› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pero a ver.... vosotros para empezar un combo, lo empezais con el puño flojo que tiene muy poco alcance?
Bueno jugando contra algun noob, la cosa estaba mejor. Ya no son esas palizas sin saber que hacer.
Si quereis agregarme para jugar y tener un saco de boxeo, hacedlo
Elflautas escribió:Para romper el team aerial combo tienes que adivinar en que dirección te va a lanzar( arriba,abajo,adelante) + el boton del launcher. Si, es una loteria.
gasdertail escribió:El boton de launcher segun se es X no r1 y tiene que ser los 2 al mismo tiempo. Para hacer lo de guardia avanzada cuando te estes defendiendo le das a 2 botones de ataque cualquiera(creo) o a r2 o l2(no recuerdo bien cual)
Yo lo tengo aun estoy formando mi equipo del anterior tenia Felicia, Deadpool y Akuma pero quiero meter de este nuevo de los de este me gustaron Nemesis, IronFist y Nova tengo que ver cuales pondre en mi equipo la que si fijo Felicia me encanta xD cual me recomendarian?
gasdertail escribió:El boton de launcher segun se es X no r1 y tiene que ser los 2 al mismo tiempo. Para hacer lo de guardia avanzada cuando te estes defendiendo le das a 2 botones de ataque cualquiera(creo) o a r2 o l2(no recuerdo bien cual)
Yo lo tengo aun estoy formando mi equipo del anterior tenia Felicia, Deadpool y Akuma pero quiero meter de este nuevo de los de este me gustaron Nemesis, IronFist y Nova tengo que ver cuales pondre en mi equipo la que si fijo Felicia me encanta xD cual me recomendarian?
StrayWolf16 escribió:Como se invita a un amigo online a una partida?
Lástima, no tengo OnoShinichi escribió:Ya tengo el juego, seria alguien tan amable de España y que tenga ono a poder ser echar unas partidas conmigo para que pueda probar si han mejorado o no el netcode?
Un saludo.
Samco escribió:Lástima, no tengo OnoShinichi escribió:Ya tengo el juego, seria alguien tan amable de España y que tenga ono a poder ser echar unas partidas conmigo para que pueda probar si han mejorado o no el netcode?
Un saludo.
Como ya habréis visto, os he agregado a algunos. Quien me quiera agregar, en mi firma tengo el PSNid.
Thumper, si quieres te puedo echar un cable con tu equipo. Si me permites un consejo preliminar, no "tocar" tantos botones y ejecutar bien los combos básicos de los personajes. Y por ejemplo con Dante puedes hacer que muchos de sus golpes normales no vendan si cancelas con la voltereta (X+[]), que además te permite seguir atacando.
Rivaldri escribió:En el Alcampo de Marbella había bastantes unidades de este juego a..... 20 EUROS!!! Por supuesto que me he llevado la mía.
Saludos.
Astral escribió:Rivaldri acabo de ver tu post en ofertas y no me ha quedado claro, ¿te refieres a la versión normal ? ¿ o a la Ultimate?
Shinichi escribió:Os dejo un vídeo de un BnB de dante que me acabo de inventar (con este muñeco puedes hacer los combos que quieras), siento la calidad del video se me olvido poner el movil a grabar en hd y se grabo en 320x200 o algo así, los próximos que haga serán en hd lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=jGhUZWNnkAI
Un saludo.
THumpER escribió:Shinichi escribió:Os dejo un vídeo de un BnB de dante que me acabo de inventar (con este muñeco puedes hacer los combos que quieras), siento la calidad del video se me olvido poner el movil a grabar en hd y se grabo en 320x200 o algo así, los próximos que haga serán en hd lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=jGhUZWNnkAI
Un saludo.
Shinichi necesito que me digas un par de cosas de ese combo tan clasico de dante que no logro hacer xD
Cuando empiezas el combo, das 4 ostias y luego el stinguer y despues de eso haces el volcano para levantar el rival.
Como logras hacer el volcano despues del stinguer? yo juego con mando.... nose si por eso ya pierdo timing pero es que el timing que hay es muy elevado. No logro hacer el puto volcano despues del stinguer. Pulsas algun boton para cancelar rapido y luego hacer volcano?
Despues cuando levantas al rival con volcano, das un espadazo, luego bola electrica y otro espadazo. Los 2 espadazos son puños medios?
Y mas tarde metes otro stinguer para enviarlo a la otra punta y mientras rebota contra la pared haces un teleport. Tambien pulsas algun boton en particular para cancelar rapido el ataque y hacer el teleport?
Es que yo me mire este combo en varios videos de youtube y no hay manera de hacerlo. Nose si es por el mando que me limita mucho pero pero los comandos son simples... como abajo abajo y X. Nose si hay algun secreto en ese combo para lograr el timing xD ni idea.
Shinichi escribió:El stinger, antes de que pegue tienes que tocar un botón de ataque el que quieras mas la E, yo toco débil + E, y antes de que impacte el stinger tienes que hacer el volcano, de esta manera cancela el stinger con el salto y el salto con el volcano, el salto nunca llega a salir asi que tenemos stinger con volcano, después del volcano es salto fuerte, bola, fuerte antes de caer, y luego fuerte y E para levantar, el teleport después del stinger de los pistoletazos bajos es igual que el primero tocar ataque+E y cancelar antes de que impacte con abajo abajo E (teleport).
Un saludo.
THumpER escribió:Es flipante lo chetado que esta hulk... madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear....
Y luego, el teleport de vergil por detras es casi imbloqueable o almenos online. Muchas veces me lo hacen y me cubro rapido por la espalda pero es imposible... supongo que por el minimo lag que hay y raya mazo. En partidas con la conexion a tope al maximo y ni asi puedo defenderme si me lo hacen.
Para mi el juego esta en la cuerda floja..... mola en algunos aspectos pero falla en muchos otros.... y estoy viendo que me cansare rapido del juego. Aparte que si uno tiene un lvl mas que tu, ya se nota a mares la diferencia, y termina todo en palizas y en ser un saco de boxeo. En fin a la que me raye y lo vendo y a tomar por culo.
Samco escribió:THumpER escribió:Es flipante lo chetado que esta hulk... madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear....
Y luego, el teleport de vergil por detras es casi imbloqueable o almenos online. Muchas veces me lo hacen y me cubro rapido por la espalda pero es imposible... supongo que por el minimo lag que hay y raya mazo. En partidas con la conexion a tope al maximo y ni asi puedo defenderme si me lo hacen.
Para mi el juego esta en la cuerda floja..... mola en algunos aspectos pero falla en muchos otros.... y estoy viendo que me cansare rapido del juego. Aparte que si uno tiene un lvl mas que tu, ya se nota a mares la diferencia, y termina todo en palizas y en ser un saco de boxeo. En fin a la que me raye y lo vendo y a tomar por culo.
Hulk no está chetado, lo que pasa es que si no paras de tocar botones en lugar de cubrirte y contraatacar en el momento adecuado, pillas.
THumpER escribió:Samco escribió:THumpER escribió:Es flipante lo chetado que esta hulk... madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear....
Hulk no está chetado, lo que pasa es que si no paras de tocar botones en lugar de cubrirte y contraatacar en el momento adecuado, pillas.
Tu haces un combo que yo me cubro y cuando terminas de hacerlo, voy a contraatacar y tu atacas de nuevo y hulk absorbe el daño.... y el que recibe la ostia soy yo + combos de por medio.
Lo que tambien me parece curioso es cuando hacen el tipico combo basico de flojo,medio,fuerte y launcher el cual yo me cubro, entonces voy a contraatacar y tu te lo paras y luego me contraatacas a mi, y entonces tu si puedes contraatacar. Nose si me explico.... osea me paro un combo que termina con launcher, voy a atacar con combo terminado con launcher y se lo paran. Luego me contraatacan a mi y si me dan
Es algo que no entiendo... lo unico que se me ocurre es el lag invisible.... pero como sea eso pos es una mierda.
PD: cuando digo "tu" me refiero en general, no a ti precisamente xD
T-elos escribió:o sea que la cuestion es que tu equipo sea, uno agil, uno medio y un tanque.....pues que mal lo llevo que yo utilizo a chun-li, X-23 y wolverine que todos son de corto alcance y aunque rapidos precisamente no van sobrados de vida, a duras penas he ganado 2 combates de los 15 que llevo, dejo 2 personJes caos pero a la que me sacan en tanque ya me joden, y a mi los personajes pesados y lentos no se me dan bien.
alguna recomendacion?
seymouria escribió:Holaaa tengo el juego, pero ni zorra idea de los combos, recomendaciones basicas para un megasupernovatoprincipiante con cara de saco de boxeo?
Gracias!!!!!11
Albertoplus escribió:En un principio dudaba en si comprarme el ultimate, pero al final me decanté por no hacerlo, puesto que mi personaje preferido es Haggar y era bastante malo, y por lo que vi en el changelog, (no se si tendrá cosas nuevas que no ponga ahí, no he jugado al ultimate), sigue siendo la misma mierda de personaje, con un par de mejoras como su super con invencibilidad y su ataque fuerte bajo que ahora golpea OTG. Salvo eso, por la supuesta falta de super armor, proyectiles y dashes aéreos, sigue sucumbiendo ante los proyectiles y los personajes rápidos. Al no ser, claro está, que le hayan cambiado algo en la versión final y no lo haya visto.
BSTCloud escribió:Bien, la cosa es así:
Hacer combos: Chachi. Es que como coja al rival lo destrozo de uno o dos combos con cualquiera de mi equipo.
Pero no se cómo puñetas acercarme y PEGARLE a un rival. Por ejemplo me pongo el arcade en muy difícil y no tengo huevos a colarle el primer golpe de cuadrado para iniciar el combo de +40 golpes xDDDDD
¿Alguna idea? Estoy probando distintas asistencias mezcladas, pero aún no he conseguido demasiado.
Lo más útil que tengo por ahora es, con phoenix wright, sacar la barrera (media luna + cuadrado) y que el otro empiece a pegarle al limbo para entonces partirle yo la boca, pero fueraparte no se me ocurre nada. Obviamente eso no va a funcionar para siempre xDDDDD
BSTCloud escribió:Bien, la cosa es así:
Hacer combos: Chachi. Es que como coja al rival lo destrozo de uno o dos combos con cualquiera de mi equipo.
Pero no se cómo puñetas acercarme y PEGARLE a un rival. Por ejemplo me pongo el arcade en muy difícil y no tengo huevos a colarle el primer golpe de cuadrado para iniciar el combo de +40 golpes xDDDDD
¿Alguna idea? Estoy probando distintas asistencias mezcladas, pero aún no he conseguido demasiado.
Lo más útil que tengo por ahora es, con phoenix wright, sacar la barrera (media luna + cuadrado) y que el otro empiece a pegarle al limbo para entonces partirle yo la boca, pero fueraparte no se me ocurre nada. Obviamente eso no va a funcionar para siempre xDDDDD