dolor
brago900 escribió:es un villano de marvel cuantos villanos de marvel hay que sean agradables a la vista?

Venom, Carnage, DrDoom, RedSkull,Omegared,Magneto,etc
magneto y muerte estan

craneo rojo no ofrece muchas posibilidades se queda en cuerpo a cuerpo solo y de eso ya hay unos cuantos más importantes

omega rojo tiene muy poca popularidad y las pocas veces que sale le ostian de lo lindo

carnage reconozco que seria un hacierto aunque la alla diñado ya y solo es un personaje del pasado

venom podria estar pero solo molaria si es el nuevo que es un canival de mucho cuidado con la capacidad de aumentar de tamaño acabando con un tamaño de dos o tres veces el tamaño de hulk
esta claro que a nadie le gusta ese cabezon feo xDD es horrible por donde lo mires y parece lentisimo y villanos con estilo hay muchisimos mira wesker xD parece salido d matrix pero tiene su estilo :cool:
En Meristation han puesto una pequeña imagen con la lista completa de personajes:
Imagen
Estos son los que faltarían, en caso que fuera cierta:
* Capcom: Megaman, Zero, Haggar, Frank West, Strider, C. Viper, M. Bison, Red Arremer
* Marvel: She Hulk, Ms. Marvel, Venom, Spider-Women, Storm (Tormenta), Thanos, Shuma-Gorath, Howard el Pato (Howard the Duck)
DonVil escribió:En Meristation han puesto una pequeña imagen con la lista completa de personajes:
Imagen
Estos son los que faltarían, en caso que fuera cierta:
* Capcom: Megaman, Zero, Haggar, Frank West, Strider, C. Viper, M. Bison, Red Arremer
* Marvel: She Hulk, Ms. Marvel, Venom, Spider-Women, Storm (Tormenta), Thanos, Shuma-Gorath, Howard el Pato (Howard the Duck)

No puede ser cierta, por favor.

Los personajes colocados en negrita, a mi modo de ver, sobran =(.

Eso sí, para gustos, colores xD. Supongo que habrá gente que se alegrará de la inclusión de dichos personajes, así que me alegro por ellos^^.
De ser cierta me he quedado impresionado al leer Red Arremer porque siempre he apostado por el jeje. La verdad es que en el SNKvsCAPCOM es un personaje que a mi parecer funcionaba muy bien y tiene muchas posibilidades. También es verdad que de ser cierta la lista se han comido cantidad de personajes carismáticos. En Marvel está habiendo bastante variedad(eso sí, espero que no metan a Suma Gorath) sobre todo si es cierto lo de Howard el Pato. Pero es que en Capcom hay demasiados personajes de las mismas sagas(y eso que me molaría que metieran a Red Arremer), pero es que personajes como Captain Commando, Batsu o Jin Saotome, que fue toda una sorpresa en el primer MvsC(menos mal que no se olvidan de Strider).
Lo de Marvel como decía me gusta por el riesgo que están tomando, aunque personajes como X23 o en el caso de meter a Hulka estando ya Hulk pues no se. Lo que más me jode es que siemre se olviden de los Marvel Knights. Anda que no dan juego Dare-Devil, Punisher, Motorista Fantasma, Capa y Puñal, Doctor Extraño o Caballero Luna. O joder ya que está al caer la peli de los Vengadores que metan a La Visión, Hojo de Halcón o Wonder-Man(porque a Ant-Man no le veo mucha jugabilidad). Lo que tampoco es perdonable es que no hayan metido a ninguno de los 4 Fantásticos, aunque entiendo que el problema pudiera ser que si metes uno tienes que meter a los cuatro :-| . Lo de Thanos me ha dado una alegría.
En fin, habrá que ver la veracidad de la lista. Espero que no sea del todo cierta.
Un saludo.
joder no me jodas meten a Bisn y C. Viper y no meten a Ken??? -_- y meten a Haggar en vez de Vergil?

De Marvel estoy contento de que hayan metido a Venom, pero en vez de She Hulk prefería a Grey Hulk y en vez de Spider Woman pués preferiría al Anti-Venom o a Carnage
¿que Venom pondrán? ¿Eddie Brock o Mac Gargan? espero que sea el bueno de Eddie...
Hoshi Masters escribió:Mac Gargan

Yo a ese no lo considero Venom XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:Mac Gargan

Yo a ese no lo considero Venom XD

yo tengo aquí un comic donde le llaman

Spiderman oscuro, el personaje mola bastante en este comic, pero hay momentos grotescos (cuando se comió una ardilla y luego la "vomito" me dio un asco tremendo), ademas, de que me gusta mucho mas Eddie Brock, ya que no era un villano, era un anti héroe, aunque tuvo sus momentos de psicópata (para mi es el "Vegeta" de Spiderman), pero no se, tenia otro aire, el Anti Venom si no fuera por el diseño me encantaría como personaje.

es un spoiler, los que no queráis saber nada de este Venom, es mejor que no lo leáis...
Pués a mi el anti Venom me encanta la verdad, aunque sinceramente lo veo demasiado poderoso XD
Astral escribió:Pués a mi el anti Venom me encanta la verdad, aunque sinceramente lo veo demasiado poderoso XD

si, si de personalidad me encanta, me recuerda al Venom de la miniserie protector letal, lo que no me hace mucha gracia es el diseño, le deberían haberle dado el aspecto del Venom fusionado con Eddie Block pero los colores invertidos.
No van a meter a Jill Valentine??? }:/
40 personajes frente a los 56 del MvsC2. Tampoco es un mal numero. Las flechas y la x signifca que tambien aparecen en la 2ª parte.

MARVEM VS CAPCOM 3 MARVEL VS CAPCOM 2

* Capitan America -------------------> X
* Deadpool
* Doctor Muerte --------------------> X
* Dormammu
* Howard El Pato ¿?
* Hulk ------------------------------> X
* Iron Man -------------------------> X
* Magneto -------------------------> X
* M.O.D.O.K.
* Ms. Marvel ¿?
* She Hulk ¿?
* Shuma-Gorath ¿? -----------------> X
* Spider-Man -----------------------> X
* Spider-Women ¿?
* Super-Skrull
* Thanos ¿? ------------------------> X
* Thor
* Tormenta ¿? ----------------------> X
* Lobezno --------------------------> X
* Venom ¿? -------------------------> X
* X-23
* Amaterasu
* Arthur
* C.Viper ¿?
* Chris Redfield
* Chun-Li ---------------------------> X
* Dante
* Felicia -----------------------------> X
* Frank West ¿?
* Haggar ¿?
* M.Bison ¿? -------------------------> X
* Megaman ¿? -----------------------> X
* Morrigan ---------------------------> X
* Red Arremer ¿?
* Ryu --------------------------------> X
* Spencer
* Strider ¿? --------------------------> X
* Trish
* Tron Bonne -------------------------> X
* Viewtiful Joe
* Wesker
* Zero ¿?

Los otros personajes que faltarian de la anterior edicion son:

MARVEL

* Black Heart
* Cable
* Coloso
* Ciclope
* Gambito
* Iceman
* Juggernaut
* Marrow
* Omega Red
* Psylocke
* Rogue
* Dientes de Sable
* Centinela
* Samurai de Plata
* Spiral
* Maquina de Guerra
* Lobezno (garras de hueso)

CAPCOM

* Akuma
* Amingo
* Anakaris
* B.B. Hood
* Cammy
* Capitan Commando
* Charlie
* Dan
* Dhalsim
* Guile
* Hayato
* Jill Valentine
* Jin
* Ken
* Roll
* Ruby Heart
* Sakura
* Servbot
* SonSon
* Zangief
va a sonar muy machista (pero en ningun momento lo es) pero me sobran tantas versiones femeninas de superheroes de marvel. O que pongan uno o otro, pero los dos no. Es que con lo tonto son 3 personajes (creo) que se podrian haber aprovechado para otros! a mi de momento me sobran spiderwoman she hulk y x23, y por esos 3 meteria a otros (iceman! o silversurfer, nemesis, etc.)
por lo otro me gusta que hayan puesto personajes tan originales (no sabia quien era el pato ese y cuando lo he visto me he acordado que yo vi la pelicula de pequeño!! XD).

saludos!
Si se confirma que unicamente van a haber 42 personajes para mi supondria una gran decepcion tratandose de un juego 3vs3 y encima habiendo 56 personajes en la plantilla de la segunda entrega...ademas,este juego huele a dlc pero de lejos,personajes dlc al tiempo...
devil_boy escribió:Si se confirma que unicamente van a haber 42 personajes para mi supondria una gran decepcion tratandose de un juego 3vs3 y encima habiendo 56 personajes en la plantilla de la segunda entrega...ademas,este juego huele a dlc pero de lejos,personajes dlc al tiempo...

DLC o quien sabe. Viniendo de Capcom, no me extrañaría nada que sacasen más adelante otro MvsC3 con 10 personajes más y con el Super delante (de estos hay que esperarse cualquier cosa).
Que se lo digan a los seguidores del SFIV.
Juegazo, que ganas tengo de poder probarlo. ratataaaa
Personajepr escribió:Que se lo digan a los seguidores del SFIV.

Lo de SFIV ya roza el descaro, un par de DLC esta bien, pero el juego por fascículos y todo a precio de oro que se vaya a tomarle el pelo a otro
Astral escribió:
Personajepr escribió:Que se lo digan a los seguidores del SFIV.

Lo de SFIV ya roza el descaro, un par de DLC esta bien, pero el juego por fascículos y todo a precio de oro que se vaya a tomarle el pelo a otro

Pues peor me parece lo que han hecho con Blazblue Continuum Shift (tener que pagar por personajes dlc,nunca se habia visto esto antes en un juego de lucha)que lo que han hecho con la revision de SSFIV y los trajes,ya que los trajes los puedes comprar si quieres,pero poner personajes dlc para comprar es de traca(y te lo dice alguien que tiene reservada la edicion coleccionista de bbcs xD)
Cumpliendo con las profecias, Zero y She-Hulk ya han sido confirmados en vídeo.

Fuente : http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... -she-hulk/
Kurei escribió:Cumpliendo con las profecias, Zero y She-Hulk ya han sido confirmados en vídeo.

Fuente : http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... -she-hulk/

Bueno Zero me mola así que no hay fallo xD
Zero Tambien m mola y muchisimo estoy feliz d saber q esta XD me gusta mas q megaman q bueno q confirmaron a zero siiiii!!!!!!!!!!!! XD
pero she hulk m parece una mierda jaja
el estilo de zero me encanta pero el estilo de she-hulk no me atrae nada aparte de que no le pega a ella nada
she-hulk q personaje mas cutre, ¿por q no pusieron a gambit ?:( ¿ q esta pasando con estos personajes cutres q estan ocupando plantillas
como el cabezon feo
Buenas chicos.

Esto si que no me lo esperaba (tan pronto) xD
Jill Vallentine (versión "Weskerizada" al parecer) y Shuma Gorath serán personajes DLC de la edición coleccionista en Gamestop
Además va la foto de la edición en si.

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... najes-dlc/
Kurei escribió:Buenas chicos.

Esto si que no me lo esperaba (tan pronto) xD
Jill Vallentine (versión "Weskerizada" al parecer) y Shuma Gorath serán personajes DLC de la edición coleccionista en Gamestop
Además va la foto de la edición en si.

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... najes-dlc/

Uf, mal empezamos si sin haber salido el juego ya hay personajes DLC en la edición coleccionista... a ver a cuanto los sacan o me parece que se los van a comer...
DonVil escribió:Uf, mal empezamos si sin haber salido el juego ya hay personajes DLC en la edición coleccionista... a ver a cuanto los sacan o me parece que se los van a comer...

+1 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno si empezamos así mal vamos
Y para acabarlo de rematar, Jill no está en la imagen del "roster" completo xD

Aunque por aquí ya lo vaticinaron [qmparto] [qmparto]
devil_boy escribió:No van a meter a Jill Valentine??? }:/
hahaha, ya esta, ya empezamos mal. Cada vez esta generación es peor.

Pues aqui uno que se esperará a la version Super Marvel Vs. Capcom 3 o a que saquen el Marvel Vs. Capcom GOTY edition (si es que la hay)
McX escribió:Pues aqui uno que se esperará a la version Super Marvel Vs. Capcom 3 o a que saquen el Marvel Vs. Capcom GOTY edition (si es que la hay)

+1
2572 respuestas