copiado del foro de 360 por si a alguien le ayuda a conseguir el juego
weno..decir q despues de estar 2 horas hablando con media markt , fnac y los diversos corte ingles de malaga con sus correspondientes minutos de espera...y sus espera te paso con videojuegos...musikita....
-hola,audio y video en q puedo ayudarle?
-no,yo keria hablar con videojuegos
-ok te paso con la central
-etc
-...
-...
-ultimate que? marvel? de play 3?
-no señora ultimate marvel vs capcom 3 pero de xbox
-ah,de play 2? pues ese esta agotao si....
te lo tomas a risa pero vaya tela los servicio telefonico de atencion al cliente de las distintas empresas "especializadas" en videojuegos
total q despues de 2 horas,media markt me dice q no tienen q esta agotado, fnac q ese juego aun no ha salido, y el corte ingles q lo tienen agotado tmb
como me conozco yo al personal,me e cogido el coche y me e plantado en el corte ingles bahia malaga q me pilla a 20 mints me e ido a la seccion de juguetes y ahi estaba el puto juego...en la primera fila el primer juego en grande ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3,eso si solo habia 1 copia de xbox, de ps3 no e visto ninguna y ya buscaba x curiosidad
briconsejo del dia,si kereis el juego, no llameis, pasaos por la tienda pq en cada corte ingles alguna copia han tenido q recibir...en media markt e escuchado q tmb pero eso no puedo confirmarlo...
un saludo y ya no escribo mas q lo voy a probar joder...