[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

THumpER escribió:Pero a ver.... vosotros para empezar un combo, lo empezais con el puño flojo que tiene muy poco alcance?
Bueno jugando contra algun noob, la cosa estaba mejor. Ya no son esas palizas sin saber que hacer.

Si quereis agregarme para jugar y tener un saco de boxeo, hacedlo [oki]

Yo si suelo empezar con puño flojo.
Joder pues yo no les doy con el puño flojo xD 1 de millon.... [+risas]
Otra cosa, me habian dicho que se puede breaker el combo aereo cuando el rival cambia de personaje para seguir con el combo. Como se hace eso? porque hay un pavo que se pasaba los combates haciendo lo mismo xD a subir pa arriba, 3 golpes, cambio de char, 3 golpes mas etc.

Ese combo se hacerlo, pero lo que nose es romperlo. Como se hace? :-?

PD: eh estao probando otro equipo con ironfist, wolverine y doom, nada mal la verdad. El ironfist me mola bastante como combea pero lo malo es que son todos ataques de corta distancia.... y cuesta pillarlo. Y el doom masacra mucho a distancia xD
Para romper el team aerial combo tienes que adivinar en que dirección te va a lanzar( arriba,abajo,adelante) + el boton del launcher. Si, es una loteria.
Elflautas escribió:Para romper el team aerial combo tienes que adivinar en que dirección te va a lanzar( arriba,abajo,adelante) + el boton del launcher. Si, es una loteria.

Buf... pues es una loteria si xD pero tengo que pulsar la direccion + mantener pulsado r1? bueno ya probare.
Y la guardia avanzada como se hace?
Poco a poco me voy adaptando algo mas al juego. La cuestion es jugar con gente de tu lvl, porque sino te rayas mucho.
Nadie mas a pillao el juego?
El boton de launcher segun se es X no r1 y tiene que ser los 2 al mismo tiempo. Para hacer lo de guardia avanzada cuando te estes defendiendo le das a 2 botones de ataque cualquiera(creo) o a r2 o l2(no recuerdo bien cual)

Yo lo tengo aun estoy formando mi equipo del anterior tenia Felicia, Deadpool y Akuma pero quiero meter de este nuevo de los de este me gustaron Nemesis, IronFist y Nova tengo que ver cuales pondre en mi equipo la que si fijo Felicia me encanta xD cual me recomendarian?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
gasdertail escribió:El boton de launcher segun se es X no r1 y tiene que ser los 2 al mismo tiempo. Para hacer lo de guardia avanzada cuando te estes defendiendo le das a 2 botones de ataque cualquiera(creo) o a r2 o l2(no recuerdo bien cual)

Yo lo tengo aun estoy formando mi equipo del anterior tenia Felicia, Deadpool y Akuma pero quiero meter de este nuevo de los de este me gustaron Nemesis, IronFist y Nova tengo que ver cuales pondre en mi equipo la que si fijo Felicia me encanta xD cual me recomendarian?

Yo pondría a un personaje fuerte, uno rápido y uno equilibrado. De los que has nombrado podrían ser:
Akuma-Felicia-Némesis
Ironfist-Deadpool-Hulk/Haggar/Sentinel
gasdertail escribió:El boton de launcher segun se es X no r1 y tiene que ser los 2 al mismo tiempo. Para hacer lo de guardia avanzada cuando te estes defendiendo le das a 2 botones de ataque cualquiera(creo) o a r2 o l2(no recuerdo bien cual)

Si, fallo mio xD vale probare las 2 cosas, thanks!
Como se invita a un amigo online a una partida? :-?
StrayWolf16 escribió:Como se invita a un amigo online a una partida? :-?

Si mal no recuerdo al crear un looby puedes mandar una invitación no?
A mi añadidme también si quereis! Aunque hasta dentro de unos dias no podré entrar!

Eso si, nada de sentinel spammers o estrategias iterativas spammers, que van a la lista de bloqueos XD [+risas]
Otro más que lo tiene. ¿Es más lento que el anterior?
A día de hoy soy un manco ... tanto street fighter ...
Si quereis un punching ball solo teneis que agregarme.

PsnId: "Bossyipiyo"
Olé!! Viva zavvi! En 5 días lo tenía en casa. Totalmente en castellano. Estoy muy contento con el juego.
He flipado con la variedad de trajes que hay. 6 diferentes por cada personaje.
Spiderman tiene el traje simbionte negro y la armorstark entre otros Ke ahora no recuerdo.
Está el Hulk rojo, gris, etc... El capitán América con el traje de bucky, versión ultimate y también con la versión que llevó Punisher después de civil war. También he visto al lobezno con su traje negro que lleva en x-force. De capcom no he mirado mucho porque no me interesan demasiado pero la verdad es que me ha alegrado como se han currado los trajes. Eso sí, algunos solamente tienen cambiados los colores sin más.
Ahora a practicar que soy un auténtico paquete. Y los dlc a comprarlos cuando los saquen todos en un mismo pack y rebajados. Porque pagar 5euros por 5 trajes me parece más que caro vergonzoso.
El sistema online de buscar partidas, debo decir que es una mierda..... [+risas] no en el lag, sino en la forma que esta hecho. Si buscas 1vs1 de jugador o creas partida para ello, en vez de salirte las partidas que han creado como el sf4, pues te busca un rival al azar como si fuera partida rapida. Y claro no puedes ver la conexion que tendra hasta que no entra en tu partida o entras tu a la suya.

Ademas, si tu creas partida y entra un pavo con mala conexion, no puedes expulsarle.... sino que tienes que salirte de la partida y volver a crear ¬_¬ sinceramente.... teniendo una base como la del sf4, como es que la cagan en estas cosas? y es mas grave aun siendo el segundo juego de mvc3.... [+risas]

Claro que esto cambia si se entra en salas con un maximo de 8 players. Alli entonces puedes ver la señal, players, region y tal. Pero en partidas de jugador 1vs1... es una mierda. Y me jode porque yo soy de jugar mucho 1vs1. No me gusta estar en salas ahi esperando mi turno 2 años para jugar xD

Nose... sigo sin entender porque van atras en vez de hacia adelante.... en vez ver de la lista de partidas creadas con su region, señal y demas como esta hecho en el sf4, pues no.... tienes que esperar a que te busque un rival y una vez dentro, ves la señal.
Ya tengo el juego, seria alguien tan amable de España y que tenga ono a poder ser echar unas partidas conmigo para que pueda probar si han mejorado o no el netcode?

Un saludo.
Shinichi escribió:Ya tengo el juego, seria alguien tan amable de España y que tenga ono a poder ser echar unas partidas conmigo para que pueda probar si han mejorado o no el netcode?

Un saludo.
Lástima, no tengo Ono :(

Como ya habréis visto, os he agregado a algunos. Quien me quiera agregar, en mi firma tengo el PSNid.

Thumper, si quieres te puedo echar un cable con tu equipo. Si me permites un consejo preliminar, no "tocar" tantos botones y ejecutar bien los combos básicos de los personajes. Y por ejemplo con Dante puedes hacer que muchos de sus golpes normales no vendan si cancelas con la voltereta (X+[]), que además te permite seguir atacando.
Samco escribió:
Shinichi escribió:Ya tengo el juego, seria alguien tan amable de España y que tenga ono a poder ser echar unas partidas conmigo para que pueda probar si han mejorado o no el netcode?

Un saludo.
Lástima, no tengo Ono :(

Como ya habréis visto, os he agregado a algunos. Quien me quiera agregar, en mi firma tengo el PSNid.

Thumper, si quieres te puedo echar un cable con tu equipo. Si me permites un consejo preliminar, no "tocar" tantos botones y ejecutar bien los combos básicos de los personajes. Y por ejemplo con Dante puedes hacer que muchos de sus golpes normales no vendan si cancelas con la voltereta (X+[]), que además te permite seguir atacando.

Ah vale, tu me has agregado antes xD la paliza a sido tremenda [+risas] el problema es que cuando me dan tantas ostias, los nervios se apoderan y termino tocando botones para salir de ahi o llegar a dañarte. Ves como la vida baja y te van fundiendo y terminas aporreando botones [carcajad]

Eso de la voltereta no lo sabia, lo tendre en cuenta [oki] y hay alguna recuperacion rapida? o el personaje se recupera lo mas rapido posible cuando ya no esta en combo? por ejemplo cuando te derriban, que haya algo para levantarte rapido haciendo dash o algo por el estilo. Veo que algunos se levantan rodando hacia adelante, como se hace?

El advanced guard, se hace pulsando 2 botones mientras te cubres, no? la cuestion es que tienes que ir pulsandolos en cada hit?

Vergil es bastante facil usarlo porque con el tipico combo ya haces bastante daño, pero dante buf.... es jodido de narices combear decentemente con él. Y me pasa eso... que termino pulsando botones a saco sin jugar con cabeza. Incluso estube mirando combos de él y virgen santa :O requiere mucho timing, la gente en su combo mete el stinguer y luego hace el volcano (puño al suelo con los beowulf) y no hay manera de llegar a hacer eso. El timing es demasiado alto para meter el volcando despues del stinger.... [+risas] tengo que tirar de combos mas faciles con dante para ir empezando porque sino.....

Yo de momento, mi equipo basico es ese. Dante, vergil y trish. Aunque tambien me esta gustando deadpool, ghost rider y me falta un tercero que siempre alterno xD a veces wesker, ironfist , doom o incluso nemesis aunque apenas lo sepa usar.

En fin, habra que tener paciencia.....
Ya le estoy cogiendo el truquillo a esto :p . Antes me costaba bastante adaptarme pero una vez aprendido algunos controles puededs intentar hacer combos xD

Agergadme para unas partiditas al igual que para otros juegos de luchas: legendario_z3
un saludo
Para la gente de Gran Canaria, ayer mismo estaba en el Hipercor de 7 Palmas tanto el de ps3 como el de x360 el precio era de 34,90
Bueno, tras patearme ayer la mayoría de centros y tiendas de mi cuidad solo lo había en El Corte Inglés, 4 unidades escondidas y la versión de 360 :S

Si hay alguien que quiera deshacerse de él que me avise xD
En el Alcampo de Marbella había bastantes unidades de este juego a..... 20 EUROS!!! Por supuesto que me he llevado la mía.

Saludos.
Rivaldri escribió:En el Alcampo de Marbella había bastantes unidades de este juego a..... 20 EUROS!!! Por supuesto que me he llevado la mía.

Saludos.

Pues ha sido en el único sitio donde no he buscado porque me quedaba demasiado lejos, tendré que ir a ver si suena la flauta ein?
¿20 euros?. Bufffff, ¡vaya chollo!

Saludos.
Rivaldri acabo de ver tu post en ofertas y no me ha quedado claro, ¿te refieres a la versión normal ? ¿ o a la Ultimate?
Astral escribió:Rivaldri acabo de ver tu post en ofertas y no me ha quedado claro, ¿te refieres a la versión normal ? ¿ o a la Ultimate?

Versión normal (aún así me sigue pareciendo un chollo, porque encontrarlo incluso en Platinum por 30 euros ya es complicado...).
Ah, pues entonces retiro lo dicho. Pensaba que te referías a la versión Ultimate.
También lo han rebajado en tiendas Game y en muchas otras tiendas (versión normal).

Para los que tenéis pensado comprar el juego y todavía no lo habéis hecho, os recomendaría que fueseis directamente a por la versión Ultimate.

Saludos.
Yo no tengo ono, pero uso fastpath de jazztel por el tema del ping y tal, por si es eso :P
Os dejo un vídeo de un BnB de dante que me acabo de inventar (con este muñeco puedes hacer los combos que quieras), siento la calidad del video se me olvido poner el movil a grabar en hd y se grabo en 320x200 o algo así, los próximos que haga serán en hd lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=jGhUZWNnkAI

Un saludo.
Shinichi escribió:Os dejo un vídeo de un BnB de dante que me acabo de inventar (con este muñeco puedes hacer los combos que quieras), siento la calidad del video se me olvido poner el movil a grabar en hd y se grabo en 320x200 o algo así, los próximos que haga serán en hd lo prometo.

Un saludo.

Shinichi necesito que me digas un par de cosas de ese combo tan clasico de dante que no logro hacer xD

Cuando empiezas el combo, das 4 ostias y luego el stinguer y despues de eso haces el volcano para levantar el rival.
Como logras hacer el volcano despues del stinguer? :-? yo juego con mando.... nose si por eso ya pierdo timing pero es que el timing que hay es muy elevado. No logro hacer el puto volcano despues del stinguer. Pulsas algun boton para cancelar rapido y luego hacer volcano?

Despues cuando levantas al rival con volcano, das un espadazo, luego bola electrica y otro espadazo. Los 2 espadazos son puños medios?

Y mas tarde metes otro stinguer para enviarlo a la otra punta y mientras rebota contra la pared haces un teleport. Tambien pulsas algun boton en particular para cancelar rapido el ataque y hacer el teleport?

Es que yo me mire este combo en varios videos de youtube y no hay manera de hacerlo. Nose si es por el mando que me limita mucho pero pero los comandos son simples... como abajo abajo y X. Nose si hay algun secreto en ese combo para lograr el timing xD ni idea.
THumpER escribió:
Shinichi escribió:Os dejo un vídeo de un BnB de dante que me acabo de inventar (con este muñeco puedes hacer los combos que quieras), siento la calidad del video se me olvido poner el movil a grabar en hd y se grabo en 320x200 o algo así, los próximos que haga serán en hd lo prometo.

Un saludo.

Shinichi necesito que me digas un par de cosas de ese combo tan clasico de dante que no logro hacer xD

Cuando empiezas el combo, das 4 ostias y luego el stinguer y despues de eso haces el volcano para levantar el rival.
Como logras hacer el volcano despues del stinguer? :-? yo juego con mando.... nose si por eso ya pierdo timing pero es que el timing que hay es muy elevado. No logro hacer el puto volcano despues del stinguer. Pulsas algun boton para cancelar rapido y luego hacer volcano?

Despues cuando levantas al rival con volcano, das un espadazo, luego bola electrica y otro espadazo. Los 2 espadazos son puños medios?

Y mas tarde metes otro stinguer para enviarlo a la otra punta y mientras rebota contra la pared haces un teleport. Tambien pulsas algun boton en particular para cancelar rapido el ataque y hacer el teleport?

Es que yo me mire este combo en varios videos de youtube y no hay manera de hacerlo. Nose si es por el mando que me limita mucho pero pero los comandos son simples... como abajo abajo y X. Nose si hay algun secreto en ese combo para lograr el timing xD ni idea.

El stinger, antes de que pegue tienes que tocar un botón de ataque el que quieras mas la E, yo toco débil + E, y antes de que impacte el stinger tienes que hacer el volcano, de esta manera cancela el stinger con el salto y el salto con el volcano, el salto nunca llega a salir asi que tenemos stinger con volcano, después del volcano es salto fuerte, bola, fuerte antes de caer, y luego fuerte y E para levantar, el teleport después del stinger de los pistoletazos bajos es igual que el primero tocar ataque+E y cancelar antes de que impacte con abajo abajo E (teleport).

Un saludo.
Shinichi escribió:El stinger, antes de que pegue tienes que tocar un botón de ataque el que quieras mas la E, yo toco débil + E, y antes de que impacte el stinger tienes que hacer el volcano, de esta manera cancela el stinger con el salto y el salto con el volcano, el salto nunca llega a salir asi que tenemos stinger con volcano, después del volcano es salto fuerte, bola, fuerte antes de caer, y luego fuerte y E para levantar, el teleport después del stinger de los pistoletazos bajos es igual que el primero tocar ataque+E y cancelar antes de que impacte con abajo abajo E (teleport).

Un saludo.

Gracias a ti ahora al menos se como coño hacer ese cancel, ahora a practicar y que salga xDDD

Salu2!!
Ah valeee ya decia yo xD sabia que habia algo secreto por ahi enmedio XD gracias!! lo probare a ver que tal [oki]
saludos.
dejo un combo de vergil, probando la cámara del movil 640x480, con la poca subida que tengo si grabo a 720p tardo muchísimo en subirlos.
http://www.youtube.com/watch?v=g6HMY3uE6hg&feature=g-upl
Un saludo.
Es flipante lo chetado que esta hulk... [+risas] madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear.... [+risas]

Y luego, el teleport de vergil por detras es casi imbloqueable o almenos online. Muchas veces me lo hacen y me cubro rapido por la espalda pero es imposible... ¬_¬ supongo que por el minimo lag que hay y raya mazo. En partidas con la conexion a tope al maximo y ni asi puedo defenderme si me lo hacen.

Para mi el juego esta en la cuerda floja..... mola en algunos aspectos pero falla en muchos otros.... y estoy viendo que me cansare rapido del juego. Aparte que si uno tiene un lvl mas que tu, ya se nota a mares la diferencia, y termina todo en palizas y en ser un saco de boxeo. En fin a la que me raye y lo vendo y a tomar por culo.
THumpER escribió:Es flipante lo chetado que esta hulk... [+risas] madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear.... [+risas]

Y luego, el teleport de vergil por detras es casi imbloqueable o almenos online. Muchas veces me lo hacen y me cubro rapido por la espalda pero es imposible... ¬_¬ supongo que por el minimo lag que hay y raya mazo. En partidas con la conexion a tope al maximo y ni asi puedo defenderme si me lo hacen.

Para mi el juego esta en la cuerda floja..... mola en algunos aspectos pero falla en muchos otros.... y estoy viendo que me cansare rapido del juego. Aparte que si uno tiene un lvl mas que tu, ya se nota a mares la diferencia, y termina todo en palizas y en ser un saco de boxeo. En fin a la que me raye y lo vendo y a tomar por culo.

Hulk no está chetado, lo que pasa es que si no paras de tocar botones en lugar de cubrirte y contraatacar en el momento adecuado, pillas.
Samco escribió:
THumpER escribió:Es flipante lo chetado que esta hulk... [+risas] madre mia es que no se le puede golpear! si golpeas el tio absorve el daño y te comes las ostias. Entonces.... como se lucha contra hulk? a base de spameo puro y duro? espero que no porque odio spamear.... [+risas]

Hulk no está chetado, lo que pasa es que si no paras de tocar botones en lugar de cubrirte y contraatacar en el momento adecuado, pillas.

Tu haces un combo que yo me cubro y cuando terminas de hacerlo, voy a contraatacar y tu atacas de nuevo y hulk absorbe el daño.... y el que recibe la ostia soy yo + combos de por medio.

Lo que tambien me parece curioso es cuando hacen el tipico combo basico de flojo,medio,fuerte y launcher el cual yo me cubro, entonces voy a contraatacar y tu te lo paras y luego me contraatacas a mi, y entonces tu si puedes contraatacar. Nose si me explico.... osea me paro un combo que termina con launcher, voy a atacar con combo terminado con launcher y se lo paran. Luego me contraatacan a mi y si me dan ¬_¬

Es algo que no entiendo... lo unico que se me ocurre es el lag invisible.... pero como sea eso pos es una mierda.

PD: cuando digo "tu" me refiero en general, no a ti precisamente xD
Metele un advance guard al launcher de hulk y si es un tocabotones y vuelve a darle al fuerte, espera un poco a que salga la animacion y ve a pegarle, en vanilla ese movimiento no era 100% invulnerable, cosas como el salto C de Zero le cortaban al estar pegando hits continuamente y acabarsele la invencivilidad al movimiento, si no puedes acercarte a pegar, cuando lo eches para atras si vuelve a tocar le metes un super o un assist, pero no le dejes que toque todo el rato sin hacer nada.

Un saludo.
THumpER escribió:
Samco escribió:

Tu haces un combo que yo me cubro y cuando terminas de hacerlo, voy a contraatacar y tu atacas de nuevo y hulk absorbe el daño.... y el que recibe la ostia soy yo + combos de por medio.

Lo que tambien me parece curioso es cuando hacen el tipico combo basico de flojo,medio,fuerte y launcher el cual yo me cubro, entonces voy a contraatacar y tu te lo paras y luego me contraatacas a mi, y entonces tu si puedes contraatacar. Nose si me explico.... osea me paro un combo que termina con launcher, voy a atacar con combo terminado con launcher y se lo paran. Luego me contraatacan a mi y si me dan ¬_¬

Es algo que no entiendo... lo unico que se me ocurre es el lag invisible.... pero como sea eso pos es una mierda.

PD: cuando digo "tu" me refiero en general, no a ti precisamente xD

Con tu equipo, tienes varias opciones:

Zonear con Dante (misiles, guitarra aérea) o zonear con Trish (trampas, proyectiles, espada voladora). Y si no, hacer como dice Shinichi. El H de Hulk tarda un poco en adquirir armor, y se le puede castigar el launcher (y el C si no lo cancela). Lógicamente si el Hulk sabe lo que hace, verá si el H pega o no, entonces o seguirá el combo, continuará la presión cubriéndose con un assist o cancelará el H en la embestida.
Hulk con zoneros o personajes rapidos traga lo que no está en los escritos.

Eso si, a mi una vez en el online me toco un tio con hulk y sentinel que siempre hacia lo mismo. Solo usaba hulk y a sentinel con el assist de los mini sentinel y no habia cojones de tocarlo. Usaba un combo iterativo que le funcionaba. Siempre estaba cubierto para atacarte.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
El tío del Hulk al que se refiere Thumper soy yo [+risas] improvisé un equipo Arthur+Wright+Hulk y emparejando con los assists le di para el pelo el otro día, aunque hoy ya le he visto mucho más centrado y la paliza me la ha dado él xDD.
Hulk es imparable si dominas los tiempos, pero también es un personaje arriesgado. Siempre hace las mismas cuatro mierdas y una vez hechas está muy muy expuesto, sumado a su ausencia de proyectiles...
o sea que la cuestion es que tu equipo sea, uno agil, uno medio y un tanque.....pues que mal lo llevo que yo utilizo a chun-li, X-23 y wolverine que todos son de corto alcance y aunque rapidos precisamente no van sobrados de vida, a duras penas he ganado 2 combates de los 15 que llevo, dejo 2 personJes caos pero a la que me sacan en tanque ya me joden, y a mi los personajes pesados y lentos no se me dan bien.

alguna recomendacion?
T-elos escribió:o sea que la cuestion es que tu equipo sea, uno agil, uno medio y un tanque.....pues que mal lo llevo que yo utilizo a chun-li, X-23 y wolverine que todos son de corto alcance y aunque rapidos precisamente no van sobrados de vida, a duras penas he ganado 2 combates de los 15 que llevo, dejo 2 personJes caos pero a la que me sacan en tanque ya me joden, y a mi los personajes pesados y lentos no se me dan bien.

alguna recomendacion?

Eso de ágil, medio y tanque déjalo para los rpgs. Aquí lo que cuenta es hacer funcionar a cada personaje, que tu equipo tenga buena sinergia y que no te reviente ningún personaje en particular.

Sigue jugando con el equipo que te guste, y más adelante, cuando veas qué te falta o qué le convendría a tu equipo, se lo pones.
Holaaa tengo el juego, pero ni zorra idea de los combos, recomendaciones basicas para un megasupernovatoprincipiante con cara de saco de boxeo?

Gracias!!!!!11
seymouria escribió:Holaaa tengo el juego, pero ni zorra idea de los combos, recomendaciones basicas para un megasupernovatoprincipiante con cara de saco de boxeo?

Gracias!!!!!11

Nemesis/Wesker/Sentinel

Con combos basicos esos hacen bastante pupa.
En un principio dudaba en si comprarme el ultimate, pero al final me decanté por no hacerlo, puesto que mi personaje preferido es Haggar y era bastante malo, y por lo que vi en el changelog, (no se si tendrá cosas nuevas que no ponga ahí, no he jugado al ultimate), sigue siendo la misma mierda de personaje, con un par de mejoras como su super con invencibilidad y su ataque fuerte bajo que ahora golpea OTG. Salvo eso, por la supuesta falta de super armor, proyectiles y dashes aéreos, sigue sucumbiendo ante los proyectiles y los personajes rápidos. Al no ser, claro está, que le hayan cambiado algo en la versión final y no lo haya visto.
Albertoplus escribió:En un principio dudaba en si comprarme el ultimate, pero al final me decanté por no hacerlo, puesto que mi personaje preferido es Haggar y era bastante malo, y por lo que vi en el changelog, (no se si tendrá cosas nuevas que no ponga ahí, no he jugado al ultimate), sigue siendo la misma mierda de personaje, con un par de mejoras como su super con invencibilidad y su ataque fuerte bajo que ahora golpea OTG. Salvo eso, por la supuesta falta de super armor, proyectiles y dashes aéreos, sigue sucumbiendo ante los proyectiles y los personajes rápidos. Al no ser, claro está, que le hayan cambiado algo en la versión final y no lo haya visto.

Por lo que he visto sigue siendo igual, cualquiera con proyectiles(casi todos xD) te destrozara desde el otro lado de la pantalla, como en el anterior.
Aunque yo tampoco tengo el ultimate xDD
Bien, la cosa es así:
Hacer combos: Chachi. Es que como coja al rival lo destrozo de uno o dos combos con cualquiera de mi equipo.
Pero no se cómo puñetas acercarme y PEGARLE a un rival. Por ejemplo me pongo el arcade en muy difícil y no tengo huevos a colarle el primer golpe de cuadrado para iniciar el combo de +40 golpes xDDDDD

¿Alguna idea? Estoy probando distintas asistencias mezcladas, pero aún no he conseguido demasiado.
Lo más útil que tengo por ahora es, con phoenix wright, sacar la barrera (media luna + cuadrado) y que el otro empiece a pegarle al limbo para entonces partirle yo la boca, pero fueraparte no se me ocurre nada. Obviamente eso no va a funcionar para siempre xDDDDD
BSTCloud escribió:Bien, la cosa es así:
Hacer combos: Chachi. Es que como coja al rival lo destrozo de uno o dos combos con cualquiera de mi equipo.
Pero no se cómo puñetas acercarme y PEGARLE a un rival. Por ejemplo me pongo el arcade en muy difícil y no tengo huevos a colarle el primer golpe de cuadrado para iniciar el combo de +40 golpes xDDDDD

¿Alguna idea? Estoy probando distintas asistencias mezcladas, pero aún no he conseguido demasiado.
Lo más útil que tengo por ahora es, con phoenix wright, sacar la barrera (media luna + cuadrado) y que el otro empiece a pegarle al limbo para entonces partirle yo la boca, pero fueraparte no se me ocurre nada. Obviamente eso no va a funcionar para siempre xDDDDD

Si te sirve de algo la mayoría de la gente empieza los combos de manera agachada, así seguramente cueles mas de 1 y puedas empezar el combo
BSTCloud escribió:Bien, la cosa es así:

Es lo chungo dle juego, porque depues d ela primera ostia veine un combo de 20 golpes y a et acrgas al personaje casi.
Hay que usar bien los assist y sobretodo machacar los golpes rapidos(ese golpe bajo agachado wolverine XDDD), y de ahi tiras con el combo, combos que empeicen con golpes lentos y que leugo hacen mucho daño quedan bien el el entrenamiento, pero no son nada practicos en medio de un combate. Vamos, lo mas importante son los golpes rapidos, golpe flojo agachado y asi ,que normalmente puedes colar mas de uno, ver que has pillado al rival, y de ahi seguir tu combo.
Ok, golpes bajos, lo tendré en cuenta :D A ver qué tal me van las cosas.
Buenas

A ver si álguien es tan amable de resolverme una pequeña duda que tengo, perdonad si ya está resuelta [+risas]
En la versión Ultimate, ¿Están todos los personajes desbloqueados desde el principio o hay que desbloquearlos como en la versión original?
¿Y los escenarios?

Un saludo.
2572 respuestas