[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

El online va mejor que el marvel 3? porque el otro era totalmente injugable incluso con gente con buena conexión, solo me falta este detalle para pedirlo porque aqui tengo poca gente para jugar a este juego y el único sitio para jugar con alguien a este juego seria el online, y si no va del todo bien, me espero al kof xiii o al sf x tekken.

Un saludo.
a mi me ha ido bien , no noto lag ni nada y he jugado con ingleses , franceses y el aleman que me ha fundido a hostias con vergil (no lo voy a olvidar en mucho XD) tambien digo que yo mi consola la tengo conectada con plc y teno fibra de 50 megas, no se si eso tendra algo que ver porque por ejemplo del mortal kombat mucha gente decia que el online apestaba pero a mi me iba bien , y en este ya os digo no he notado lag ni se ha entrecortado todo iva bien.
Shinichi escribió:El online va mejor que el marvel 3? porque el otro era totalmente injugable incluso con gente con buena conexión, solo me falta este detalle para pedirlo porque aqui tengo poca gente para jugar a este juego y el único sitio para jugar con alguien a este juego seria el online, y si no va del todo bien, me espero al kof xiii o al sf x tekken.

Un saludo.

Lo único que se me hacía injugable del online eran los errores cada dos por tres de "Error de conexión", y tener que volver a buscar partida, o incluso volvías al menú principal. Pero eso le ha pasado a todo el mundo.

Pero si te refieres a injugable por lag...ahí ya no te entiendo, yo siempre he jugado genial a este juego y casi sin lag en la mayoría de las partidas. La gente tenía que tener muy, muy mala conexión para que tuviera lag.
T-elos escribió:joer que palizas me estan pegando en el online , si hace un dia que salio como puede haver gente que controle a vergil de manera tan destroyer , es que me ha follado los tres personajes en el aire!!!!! me mataba uno y cuando salio el otro ni llegaba a tocar el suelo, es lo unico que me jode de este juego que no haya ninguna manera de romper un combo como mortal kombat o blazblue.

La gente ya tiene experiencia del anterior juego y Vergil es uno de los mejores personajes por ahora.....

y si se puede romper el combo: cuando te están zurrando en el aire y cambian de personaje para continuar el combo, debes pulsar al mismo tiempo que tu oponente una de las 4 direcciones (arriba, izq, ect....) + el botón de launcher (S), si tienes exito romperas el combo.

Hay más cosas para escapar pero aun me las estoy mirando ya que no jugue la anterior entrega XD
pues mira, gracias a ti me entero, porque en las instrucciones no vi nada de nada. yo tambien seguire entrenando a ver si encuentro otra manera de romper combos
pues mira, gracias a ti me entero, porque en las instrucciones no vi nada de nada. yo tambien seguire entrenando a ver si encuentro otra manera de romper combos
yo tengo el marvel vs capcom 3 .. se podrá comprar el contenido nuevo como descargable por psnetwork o habrá q comprarse el juego entero de nuevo??? gracias!!!
benru82 escribió:yo tengo el marvel vs capcom 3 .. se podrá comprar el contenido nuevo como descargable por psnetwork o habrá q comprarse el juego entero de nuevo??? gracias!!!

no te sirve tener el marvel vs capcom ya que el ultimate es un juego nuevo y no lo pondran como contenido para el MvC3 , es como del STIV al SuperSTIV o sea te lo has de comprar si o si.
Phlebiac escribió:
T-elos escribió:joer que palizas me estan pegando en el online , si hace un dia que salio como puede haver gente que controle a vergil de manera tan destroyer , es que me ha follado los tres personajes en el aire!!!!! me mataba uno y cuando salio el otro ni llegaba a tocar el suelo, es lo unico que me jode de este juego que no haya ninguna manera de romper un combo como mortal kombat o blazblue.

La gente ya tiene experiencia del anterior juego y Vergil es uno de los mejores personajes por ahora.....

y si se puede romper el combo: cuando te están zurrando en el aire y cambian de personaje para continuar el combo, debes pulsar al mismo tiempo que tu oponente una de las 4 direcciones (arriba, izq, ect....) + el botón de launcher (S), si tienes exito romperas el combo.

Hay más cosas para escapar pero aun me las estoy mirando ya que no jugue la anterior entrega XD

Ostia me alegras el dia contandome ese detalle [sonrisa] no sabia que se pudiera romper un combo haciendolo de esa manera! ya es algo xD

Yo tambien estoy en dudas por el tema del lag, no jugue al anterior MVC3 pero de los juegos de lucha, lo que pido es que tengan un buen online y que las partidas vayan bien. Si lo han arreglado pues de puta madre entonces.
esta mañana he vuelto a jugar y no noto ni lag ni nada todo perfecto....(y la paliza que me han metido tambiem a sido perfecta....que fruste llevo ya 12 partudas y lo maximo que he hecho ha sido matarle dos perosnajes al otro con todo mi arsenal). por cuerto la gente decia que a phoenix le han bajado mas la vida, y sr bota que en dos hostias la matas , pero en el online la gente se la cohe mas y tiene unos combos que son destroyers.

tambien comentar que de las partidas online que e jugado nadie se cogio a sentinel , eso quiere decir que ya no es tan bestia parda como antes
En los MM de Barcelona no lo tienen. Ke asco de gente. Estoy por pasar del juego!! Y mira Ke tengo ganas de probar a ojo de halcon y puño de hierro!!
Para cuando un Marvell vs Dc?? Eso sí estaría guapo!
T-elos escribió:esta mañana he vuelto a jugar y no noto ni lag ni nada todo perfecto....(y la paliza que me han metido tambiem a sido perfecta....que fruste llevo ya 12 partudas y lo maximo que he hecho ha sido matarle dos perosnajes al otro con todo mi arsenal). por cuerto la gente decia que a phoenix le han bajado mas la vida, y sr bota que en dos hostias la matas , pero en el online la gente se la cohe mas y tiene unos combos que son destroyers.

tambien comentar que de las partidas online que e jugado nadie se cogio a sentinel , eso quiere decir que ya no es tan bestia parda como antes

Me alegro que no haya lag. De los personajes, el magneto sigue siendo muy letal..... ayer hicieron otro torneo de proplayers que lo estaban retransmitiendo via justin y tela con magneto xD eso si, mucha gente usaba a vergil tambien.

Yo mañana llamare al MM de mataro para ver si lo tienen ya.
¿Que tal ira online con 6 MB?
THumpER escribió:Me alegro que no haya lag. De los personajes, el magneto sigue siendo muy letal..... ayer hicieron otro torneo de proplayers que lo estaban retransmitiendo via justin y tela con magneto xD eso si, mucha gente usaba a vergil tambien.

Pues si, por lo que veo parece que está bastante roto, he visto varios combates en youtube donde la peña abusa bastante del enorme alcance de "Dimension Slash"
Astral escribió:
THumpER escribió:Me alegro que no haya lag. De los personajes, el magneto sigue siendo muy letal..... ayer hicieron otro torneo de proplayers que lo estaban retransmitiendo via justin y tela con magneto xD eso si, mucha gente usaba a vergil tambien.

Pues si, por lo que veo parece que está bastante roto, he visto varios combates en youtube donde la peña abusa bastante del enorme alcance de "Dimension Slash"

Ya puedes rezar para que si quieren hacer alguna mejora mas en equilibrio, sea via parche y no via contenido.... xD
Pero bueno, hablando sinceramente poco me importa con vergil porque lo voy a usar si o si XD por una de las pocas veces, me interesan personajes que estan over xD

Ojala mañana lo tengan en el MM por 35 euros [angelito] cada vez tengo mas ganas de meterle caña.
Pues sí, yo mañana me recorreré varias tiendas por segunda vez a ver si lo puedo encontrar, aunque la verdad es que no me hago muchas ilusiones.

Saludos.
Por ahora estoy muy contento por la variedad de personajes que veo en el online, se nota el equilibrio y que la gente se atreve a jugar con personajes nuevos.
THumpER escribió:
Astral escribió:

Ya puedes rezar para que si quieren hacer alguna mejora mas en equilibrio, sea via parche y no via contenido.... xD
Pero bueno, hablando sinceramente poco me importa con vergil porque lo voy a usar si o si XD por una de las pocas veces, me interesan personajes que estan over xD

Ojala mañana lo tengan en el MM por 35 euros [angelito] cada vez tengo mas ganas de meterle caña.

No si a mi también, ya Vergil sera mi main si o si xD
ya vieron las imagenes nuevas de los skin de los personajes? pusieron a megaman x como skin para zero :(
Acabo de llamar al MM de mataro parck (barcelona) y tienen 5 o 7 unidades del juego ps3. Lo que el precio son 39,40€... ¬_¬ joder creia que serian 34€.... en fin. Pos ahora nose si importar... ya que me ahorro 10 euros o 12 si lo pido en zavvi.
THumpER escribió:Acabo de llamar al MM de mataro parck (barcelona) y tienen 5 o 7 unidades del juego ps3. Lo que el precio son 39,40€... ¬_¬ joder creia que serian 34€.... en fin. Pos ahora nose si importar... ya que me ahorro 10 euros o 12 si lo pido en zavvi.

Si, es curioso lo de "precio reducido" xd
Astral escribió:
THumpER escribió:Acabo de llamar al MM de mataro parck (barcelona) y tienen 5 o 7 unidades del juego ps3. Lo que el precio son 39,40€... ¬_¬ joder creia que serian 34€.... en fin. Pos ahora nose si importar... ya que me ahorro 10 euros o 12 si lo pido en zavvi.

Ya ves macho.... en fin, lo peor es que tengo un mono increible y no me quiero esperar xD estoy por ir esta tarde [carcajad]
THumpER escribió:
Astral escribió:

Ya ves macho.... en fin, lo peor es que tengo un mono increible y no me quiero esperar xD estoy por ir esta tarde [carcajad]

Teniendo en cuenta que esas 5-7 unidades sean las unicas que hay en españa hoy, casi que deberias ir por cojones [carcajad]
Por favor, si alguien consigue comprarlo en un Game o se entera de una fecha oficial en la que tendrán el juego que avise, tengo un precioso vale de 28 y pico euros esperando a convertirse en un UMVC3 XD

Cagüen la ansia, espero que ésta semana se dignen a enviarles unas cuantas copias a Game/Gamestop/MediaMarkt para que todos podamos comprar el juego y partirnos la cara online :Ð

Salu2!!
En el foro de GAME dicen que para 22 de Noviembre, es decir mañana estará, pero vamos vete tu a saber [+risas]
¿Cuales son los personajes mas faciles para aprender a jugar?, a ver si lo sacan ya en tiendas grandes :S
Thiros escribió:¿Cuales son los personajes mas faciles para aprender a jugar?, a ver si lo sacan ya en tiendas grandes :S

Por lo general al ser la mecánica tan simple comparada con otros juegos de lucha como BB o Street Fighter se podría decir que cualquier personajes es fácil para aprender a jugar con el, para mi algunos de los mas sencillos son: Zero, Ryu, o Iron-man, mas complicados me parecen Dante, Wesker o Dormamu
Astral escribió:
Thiros escribió:¿Cuales son los personajes mas faciles para aprender a jugar?, a ver si lo sacan ya en tiendas grandes :S

Por lo general al ser la mecánica tan simple comparada con otros juegos de lucha como BB o Street Fighter se podría decir que cualquier personajes es fácil para aprender a jugar con el, para mi algunos de los mas sencillos son: Zero, Ryu, o Iron-man, mas complicados me parecen Dante, Wesker o Dormamu

Solo hay 4 botones de golpes, no? 2 puños y 2 patadas? es decir no es como el sf4 que hay 3 clase de puños y 3 de patadas. Y los especiales y ataques como hadoukens y tal se hacen mucho mas facil? o necesitas hacer bien el comando como el sf4.... que para algunos sino lo haces bien, no sale ni queriendo.
THumpER escribió:Solo hay 4 botones de golpes, no? 2 puños y 2 patadas? es decir no es como el sf4 que hay 3 clase de puños y 3 de patadas. Y los especiales y ataques como hadoukens y tal se hacen mucho mas facil? o necesitas hacer bien el comando como el sf4.... que para algunos sino lo haces bien, no sale ni queriendo.

En realidad hay 4 botones de ataque (bajo,medio,alto,launcher) y 2 de support (llamar a los otros 2 compañeros). Los especiales se hacen igual que los hadoken-shoryuken-tatsumaki (media luna adelante o atras) y si quieres hacer la "magia" (super) se hace con 2 botones de ataque a la vez. El launcher es para levantar al contrario y seguir el combo en el aire (o estando en el aire tirarlo al suelo).

Espero que de aquí al viernes el juego esté disponible en las tiendas Game al menos para hacer unas salas éste finde :P

Salu2!!
THumpER escribió:Solo hay 4 botones de golpes, no? 2 puños y 2 patadas? es decir no es como el sf4 que hay 3 clase de puños y 3 de patadas. Y los especiales y ataques como hadoukens y tal se hacen mucho mas facil? o necesitas hacer bien el comando como el sf4.... que para algunos sino lo haces bien, no sale ni queriendo.
Detalles del mensaje

No, solo hay 3 botones de golpe y uno de lanzamiento, los especiales se hacen de maravilla y suelen ser todos iguales, media luna alante, atrás , Z + 3 puños o patadas no como en SF donde la integridad física de tus dedos y tus nervios se ponen en juego xD
Ah vale ya veo xD y lo del X factor lei que se hace pulsando los 4 botones a la vez pero.... hay alguna manera practica de activarlo de otra forma? por ejemplo pulsando los 4 gatillos o algo asi? claro es que los que jugamos con pad, para pulsar los 4 botones de X, [] y tal pues tela, no? xD
THumpER escribió:Ah vale ya veo xD y lo del X factor lei que se hace pulsando los 4 botones a la vez pero.... hay alguna manera practica de activarlo de otra forma? por ejemplo pulsando los 4 gatillos o algo asi? claro es que los que jugamos con pad, para pulsar los 4 botones de X, [] y tal pues tela, no? xD

Al tener los 3 golpes en uno de los gatillos solo tienes que pulsar un gatillo + cruz [oki]
Astral escribió:
THumpER escribió:Ah vale ya veo xD y lo del X factor lei que se hace pulsando los 4 botones a la vez pero.... hay alguna manera practica de activarlo de otra forma? por ejemplo pulsando los 4 gatillos o algo asi? claro es que los que jugamos con pad, para pulsar los 4 botones de X, [] y tal pues tela, no? xD

Al tener los 3 golpes en uno de los gatillos solo tienes que pulsar un gatillo + cruz [oki]

Ah perfecto entonces!

No hay nadie mas que lo tenga para comentar el online? solo eh leido una opinion xD
THumpER escribió:Ah perfecto entonces!

No hay nadie mas que lo tenga para comentar el online? solo eh leido una opinion xD
Detalles del mensaje

Yo solo espero que vaya decentemente bien, porque muchas veces en el 3 vanilla daba mucho asquito sobre todo por el inmenso lag
jjavmetal escribió:Por favor, si alguien consigue comprarlo en un Game o se entera de una fecha oficial en la que tendrán el juego que avise, tengo un precioso vale de 28 y pico euros esperando a convertirse en un UMVC3 XD

Cagüen la ansia, espero que ésta semana se dignen a enviarles unas cuantas copias a Game/Gamestop/MediaMarkt para que todos podamos comprar el juego y partirnos la cara online :Ð

Salu2!!

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo van a traer seguro, pero que no les salia ni en central.

Mañana volveré a llamar para ver si hay suerte.
Astral escribió:
THumpER escribió:Ah perfecto entonces!

Detalles del mensaje

Yo solo espero que vaya decentemente bien, porque muchas veces en el 3 vanilla daba mucho asquito sobre todo por el inmenso lag

Ehm.... Vanilla? quien es o que es? xD
Por cierto, no requiere de ningun codigo para jugar online o para activar algun traje o codigo, no? lo digo por la compra de segunda mando..
holas yo lo e recibido esta mañana de zavvy , solo os puedo decir que e jugado 2 partidas online y me va bien, e ganado 1 y otra perdia.

tengo q practicar mucho por que no me entero dena :( , una cosa stick o mando e jugado con los 2 y no me decido.

saludos
THumpER escribió:Ehm.... Vanilla? quien es o que es? xD

Las primeras versiones de los juegos son las llamadas vainilla cuando salen las versiones "SUOER", "ULTRA", etc

THumpER escribió:Por cierto, no requiere de ningun codigo para jugar online o para activar algun traje o codigo, no? lo digo por la compra de segunda mando.

No, ya confirmaron en una noticia que no traería pase online
pardox escribió:holas yo lo e recibido esta mañana de zavvy , solo os puedo decir que e jugado 2 partidas online y me va bien, e ganado 1 y otra perdia.

tengo q practicar mucho por que no me entero dena :( , una cosa stick o mando e jugado con los 2 y no me decido.

saludos

Yo te recomiendo que una vez te inicies en el mundo del stick, olvides el mando, por mucho que te desesperes es mejor jugar con stick.
Astral escribió:
Detalles del mensaje

No, solo hay 3 botones de golpe y uno de lanzamiento, los especiales se hacen de maravilla y suelen ser todos iguales, media luna alante, atrás , Z + 3 puños o patadas no como en SF donde la integridad física de tus dedos y tus nervios se ponen en juego xD

¿Soy entonces el único que después de una sesión de versus al MvC3 con los colegas tiene que cambiar de juego porque le duelen los dedos? Creo que sólo me han pasado cosas parecidas con el bishibashi ( lo mismo es que soy un bestia XD)
en la web de game dicen que posiblemente este hoy para comprar xD veremos! si alguien lo confirma! yo llamare por la tarde por si lo tienen
Yo acabo de llamar al Game (Oviedo) y no saben absolutamente nada de el.

Si a lo largo de la semana no aparece habrá que mirar por otras tiendas más pequeñas.
Bueno viendo las historias y tal.... al final lo eh pedido en amazon que sale por 28 euros. Bueno en realidad sale mas, por 30 euros o asi porque los cabrones lo han puesto a 24,90 libras y para que el envio sea gratis SUPER free delivary necesitas que el pedido sea de 25libras pa arriba xD asi que me pedi otra cosa (un mando de xbox360 con cable para jugar algunos juegos en pc con él que tambien tenia pendiente de pillar ) y con estas 2 cosas si que puedo obtener el envio gratis [risita]

Incluso me pone que la fecha estimada es para este jueves xD como sea asi son dioses [boing] aunque lo espero mas para el viernes.

Y en caso de que el juego no me mole o no me acostumbre o sea un pastel, pos lo vendo en CEX que es una tienda de segunda mano y el cual me dan 28 euros... justamente lo que me ha costado [poraki]

Asi que a la espera [360º] aunque seguramente me molara.... todo sea por dante y vergil [sonrisa]
vakala escribió:
pardox escribió:holas yo lo e recibido esta mañana de zavvy , solo os puedo decir que e jugado 2 partidas online y me va bien, e ganado 1 y otra perdia.

saludos

Yo te recomiendo que una vez te inicies en el mundo del stick, olvides el mando, por mucho que te desesperes es mejor jugar con stick.

no si yo al super street fighter juego con stick , pero a este pues no me va como en el street fighter, los botones no se como configurarlos :(
En la web oficial siguen estando como contenido descargable Shuma y Jill. ¿Para los que ya los tenemos del normal, toca volver a pagar por caja? Por cierto mi versión era la USA, ¿significa eso que me tengo que comprar la USA ahora para disfrutar de esos personajes?

Un saludo!!
yo los compre en la normal y en el ultimate me han salido directamente y con su traje opcional.
gatosamurai escribió:En la web oficial siguen estando como contenido descargable Shuma y Jill. ¿Para los que ya los tenemos del normal, toca volver a pagar por caja? Por cierto mi versión era la USA, ¿significa eso que me tengo que comprar la USA ahora para disfrutar de esos personajes?

Un saludo!!

Todo tiene que ser de la misma región. De lo contrario no te tirará.

Saludos.
gatosamurai escribió:En la web oficial siguen estando como contenido descargable Shuma y Jill. ¿Para los que ya los tenemos del normal, toca volver a pagar por caja? Por cierto mi versión era la USA, ¿significa eso que me tengo que comprar la USA ahora para disfrutar de esos personajes?

Un saludo!!

Pues me temo que si
Hoy mismo me han enviado el mio desde zavvi, a ver si en 1 semanita lo tengo y puedo jugar con vosotros algunas partidas, sobretodo me gustaría probar con gente que tuviera ono, para ver la diferencia con el anterior marvel en cuanto a netcode se refiere.

Un saludo.
Buenas gente,hay alguien que lleve ya las misiones avanzadas?
2572 respuestas