[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Las tiendas Game, Gamestop, etc seguramente vendan el juego, sino lo habrían borrado directamente de sus bases de datos (lo que no sabemos es cuándo lo van a vender XD )

Por cierto, la noticia sobre el traje de Magneto en Antena 3...xD

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 01122.html

Cosita interesante que se marcan aquí

"Magneto" es el personaje del videojuego en cuestión, "Ultimate Marvel vs Capcom3", que será distribuido por Koch Media a partir del próximo 20 de diciembre.

Yo tengo la posibilidad de estar jugando al juego offline, así que al tener mi vale descuento del Game por vender el MVC3, esperaremos para ser carnaza online :Ð

Salu2!!
Es incomprensible lo d eeste juego, me recuerda a Nintendo y el Xenoblade. Espero que se venda mucho, porque el online lo he visto bastante vacío.
la distribucion es malisima de este juego envian migajas del juego a las tiendas a las que le llega otras ni lo catan no se como capcom tiene a KOCH MEDIA de distribuidora de sus juegos porque tambien la la liaron con el super street fighter 4 arcade edition i lo an vuelto a hacer esperemos que se solucione pero lo veo raro porque en los game de aqui de sevilla juan encargado de gamestation no sabe ni siquiera si le llegara i en el game de los alcores encargado veronica lo mismo no se sabe nada con las ganas que le teniamos al juego la distribuidora lo a hecho fatal solo espero que capcom distribuya ella misma los juegos o contrate otra distribuidora mas competente
Únicamente como dato informativo y viendo que la distribución ha sido lamentable (por no decir penosa), si hay alguien de Tenerife por aquí, comentar que el juego lo ví ayer a la venta en Saturn al precio de 34 euros. ;)

Saludos.
En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?
Astral escribió:En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?

bueno si sirve de ayuda en el media markt de alcala de guadaira (sevilla) hay uno de ps3 i otro de xbox 360 i le pregunte a la chica i le llegaron 2 de ps3 i uno de xbox 360 vamos que muchos no jejejejeje madre mia
Astral escribió:En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?

Nop, lo pille en amazon uk xD te saldra por 30 euros o asi porque no podras pillar el envio gratis ese que ofrecen si superas las 25 libras. Yo como me pedi otra cosa, pues pude tener los gastos free. Pero bueno, segun veo a la gente que lo a pedido en zavvi, diria que tardan ahora 5 dias y tal. Quizas habran mejorado el servicio xD frente a las 2 o 3 semanas de siempre [+risas]

Bueno probado el juego, me estao mas rato en training y missiones que en arcade xD Decir que buf soy noob noob de narices. De jugar al MK a pasar a este, cambia todo xD no jugue al anterior y todo es nuevo para mi. Tendre que meter vicio para acostumbrarme a la jugabilidad.

Solo eh probado a dante, vergil y trish. Vergil es genial, han puesto casi todos los ataques que tenia en el juego. Es muy rapido y bastante devastador, pero para combos extremos cuesta la vida lograr hacerlos. El ataque de las spiral arrows, tiene diferentes maneras de usarlo ya sea que te envuelvan a ti creando un escudo, o que rodean al rival para luego atacarle o dispararlas una a una igual que en el dmc3 xD

De dante y trish no os dire nada porque ya sabreis como son xD dante una pasada totalmente con los 1000 ataques y trish no esta mal, pero anda corta de movimientos.

Solo eh logrado hacer las 8 misiones de dante y vergil y con trish me quede en la septima. Apartir de aqui la cosa ya sube con muchos ataques el timing tipico de sf4 xD mas o menos.

Voy a terminar con los dedos hechos polvo de nuevo....

El online aun no lo probe, tengo que adaptarme mas al juego para que no me den la paliza de mi vida XD
THumpER escribió:Solo eh probado a dante, vergil y trish. Vergil es genial, han puesto casi todos los ataques que tenia en el juego. Es muy rapido y bastante devastador, pero para combos extremos cuesta la vida lograr hacerlos. El ataque de las spiral arrows, tiene diferentes maneras de usarlo ya sea que te envuelvan a ti creando un escudo, o que rodean al rival para luego atacarle o dispararlas una a una igual que en el dmc3 xD

Lo malo de las formaciones de las Phantom Blades de Vergil es que gastan un medidor de super xd
Si pero bueno, en este juego veo que la barra super sube como la espuma xD tando si das como si recibes... por eso en los combates salen 1000 especiales. Buf hay 1000 personajes pero me centrare solo en 3 porque sino tela para aprender xD
THumpER escribió:

Nop, lo pille en amazon uk xD te saldra por 30 euros o asi porque no podras pillar el envio gratis ese que ofrecen si superas las 25 libras. Yo como me pedi otra cosa, pues pude tener los gastos free. Pero bueno, segun veo a la gente que lo a pedido en zavvi, diria que tardan ahora 5 dias y tal. Quizas habran mejorado el servicio xD frente a las 2 o 3 semanas de siempre [+risas]

Bueno probado el juego, me estao mas rato en training y missiones que en arcade xD Decir que buf soy noob noob de narices. De jugar al MK a pasar a este, cambia todo xD no jugue al anterior y todo es nuevo para mi. Tendre que meter vicio para acostumbrarme a la jugabilidad.

Solo eh probado a dante, vergil y trish. Vergil es genial, han puesto casi todos los ataques que tenia en el juego. Es muy rapido y bastante devastador, pero para combos extremos cuesta la vida lograr hacerlos. El ataque de las spiral arrows, tiene diferentes maneras de usarlo ya sea que te envuelvan a ti creando un escudo, o que rodean al rival para luego atacarle o dispararlas una a una igual que en el dmc3 xD

De dante y trish no os dire nada porque ya sabreis como son xD dante una pasada totalmente con los 1000 ataques y trish no esta mal, pero anda corta de movimientos.

Solo eh logrado hacer las 8 misiones de dante y vergil y con trish me quede en la septima. Apartir de aqui la cosa ya sube con muchos ataques el timing tipico de sf4 xD mas o menos.

Voy a terminar con los dedos hechos polvo de nuevo....

El online aun no lo probe, tengo que adaptarme mas al juego para que no me den la paliza de mi vida XD

pues yo el jueves lo pedi a amazon y si me dejo en superfreedelivery e smas me salio por 24.54 libras xD, dado que game no saben nada pierden una venta española
Bueno, vengo a comentar la anécdota del día:

-Primero parada en Saturn, me encuentro en mis morros el juego, aparecen las dudas de si cogerlo o no. El precio, 34.95.
-Como comenté antes tengo un vale descuento de 28.50 del Game, por lo que voy para ver si me lo pueden cambiar en efectivo aunque tuviesen que quitar el % que dan de más por sacártelo en vale.
-El chico del Game me comenta que ésto sólo pueden hacerlo las 24-48 horas siguientes a cuando se realiza dicho vale descuento (putada...). Le comento que todo ésto es por el Marvel nuevo y tal....y me dice que si, que tienen problemas con él. Que no lo tiene ninguna tienda, que puedo esperarme y, además, revisando la base de datos (...) me saca que el juego lo tendrían listo el ¡1 de Enero de 2012! Hasta él mismo no se lo cree.
-Tras oir del tipo del Game que no me preocupe que no lo ha recibido ninguna tienda decido llevármelo del Game, ya gastaré el puto vale en lo que sea éstas navidades [poraki]

Resumiendo, pilladlo, de donde sea, pero pilladlo XD . Eso si, muy decepcionado tanto con Koch Media como con Game ésta vez...

¿El juego? Con el resfriado que tengo éste finde no lo voy a catar mucho más, pero es justo lo que esperaba (ya lo había probado offline en 360). Nuevos personajes, más colores, más movimientos, mas escenarios...ahora le falta el modo Heroes y Villanos via DLC :)

Salu2!!
lo de este juego es de expediente X , piyarlo de importación los que podais mejor.

yo sigo sin enterarme de na [+risas] estoy haciendo las pruebas pa ver cual se meda mejor, el que mas me mola lobezno , aora aquien le pongo de compañía XD
¿1 de Enero? Lo dicho, dan largas :-|
Que es esto del modo heroes y villanos?¿ :-?

Ayer jugue 4 partidas online. Se nota que el juego acaba de salir porque le cuesta encontrar a gente. Si se buscan lobbys entonces hay bastantes pero partidas de 1vs1 en jugador para repetir tantas veces con el mismo player, lo costo encontrar. De igualada no probe nada... quizas estan todos ahi para subir lvl xD

Me dieron la del pulpo [+risas] madre mia voy a ciegas... y hay cosas que nose como coño se paran. La she hulk tiene una patada baja que se tira con las 2 piernas, es increible porque me hacia un combo y luego estando tirado al suelo, hacia la patada esa y venga seguimos con la fiesta [+risas] es que hay algun boton de mas defensa royo blazblue? o algo para levantarte mas rapido del suelo? xD
Pero bueno de lag apenas nada. No tengo mucha idea del juego pero la partida iba bastante fluida.

Y del arcade, no paso de galactus.... [+risas] en nivel normal xD odio los putos bosses chetos o enormes en juegos de lucha....
THumpER escribió:
Y del arcade, no paso de galactus.... [+risas] en nivel normal xD odio los putos bosses chetos o enormes en juegos de lucha....

Una vez le pillas el truco, es facil ;)
El online está la ostia de vacío. ¬_¬
THumpER escribió:Que es esto del modo heroes y villanos?¿ :-?

Ayer jugue 4 partidas online. Se nota que el juego acaba de salir porque le cuesta encontrar a gente. Si se buscan lobbys entonces hay bastantes pero partidas de 1vs1 en jugador para repetir tantas veces con el mismo player, lo costo encontrar. De igualada no probe nada... quizas estan todos ahi para subir lvl xD

Me dieron la del pulpo [+risas] madre mia voy a ciegas... y hay cosas que nose como coño se paran. La she hulk tiene una patada baja que se tira con las 2 piernas, es increible porque me hacia un combo y luego estando tirado al suelo, hacia la patada esa y venga seguimos con la fiesta [+risas] es que hay algun boton de mas defensa royo blazblue? o algo para levantarte mas rapido del suelo? xD
Pero bueno de lag apenas nada. No tengo mucha idea del juego pero la partida iba bastante fluida.

Ese es el problema THumpER que el juego da mucha ventaja a quien da el primer golpe y acierta, y lo peor es que no puedes hacer nada a no ser que te hagan un combo aéreo que ahí puedes hacer una "Advanced Guard"
Pichake escribió:El online está la ostia de vacío. ¬_¬

Pues yo hace un rato he estado dándole unas dos horitas, aunque tiene sus momentos de ausencia... Por ahora llevo de victorias la mitad de derrotas, hay gente novatilla como yo y otros que no te dejan más que arañarles un poco porque cuando te cogen no hay forma de salir y te hacen los combos más largos a la perfección XD
Astral escribió:
Ese es el problema THumpER que el juego da mucha ventaja a quien da el primer golpe y acierta, y lo peor es que no puedes hacer nada a no ser que te hagan un combo aéreo que ahí puedes hacer una "Advanced Guard"

Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.

Bueno mirare de darle vicio y si al final no me convence, pos tocara venderlo y seguir con el mk xDDD
THumpER escribió:Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.

Pero si los assists son la gracia del juego! El saber combinarlos y usarlos correctamente, y crearse un equipo con sinergia es la clave.

Y sí, el online está algo vacío. Yo por eso intento agregar a gente, que además es más cómodo al no tener que volver al menú entre partida y partida.

Quien quiera agregarme a mí para echar unos combates, tiene mi psn en la firma.
Samco escribió:
THumpER escribió:Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.

Pero si los assists son la gracia del juego! El saber combinarlos y usarlos correctamente, y crearse un equipo con sinergia es la clave.

Y sí, el online está algo vacío. Yo por eso intento agregar a gente, que además es más cómodo al no tener que volver al menú entre partida y partida.

Quien quiera agregarme a mí para echar unos combates, tiene mi psn en la firma.

Ya pero en ningun juego de lucha me han gustado los assist [+risas] todos los juegos de lucha que los incluyen, me sobran totalmente. Me gusta mas el 1vs1 sin nadie de por medio.
THumpER escribió:
Astral escribió:

Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.

Bueno mirare de darle vicio y si al final no me convence, pos tocara venderlo y seguir con el mk xDDD

A mi personalmente tampoco me gustan demasiado, yo limitaría el uso de los asistentes por combate a 1 o 2 veces cada uno, y la barra de especial la pondría como mucho de 3 barras porque como bien dices muchas veces el combate se hace demasiado caótico.

Para muestra un botón ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xy26pEOCXn8

Todas las semanas eliges bando, si Héroe o Villano, y vas luchando contra el contrario. La gracia de éste modo está en que te puedes equipar cartas (equiparable por así decirlo a las gemas del futuro SFXT) que bien aumentan salud, daño o bien dan nuevos poderes (parries del SFIII, invisibilidad...).

Yo ando esperando el modo por el tema competitivo de ver quién gana cada semana y la curiosidad de ver cómo funcionará exactamente lo de las cartas, puede darle un toque de aire fresco al sistema de juego :)

He podido echar unas cuantas igualadas ésta tarde, y anda que no he oido veces a mi Dante acordarse de su hermanito...el online lleno de Vergils xDDDDDD

Salu2!!
Tal como dices Astral, seria mejor limitarlo asi como has dicho xD

Sobre el modo este de heroes y villanos, deduzco que sera de pago, no?
Yo lo que flipo es que la gente me da a 4000 km y sin embargo mis ataques no llegan ¬_¬ es como si los mios tubieran brazos cortos macho..... me quedo golpeandole en su cara sin darle pero ellos me dan con una facilidad extrema.... no entiendo nada.
Yo tengo entendido que no será de pago, pero bueno, conociendo a Capcom cualquiera sabe.

Saludos.
jjavmetal escribió:

Para muestra un botón ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xy26pEOCXn8

Todas las semanas eliges bando, si Héroe o Villano, y vas luchando contra el contrario. La gracia de éste modo está en que te puedes equipar cartas (equiparable por así decirlo a las gemas del futuro SFXT) que bien aumentan salud, daño o bien dan nuevos poderes (parries del SFIII, invisibilidad...).

Yo ando esperando el modo por el tema competitivo de ver quién gana cada semana y la curiosidad de ver cómo funcionará exactamente lo de las cartas, puede darle un toque de aire fresco al sistema de juego :)

He podido echar unas cuantas igualadas ésta tarde, y anda que no he oido veces a mi Dante acordarse de su hermanito...el online lleno de Vergils xDDDDDD

Salu2!!

Y que tal te fue en las partidas? porque un amigo jugo hoy en mi casa y practicamente todos los que le tocaron eran una mierda(en el sentido de que si es por ejemplo un ryu lo unico que hacian era hadouken o sentinel puro lanzar rayos y usar asistencia) odio eso con la gente online me molesta demasiado
Algun spamer me encontrado yo.... pero la mayoria son todos americanos o.o Donde estan los europeos? y claro la conexion con americanos no es que vaya de perlas xD
Gracias a ECI por fin lo tengo, que lamentable que la cadena de tiendas de VJ mas importante del pais no lo tenga, en fin [+risas]
Bueno.... me estoy planteandome vender el juego [+risas] no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.

Y online ya no digo nada.... porque ahi pfff tela marinera. Te meten un combazo, te levantas y pam vuelves a recibir porque no sabes por donde vienen las ostias y vuelta a empezar [enfado1] en fin.
THumpER escribió:Bueno.... me estoy planteandome vender el juego [+risas] no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.

Y online ya no digo nada.... porque ahi pfff tela marinera. Te meten un combazo, te levantas y pam vuelves a recibir porque no sabes por donde vienen las ostias y vuelta a empezar [enfado1] en fin.

intenta controlar personajes que vayan con tu estilo de juego a lo mejor te puede gustar mas aunque sino te guista la lucha frenetica mal vamos!xD nose intenta mirar videos combo para hacerte mas con el
Akiyama escribió:
THumpER escribió:Bueno.... me estoy planteandome vender el juego [+risas] no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.

intenta controlar personajes que vayan con tu estilo de juego a lo mejor te puede gustar mas aunque sino te guista la lucha frenetica mal vamos!xD nose intenta mirar videos combo para hacerte mas con el

Me visto varios torneos a nivel profesional del justin wong y otros que participan en diferentes competiciones, tambien en justin.tv donde habia gente con lvl en un canal, me visto combos por youtube. Y es todo muy bonito pero luego a la hora de la verdad es un caos. Lo compre con dudas de si me gustaria su jugabilidad o no...... y es lo digo, todas esas cosas me sobran
THumpER escribió:
Akiyama escribió:

Me visto varios torneos a nivel profesional del justin wong y otros que participan en diferentes competiciones, tambien en justin.tv donde habia gente con lvl en un canal, me visto combos por youtube. Y es todo muy bonito pero luego a la hora de la verdad es un caos. Lo compre con dudas de si me gustaria su jugabilidad o no...... y es lo digo, todas esas cosas me sobran

A base de jugar acabas viendo lo que hay en ese "caos". Creo que deberías darle un poco más de tiempo, y si ves que no te acostumbras, lo vendes tranquilamente.
Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda ¬_¬ muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... [+risas] y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.

Me encantan los juegos de lucha, pero cuando hay assistentes de por medio y 1000 especiales.... no me molan nada. Y me estoy dejando los dedos. En fin, mejor me quedo con mi mortal kombat.
THumpER escribió:Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda ¬_¬ muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... [+risas] y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.

Me encantan los juegos de lucha, pero cuando hay assistentes de por medio y 1000 especiales.... no me molan nada. Y me estoy dejando los dedos. En fin, mejor me quedo con mi mortal kombat.

Ya, pero si es tu primer marvel no puedes llegar y pretender repartir el bacalao como si fueras el rey. Yo por ej. para ser competente en el l4d2 de PC he necesitado +300 horas y aun asi aveces me las meten dobladas. Pero cuando te vuelves competente es cuando empiezas a disfrutar. Cuando sabes lo que haces. El marvel tiene sus fases, y aporrear botones es la fase noob, y cancelar de todo es la fase pro. Es normal que un pro gane a un noob, es ley de vida [+risas]

Como dice el compi, detrás de ese caos aparente hay un orden, y UMvC3 tiene muchisima estrategia y profundidad, lo que pasa que requieres de muchas manos y reflejos. Lleva mucho acostumbrarse al ritmo de los MvC.

Los asistentes tambien hay que saber usarlos y son un arma de doble filo. Como te pille un especial con el asistente fuera, preparate que se va a comer todo todito.

Yo los uso muchisimo en online. Es que luego te ves que la gente no cambia personajes en combate, ni usa assist... a lo mejor juegan mejor que yo a nivel individual pero el conjunto su estrategia es 0.

Aun me acuerdo esta tarde como un tio se pilló a akuma, ryu y dante. Tipico que viene del SF. Con akuma me metió bastante, pero el tio no hizo ni un cambio. Fue Akuma, Ryu y Dante, en ese orden, dió dos assist, y uso el Factor-X al principio. Obviamente le remonté la partida cuando tiré a Akuma. Y cuando la cosa estaba con ambos con un solo personaje al 40% de vida, use Factor-X y magia!!! Gané.
Pero aunque te metan la del pulpo, ves que el juego te mola y es cosa de aprender y tal como cualquier juego de lucha. Pero aqui pues.... nose, me rayo ya de primeras con tantas cosas xD como ya dije, el tema de tantos especiales y assist. es algo que nunca me a gustado. Tenia esperanza de que me gustara aqui por algo pero nada..... y aparte que para poder hacer combos largos y ser bueno, requieren muchas acciones de botones... con un stick arcade debe ser facil pero con un mando te dejas los dedos, y no me comprare un stick xD

Seguire jugando hasta que me raye y decida venderlo. Quizas me adapto y termina gustandome pero nose.... xD
THumpER escribió:Pero aunque te metan la del pulpo, ves que el juego te mola y es cosa de aprender y tal como cualquier juego de lucha. Pero aqui pues.... nose, me rayo ya de primeras con tantas cosas xD como ya dije, el tema de tantos especiales y assist. es algo que nunca me a gustado. Tenia esperanza de que me gustara aqui por algo pero nada..... y aparte que para poder hacer combos largos y ser bueno, requieren muchas acciones de botones... con un stick arcade debe ser facil pero con un mando te dejas los dedos, y no me comprare un stick xD

Seguire jugando hasta que me raye y decida venderlo. Quizas me adapto y termina gustandome pero nose.... xD

Lo de los combos si es chungo, pero con que vayas al modo ese de pruebas (no me acuerdo como se llama! estoy senil!) y llegues al 6º o 7º combo de cada personaje, ya vas bien para despachar. MvC nunca fue facil. Tengo amigos que piensan que es machacar botones y lanzar especiales mas rapido.

Has probado el Tatsunoko vs Capcom? Es muy parecido pero bastante más tranquilo, y por ej. el tema del assist no es tan intenso.
THumpER escribió:Pero aunque te metan la del pulpo, ves que el juego te mola y es cosa de aprender y tal como cualquier juego de lucha. Pero aqui pues.... nose, me rayo ya de primeras con tantas cosas xD como ya dije, el tema de tantos especiales y assist. es algo que nunca me a gustado. Tenia esperanza de que me gustara aqui por algo pero nada..... y aparte que para poder hacer combos largos y ser bueno, requieren muchas acciones de botones... con un stick arcade debe ser facil pero con un mando te dejas los dedos, y no me comprare un stick xD

Por el tema de mando/stick no te preocupes; yo juego con pad y hago combos decentes.

Como te dice MistGun, hazte los combos de las misiones hasta el 6º o 7º combo.

Si posteas tu equipo te podemos recomendar que assists, combos y combinaciones, si quieres.
El tatsunoko lo probe y no me gusto nada, precisamente por eso mismo del mvc3 xD 1000 especiales y todo un caos. Aunque quizas el mvc3 es aun mas.

El modo de pruebas que dices, se llama modo mision. Y llego hasta la 8º mision de los personajes que me han ido gustando (dante, vergil, wesker, wolverine, trish, ...) y tambien logro hacer tipico como aereo usando los 3 personajes. Pero aun asi.... sigo sin enterarme de nada. Hasta llegue a la conclusion de no usar el boton cuadrao para iniciar combos porque tiene muy poco alcance.... y nunca llego a darles. Me quedo corto en su cara sin darles y luego recibo yo xD

Mi equipo es dante, vergil y wesker. Y de assist, jam session para dante, para vergil el ataque rapido de muchas estocadas, no se el nombre. Y de wesker el que to dios usa de la pistola para levantar al rival del suelo.

Y estando en el suelo, hay algun movimiento caracterizado para levantarte mas rapido? nose haciendo un dash quizas para que se levante rodando... o algo?
THumpER escribió:El tatsunoko lo probe y no me gusto nada, precisamente por eso mismo del mvc3 xD 1000 especiales y todo un caos. Aunque quizas el mvc3 es aun mas.

El modo de pruebas que dices, se llama modo mision. Y llego hasta la 8º mision de los personajes que me han ido gustando (dante, vergil, wesker, wolverine, trish, ...) y tambien logro hacer tipico como aereo usando los 3 personajes. Pero aun asi.... sigo sin enterarme de nada. Hasta llegue a la conclusion de no usar el boton cuadrao para iniciar combos porque tiene muy poco alcance.... y nunca llego a darles. Me quedo corto en su cara sin darles y luego recibo yo xD

Mi equipo es dante, vergil y wesker. Y de assist, jam session para dante, para vergil el ataque rapido de muchas estocadas, no se el nombre. Y de wesker el que to dios usa de la pistola para levantar al rival del suelo.

Y estando en el suelo, hay algun movimiento caracterizado para levantarte mas rapido? nose haciendo un dash quizas para que se levante rodando... o algo?

Es que ese es uno de los problemas THumpER, el equipo tiene que estar mas equilibrado, tienes 3 personajes que son digamos del mismo tipo, para tener un equipo que te de mejor resultado lo mejor es que tengas uno de cada tipo, un Tanque (Hulk, Némesis), uno medio(Dormamu, Dante,Wesker) y uno normal( Phoenix, Stryder) así al estar mas equilibrado te será mas fácil, o eso creo yo [carcajad]
THumpER, es que veo que estás utilizando a dos de los personajes más complicados de manejar de todo el juego (Dante y Vergil) y claro, si has empezado de cero, coger de entrada a personajes que tienen un número de especiales que dobla a la mayoría de luchadores y que requieren de un ritmo de juego frenético por sus cualidades (sin contar con la obligada necesidad de tener un determinado nivel para poder realizar algo competente con ellos) pues... ¿No sería mejor que empezaras con personajes más sencillos de manejar y luego, cuando alcances un cierto nivel, dar un paso más y optar por personajes más complejos?
A parte, yo metería en ese trío a un personaje tipo tanque, ya que ayudan muchísimo realizando "assist" y si pillas bien al contrario puedes hacer mucha pupa.

Saludos.
Bueno no lo habia pensado eso, pero tambien estube probando a lobezno, morrigan, nova, akuma y mas o menos tamos en las mismas xD ya probare de añadir un tanke a mi equipo.
¿Y cuales son los más sencillos?, porque yo no me entero de nada. De hecho siempre he pensado que Dante y Vergil eran de los más fáciles (debido a los PALIZONES que recibo de ellos).

Yo tengo muy poca idea y solo sé etiquetar a los personajes en dos categorías: armarios empotrados y normales. No tengo capacidad para más XD, de hecho creo que no sé llevar a ningún personaje medianamente bien y solo tengo memorizado el típico combo de golpes flojo, medio, fuerte, especial + típico combo aéreo de medio, medio, fuerte, especial.

Ni sé usar a los ayudantes para realizar combos interminables como me hacen a mi, ni se levantar del suelo a los enemigos para encasquetar el especial ni na de na.

¿Con que equipo jugais y que estrategias llevais?
THumpER escribió:Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda ¬_¬ muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... [+risas] y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.

Joer Thumper iba a pillarme el juego más adelante pero si tu no te aclaras con lo que contolas el timming de los combos... va a ser que no, puedo ser objeto de muchas risas online [snif]

Dew
Pichake escribió:¿Y cuales son los más sencillos?, porque yo no me entero de nada. De hecho siempre he pensado que Dante y Vergil eran de los más fáciles (debido a los PALIZONES que recibo de ellos).

Yo tengo muy poca idea y solo sé etiquetar a los personajes en dos categorías: armarios empotrados y normales. No tengo capacidad para más XD, de hecho creo que no sé llevar a ningún personaje medianamente bien y solo tengo memorizado el típico combo de golpes flojo, medio, fuerte, especial + típico combo aéreo de medio, medio, fuerte, especial.

Ni sé usar a los ayudantes para realizar combos interminables como me hacen a mi, ni se levantar del suelo a los enemigos para encasquetar el especial ni na de na.

¿Con que equipo jugais y que estrategias llevais?

Me uno a las dudas, el online es un tanto desesperante cuando si te toca el adversario no vuelves a controlar a tu personaje hasta su muerte. Se que hay de todo, pero es que entre los asistentes los especiales y los combos interminables yo no juego online, simplemente veo una paliza xD
Kataklysm escribió:

Joer Thumper iba a pillarme el juego más adelante pero si tu no te aclaras con lo que contolas el timming de los combos... va a ser que no, puedo ser objeto de muchas risas online [snif]

Dew

Que va tio xD yo aqui apenas tengo timing porque no me aclaro cuando doy o cuando e fallado y por los nervios termino dandole a los botones sin jugar con cabeza. El hecho de que empiezas a recibir, hace que ataques a la desesperada y la cagas. Tampoco no tengo ni idea de que ataques tienen preferencia sobre otros y tal.... buf hay mucha cosa... demasiada quizas [+risas]
StrayWolf16 escribió:Me uno a las dudas, el online es un tanto desesperante cuando si te toca el adversario no vuelves a controlar a tu personaje hasta su muerte. Se que hay de todo, pero es que entre los asistentes los especiales y los combos interminables yo no juego online, simplemente veo una paliza xD

Como comenté atrás para mi un personaje bueno y fácil de manejar es Zero, lo malo es que es el tipo de personajes que tiene combos muy largos y efectivos pero que quitan poca vida como en el caso de Stryder. Aunque también hay que tener cuidado con estos 2 porque también son de los que no tienen demasiada estamina, así que con que los enganchen con cualquier tontería pueden morir rápido.

Vergil, Dante y Wesker son personajes complicados de manejar ya que aunque tienen combos muy efectivos que pueden hacer mucha pupa requieren bastante timimg( los teletransportes en el caso de los gemelos y el uso de la pistolita y las contras con Wesker) y saberse unos cuantos movimientos para poder enlazar con eficacia los combos.

Después hay personajes como Hulk, Haggar o Némesis que son lentos de narices pero lo compensan con su enorme fuerza y vida aunque de combos no anden muy allá, pero bueno tampoco les hace falta XD

Y después hay personajes como Ryu, Gouki, que están mas o menos equilibrados, no son muy complicados de llevar pero tampoco destacan en mucho.

Aunque bueno en su día tampoco pude jugar mucho al MVsC3 así que puedo estar bastante equivocado [carcajad]

Lo que si creo que no le vendría mal al juego aparte de lo comentado atrás sería un damage scaling mas elevado, porque a mi sinceramente no me gusta que de 2 guayas me ventilen a un personaje
Virgilio, Dante y Wesker me parecen los personajes casi más OP del juego.

Difíciles de usar en mi opinión tampoco son mucho, tienen su cosas, sí, pero no me los comparéis con MODOK, por ejemplo. Ese sí es chungo.
Pero a ver.... vosotros para empezar un combo, lo empezais con el puño flojo que tiene muy poco alcance?
Bueno jugando contra algun noob, la cosa estaba mejor. Ya no son esas palizas sin saber que hacer.

Si quereis agregarme para jugar y tener un saco de boxeo, hacedlo [oki]
2572 respuestas