[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Acabo de llamar a uno de los GAME de mi zona y nada, no tienen conocimiento del juego, según el propio foro de GAME se les va para Diciembre :S
Astral escribió:Acabo de llamar a uno de los GAME de mi zona y nada, no tienen conocimiento del juego, según el propio foro de GAME se les va para Diciembre :S

Joder,que cosa mas rara :-?
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:Acabo de llamar a uno de los GAME de mi zona y nada, no tienen conocimiento del juego, según el propio foro de GAME se les va para Diciembre :S

Joder,que cosa mas rara :-?

o q pasan de venderlo , asta que no se quiten de encima el viejo no?
Yo de vosotros empezaria a tirar de importacion ya que os llegara antes que si teneis que esperar a que el game lo venda xD
¡Qué lamentable! Día 22 y en mi ciudad no hay noticia alguna del juego. No lo venden en ninguna tienda ni se sabe nada de él (únicamente una tienda me ha comentado que sí, que lo esperaban para el día 18 pero desconocen el motivo por el cual no lo han recibido todavía. En definitiva, que es un misterio). ¡Qué triste! Al final voy a emplear el dinero que tenía separado para su compra en adquirir el WWE '12 y ya más adelante me haré con el UMvsC si es que sale.
Realmente no recordaba una distribución tan, tan, tan lamentable desde el Silent Hill Collection de PS2.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Qué lamentable! Día 22 y en mi ciudad no hay noticia alguna del juego. No lo venden en ninguna tienda ni se sabe nada de él (únicamente una tienda me ha comentado que sí, que lo esperaban para el día 18 pero desconocen el motivo por el cual no lo han recibido todavía. En definitiva, que es un misterio). ¡Qué triste! Al final voy a emplear el dinero que tenía separado para su compra en adquirir el WWE '12 y ya más adelante me haré con el UMvsC si es que sale.
Realmente no recordaba una distribución tan, tan, tan lamentable desde el Silent Hill Collection de PS2.

Saludos.

Y luego quieren que no importemos... [qmparto] si es que con esto dan mas ganas aun de importar.... madre mia!
Por cierto ¿sabéis si todos los servidores son compartidos?, lo digo por que la versión Asia apenas vale 26 napos
Yo hoy lo he comprado en el Corte Ingles de Alicante. Les llegó ayer una única copia de Ps3 y una de Xbox. La de Ps3 está ya en mi casa.
Dios, pero que mierda de distribucion es esta? ¬_¬ como es posible que solo hayan pedido 2 o 3 unidades? alucino... [+risas] que pasa que esperan poquisimas ventas o algo? mira que como el online hayan 4 gatos.... vendo rapido el juego...
kureizu escribió:Yo hoy lo he comprado en el Corte Ingles de Alicante. Les llegó ayer una única copia de Ps3 y una de Xbox. La de Ps3 está ya en mi casa.

Una de cada? Madre mia!! [+risas]
kureizu escribió:Yo hoy lo he comprado en el Corte Ingles de Alicante. Les llegó ayer una única copia de Ps3 y una de Xbox. La de Ps3 está ya en mi casa.

Joder parece lo mismo que ocurrió con la AE del SFIV :S
Pues sí, a este paso y tal y como está la cosa, va a ser más complicado encontrarse con un español en el online que a uno le toque la lotería. [carcajad]

Saludos.
po ma vale que se den prisa en sacarlo porque el online ya me estoy encontrando bestias pardas de los otros paises . empieza a ser un poquito fustrante las palizas
pero a ver tios es normal yo como comprador del mvc normal yo no les daba ni un duro más a esta gente tomando el pelo a los aficionados que encima les damos de comer!!

por mi como si las ventas son de cero coma
Bueno en realidad.... capcom siempre a sido asi xD bueno digamos mas bien que antaño fue asi. Sino, fijaros la cantidad de street fighters que sacaron para una misma plataforma donde los añadidos eran casi nulos... que si SF, que si SF2, que si super SF2, super sf2 gold edition, etc etc.

Lo que pasa que con la psx y la ps2 pues bajo el ritmo y apenas saco juegos de lucha con exito, pero ahora en esta generacion pues a recuperado el ritmo de antes o incluso superado xD ya que ve el dinero facil y ZAS.
No los apoyo ni mucho menos porque son unos ladrones de mucho cuidado... pero es algo que llevan en las venas de hace muchos años atras xD

En fin, los cabrones de amazon han cambiado la fecha para el proximo lunes.... pfff a esperar mas dias [+furioso]
y preparensen para los futuros dlc y proxima edicion jaja
jajaja, es verdad, yo estoy esperando como un cabrón la Ultimate Marvel Vs Capcom 3 AE [carcajad]
Como se elige a Galactus? lo desbloquee con el save y no me acuerdo de la combinacion ahora :S
Imagen

Me lo mandaron de zavvi el jueves pasado y no ha tardado ni una semana, cada vez me tira más la importación. Os lo aconsejo a los que andáis en ascuas a que Game o similares les de por tenerlo o a la distribuidora en España le de por hacer bien su trabajo.
Es que muy mal por parte de Koch Media, no sé en que piensan...
Pues lo llevamos crudo aki. En planetadejuego.com lo anuncian para el 17 de diciembre!!! Ke asco de gentuza!!

En zawi el juego viene en español?
Ya está el primer pack de trajes en la store.El primer pack incluye trajes para Némesis,Phoenix,F.West y Ghost Rider al precio de 3.99€
Vaya! zavvi sorprende que tarden tan poco en enviar el juego xD estaran mejorando el servicio? [boing]
Straywolf, cuando puedas postea unas impresiones rapidas del online [risita]
En Arcadia Fighter no lo ponen muy bien el online. [agggtt] Comentan muy por encima que el "code" no está del todo pulido y que hay algunas combinaciones que no salen cuando tienen que salir debido a la precisión/rapidez que se requiere para su ejecución por la presencia de un pequeño lag que llega a entorpecer en determinadas situaciones.
Supongo que dependerá de la calidad de la línea y sobre todo de la nacionalidad del adversario (no será lo mismo enfrentarse a un americano que a un europeo y no digamos a un español o a tu vecino).

Saludos.
Personajepr escribió:En Arcadia Fighter no lo ponen muy bien el online. [agggtt] Comentan muy por encima que el "code" no está del todo pulido y que hay algunas combinaciones que no salen cuando tienen que salir debido a la precisión/rapidez que se requiere para su ejecución por la presencia de un pequeño lag que llega a entorpecer en determinadas situaciones.
Supongo que dependerá de la calidad de la línea y sobre todo de la nacionalidad del adversario (no será lo mismo enfrentarse a un americano que a un europeo y no digamos a un español o a tu vecino).

Saludos.

Bueno eso suele pasar con cualquier juego de lucha xD con el mismo SF4 hay combos que no se pueden hacer porque son de alto extremo timing y que con las conexiones online medias pues es imposible. Y lo mismo pasa con el mk9 etc. Todo los combos de alto nivel extremo que salen en entrenamiento, saldran jugando offline pero online.... lo dudo.
Nadie me responde a lo de Galactus...
Pues nada, en carrefour no saben nada del juego , así que finalmente lo he pedido a thehut con el código del 10 % que han puesto hoy. A ver si me llega pronto :).
El UK esta en español?, si mañana no lo veo por MMarkt importo y a tomar por saco
Thiros escribió:El UK esta en español?, si mañana no lo veo por MMarkt importo y a tomar por saco

Creo que si, pero no estoy seguro. De todas formas para un juego de lucha cuya historia debe ser 0.... y con 4 textos, desde mi punto de vista que este en ingles es lo de menos. Y eso que no tengo ni idea de ingles pero si me viene asi pos poco me importa xD todo eso bajo mi punta de vista :) ya que donde terminas dandole caña es en jugar, practicar y online.
Yuluga escribió:Nadie me responde a lo de Galactus...

Antes de entrar en combate te sale abajo una lista de ayudas o frases y justo ahi te pone cual es la combinación para elegir a galactus,si no recuerdo mal era L2 y X o O.Míralo las ayudas de todas formas.
Thiros escribió:El UK esta en español?, si mañana no lo veo por MMarkt importo y a tomar por saco

Voces: Capcom->Japonés/Inglés, Marvel->Inglés
Textos: Español :)

La verdad es que el juego me ha encantado, no había jugado a la versión anterior y no tocaba un Marvel VS Capcom desde los tiempos de Dreamcast, por lo que hay muchos personajes nuevos para mí, a cual mejor. Aun no los he probado a todos pero voy a ir metiendole caña poco a poco.

THumpER escribió:Vaya! zavvi sorprende que tarden tan poco en enviar el juego xD estaran mejorando el servicio? [boing]
Straywolf, cuando puedas postea unas impresiones rapidas del online [risita]

A mí también me ha sorprendido me esperaba mínimo una semana, me han alegrado el día XD.

En el online solo he echado una partida con un portugués y pese a que al principio parecía que daba un poco de lag en la presentación del combate el resto ha ido como la seda. Tengo la tarifa plana de timofonica de 6 megas y no tengo problemas de conexión, aunque al portugués si que le salían las barras de conexión al mínimo así que supongo que habrá sido por eso.

No obstante esta noche me echare un par más a ver que tal [sonrisa] Quién quiera echarse unas partidas ahora o cuando tenga el juego que me agregue diciendo que es de eol :cool:
A mi tambien me va bien con timofónica 10 mb.
En media markt de Valencia (congresos) si lo tienen, pero vale 40 pavos, que son 12 más de lo que cuesta en zavvi por un manual y caratula en castellano.

Yo ni me lo pensaba e importaría, lo que ocurre es que aún no se si pillarlo o no.
saludos.
alguien sabe en que tienda fisica puedo encontrar el juego? e estado en carreffour , worten , game , gamestop, y ni rastro del juego....gracias un saludo
mike_number9 escribió:alguien sabe en que tienda fisica puedo encontrar el juego? e estado en carreffour , worten , game , gamestop, y ni rastro del juego....gracias un saludo

Es que ese es el problema, que la distribuidora que es Koch media apenas ha distribuido unidades y el juego casi no lo hay por ningún sitio, incluso en Xtralife lo tienen agotado [+risas]
Astral escribió:
mike_number9 escribió:alguien sabe en que tienda fisica puedo encontrar el juego? e estado en carreffour , worten , game , gamestop, y ni rastro del juego....gracias un saludo

Es que ese es el problema, que la distribuidora que es Koch media apenas ha distribuido unidades y el juego casi no lo hay por ningún sitio, incluso en Xtralife lo tienen agotado [+risas]

vaya con esta gente...son los mismos q distribuyeron la arcade edition del ssfiv...en fin...entonces las pokas unidades distribuidas estan en el corte ingles y media markt segun lo q e leido...alguna tienda mas en la q poder encontrarlos? mañana me doy una vuelta por estos comercios en malaga y os cuento si hubo suerte...un saludo
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:Nadie me responde a lo de Galactus...

Antes de entrar en combate te sale abajo una lista de ayudas o frases y justo ahi te pone cual es la combinación para elegir a galactus,si no recuerdo mal era L2 y X o O.Míralo las ayudas de todas formas.

Listo! Gracias :3
mike_number9 escribió:vaya con esta gente...son los mismos q distribuyeron la arcade edition del ssfiv...en fin...entonces las pokas unidades distribuidas estan en el corte ingles y media markt segun lo q e leido...alguna tienda mas en la q poder encontrarlos? mañana me doy una vuelta por estos comercios en malaga y os cuento si hubo suerte...un saludo

Si, son los encargados de la distribución de los juegos de Capcom, y Bethesda entre otras, pero vamos que si con el Marvel normal y el Skyrim no tuvieron problemas no veo por qué con el AE y la versión ultimate si :-?
lo he pillado esta tarde en el mediamarkt del eroski de sant cugat.. quedaba 1 y lo vi, lo escondi, fui al game de alli que curra un amigo y le preguntado cuanto me darian por el mvc3 normal y 16 € o asi.. y en los game no los tienen los UMVC3.. total me lo he pillado, mañana ire a vender el mvc3 por ahi..
un saludo!
bad_iori [carcajad] yo también escondi alguna vez un juego o peli XD para luego volver a por ello [carcajad] Es lamentable que en muchos sitios sólo tengan una copia o dos... vamos, una lástima [noop]
Pero que ratas que soys escondiendos juegos [qmparto] lo anoto por si alguna vez me encuentro en esa situacion [carcajad]
copiado del foro de 360 por si a alguien le ayuda a conseguir el juego

weno..decir q despues de estar 2 horas hablando con media markt , fnac y los diversos corte ingles de malaga con sus correspondientes minutos de espera...y sus espera te paso con videojuegos...musikita....
-hola,audio y video en q puedo ayudarle?
-no,yo keria hablar con videojuegos
-ok te paso con la central
-etc
-...
-...
-ultimate que? marvel? de play 3?
-no señora ultimate marvel vs capcom 3 pero de xbox
-ah,de play 2? pues ese esta agotao si....

te lo tomas a risa pero vaya tela los servicio telefonico de atencion al cliente de las distintas empresas "especializadas" en videojuegos

total q despues de 2 horas,media markt me dice q no tienen q esta agotado, fnac q ese juego aun no ha salido, y el corte ingles q lo tienen agotado tmb
como me conozco yo al personal,me e cogido el coche y me e plantado en el corte ingles bahia malaga q me pilla a 20 mints me e ido a la seccion de juguetes y ahi estaba el puto juego...en la primera fila el primer juego en grande ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3,eso si solo habia 1 copia de xbox, de ps3 no e visto ninguna y ya buscaba x curiosidad

briconsejo del dia,si kereis el juego, no llameis, pasaos por la tienda pq en cada corte ingles alguna copia han tenido q recibir...en media markt e escuchado q tmb pero eso no puedo confirmarlo...

un saludo y ya no escribo mas q lo voy a probar joder...
Increible que siga la mierda de acabar un combate igualado y empezar con que si actualizando datos de jugador, que si guardando datos... jooooder.
Pichake escribió:Increible que siga la mierda de acabar un combate igualado y empezar con que si actualizando datos de jugador, que si guardando datos... jooooder.

Para mi es incomprensible que siga pasando esto. A ver si a medida que la gente vaya comprando el juego (otra cosa incomprensible: la distribucion con cuentagotas que han hecho) voy agregando a gente y puedo jugar varias partidas seguidas sin tener que depender del buscador.
Pero con las partidas de jugador que no hay rango, puedes jugar las veces que quieras contra otra persona, no? sin tener que estar pasando por todo esto de actualizar, buscar etc. Yo es que soy mas de partidas infinitas y no estar buscando rival despues de cada combate xD
Bueno noticias geniales, según dicen en el foro de GAME, Kochmedia, la distribuidora del juego ha puesto en su facebook que ni GAME ni GAMESTOP van a distribuir el juego, así que ya sabéis los que teníamos intención de pillarlo en alguna de estas cadenas lo mejor que podemos hacer es empezar a buscarlo antes de que desaparezca [tomaaa]

Salu2
lol y eso que Game comentaba a clientes que en Diciembre o Enero... ¬_¬ Es más facil dar largas :o Lo peor de todo esto es que en web pongan para reservar dicho juego en su dia sin saber ni ellos mismos si lo van a tener [noop]
Pero.......... porque? xD no lo entiendo [+risas] algunas tiendas si pero game y gamestop, no? es algo personal o que? xD
tonces ahora iras a game y como koch media no se lo distribuye te diren que ese juego no existepara que no lo compres en ningun otro sitio XDDD
Bueno yo ya lo tengo XD llame hoy a la oficina de MRW mas cercana porque en el envio ponia que ya habia llegado a la central o algo asi. Me lo iban a enviar el lunes pero como hoy abren, llame y ya lo tenian. Asi que fui a buscarlo yo mismo en la oficina que esta aqui al lado para disfrutarlo 2 dias antes [sonrisa]

PD: es que yo y la paciencia no somos muy buenos amigos XD

Luego pongo mis impresiones.
2572 respuestas