Señores lo tengo!!!! Es mio =) lo he conseguido en mediamarkt. Ni lo tenian expuesto ¬¬ lo tenian en el almacén, me dice: te lo traigo ahora que tenemos un monton de unidades xDDDDD
Para quien viva en sevilla en mediamarkt de mairena lo tienen pero hay que pedirlo si no lo tienen donde los demas juegos.
He llamado al mediamarkt de santa justa y le entran el lunes, no se si sera verdad porque ayer me dijeron que nanai que hasta navidades que me olvidara ¬¬. En game me dijeron lo mismo que hasta principio de diciembre nada. Otro game que salia el 5 o asi de ENEROOOO FLIPAAA!!!
Bueno ya sabeis, hay muchas unidades pero a saber donde estan ¬¬ Creo que lo han hecho para crear noticia y un hype impresionante porque si no no se donde esta el problema. Ahhhhh el precio es lo mejor: creia que me costaria 39,95e y me he llevado la sorpresa de que me ha costado 34,95e vamos que perfecto!!!
un saludo y al resto que lo busca ya sabeis llegaran al final a las tiendas xD pero a game esta se la guardo xDD