Lo cierto es que jugando online muchas veces a mi me dan ganas de echarme una siesta, no solo porque con que te pillen una vez estas jodidio( sobre todo si es una persona que controla), sino que por ahora con la gente que he jugado han sido de lo mas aburridos que me he encontrado en un juego de lucha.
Ayer mismo contra un tipo con Dr Doom de dedicó a hacerme el mismo puñetero combo todo el santo combate, por no mencionar que no paraba de spammer la caída de Doom para intentar pillarme, con lo cual me cabreaba mas porque no podía ver nada.
Después en otro combate con un tipo que tenía a Dante, Vergil y Hulk consigo vencer a los 2 primeros aunque quedo con los 3 personajes un poco tocados( ya que el tipo era un tortuga de narices), sale Hulk el cual estaba con la mitad de la vida, X-Factor y empieza a spammear hasta que claro acaba ganando.
Por otro lado la CPU en dificultad elevada también es bastante cabrona, apenas se acerca, spammea que da gusto con que le toque algún personaje así así y cada vez que le intento dar la puta "advacing guard" :S.
Y por último tengo un duda, ¿como va aquí el tema de prioridad en los ataques?, lo digo porque no es la primera vez aunque golpeo yo primero me enchufan y me tengo que comer los mocos...
Para mi gusto creo que el juego debería estar un poco mas compensado, hay cosas muy muy rotas como el X-Factor, lo de que los combos sean tan largos y lo de llamar al assit cada 2 segundos( odio a la gente que haces esto, sobre todo si lo hace solo por joder y no para encadenar un combo xd)
Se que la mecánica del juego es así pero...creo que me va a costar horrores adaptarme, sobre todo cuando hay personajes que tienen tantísima ventaja.