› Foros › PlayStation 3 › Juegos
"Magneto" es el personaje del videojuego en cuestión, "Ultimate Marvel vs Capcom3", que será distribuido por Koch Media a partir del próximo 20 de diciembre.
Astral escribió:En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?
Astral escribió:En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?
THumpER escribió:Solo eh probado a dante, vergil y trish. Vergil es genial, han puesto casi todos los ataques que tenia en el juego. Es muy rapido y bastante devastador, pero para combos extremos cuesta la vida lograr hacerlos. El ataque de las spiral arrows, tiene diferentes maneras de usarlo ya sea que te envuelvan a ti creando un escudo, o que rodean al rival para luego atacarle o dispararlas una a una igual que en el dmc3 xD
THumpER escribió:Astral escribió:En fin bastante lamentable, THumpER tio ¿tu lo pillaste en Zavvi no?
Nop, lo pille en amazon uk xD te saldra por 30 euros o asi porque no podras pillar el envio gratis ese que ofrecen si superas las 25 libras. Yo como me pedi otra cosa, pues pude tener los gastos free. Pero bueno, segun veo a la gente que lo a pedido en zavvi, diria que tardan ahora 5 dias y tal. Quizas habran mejorado el servicio xD frente a las 2 o 3 semanas de siempre
Bueno probado el juego, me estao mas rato en training y missiones que en arcade xD Decir que buf soy noob noob de narices. De jugar al MK a pasar a este, cambia todo xD no jugue al anterior y todo es nuevo para mi. Tendre que meter vicio para acostumbrarme a la jugabilidad.
Solo eh probado a dante, vergil y trish. Vergil es genial, han puesto casi todos los ataques que tenia en el juego. Es muy rapido y bastante devastador, pero para combos extremos cuesta la vida lograr hacerlos. El ataque de las spiral arrows, tiene diferentes maneras de usarlo ya sea que te envuelvan a ti creando un escudo, o que rodean al rival para luego atacarle o dispararlas una a una igual que en el dmc3 xD
De dante y trish no os dire nada porque ya sabreis como son xD dante una pasada totalmente con los 1000 ataques y trish no esta mal, pero anda corta de movimientos.
Solo eh logrado hacer las 8 misiones de dante y vergil y con trish me quede en la septima. Apartir de aqui la cosa ya sube con muchos ataques el timing tipico de sf4 xD mas o menos.
Voy a terminar con los dedos hechos polvo de nuevo....
El online aun no lo probe, tengo que adaptarme mas al juego para que no me den la paliza de mi vida
THumpER escribió:
Y del arcade, no paso de galactus.... en nivel normal xD odio los putos bosses chetos o enormes en juegos de lucha....
THumpER escribió:Que es esto del modo heroes y villanos?¿
Ayer jugue 4 partidas online. Se nota que el juego acaba de salir porque le cuesta encontrar a gente. Si se buscan lobbys entonces hay bastantes pero partidas de 1vs1 en jugador para repetir tantas veces con el mismo player, lo costo encontrar. De igualada no probe nada... quizas estan todos ahi para subir lvl xD
Me dieron la del pulpo madre mia voy a ciegas... y hay cosas que nose como coño se paran. La she hulk tiene una patada baja que se tira con las 2 piernas, es increible porque me hacia un combo y luego estando tirado al suelo, hacia la patada esa y venga seguimos con la fiesta es que hay algun boton de mas defensa royo blazblue? o algo para levantarte mas rapido del suelo? xD
Pero bueno de lag apenas nada. No tengo mucha idea del juego pero la partida iba bastante fluida.
Y del arcade, no paso de galactus.... en nivel normal xD odio los putos bosses chetos o enormes en juegos de lucha....
Pichake escribió:El online está la ostia de vacío.
Astral escribió:
Ese es el problema THumpER que el juego da mucha ventaja a quien da el primer golpe y acierta, y lo peor es que no puedes hacer nada a no ser que te hagan un combo aéreo que ahí puedes hacer una "Advanced Guard"
THumpER escribió:Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.
Samco escribió:THumpER escribió:Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.
Pero si los assists son la gracia del juego! El saber combinarlos y usarlos correctamente, y crearse un equipo con sinergia es la clave.
Y sí, el online está algo vacío. Yo por eso intento agregar a gente, que además es más cómodo al no tener que volver al menú entre partida y partida.
Quien quiera agregarme a mí para echar unos combates, tiene mi psn en la firma.
THumpER escribió:Astral escribió:
Ese es el problema THumpER que el juego da mucha ventaja a quien da el primer golpe y acierta, y lo peor es que no puedes hacer nada a no ser que te hagan un combo aéreo que ahí puedes hacer una "Advanced Guard"
Ya veo ya... bueno antes jugue contra otro noob y wai. Gane la mayoria de partidas pero habian momentos que no sabia que coño estaba haciendo xD desde mi punto de vista los assistentes sobran.... y el que haya tantos especiales tambien. Para otros les molara pero nose, se vuelve un caos el combate con tantas cosas de por medio.
Bueno mirare de darle vicio y si al final no me convence, pos tocara venderlo y seguir con el mk xDDD
THumpER escribió:Que es esto del modo heroes y villanos?¿
jjavmetal escribió:THumpER escribió:Que es esto del modo heroes y villanos?¿
Para muestra un botón
http://www.youtube.com/watch?v=Xy26pEOCXn8
Todas las semanas eliges bando, si Héroe o Villano, y vas luchando contra el contrario. La gracia de éste modo está en que te puedes equipar cartas (equiparable por así decirlo a las gemas del futuro SFXT) que bien aumentan salud, daño o bien dan nuevos poderes (parries del SFIII, invisibilidad...).
Yo ando esperando el modo por el tema competitivo de ver quién gana cada semana y la curiosidad de ver cómo funcionará exactamente lo de las cartas, puede darle un toque de aire fresco al sistema de juego
He podido echar unas cuantas igualadas ésta tarde, y anda que no he oido veces a mi Dante acordarse de su hermanito...el online lleno de Vergils xDDDDDD
Salu2!!
THumpER escribió:Bueno.... me estoy planteandome vender el juego no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.
Y online ya no digo nada.... porque ahi pfff tela marinera. Te meten un combazo, te levantas y pam vuelves a recibir porque no sabes por donde vienen las ostias y vuelta a empezar en fin.
Akiyama escribió:THumpER escribió:Bueno.... me estoy planteandome vender el juego no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.
Y online ya no digo nada.... porque ahi pfff tela marinera. Te meten un combazo, te levantas y pam vuelves a recibir porque no sabes por donde vienen las ostias y vuelta a empezar en fin.
intenta controlar personajes que vayan con tu estilo de juego a lo mejor te puede gustar mas aunque sino te guista la lucha frenetica mal vamos!xD nose intenta mirar videos combo para hacerte mas con el
THumpER escribió:Akiyama escribió:THumpER escribió:Bueno.... me estoy planteandome vender el juego no es mi estilo de jugabilidad. Demasiado caotico, ataques por todas bandas, los ayudantes, 1000 especiales..... obviamente no jugue al primero ni a ningun mvc. Pero no me entero de nada, en training me salen combos bonitos y todo eso, pero una vez juegas con la cpu o online, termino aporreando botones porque no me entero de nada.
intenta controlar personajes que vayan con tu estilo de juego a lo mejor te puede gustar mas aunque sino te guista la lucha frenetica mal vamos!xD nose intenta mirar videos combo para hacerte mas con el
Me visto varios torneos a nivel profesional del justin wong y otros que participan en diferentes competiciones, tambien en justin.tv donde habia gente con lvl en un canal, me visto combos por youtube. Y es todo muy bonito pero luego a la hora de la verdad es un caos. Lo compre con dudas de si me gustaria su jugabilidad o no...... y es lo digo, todas esas cosas me sobran
THumpER escribió:Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.
Me encantan los juegos de lucha, pero cuando hay assistentes de por medio y 1000 especiales.... no me molan nada. Y me estoy dejando los dedos. En fin, mejor me quedo con mi mortal kombat.
THumpER escribió:Pero aunque te metan la del pulpo, ves que el juego te mola y es cosa de aprender y tal como cualquier juego de lucha. Pero aqui pues.... nose, me rayo ya de primeras con tantas cosas xD como ya dije, el tema de tantos especiales y assist. es algo que nunca me a gustado. Tenia esperanza de que me gustara aqui por algo pero nada..... y aparte que para poder hacer combos largos y ser bueno, requieren muchas acciones de botones... con un stick arcade debe ser facil pero con un mando te dejas los dedos, y no me comprare un stick xD
Seguire jugando hasta que me raye y decida venderlo. Quizas me adapto y termina gustandome pero nose.... xD
THumpER escribió:Pero aunque te metan la del pulpo, ves que el juego te mola y es cosa de aprender y tal como cualquier juego de lucha. Pero aqui pues.... nose, me rayo ya de primeras con tantas cosas xD como ya dije, el tema de tantos especiales y assist. es algo que nunca me a gustado. Tenia esperanza de que me gustara aqui por algo pero nada..... y aparte que para poder hacer combos largos y ser bueno, requieren muchas acciones de botones... con un stick arcade debe ser facil pero con un mando te dejas los dedos, y no me comprare un stick xD
Seguire jugando hasta que me raye y decida venderlo. Quizas me adapto y termina gustandome pero nose.... xD
THumpER escribió:El tatsunoko lo probe y no me gusto nada, precisamente por eso mismo del mvc3 xD 1000 especiales y todo un caos. Aunque quizas el mvc3 es aun mas.
El modo de pruebas que dices, se llama modo mision. Y llego hasta la 8º mision de los personajes que me han ido gustando (dante, vergil, wesker, wolverine, trish, ...) y tambien logro hacer tipico como aereo usando los 3 personajes. Pero aun asi.... sigo sin enterarme de nada. Hasta llegue a la conclusion de no usar el boton cuadrao para iniciar combos porque tiene muy poco alcance.... y nunca llego a darles. Me quedo corto en su cara sin darles y luego recibo yo xD
Mi equipo es dante, vergil y wesker. Y de assist, jam session para dante, para vergil el ataque rapido de muchas estocadas, no se el nombre. Y de wesker el que to dios usa de la pistola para levantar al rival del suelo.
Y estando en el suelo, hay algun movimiento caracterizado para levantarte mas rapido? nose haciendo un dash quizas para que se levante rodando... o algo?
THumpER escribió:Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.
Me encantan los juegos de lucha, pero cuando hay assistentes de por medio y 1000 especiales.... no me molan nada. Y me estoy dejando los dedos. En fin, mejor me quedo con mi mortal kombat.
Pichake escribió:¿Y cuales son los más sencillos?, porque yo no me entero de nada. De hecho siempre he pensado que Dante y Vergil eran de los más fáciles (debido a los PALIZONES que recibo de ellos).
Yo tengo muy poca idea y solo sé etiquetar a los personajes en dos categorías: armarios empotrados y normales. No tengo capacidad para más , de hecho creo que no sé llevar a ningún personaje medianamente bien y solo tengo memorizado el típico combo de golpes flojo, medio, fuerte, especial + típico combo aéreo de medio, medio, fuerte, especial.
Ni sé usar a los ayudantes para realizar combos interminables como me hacen a mi, ni se levantar del suelo a los enemigos para encasquetar el especial ni na de na.
¿Con que equipo jugais y que estrategias llevais?
Kataklysm escribió:THumpER escribió:Ya pero nose..... no me termina de convencer el juego. Sinceramente para mi es una puta mierda muchos especiales, que sin embargo cuando los hago yo, nose como pero me los cancelan... y yo me como los de los demas, termino golpeando a las moscas porque no llego a darles, los ayudantes que salen cada 2x3 y ya ni se con quien estoy luchando.
Joer Thumper iba a pillarme el juego más adelante pero si tu no te aclaras con lo que contolas el timming de los combos... va a ser que no, puedo ser objeto de muchas risas online
Dew
StrayWolf16 escribió:Me uno a las dudas, el online es un tanto desesperante cuando si te toca el adversario no vuelves a controlar a tu personaje hasta su muerte. Se que hay de todo, pero es que entre los asistentes los especiales y los combos interminables yo no juego online, simplemente veo una paliza xD