[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

dios..... pero mira que son chapuzeros... ¬_¬ que les costaba poner a nelo angelo en fin....
THumpER escribió:dios..... pero mira que son chapuzeros... ¬_¬ que les costaba poner a nelo angelo en fin....

Yo ya me lo esperaba, el moveset es demasiado diferente aparte de que es mas lento, quedaría bastante poco fiel, pero vamos esto es una cutrez con mayúsculas
Astral escribió:
THumpER escribió:dios..... pero mira que son chapuzeros... ¬_¬ que les costaba poner a nelo angelo en fin....

Yo ya me lo esperaba, el moveset es demasiado diferente aparte de que es mas lento, quedaría bastante poco fiel, pero vamos esto es una cutrez con mayúsculas

Ya pero...... aunque solo fuera un skin pues ya estaba feliz xD y en todo caso, no hay ningun personaje de los 50 que al transformarse, le cambien las skills? o.0

En fin... habra que joderse entonces.
No le compensaría a Capcom venderte un personaje "nuevo" a precio de skin xd, son demasiado troles
Vaya decepción,yo esperaba con muchas ganas un skin de Nelo Angelo aunque fuese con los movimientos de Vergil,vaya cutrez dejar el mismo skin que el traje de Dante...
THumpER escribió:Con mvc3, me parece que se ostiaron un poco por algunos fallos del juego y nose que mas. Tubo exito pero no tanto como sf4. Ahora sacan la version ultimate con mas personajes pero ya hay gente mosqueada por el tema y los analisis en general ponen en contra ese acto de sacar una expansion cuando no hace ni 1 año que salio.

Eso fue la propia Marvel la que obligo a Capcom sacar el juego antes de lo previsto debido que en Estados Unidos funciono muy bien la franquicia.
Al que le interesen los trajes está clarísimo que lo más inteligente es esperar a marzo y pillarse el pack completo a mitad de precio, que pagar el doble y encima recibirlos a cuenta gotas.

Saludos.
Parece mentira que esta gen. Capcom sea tan rastrera cobrar skins o colores :o Yo es que flipo y no pude imaginar esta situación nunca!! Y recordar mis tiempos en que pasaba los datos de MvC2 entre amigos con la fusión Visual Memory Unit de Dream Cast procurando tener la pila al menos en 50% de vida... ufaaaa [+risas]
Hoy es el supuesto dia de salida y no sabemos nada de Game, Fnac y similares verdad?

Un saludo.
para quien viva en hospitaler o barcelo en "rincon del ocio" de hospitalet lo tienen a 37 € ,un amigo ya ha ido y me lo ha comprado.

p.d: .....CORRED INSENSATOS!!!!!
En Carrefour sabeis si esta?
Yuluga escribió:En Carrefour sabeis si esta?

Yo ayer me pasé en Sevilla por el de San Pablo ( en Sevilla Este) y no tenían ni éste ni el Zelda de Wii ( y lo miraron en el amacén), y por mi experiencia con el Zelda de 3DS, capaces de no tenerlo hasta la semana que viene.
Mi mujer ha ido a la game y le han,dicho Ke cambia la fecha de salida y no saben para cuando...Ke guaiii!! Y encima, los ignorantes dicen Ke no ha salido en ningún sitio. Esto es para Ke no lo vcompremos en otro sitio. Les van a dar bien dao a estos de game.
Quien me mandaría decirle al tio "dámelo en vale descuento de game" [+risas]

En fin, mientras que se aclaren a jugar a otros juegos que hay muchos y variados. En casos como éste hasta tendría justificación ir enganchando una versión sparrow del juego mientras que distribuidor y tiendas se van aclarando.. [agggtt]

Salu2!!
Yo creo Ke lo han echo adrede porke este mes han salido muchos juegazos. Batman, uncharted, mw3, skyrim y la gente se ha dejao la pasta. Así lo ponen cuando hayamos cobrado de nuevo y con el hype del retraso pues venderan más. OTRA ESTRATEGIA DE CAPCOM!!! Y van.
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:En Carrefour sabeis si esta?

Yo ayer me pasé en Sevilla por el de San Pablo ( en Sevilla Este) y no tenían ni éste ni el Zelda de Wii ( y lo miraron en el amacén), y por mi experiencia con el Zelda de 3DS, capaces de no tenerlo hasta la semana que viene.

menudos irresponsables U_U ahora que me habeis metido el mono del juego! XD no se si compralo de uk... sabeis si el logo de pegi lo trae o es el tipico circulo rojo?
El modo de heroes y heraldos se puede descargar ya?
Yuluga escribió:sabeis si el logo de pegi lo trae o es el tipico circulo rojo?

¿Y que mas da eso? xD

Lo importante es el juego :o
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:sabeis si el logo de pegi lo trae o es el tipico circulo rojo?

¿Y que mas da eso? xD

Lo importante es el juego :o

Que malo eres, apareces por mi comentario aquí! XD Me gustan que tengan el simbolo de pegi :_( Quedan mas bonitos en mi estantería (?)
Yuluga escribió:Que malo eres, apareces por mi comentario aquí! XD Me gustan que tengan el simbolo de pegi :_( Quedan mas bonitos en mi estantería (?)

Sabes que te sigo allá donde vayas [careto?]
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Que malo eres, apareces por mi comentario aquí! XD Me gustan que tengan el simbolo de pegi :_( Quedan mas bonitos en mi estantería (?)

Sabes que te sigo allá donde vayas [careto?]

jajaja, yo tambien te quiero <3 Ya lo sabes xP

Jo, a ver si reponen en xtralife...
Me acaba de venir el de Seur con el paquete de xtralife. Ultimate Marvel y Skyrim allá voy!!!
En amazon.es solo han puesto uno en stock de PS3!!! De 360 nada! O_O

Me lo he pillado XD No he podido aguntar mas! Por la culpa de THumpER :_( Pedi alguna cosillas mas, iba a pedir el House Of The Dead, pero ese seguro que lo encontramos por aqui a 20€ o menos a su momento [360º]
Yo donde compré ayer el mio en el videoclub de mi barrio solo tenian de PS3,de Xbox360 no tenia ni uno solo,no le llegaron y no sabia si iba a tener mas adelante xD

Vaya juegazo,que vicio llevo con Vergil XD
cloud fantasy escribió:Yo donde compré ayer el mio en el videoclub de mi barrio solo tenian de PS3,de Xbox360 no tenia ni uno solo,no le llegaron y no sabia si iba a tener mas adelante xD

Vaya juegazo,que vicio llevo con Vergil XD

Que raro la verdad :S Porque se supone que sale oficialmente el juego hoy...
Yo acabo de comprar uno en esta tienda: http://www.juegosyvideoconsolas.com/ult ... -3008.html

Aunque creo que ya mismo se le terminan de agotar xD
manologod2 escribió:Yo acabo de comprar uno en esta tienda: http://www.juegosyvideoconsolas.com/ult ... -3008.html

Aunque creo que ya mismo se le terminan de agotar xD

No te pudiste resistir eh? XD Ya le daremos al vicio online!!!

PD: Capcom, no me la juegues de nuevo con este juego [enfado1]
Yuluga escribió:PD: Capcom, no me la juegues de nuevo con este juego [enfado1]

Si sacan un Ultimate marvel vs capcom 3 Arcade chorrapinta edition, cojo el Ultimate y se lo mando a los de Capcom con regalito, solo digo eso [+risas]
manologod2 escribió:

Si sacan un Ultimate marvel vs capcom 3 Arcade chorrapinta edition, cojo el Ultimate y se lo mando a los de Capcom con regalito, solo digo eso [+risas]

Jajaja te entiendo!! He llamado a un Media markt y ellos lo tienen pero 3 o 4 unidades por local me han dicho....
manologod2 escribió:

con bomba de regalo! xD

[poraki]
Y todavía no han empezado a explotar la otra saga hermana X-Men Vs StreetFighter

Yo por mi parte espero que zavvi/correos no se retrase más de lo habitual [angelito]
Puta mierda, quien me mandaría pedirle el dinero en vale...fucking GAME
En amazon.es han puesto otro mas en stock para PS3!!! Solo 1!!!!
Se sabe cuando va a llegar a las grandes tiendas? hoy he ido al gamestop y nada :S
en el game dicen que hasta el miercoles de la semana que viene nada y veremos a ver :s
los finales son los mismos que los del anterior juego algunos personajes han ganado nuevas tecnivas o variaciones de estas esta noche probare el online a ver que tal anda
en carrefour villalba teneis 4 unidades de ps3 y 2 de 360
Son 40 euros aqui en españa? sigo con dudas de si pillarlo o no.......... [360º] hay mucho noob o esta lleno de pros? huelo que me ostiaron por todos lados y empezare a rabiar....
THumpER pal/uk te lo puedes pillar a unos 28 euros. Y yo no me acabo de adaptar al estilo del juego, me mareo [carcajad] y pensar que me verán en el modo espectador... lolU
Kim Hwan escribió:THumpER pal/uk te lo puedes pillar a unos 28 euros. Y yo no me acabo de adaptar al estilo del juego, me mareo [carcajad] y pensar que me verán en el modo espectador... lolU

Si en zavvi esta por 28€ pero tardaran 3 años.... y el problema es ese, saber si me adaptare al estilo o no xD podria alquilarlo pero nose cuanto tardaran en traer el juego en el videoclub de mi pueblo.... xD en fin nose que hacer [mad]
Akiyama escribió:en el game dicen que hasta el miercoles de la semana que viene nada y veremos a ver :s

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, panda de mamones xd
Pues tenia entendido que Game no queria saber nada de la distribuidora... así que, mi consejo? el que lo quiera lo pille en otro lado ;)
Alucino con la distribuidora... pensaba que este juego iba a tener mejor distribucción que la que tubo el pobre BlazBlue en su dia.....

THumpER escribió:Si en zavvi esta por 28€ pero tardaran 3 años.... y el problema es ese, saber si me adaptare al estilo o no xD podria alquilarlo pero nose cuanto tardaran en traer el juego en el videoclub de mi pueblo.... xD en fin nose que hacer [mad]

Mirate videos de jugadores pro y vas viendo como es la mecanica de combate, eso si tienes que asumir unas cuantas bizarradas tales como que nada más empezar como te pillen ya te puedes casi/despedir de un miembro de tu grupo

Esta revisión es menos retard que la anterior pero es que aun no se ha explotado al 100% el potencial de los nuevos e cambios de los ya existentes luchadores.

y sobre el online hasta que no funcionen los servidores al 100% no podremos ver si ha mejorado algo o sigue siendo un chufa viendo a la velocidad se desarrollan los combates
Phlebiac escribió:Alucino con la distribuidora... pensaba que este juego iba a tener mejor distribucción que la que tubo el pobre BlazBlue en su dia.....

THumpER escribió:Si en zavvi esta por 28€ pero tardaran 3 años.... y el problema es ese, saber si me adaptare al estilo o no xD podria alquilarlo pero nose cuanto tardaran en traer el juego en el videoclub de mi pueblo.... xD en fin nose que hacer [mad]

Mirate videos de jugadores pro y vas viendo como es la mecanica de combate, eso si tienes que asumir unas cuantas bizarradas tales como que nada más empezar como te pillen ya te puedes casi/despedir de un miembro de tu grupo

Esta revisión es menos retard que la anterior pero es que aun no se ha explotado al 100% el potencial de los nuevos e cambios de los ya existentes luchadores.

y sobre el online hasta que no funcionen los servidores al 100% no podremos ver si ha mejorado algo o sigue siendo un chufa viendo a la velocidad se desarrollan los combates

Si, ya eh visto videos de cuando se hacian torneos de la EVO y otros y madre mia xD ya se como va mas o menos.... normalmente siempre intenta combear por abajo para pillarte y luego alzarte y empieza la fiesta. Para mi gusto faltaria un combo breaker del MK9 xD pero nose si me adaptare o no, bueno en la psp jugaba al blazblue que no esta mal y le pille un poco el ritmo frenetico porque tambien ya habia viciado a los guilty gears.

Quizas lo alquilo si lo veo.... de todas formas, lo que mas interesa saber es el online.... asi que cuando sepa un poco del tema de como va, agradeceria vuestras impresiones [risita]
Señores lo tengo!!!! Es mio =) lo he conseguido en mediamarkt. Ni lo tenian expuesto ¬¬ lo tenian en el almacén, me dice: te lo traigo ahora que tenemos un monton de unidades xDDDDD

Para quien viva en sevilla en mediamarkt de mairena lo tienen pero hay que pedirlo si no lo tienen donde los demas juegos.
He llamado al mediamarkt de santa justa y le entran el lunes, no se si sera verdad porque ayer me dijeron que nanai que hasta navidades que me olvidara ¬¬. En game me dijeron lo mismo que hasta principio de diciembre nada. Otro game que salia el 5 o asi de ENEROOOO FLIPAAA!!!

Bueno ya sabeis, hay muchas unidades pero a saber donde estan ¬¬ Creo que lo han hecho para crear noticia y un hype impresionante porque si no no se donde esta el problema. Ahhhhh el precio es lo mejor: creia que me costaria 39,95e y me he llevado la sorpresa de que me ha costado 34,95e vamos que perfecto!!!

un saludo y al resto que lo busca ya sabeis llegaran al final a las tiendas xD pero a game esta se la guardo xDD
caballoeol escribió:Señores lo tengo!!!! Es mio =) lo he conseguido en mediamarkt. Ni lo tenian expuesto ¬¬ lo tenian en el almacén, me dice: te lo traigo ahora que tenemos un monton de unidades xDDDDD

Para quien viva en sevilla en mediamarkt de mairena lo tienen pero hay que pedirlo si no lo tienen donde los demas juegos.
He llamado al mediamarkt de santa justa y le entran el lunes, no se si sera verdad porque ayer me dijeron que nanai que hasta navidades que me olvidara ¬¬. En game me dijeron lo mismo que hasta principio de diciembre nada. Otro game que salia el 5 o asi de ENEROOOO FLIPAAA!!!

Bueno ya sabeis, hay muchas unidades pero a saber donde estan ¬¬ Creo que lo han hecho para crear noticia y un hype impresionante porque si no no se donde esta el problema. Ahhhhh el precio eme s lo mejor: creia que me costaria 39,95e y me he llevado la sorpresa de que me ha costado 34,95e vamos que perfecto!!!

un saludo y al resto que lo busca ya sabeis llegaran al final a las tiendas xD pero a game esta se la guardo xDD

Mierda, ayer me pasé por ese MM y no lo vi , que fistros que los tienen escondidos!
Entonces el juego esta a 35 euros en los MM? estoy por pillarlo xD 30 euros uk o 5 euros mas para la version pal y lo tengo el primer dia [360º]

A ver si alguien puede confirmar que ya lo vendan los MM de barcelona.
THumpER escribió:Entonces el juego esta a 35 euros en los MM? estoy por pillarlo xD 30 euros uk o 5 euros mas para la version pal y lo tengo el primer dia [360º]

en amazon.es lo tienes a 32€
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Entonces el juego esta a 35 euros en los MM? estoy por pillarlo xD 30 euros uk o 5 euros mas para la version pal y lo tengo el primer dia [360º]

en amazon.es lo tienes a 32€

Ya pero para eso, pongo 3 euros mas y lo pillo el mismo dia xD no tengo que esperar 5 dias....
joer que palizas me estan pegando en el online , si hace un dia que salio como puede haver gente que controle a vergil de manera tan destroyer , es que me ha follado los tres personajes en el aire!!!!! me mataba uno y cuando salio el otro ni llegaba a tocar el suelo, es lo unico que me jode de este juego que no haya ninguna manera de romper un combo como mortal kombat o blazblue.
2572 respuestas